|
Dabi
|
 |
« en: 29 Abril 2007, 02:45:17 pm » |
|
Inauguro el post de nuevas adquisiciones de los Nuevos Formatos (HD-DVD y Blu-Ray) de Alta definición. Ayer compré en MM Colegas en el Bosque en Blu-Ray para comprobar la Alta definición con la PS3 y nuestra Sony Bravia. 
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2007, 10:18:25 pm » |
|
JOJOJOJO:
[SIZE="5"]BOICOOOOOOOOT[/SIZE]
:cunao:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2007, 06:03:35 pm » |
|
Inauguro el post de nuevas adquisiciones de los Nuevos Formatos (HD-DVD y Blu-Ray) de Alta definición.
Tardaré muuuuuucho para pasarme algún formato nuevo, aunque cotillearé por aquí vuestras compras. Dabi, en el título tendrías que haber expecificado también Blue Ray porque al ver HD igual la gente se piensa que solo es referido al HD DVD, no? 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2007, 08:40:55 pm » |
|
Tardaré muuuuuucho para pasarme algún formato nuevo, aunque cotillearé por aquí vuestras compras. Dabi, en el título tendrías que haber expecificado también Blue Ray porque al ver HD igual la gente se piensa que solo es referido al HD DVD, no?  HD = High Definition. Ta bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2007, 09:38:36 pm » |
|
 :risa2: :burla: A todo esto: BOICOOOOOOOOOOOT
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2007, 08:00:13 pm » |
|
Esto del Boicot me suena al mismo que el abuelete decía del VHS... :arrocero2
Hemos visto (prestadas) alguna otra pelí en Blue-Ray y la verdad es que algo se nota la diferencia sobre todo en sonido (comprimido y sin comprimir)... me recuerda mucho al sonido de las salas de cine por su profundidad en el sonido.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2007, 10:47:52 pm » |
|
Esto del Boicot me suena al mismo que el abuelete decía del VHS... :arrocero2 En absoluto. La diferencia entre vhs y dvd es brutal. La diferencia entre Blue-Ray y DVD....  Tú que lo tienes, Dabi, en serio vale la pena?  (Ya dices que se nota "algo", pero "algo" suena a poco). BOICOOOOOOOOOOOOOOOOOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2007, 11:47:54 pm » |
|
Yo ante testimonios como el de Dabi, y hablando por mí, sólo puedo decir: ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA Al menos, me consuela saber que algún día todos tendremos un blu-ray en casa, porque hay boicots que no pasan de quimera. 
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2007, 12:12:36 am » |
|
Yo tendré Blue-Ray porque la PS3 caerá tarde o temprano, pero de ahí a ponerme ahora con eso, paso pero mucho. Mi DVDteca es sagrada.
BOICOOOOOOOOOOOOOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2007, 12:26:27 am » |
|
Yo tendré Blue-Ray porque la PS3 caerá tarde o temprano, pero de ahí a ponerme ahora con eso, paso pero mucho. Mi DVDteca es sagrada. Lo suscribo tal cual, de cabo a rabo. Yo también aspiro a tener la PS3 algún día, obviamente hoy por hoy me la pela el blu por sus desorbitados precios, y a mis dvd's sólo me falta rezarles. Me parece que lo que tú llamas boicot para mí es simplemente una tensa espera. Así que: Yo tendré Blue-Ray porque la PS3 caerá tarde o temprano, pero de ahí a ponerme ahora con eso, paso pero mucho. Mi DVDteca es sagrada. PACIENCIAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #10 en: 21 Mayo 2007, 12:28:15 am » |
|
Bueno...yo soy de la opción de la envidia, totalmente insana en mi caso... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #11 en: 23 Mayo 2007, 08:31:17 am » |
|
A mi de momento me basta y me sobra con el DVD, pero sé perfectamente que acabaré teniendo un formato (y no por querer la PS3), con su reproductor propio. Eso sí, si lo tengo en DVD no lo recompro  Y preguntando... ¿no tienen un precio aún excesivo para comprarlos Dabi?
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #12 en: 23 Mayo 2007, 12:32:55 pm » |
|
No hay precios excesivos, sino bolsillos escasos... Mi primer reproductor de DVD fue la PS2 (75.000 pelas en las navidades del 2000), y por aquel entonces el precio estándar de las ediciones sencillas era 4.000 (ofertones a 3.000) y el de las dobles 5.000. Y yo pagaba esas barbaridades con bastante esfuerzo pero feliciano total, mientras empezaba a convertirme en un jodido friki cinéfago. La PS3 por 600 euros y las pelis en blu a precios similares a los primeros dvd's no es nada descabellado. Simplemente, nos hemos acostumbrado a los buenos precios actuales porque esa tecnología está asentada. Yo no pienso caer en los errores del pasado y esperaré lo que sea necesario, pero gracias a gente como Dabi (que lo disfrute con salud) la espera será más corta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #13 en: 13 Junio 2007, 08:34:59 pm » |
|
Se te olvida que , en muchos casos entre los que me incluyo, tb hay que invertir unos eurillos en comprarse una tele nueva:3d: Yo todavia ni tengo la Play 2, me sigue pareciendo cara, así que para cuando la Play 3, las teles FullHD y los Blu-Rays me parezcan baratos lo más seguro que pase una década y ya tengamos un nuevo formato pupulando y dando el coñazo... de momento a disfrutar de los DVD's como un enano, eso de estar toda la vida pendiente de los formatos no mola:mad: , y creo que actualmente compensa la relación calidad/precio de los dvd's en la mayoría de casos. Aunque se pierda un poco o un mucho de calidad de imagen, prefiero quedarme como estoy que empezar a llenar otra estanteria con HD y ver borrosos mis 700 DVD's, es muy pronto (llevo unos 5 años comprando DVD's) me quedan muchas pelis por ver y por revisionar y es un formato que cumple mis exigencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #14 en: 13 Junio 2007, 09:54:16 pm » |
|
Se te olvida que , en muchos casos entre los que me incluyo, tb hay que invertir unos eurillos en comprarse una tele nueva:3d: Yo todavia ni tengo la Play 2, me sigue pareciendo cara, así que para cuando la Play 3, las teles FullHD y los Blu-Rays me parezcan baratos lo más seguro que pase una década y ya tengamos un nuevo formato pupulando y dando el coñazo... de momento a disfrutar de los DVD's como un enano, eso de estar toda la vida pendiente de los formatos no mola:mad: , y creo que actualmente compensa la relación calidad/precio de los dvd's en la mayoría de casos. Aunque se pierda un poco o un mucho de calidad de imagen, prefiero quedarme como estoy que empezar a llenar otra estanteria con HD y ver borrosos mis 700 DVD's, es muy pronto (llevo unos 5 años comprando DVD's) me quedan muchas pelis por ver y por revisionar y es un formato que cumple mis exigencias. :palmas: Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #15 en: 13 Junio 2007, 10:56:59 pm » |
|
prefiero quedarme como estoy que empezar a llenar otra estanteria con HD y ver borrosos mis 700 DVD's. Tus dvd's se verán igual de borrosos (o nítidos) independientemente de que la alta definición llegue a tu vida. A mí también me satisface la calidad de mis dvd's (al menos lo suficiente como para no plantearme recomprar la mayoría de los títulos), pero eso no está reñido en absoluto con el hecho de que me gustaría disponer de nuevas películas con una calidad superior y a buen precio en breve. Al dvd lo defendemos todos, porque cumple, pero eso es perfectamente compatible con abrazar los nuevos formatos. Darle el OK a la alta definición no significa desechar el dvd ni menospreciarlo. Yo por mi parte, si ahora estuviera en condiciones económicas de empezar a darle caña al blu, ten por seguro que seguiría comprando muchos títulos en dvd, entre otras cosas porque su catálogo es inmenso a estas alturas, y para pelis "de segunda" sin restauraciones rimbombantes no hace falta más. Pero para pepinazos de reciente cuño, ¿por qué no aportar el plus de la HD a su visionado? A nadie le amarga un dulce, aunque visto lo visto parece que algunos le tienen alergia al azúcar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2007, 03:33:24 pm » |
|
A nadie le amarga un dulce, aunque visto lo visto parece que algunos le tienen alergia al azúcar... A veces es sólo un problema de diabetes, no de alergia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2007, 05:01:37 pm » |
|
A veces es sólo un problema de diabetes, no de alergia. En cualquier caso, una enfermedad... A ver si va a resultar que el boicot a la alta definición, en lugar de en grandes superficies y tiendas especializadas, va a solucionarse en la consulta del médico de cabecera. :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #18 en: 14 Junio 2007, 07:10:48 pm » |
|
Esto no se trata de un boikot, se trata de que no somos tontos... las estanterias de Hd estan en todos los centros muertas de risa, no conozco (fuera de los foros) a nadie que tenga HD, la mayoria no saben ni de que va el tema, hace nada nos vendían la moto de que el DVD era lo último y ahora empiezan a sacarlo todo en Blu-Ray (especialmente Sony y Fox están sacando un montón de peliculas de su catalogo de calidad más que dudosa), las distribuidoras no van a parar, sino mira Sony que sigue sacando UMD cuando nadie lo apoya y está muerto. Mientras tanto nos mantendremos firmes:read:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #19 en: 14 Junio 2007, 07:51:02 pm » |
|
Yo tengo mas de 500 títulos en la lista de compras pendientes, así que no voy a aburrirme mientras la alta definición se asienta. Sólo espero, insisto, en que lo haga lo antes posible. Ante eso, todos saldremos beneficiados. Ahora bien, por segun qué reglas de tres (el dvd CUMPLE de maravilla y la HD es una tomadura de pelo que no viene a cuento), también podríamos estar tirando de dvd otros 10, 20 ó 30 años. Y algunos, encantados. :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #20 en: 14 Junio 2007, 09:32:47 pm » |
|
En mi caso es BOICOOOOOOOOOOt puro y duro, aparte de no ser tonto claro, que al fin y al cabo es lo que mueve mi boicot, eso y mis intereses.  Es más cuando caiga la ps3, que caerá algún día, ni un céntimo me gastaré en una peli de blue ray, ni de alquiler ni de venta ni na. Quiero que los nuevos formatos fracasen y se los metan por ahí, como se están teniendo que meter la mierda esa del UMD. BOICOT, BOICOT, BOICOT (y mi solidaridad para con los diabéticos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #21 en: 15 Junio 2007, 12:06:35 am » |
|
Lo bueno de este "boicot" es que acabará como el del cava catalán: con un brindis en alta definición. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #22 en: 15 Junio 2007, 12:17:40 am » |
|
O como el UMD...o como el Laser Disc...o como los llorados Beta y 2000. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #23 en: 15 Junio 2007, 12:31:42 am » |
|
O como el UMD...o como el Laser Disc...o como los llorados Beta y 2000.  Lógico. Ninguno de esos se ve tan bien como el BLU. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #24 en: 27 Agosto 2007, 06:21:23 pm » |
|
Lógico. Ninguno de esos se ve tan bien como el BLU.  Puede...pero en el caso de los 2 últimos se veían mejor que el vhs y ya ves cual triunfó.  [COLOR="LemonChiffon"]BOICOOOT !!!!![/COLOR]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|