Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 06:12:30 am

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Hobbit  (Leído 13902 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #175 en: 30 Marzo 2010, 12:20:28 pm »

Cita de: Tublogdecine
‘The Hobbit’, nuevo retraso en el rodaje. La venta de MGM la tiene amargada

Nos la prometíamos felices cuando Ian McKellen, el ‘bocachancla’ de la franquicia ESDLA, nos asegurada que el inicio del rodaje de ‘The Hobbit’ era inminente.

Aunque, en realidad, lo que está ocurriendo indirectamente en esta producción es algo tan gordo y tan imprevisible que cualquier noticia al respecto sólo tendríamos que creérnosla cuando los mismísimos Peter Jackson y/o Guillermo Del Toro abrieran el pico.

Ésto es lo que dijo McKellen en su página web personal a modo de información bomba:

Las dos películas de ‘El Hobbit’ comenzarán a rodarse en junio en Nueva Zelanda. El rodaje será largo, posiblemente llevará más de un año. El casting ya ha comenzado, está teniendo lugar en Los Angeles, Nueva York y Londres. El guión también está en proceso. La primera película estará plagada de viejos y nuevos amigos, de nuevo en la búsqueda de la Tierra Media.

Claro, todos los fans de la saga flipando porque esto significaba que, por fin, la primera precuela de aquella trilogía cinematográfica icónica estaría a tiempo para devorar el año que viene.

Pero, el culebronazo de la venta de la MGM está afectando muy pero que muy seriamente a esta extensión de ESDLA.

Por una parte, desde ‘The One Ring’ cuentan que una fuente absolutamente fiable les ha informado que, a pesar de que se está trabajando en la producción, la situación de la venta de MGM es de suma importancia y está esperando el mejor de los escenarios.

En otras palabras, que dicho trabajo no está teniendo el ritmo frenético que debería tener si las circunstancias fueran otras.

Y, por otro lado, Andy Serkis declaró la noche pasada en los Empire Film Awards, que en algún momento hacia finales de este año esperan que se dé el pistoletazo de salida. Vamos, que de junio ná de ná.

Mientras que esté coleando lo de la MGM, no habrá manera de estar seguros de ninguna información sobre las susodichas precuelas. Y recemos para que al final todo salga bien, porque es cierto que abandonar finalmente el proyecto sería decepcionante.

Fuente:  http://www.tublogdecine.es/noticias/the-hobbit-nuevo-retraso-en-el-rodaje-la-venta-de-mgm-la-tiene-amargada/18284

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #176 en: 31 Mayo 2010, 08:46:18 am »

Del Toro se despide de la película

Para estar parado 2 años mejor que salga ya, pero es una putada y de las gordas. A ver quien se pone ahora al frente de las películas, ojalá que Jackson vuelva.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Halloran
DVDadicto

randy_meekss@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #177 en: 31 Mayo 2010, 08:30:01 pm »

Como pillen a Raimi me voy a estar descojonando un buen rato Smiley

Tras esta malísima noticia, mis esperanzas estarían en Raimi Y Cuarón (porq el propio Jackson lo veo chungo)

- http://spielbergspain.blogspot.com/

"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció
estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #178 en: 31 Mayo 2010, 08:54:50 pm »

Y yo, y yo...

Lo de descojonarse digo. Y continuando con el afán chacotero focalizado en los epidídimos, acojonante TODO. Pobre Tolkien. Que le exhumen y se le defequen encima. TOTAL...

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #179 en: 31 Mayo 2010, 09:03:18 pm »

Es que este proyecto debió hacerse cuando estaba aún fresca la fiebre cinéfila con la trilogía. Ahora, claro, crisis por aquí, retrasos por allá y...

Halloran, casualmente iba a nombrar a Cuarón como posible director después de la marcha del gordo.

¿Sam Raimi? No no no...
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #180 en: 01 Junio 2010, 07:51:40 am »

O que la haga Jackson o que no se haga. Yo votaría por la segunda opción.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #181 en: 01 Junio 2010, 09:04:01 am »

Yo aún diría más. Para que la haga Jackson mejor que no se haga...

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #182 en: 01 Junio 2010, 09:45:52 am »

Yo aún diría más. Para que la haga Jackson mejor que no se haga...

Como ya sabrás, no estoy de acuerdo, hermanazo, si la hace Jackson el proyecto es bienvenido, es más por mi solo es bienvenido si es él quien la hace. Pero visto como están las cosas yo apostaría a que no se hiciese.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #183 en: 01 Junio 2010, 10:17:18 am »

Cita de: J
Jackson met studio representatives yesterday to begin the search for a new director but wouldn't rule out directing The Hobbit himself if a suitable person could not be found.

Pues no creas. Andan a la búsqueda de un sosías pero, caso de eternizarse y si no queda más remedio (y todo apunta a ello), el film será para el zote de Jackson, mal que me pese.
« Última modificación: 01 Junio 2010, 10:18:00 am por Count Dooku » En línea

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #184 en: 01 Junio 2010, 09:55:23 pm »

Noticia de la web: Guillermo del Toro abandona la dirección de El Hobbit

DVDagitador

Slot
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 23 Junio 2010, 07:00:46 pm »

Atención al rumor : !!!Neill Blomkamp podria dirigir la pelicula¡¡¡¡

Lo ha soltado la web Theonering,la más fiable en cuanto a rumores relacionados con la Tierra Media en celuloide se refiere.Segun un extracto traducido dice lo siguiente:

"Hemos recibido un reportaje espía que lo señala como un frío, duro, y poco sorprendente hecho. De momento, no hemos podido obtener una verificación, pero el mensaje concuerda con otra información que a su vez encaja con otras fuentes. Algunas de estos soplos son sólidos como la roca, otros, de incierta fiabilidad. Y entre todos apuntan a que Neil Blomkamp podría encargarse de 'The Hobbit'".   

Fuente : http://www.theonering.net/torwp/2010/06/18/37113-is-neill-blomkamp-the-next-hobbit-director-maybe/

"He conseguido Seven 2, es una sobrada, en vez de siete pecados capitales...hay catorce!".Borja Perez
Slot
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 06 Julio 2010, 11:04:46 am »

Ahora,en  declaraciones propias, es Ian McKellen quien duda en seguir en el proyecto.No lo ha afirmado pero deja caer la duda sobre su continuidad si esto sigue estancado, a no ser que Peter Jackson se decida rapido y empieze de una vez por todas el rodaje es mas que posible que se desvincule de la pelicula.

"Bien, no estoy bajo contrato y mi tiempo se está agotando. Y me encanta trabajar en el teatro. Y, francamente, me gustaría seguir en ello tras 'Esperando a Godot', hacer alguna otra obra. Pero habrá que ver. Tampoco quiero darles la impresión a los productores de que me estoy echando atrás".

Este proyecto cada dia se vuelve mas negro.
« Última modificación: 06 Julio 2010, 11:06:35 am por Slot » En línea

"He conseguido Seven 2, es una sobrada, en vez de siete pecados capitales...hay catorce!".Borja Perez
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #187 en: 16 Agosto 2010, 03:48:04 pm »

Cita de: James Cameron
¿pero no queremos ver a Peter hacerla? 

NO, James. NOP. ¿Estás de cachondeo? El cuerpo putrefacto de Tolkien aún se revuelve en su tumba. Y dice la leyenda que en el páramo circundante al nicho el viento arrastra con pesadumbre un lastimero "Tus muertos, Philippa" en las noches de luna llena. No obstante, si tu consejo (a pesar de "Oscar -Siempre es bueno dar consejos pero darlos buenos es fatal- Wilde" ) y financiación propiciaron que Del Toro encarase la adaptación de "En las montañas de la locura" acataré con resignación los daños colaterales. Merece la pena.

Las declaraciones completas...

Cita de: El fenómeno
En unas declaraciones al The Sun Herald, el director James Cameron ha reconocido que estuvo diciéndole durante un tiempo a Guillermo Del Toro que abandonase El Hobbit.

Dice Cameron: "Yo le estuve diciendo durante mucho tiempo que se saliera de esa cosa, porque sólo hay espacio para un capitán en el barco. Instintivamente sabía que Peter iba a tomar el relevo y hacer la película. Guillermo, hay que reconocérselo, no me escuchó y quería seguir y tenía algunos grandes diseños - y he visto todos los diseños. Por supuesto que habría hecho un trabajo espectacular, ¿pero no queremos ver a Peter hacerla? Debería hacerla y Guillermo debería hacer su trabajo. Eso es lo que le dije a los dos - simplemente deberán cada uno volver a su esquina".

Fuente:  http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/20139/titulo/James-Cameron-aconsejo-a-Del-Toro-dejar-El-Hobbit
« Última modificación: 16 Agosto 2010, 03:52:57 pm por Count Dooku » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #188 en: 10 Septiembre 2010, 11:55:01 am »

La rumorología apunta denodadamente al Watson de Moffat y Gatiss como Bilbo.

SOLD como una catedral. OJALÁ se concrete.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #189 en: 02 Octubre 2010, 07:30:10 pm »

La hemos cagado. La inevitabilidad ha acabado por fructificar. Acaban de confirmar -oficiosamente- a Jackson. Y se concreta el desempeño en 3D...

Cita de: nytimes.com
After months of negotiation and delay, Warner Brothers and Metro-Goldwyn-Mayer are on the verge of an agreement that would allow the director Peter Jackson to begin shooting a two-part version of J. R. R. Tolkien’s “Hobbit” early next year.
Barring further hitches — and there have been many, as the studios wrestled with their dual ownership of the project over the last year — a financial deal should be in place over the next few days, according to several people who have been involved in the bargaining. They spoke on the condition of anonymity, citing company policies, confidentiality requirements and the delicate nature of the dealings.
The long-anticipated “Hobbit” films amount to an extension of the hugely lucrative “Lord of the Rings” franchise, which generated about $3 billion in revenue at the worldwide box office and enormous home video revenue for New Line Cinema, now a Warner unit. The films are to be made in 3-D. That is a shift from when the project was conceived. In the dimly remembered recesses of, oh, 2009, people involved with the two-movie version of the Tolkien book, then to be directed by Guillermo del Toro, insisted that 2-D screen technology was just right for a pair of movies that were viewed as being a little more intimate than their sweeping “Lord of the Rings” precursors. Then came “Avatar,” “Alice in Wonderland” and even the much-maligned “Clash of the Titans”— one film after another proving that viewers would pay a premium for 3-D.

Fuente: http://www.nytimes.com/2010/10/02/movies/02hobbit.html?_r=3

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 02 Octubre 2010, 10:28:46 pm »

Del Toro habría sido muy interesante, pero gustándome plenamente el Anillo de Jackson, bienvenido sea de nuevo. El 3D me la pela y, de hecho, no pisaré el cine. En mi linea. BR directo y a gozar en el hogar.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #191 en: 03 Octubre 2010, 02:37:40 am »

Ole!!!!
Magnífica Noticia. Nadie mejor que Jackson para hacerla.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #192 en: 03 Octubre 2010, 02:43:58 am »

Lo del 3D jode, pero era/es inevitable. Y lo de Jackson lo celebramos casi todos.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #193 en: 03 Octubre 2010, 09:13:44 am »

Se nos vienen seis horitas de despropósitos adaptativos (pobre Tolkien), empacho por "anodinez" y reiteración formal, miscastings, montaje desprolijo y justificaciones de baratillo, entre otras...

Pero EH, podría ser peor. Podría dirigir tres.

« Última modificación: 03 Octubre 2010, 09:15:08 am por Count Dooku » En línea

Estruch
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #194 en: 10 Octubre 2010, 11:15:20 pm »

Decenas de fechas y ninguna cumplida, promesas de futuro, bancarrota de la Metro-Goldwyn-Mayer, ultimátums y deserciones, boicot sindical... e incluso fuego. Era lo único que le faltaba a la gafada película de El Hobbit  para engrosar su lista de desgracias. Un incendio de las instalaciones que el propio Peter Jackson tenía en Nueva Zelanda ha destrozado decorados que se iban a usar en la precuela de El Señor de los Anillos.
Ni Sauron lo hubiera planeado mejor. Cuando El Hobbit levantaba la cabeza... el fuego arrasa. Un taller en Wellington (Portsmouth Miniatures Studio) el que se elaboraban y almacenaban parte de las miniaturas que el cineasta neozelandés iba a usar para el rodaje de El Hobbit fue pasto de las llamas el pasado fin de semana. Medio centenar de bomberos trabajaron durante más de tres horas para extinguir las llamas. Sus esfuerzos lograron controlar el fuego, pero todo lo que había en el interior de este taller quedó calcinado.

Las primeras informaciones apuntaban a que se trató de un incendio provocado y no tardaron en salir a la palestra los dedos acusadores que señalaban a los sindicatos de actores como culpables del desastre. Y aunque investigaciones posteriores han descartado toda sospecha criminal (señalan que el incendio fue accidental provocado por un fallo eléctrico en el taller) tras la guerra declarada entre los productores de la película y los sindicatos no era descabellado pensar en una vendetta.

La semana pasada los sindicatos ordenaron a sus afiliados no trabajar en el proyecto de Peter Jackson por las malas condiciones laborales que ofrecen. Un boicot al que el cineasta respondió con la amenaza de llevarse el rodaje fuera de su tierra natal, con la "vergüenza" y las consecuencias que eso tendría para la industria neozelandesa.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #195 en: 11 Octubre 2010, 09:38:15 pm »

Las primeras informaciones apuntaban a que se trató de un incendio provocado
Yo no digo nada pero el conde esta semana se iba a Nueva Zelanda....  Grin

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #196 en: 11 Octubre 2010, 11:42:15 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=pemioNIgzE8

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #197 en: 12 Octubre 2010, 12:45:01 pm »

Grin Grin Grin

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #198 en: 15 Octubre 2010, 11:48:14 pm »

« Última modificación: 15 Octubre 2010, 11:50:00 pm por Count Dooku » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #199 en: 23 Octubre 2010, 11:35:53 am »

La rumorología apunta denodadamente al Watson de Moffat y Gatiss como Bilbo.

SOLD como una catedral. OJALÁ se concrete.

Y así ha sido. Inaudito. Confirmación oficial. Un paso en la dirección correcta. ¿Quién podría haberlo supuesto, dados precedentes?
« Última modificación: 23 Octubre 2010, 11:36:20 am por Count Dooku » En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: