|
Count Dooku
|
 |
« en: 17 Septiembre 2006, 01:05:53 pm » |
|
Es irónicamente irónico. Solicito a los moderadores tengan a bién clausurar este post caso de que sea necesario. Recuerdo con meridiana claridad la anticipación que Manch hizo de la noticia en cuestión, pero me reconozco incapaz de encontrar algún post al respecto. He aquí una entrevista... , un tanto...ejem... polémica... (comentarios personales al respecto entre paréntesis) Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=2653 Peter Jackson habla de sus planes de futuro con Quint de AICN y sobre la posibilidad de rodar El Hobbit. QUINT: Leí en Variety que El Hobbit se acercaba. Todo lo que ha aparecido de Metro Goldwyn Mayer. ¿Lo has leido? PETER JACKSON: ¿Donde la persona que dirigie MGM anunciaba sus próximos éxitos de taquilla y hablaba de Terminator 4 y que querían hacer dos películas sobre El Hobbit?. Lo estaba leyendo esta mañana en internet. Es algo bastante raro con lo que despertarse. Me apetece, pero alguien debería llamarme porque voy a estar un poco ocupado. (¿DOS películas?..., Dos ediciones extendidas, doble estreno..., doble sueldo...; Y después hablamos siempre del mismo...) Todo el mundo me pregunta sobre El Hobbit ¿sabes?. Pero la verdad es que nunca he tenido una conversación con nadie sobre ello. Nadie siquiera me ha llamado. No sé. La ironía es que estamos adquiriendo nuestros propios proyectos y comprando derechos de libros. La verdad es que, para ser sincero, ahora estamos consiguiendo nuestro propio trabajo y vamos a estar muy ocupados durante los próximos cuatro años. Así que la gente no nos ha hablado sobre El Hobbit y se está haciendo más y más difícil que en un futuro cercano podamos comprometernos. (Respuesta entre lineas: LLAMADME, porque pierdo el culo por hacerlas). QUINT: Así que si tienes una llamada mañana diciendo que puedes tener cualquier presupuesto y la libertad creativa que necesites, pero tiene que estar acabado para 2009. ¿Le harías sitio a El Hobbit?. PETER JACKSON: Bueno, depende. Nadie me ha llamado, lo que ya de por sí es raro, pero no sé. Estamos muy comprometidos y emocionados con las películas en las que estamos trabajando ahora, así que no lo sé. Tendría que sentarme a hablarlo. Obviamente estoy interesado en El Hobbit pero ahora mismo no estoy involucrado emocionalmente en ello. En los últimos años, hemos puesto nuestro corazón en otros proyectos. Sería extraño que alguien distinto lo hiciese, aunque una parte de mí estaría interesada en ir a ver El Hobbit que hiciese otra persona, ser capaz de comprar mis palomitas e ir y sentarme a ver la película. No estoy en contra de ello y si nuestra programación es imposible, entonces será lo que hagan. Ciertamente buscarán a alguien que pueda hacerlo. No esperarán, están en su derecho. (Repuesta entre lineas: LLAMADME, HOSTIAS) QUINT: ¿Tus problemas legales con New Line podrían ser un problema? PETER JACKSON: No. No tiene nada que ver. Quiero decir que no puedo discutir la demanda, pero es sobre aburridos asuntos legales, no sobre gente o proyectos. New Line me llamó hace poco sobre una edición de El Señor de los Anillos hace poco tiempo. Una edición en Alta Definición, así que todavía hablamos. (OHHHHHH, pero que cosas más bonitas dice mi Pete) QUINT: Quizás te ofrezcan un acuerdo que incluya el Hobbit. PETER JACKSON: No, bueno, podrían pero nunca lo haríamos. Nunca. Ruedas películas porque amas la idea. Te sientes involucrado emocionalmente. ¡Nunca me metería en un proyecto de dos o tres años por culpa de un juicio! Quiero decir que menudo maleficio. me traería mal karma. No, nuestros aburridos asuntos legales tienen que resolverse con abogados o tribunales o lo que sea. Mantendremos nuestras película totalmente limpia de todo eso. ( Utopía utópica. Desde que ha adelgazado cien kilos está más simpatico.) QUINT: Creo que por encima de todo deberías escribir algo de diálogo para Cristopher Lee, empaquetar su ropa, bastón y vara y filmar aunque sean diez minutos con él como Saruman mientras tengas la oportunidad. PETER JACKSON:¡Me encantaría! . Si hiciese El Hobbit intentaría rescatar a tantos del reparto como pudiese. Me refiero a que realmente hay un personaje para Legolas en El Hobbit, su padre aparece en él, obviamente Gandalf y Saruman participarían en ella. Hay cosas que puedes hacer en El Hobbit para que aparezcan los viejos amigos. He pensado en ello de vez en cuando ... Elrond, Galadriel y Arwen podrían aparecer también. Los elfos han vivido muchos siglos. Parte de la atracción sería trabajar con nuestros viejos amigos. No querría hacerlo si no pudieses mantener una continuidad con el reparto. Tengo cero interés en dirigir a un Gandalf que no sea Ian McKellen, por ejemplo. Extraño incluso estar hablando sobre ello, durante tres años he estado en esta situación de indecisión.(Respuesta entre lineas: Como me lo permitan, voy a cagarme en el libro. Phillipa ayudará. Ya tiene experiencia...) QUINT: Deber haber aclarado el problema. PETER JACKSON: Eso parece. Siempre pensé que New Line llamaría a MGM y les ofrecería dinero y compraría los derechos; entonces New Line haría la película. Pero veo lo que MGM está haciendo. Si fuese MGM haría lo mismo. Lo que deben estar planteándose es "Bueno, nos aliamos con vosotros para la película. Nosotros pagamos la mitad y vosotros la otra mitad y compartimos los beneficios". Es lo que hacen los estudios mucho con estas películas. Si fuese MGM, creo que sería lo más inteligente. "Compartiremos los derechos" para realmente ser parte de una franquicia de gran éxito. Debe ser un problema con New Line porque tienen sus negocios con toda esta gente independiente que hicieron un gran trabajo en la distribución de El Señor de los Anillos en los distintos países. Distribuyen un conjunto de películas de New Line durante dos o tres años consiguen otras 20 o las que sean. Y Estoy seguro que New Line preferiría ofrecer a sus aliados 20 películas más El Hobbit como parte del paquete, así que MGM podría estar hablando de la distribución en EE.UU. y NewLine de la internacional. Realmente no tengo ni idea pero es interesante ver como funciona toda esta política. Todo esto me intriga. Deben haber llegado a algún acuerdo , supongo. Me refiero a que hay mucho dinero involucrado. Si fuese el responsable de Time/Warner, ¡habría estado de follones con New Line por la película de El Hobbit durante los últimos tres años!. Para el estudio es una franquicia de 1000 millones de dólares. QUINT: Y estoy seguro de que les gustará a idea de dos películas con El Hobbit. Dos veces el box office, más DVD's que vender. PETER JACKSON: Ya lo veo. Sí, se supone que estábamos con el guión de "The Lovely Bones" pero por supuesto Phil, Fran y yo leímos eso en internet y nos pasamos la mayor parte del día hablando sobre El Hobbit. Creo que la idea de hacer dos películas es inteligente. Uno de los problemas a los que se enfrenta el Hobbit es que es una historia muy de niños y no es como El Señor de los Anillos. En tono me refiero. Puede ser una preocupación, pero con dos películas se hace más fácil. Permite una mayor complejidad. Así se podría explorar completamente el material con Gandalf y el Concilio Blanco y el retorno de Sauron.OLE SUS COJONES. El retorno de Sauron. Su intención de cagarse en el libro no era una mera amenaza velada. Y Parafraseando a un friki de Clerks 2: SÓLO HAY UN RETORNO... ; y me permito añadir: ahora será una pentalogía sobre gente que anda...
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2009, 12:18:00 am por Manchester Black »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2006, 03:10:33 pm » |
|
Está claro que si le llaman para realizarla es porque la mayoria de la gente queria ver otra obra de Tolkien dirigida por él. Y si a él y a Phillipa se le da potestad para realizar un guión y dirigirlo sin interrupciones es que la productora confiaba en el resultado, dejando de lado la fidelidad 100% sobre la obra, cosa altamente imposible pues en vez de 3 cintas sobre ESDLA se hubiera necesitado 3 cintas por cada libro. ¿9 Películas? Con lo exasperantemente tediodo y petulante que era el profesosr Tolkien para explicarte como salen de un simple pueblo y cruzan un bosque. Uffff, no gracias. PD: Anda que abrir el post de la película para poner a caldo a Jackson...  PD 2: Yo tampo abri el post pensando que esta obra tendria un post en las profundidades del foro y por eso lo puse en noticias y rumores. Además de que era eso realmente, un rumor sobre la intención de MGM de hacer la cinta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2006, 03:21:46 pm » |
|
Por mi parte que la haga el gran Peter Jackson con el excelente equipo de la mejor trilogía realizada jamás:D o que este proyecto muera enb las profundidades, y contestado a mi paisano Dooku, por supuesto que solo hay un Retorno, el del Rey, me lo vas a comparar con esos bichitos peludos llamados Ewoks!!!! :cunao: 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2006, 03:46:03 pm » |
|
dejando de lado la fidelidad 100% sobre la obra, cosa altamente imposible pues en vez de 3 cintas sobre ESDLA se hubiera necesitado 3 cintas por cada libro. ¿9 Películas? Obviamente, requerir la fidelidad absoluta a cualquier adaptación es un extremo futil, infructuoso, pretencioso, demagogo, utópico e incluso, contraproducente...; NO OBSTANTE, si has de adaptar una obra en concreto, ensalzada desde el devenir de los tiempos, TEN LOS SANTOS COJONES de adaptar, conveniente y convincentemente, aquellos pasajes que decidas incluir...,...en lugar de tergiversar el desarrollo de los acontecimientos en base a la pura invención de meros advenedizos. Esa, al menos, es mi opinión... (vete a casa, Sam... ; claro, señor Frodo, me voy con los elfos al abismo de Helm....y Faramir, ese cabrón, quiere el anillo...y los Ents no irán a la guerra, y Yabbadabadu!!!!!!!, que ahora surfeo por la trompa...) PD: Anda que abrir el post de la película para poner a caldo a Jackson...  Considero a Jackson un director francamente irregular..., que me complace inevitablemente en su vertiente más sádica y menos pretenciosa... y me decepciona levemente cuando trata de trascender su propia capacidad. Quién realmente me preocupa es Phillipa. Salvando las distancias, no he asimilado más sandeces por minuto que en los extras de la Trilogía de marras...
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2006, 04:00:07 pm por Dooku »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2006, 03:52:00 pm » |
|
Por mi parte que la haga el gran Peter Jackson con el excelente equipo de la mejor trilogía realizada jamás Siquiera trataré de rebatir esa afirmación, desproporcionadamente desmesurada, según mi opinión;) con la evidencia que todo el mundo espera...  ; personalmente, encuentro más cine en un plano fijo de Lee Van Cleef en cualquiera de la obras que conforman la excepcional trilogía del Dolar de Leone, que en la mastodóntica decepción que aquí se ensalza..., dicho sea esto sin acritud...; o que este proyecto muera enb las profundidades, y contestado a mi paisano Dooku, por supuesto que solo hay un Retorno, el del Rey, me lo vas a comparar con esos bichitos peludos llamados Ewoks!!!! :cunao:  Siempre tuve a los Ewoks en gran consideración.Inestimable, indudablemente. E incluso, ironía irónica, sus interpretaciones distaban mucho, en magnificencia, de ese intento de mueca, que algunos denominan interpretación, de los Hobbits de la comarca... especialmente en el caso de "Señor Frodo, Señor Frodo, ¿me permite hacerle una felación?" ... 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2006, 04:05:24 pm por Dooku »
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2006, 03:56:37 pm » |
|
Lo extraño es que no se haya hecho todavía con el espectacular tirón que tuvo la trilogía ESDLA. :-? A este paso la veremos la década que viene.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2006, 03:58:42 pm » |
|
Siempre tuve a los Ewoks en gran consideración.Inestimable, incluso. E incluso, ironía irónica, sus interpretaciones distaban mucho, en magnificencia, de ese intento de mueca, que algunos denominan interpretación, de los Hobbits de la comarca... especialmente en el caso de "Señor Frodo, Señor Frodo, ¿me permite hacerle una felación?" ...  Digo yo que será mejor una felación que la relacion zoofilica subyacente entre los Ewoks y los ocupantes del Halcón Milenario!:D
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2006, 04:04:20 pm » |
|
Digo yo que será mejor una felación que l a relacion zoofilica subyacente entre los Ewoks y los ocupantes del Halcón Milenario! Craso error. Leia no fue ultrajada en la Luna Santuario..., en contraposición a su deseo; su rostro denota cierta tristeza por la ausencia de consumación sexual...; no obstante, ya le dieron lo suyo en el Palacio de Jabba...¿Por qué crees que le llaman Jabba, The Hutt? Porque las damas, mientras son "descalzadas" exclaman: No va a entrar..., Hutt, Hutt, Hutt, Huuuuyyyyyyyyyy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2006, 04:07:17 pm » |
|
Craso error. Leia no fue ultrajada en la Luna Santuario..., en contraposición a su deseo; su rostro denota cierta tristeza por la ausencia de consumación sexual...; no obstante, ya le dieron lo suyo en el Palacio de Jabba...¿Por qué crees que le llaman Jabba, The Hutt? Porque las damas, mientras son "descalzadas" exclaman: No va a entrar..., Hutt, Hutt, Hutt, Huuuuyyyyyyyyyy jajajaja ah bueno, entonces yo ya me callo, que en las filias y fetiches sexuales de cada uno ya no entro!:D 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2006, 04:18:05 pm » |
|
Las relaciones sexuales interraciales, consensuadas o no, son una constante en el Universo Star Wars. De hecho, las damas de la raza Twilek son francamente apreciadas como concubinas..., más allá de tu raza de origen..., y a la evidencia me remito... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre 2006, 05:28:19 pm » |
|
Se ve que tu defensa a ultranza de la obra de Lucas esta más alla de la calidad cinematográfica...:eek2:...Aunque no me imaginaba que tener concubinas galacticas era alguno de los deseos ocultos de los Lores del Sith...:eek2:  ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ovnione
|
 |
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre 2006, 06:14:03 pm » |
|
Sobre Clerks 2 y Kevin Smith, dejémoslo ahí.....:twisted: A ver, no quiero que esto trate de Kevin Smith, pero no entiendo (y esto va totalmente independiente de su opinión sobre ESDLA o Star Wars) como un director tan inútil, que para estar más o menos en el candelero tiene que hacer una segunda parte de su primera película, tras una multitud de fracasos en todos los sentidos, pueda abrir la boca cada dos por tres para arremeter con Tim Burton o quien le de la gana.
Sobre Star Wars y los Ewoks. ¡Como es posible que los Ewoks sean una pieza clave para ganar en Endor! Si son como los ñus pero en peluche! Nada nada. El Retorno Del Jedi es una buena peli, pero una buena peli con niñerías spilbergrianas en Endor. Todo el clima creado en la pei V de la saga está a punto de desmoronarse. Además, por mucho que se quiera, ya no se puede comparar ESDLA con Star Wars. Porque Star Wars, para siempre, serán 6 pelis (dos de ellas entre las peores, sin lugar a dudas, de la historia del cine de los últimos 30 años: los episodios I y II)
Sobre ESDLA, nada que decir. Soy un proJackson total. ¡Pero fíjate! Creo que esta peli la debería dirigir otro, porque El Hobbit es un libro muy diferente a ESDLA (más rápido de leer, y tb más infantil). Y creo que el mejor candidato sería.......mmmmmmmm.......¡yo! Tengo todas las cualidades para hacer una buena peli, y para hacer El Hobbit de manera realmente increíble. Vamos, que si MGM está interesada en mí, que llame. Pido la excedencia y punto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2006, 07:06:34 pm » |
|
Sobre Clerks 2 y Kevin Smith, dejémoslo ahí.....:twisted: A ver, no quiero que esto trate de Kevin Smith, pero no entiendo (y esto va totalmente independiente de su opinión sobre ESDLA o Star Wars) como un director tan inútil, que para estar más o menos en el candelero tiene que hacer una segunda parte de su primera película, tras una multitud de fracasos en todos los sentidos, pueda abrir la boca cada dos por tres para arremeter con Tim Burton o quien le de la gana. Primer motivo de discrepancia absoluto. Reconozco las presumibles limitaciones del bueno de Kevin en según que extremos de su desempeño cinematográfico. No obstante, considero que su vertiente irónica es francamente encomiable... y digna de todo elogio; y, por otra parte, como individuo que siente y padece, puede permitirse el lujo de opinar en los términos que considere oportunos sobre todas aquellas cuestiones que estime conveniente. Si, además, su peculiar sentido del humor dota a sus hirientes monólogos de unos niveles de magnificencia sencillamente abrumadores, bienvenidos sean... Sobre Star Wars y los Ewoks. ¡Como es posible que los Ewoks sean una pieza clave para ganar en Endor! Si son como los ñus pero en peluche! Nada nada. El Retorno Del Jedi es una buena peli, pero una buena peli con niñerías spilbergrianas en Endor. Todo el clima creado en la pei V de la saga está a punto de desmoronarse. La existencia de los Ewoks responde a una mera analogía ecológica en contraposición a la rotundidad mecanizada imperial. La eterna lucha...; una simpar equivalencia a los ents..., pero personalmente, los encuentro bastante más entrañables...; divergencia de criterio y opinión, si se me permite opinar...  dos de ellas entre las peores, sin lugar a dudas, de la historia del cine de los últimos 30 años: los episodios I y II)[/b] OH..., ilumínanos con tu excelsa sabiduría respecto a las particularidades, en materia de apreciación, de un arte que, personalmente, y como tal, consideraba indudablemente subjetivo...; Oh, cuán equivocado estaba. ¿Sin lugar a dudas dices?...; pensaba disentir profundamente con la fuerza de mi pedante argumentación. No obstante, dado el extremo convenientemente resaltado, dudo sobremanera en compartir mi criterio..., francamente mundano, y evidentemente equívoco..., pues confronta una realidad indudable. Atento contra la impepinable realidad con una argumentación fundamentada en la complacencia individual. ¡¡¡Oh, cuán arrogante por mi parte!!!... En mi opinión ambas obras son testimonios evidentes y excelsos de magnificencia. Y me permito añadir: Y francamente entretenidas para el que suscribe... Sobre ESDLA, nada que decir. Soy un proJackson total. ¡Pero fíjate! Creo que esta peli la debería dirigir otro, porque El Hobbit es un libro muy diferente a ESDLA (más rápido de leer, y tb más infantil). Y creo que el mejor candidato sería.......mmmmmmmm.......¡yo! Tengo todas las cualidades para hacer una buena peli, y para hacer El Hobbit de manera realmente increíble. Vamos, que si MGM está interesada en mí, que llame. Pido la excedencia y punto. Por supuesto. espero que así sea. Reinventa los preceptos sobre los que se fundamenta este noble arte e introduce mejoras en la utilización del efecto estroboscópico y en las particularidades en el uso de la sempiterna camara lenta. ¡¡¡¡¡¡Difunde tu mensaje!!!!!! Y que nadie opine lo contrario...; ya se sabe..., algunas personas no tienen derecho a opinar... y otras universalizan impresiones personales subjetivas. Así nos va...
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2006, 11:36:51 pm por Dooku »
|
|
|
|
|
|
Ovnione
|
 |
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2006, 11:25:01 pm » |
|
Primer motivo de discrepancia absoluto. Reconozco las presumibles limitaciones del bueno de Kevin en según que extremos de su desempeño cinematográfico. No obstante, considero que su vertiente irónica es francamente encomiable... y digna de todo elogio; y, por otra parte, como individuo que siente y padece, puede permitirse el lujo de opinar en los términos que considere oportunos sobre todas aquellas cuestiones que estime conveniente. Si, además, su peculiar sentido del humor dota a sus hirientes monólogos de unos niveles de magnificencia sencillamente abrumadores, bienvenidos sean... La existencia de los Ewoks responde a una mera analogía ecológica en contraposición a la rotundidad mecanizada imperial. La eterna lucha...; una simpar equivalencia a los ents..., pero personalmente, los encuentro bastante más entrañables...; divergencia de criterio y opinión, si se me permite opinar... OH..., ilumínanos con tu excelsa sabiduría respecto a las particularidades, en materia de apreciación, de un arte que, personalmente, y como tal, consideraba indudablemente subjetivo...; Oh, cuán equivocado estaba. ¿Sin lugar a dudas dices?...; pensaba disentir profundamente con la fuerza de mi pedante argumentación. No obstante, dado el extremo convenientemente resaltado, dudo sobremanera en compartir mi criterio..., francamente mundano, y evidentemente equívoco..., pues confronta una realidad indudable. Atento contra la impepinable realidad con una argumentación fundamentada en la complacencia individual. ¡¡¡Oh, cuán arrogante por mi parte!!!... En mi opinión ambas obras son testimonios evidentes y excelsos de magnificencia. Y me permito añadir: Y francamente entretenidas para el que suscribe... Por supuesto. espero que así sea. Reinventa los preceptos sobre los que se fundamenta este noble arte e introduce mejoras en la utilización del efecto estroboscópico y en las particularidades en el uso de la sempiterna camara lenta. ¡¡¡¡¡¡Difunde tú mensaje!!!!!! Y que nadie opine lo contrario...; ya se sabe..., algunas personas no tienen derecho a opinar... y otras universalizan impresiones personales subjetivas. Así nos va... Dooku, cuando te pones picajoso tienes menos peligro que un Ewok, pérdona que te lo diga :risa2: Y encima eres muy inocentón, ¡tanto como para tomar en serio mis elucubraciones para dirigir El Hobbit!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #14 en: 17 Septiembre 2006, 11:35:53 pm » |
|
Dooku, cuando te pones picajoso tienes menos peligro que un Ewok, pérdona que te lo diga :risa2: Y encima eres muy inocentón, ¡tanto como para tomar en serio mis elucubraciones para dirigir El Hobbit! What?  Pensaba que mi velado uso de la ironía era evidente...; SIN LUGAR A DUDAS, la próxima vez, caso de haberla, seré más explícito... Por otra parte..., los Ewoks vencieron a , y cito textualmente, "una legión de mis mejores tropas" (Palpatine dixit). Pésima comparación la tuya, que pretendía ofender, y ha resultado ser lisonja...  . Yo también te quiero.:whistle::beso: P.D- Me pido Logray. Miya es Teebo...
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2006, 11:43:32 pm por Dooku »
|
|
|
|
|
|
Ovnione
|
 |
« Respuesta #15 en: 17 Septiembre 2006, 11:46:17 pm » |
|
What?  Pensaba que mi velado uso de la ironía era evidente...; SIN LUGAR A DUDAS, la próxima vez, caso de haberla, seré más explícito... Por otra parte..., los Ewoks vencieron a , y cito textualmente, "una legión de mis mejores tropas" (Palpatine dixit). Pesima comparación la tuya, que pretendía ofender, y ha resultado ser lisonja...  . Yo también te quiero.:whistle::beso: Mis comparaciones nunca pretenden ofender, porque como habrás constatado en todas mis intervenciones, nunca he esgrimido ni una sola palabra personal a ningún forero para ofenderle. Y en este caso tampoco. Pero te aclararé para que veas lo que quería decir: Cuando digo que tienes menos peligro que un Ewok, me refiero a que en tu respuesta no veía ninguna posibilidad de maldad, no que no tengas capacidad de respuesta (o yo que se que te has imaginado). Sobre la ironía (aquí más referida a la comunicación con un forero o forera), me gusta mucho más hacerla conmigo mismo (como he hecho en mi primer mensaje en este post), que con otras personas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre 2006, 12:00:14 am » |
|
Mis comparaciones nunca pretenden ofender, porque como habrás constatado en todas mis intervenciones, nunca he esgrimido ni una sola palabra personal a ningún forero para ofenderle. Y en este caso tampoco. Pero te aclararé para que veas lo que quería decir:
Cuando digo que tienes menos peligro que un Ewok, me refiero a que en tu respuesta no veía ninguna posibilidad de maldad, no que no tengas capacidad de respuesta (o yo que se que te has imaginado).
Sobre la ironía (aquí más referida a la comunicación con un forero o forera), me gusta mucho más hacerla conmigo mismo (como he hecho en mi primer mensaje en este post), que con otras personas. Acabáramos..., pero es que tú eres buena persona y yo me considero lo suficientemente malvado como para ser político. De hecho, soy tan reprobable que podría, incluso, ser artista... o peor aún, profesor...; de ahí el affair Sith, la ironía velada, y demás...; soy muy soberbio, ambicioso, y vengativo..., con más pecados sobre mi cabeza que pensamientos para concebirlos, fantasía para darles forma o tiempo para llevarlos a ejecución...; ¿por qué han de existir hombres como yo, que se arrastran entre el cielo y la tierra?...
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Septiembre 2006, 12:16:01 am por Dooku »
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #18 en: 09 Octubre 2006, 01:31:41 am » |
|
LA PETICIÓN FUNCIONA Metro Goldwyn Mayer contesta a la petición de El Hobbit
Metro Goldwyn Mayer ha contestado a los más de 50.000 fans que han presionado vía online para que Peter Jackson sea el director de El Hobbit y se puede leer un comunicado de Rick Sands en theonering.net. "El éxito de Peter Jackson con la trilogía de El Señor de los Anillos lo coloca como la mejor opción para dirigir El Hobbit. MGM estaría encantada en colaborar con el director premiado por la Academia en esta producción de MGM y New Line Cinema. Seguro que para los 50000 cinéfilos que nos lo han pedido en las últimas semanas, demandándonos que hagámos esta película, es una alegría saber que hemos tenido unas conversaciones iniciales con los representantes del Señor Jackson"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #19 en: 09 Octubre 2006, 02:35:27 am » |
|
Coño, fui a firmar la petición online y me salió que ya había firmado y que era la firma número 1221.  Ni recuerdo tengo de cuándo firmé esto............ creo que fue en plena fiebre anillil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #20 en: 15 Noviembre 2006, 10:16:24 am » |
|
As for "The Hobbit," Sloan confirmed MGM was in talks with Peter Jackson to make two movies based on J.R.R. Tolkein's "prequel" to "The Lord of the Rings."However, making the film is contingent on negotiations with New Line, which owns the right to produce "The Hobbit" (MGM owns only the right to distribute the films). And people close to Jackson say that until his ongoing lawsuit with New Line -- over monies he says are owed him from the "Lord of the Rings" franchise -- is settled, a serious conversation over "The Hobbit" cannot proceed.Even so, Sloan remains optimistic. He said the first "Hobbit" pic would be a direct adaptation of "The Hobbit," and the second would be drawn from footnotes and source material connecting "The Hobbit" with "The Lord of the Rings." http://www.variety.com/article/VR1117953908.html?categoryid=19&cs=1 En definitiva, el nuevo y mejorado Pete quiere SU desproporcionada (y justa, si existe contrato) remuneración adeudada y hasta que esta no sea satisfecha, olvidad cualquier aproximación al respecto. No obstante, se alzan voces de optimismo. La primera entrega será una adaptación (no os emocioneis, hablamos de una adaptación estilo-Jackson... , esbozos de fidelidad al incunable literario en mares de invención) directa... (ja ja y ja) de la susodicha obra, ...mientras la segunda (dinero manda, nos ha jodio el artista... y después las críticas son para otros) establecerá una conexión entre la precuela (el Hobbit) y la trilogía de marras..., permitiendo que la "impagable" capacidad inventiva, usurpatoria y mancilladora de la simpar phillipa se desarrolle en toda su gloria. Loada sea. P.D- Es irónico. La segunda entrega será una precuela oficiosa tras una precuela oficial. La precuela tras la precuela. Es bonito que las buenas ideas se usurpen y desarrollen más allá de sus potencialidades... 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Noviembre 2006, 10:20:50 am por Dooku »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #21 en: 15 Noviembre 2006, 01:01:02 pm » |
|
El bueno de Jackson sabrá hacer de El Hobbit un evento cinematográfico tan grande como el que hiciera con la magnífica trilogía, no obstante, esperemos que no se quiera exceder como le ocurrió con King Kong, que entre tanta grandeza se perdió en algunos momentos.
Eso sí, lo de hacer una precuela de cosecha propia sólo con el fin de explotar la gallina de los huevos de oro ya no me hace tanta gracia. Si no hay más libros que adaptar pues no se hacen más pelis y punto, no se por qué se tienen que inventar cosas.
Sea lo que sea, a poco que Jackson haga algo parecido a ESDLA ya deberemos darle gracias por tan magna obra.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #22 en: 15 Noviembre 2006, 01:22:16 pm » |
|
Eso sí, lo de hacer una precuela de cosecha propia sólo con el fin de explotar la gallina de los huevos de oro ya no me hace tanta gracia. Si no hay más libros que adaptar pues no se hacen más pelis y punto, no se por qué se tienen que inventar cosas.
. ...máxime cuando no importa que haya o deje de haber incunable más o incunable menos por adaptar. Inventarán..., y en demasía..., en ingentes proporciones...; ya lo creo. Y no será, en absoluto, la primera vez. P.D dedicada a nuestro gran Boke- ¡¡¡Y el anillo irá a Gondor por mis cojones!!!.:cunao::cunao::cunao: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #23 en: 15 Noviembre 2006, 03:03:09 pm » |
|
Yo ya he firmao, Viva Peter!!!!!:D Larga vida a Phillippa!!!:D  :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #24 en: 15 Noviembre 2006, 03:11:52 pm » |
|
Yo ya he firmao, Viva Peter!!!!!:D Larga vida a Phillippa!!!:D  :twisted: Hombre, Rafa, aunque a día de hoy "mi nuevo atuendo"  implique una devoción inexcusable hacia la entidad antropomórfica por antonomasia, aka Bill puerta, Aka la muerte, no le deseo ningún mal a la simpar Phillipa...; es más, espero que goce de una vida plena y felíz. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|