Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 06:21:00 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Immortals (War of Gods)  (Leído 1163 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 30 Junio 2008, 03:14:28 pm »

Cito textualmente (CINeol).

(...) Ahora toca la mitología griega, porque Warner Bros y Legendary Pictures por un lado, y Relativity Media por otro, han dado luz verde a sendos proyectos al respecto.
El otro proyecto (el primero es un remake de Furia de Titanes) se llama WAR OF GODS, y su director será alguien que quizás tenga menos sentido del ritmo, pero sin duda tiene mucho más poderío visual: Tarsem Singh. En la historia escrita por Charley y Vlas Parlapanides seguimos a Teseo en su lucha contra los titanes. El héroe liderará a un batallón compuesto por hombres, que colaborarán con los propios dioses para enfrentarse a esa amenaza.

Ambas películas, que comenzarán a rodarse a finales de año, lo harán siguiendo la técnica de pantalla verde que tan buenos resultados dio en 300. De hecho, los productores de este film son los mismos.
« Última modificación: 17 Mayo 2010, 02:30:28 pm por Manchester Black » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2008, 07:43:10 pm »

si está Tarsem tras las cámaras me interesa. Visualmente el tio es un crack y espero con muchas ganas The Fall.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2008, 12:03:26 am »

Pues eso que la espero más ganas si cabe, después de haber visto The Fall.

De momento dos caras en el reparto Henry Canvill y el desconocido Reymundo Banderas.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2010, 03:37:42 pm »

Primeras foticos de Immortals, antes conocida como War of Gods / Dawn of Gods, donde esta vez son los humanos quienes se alian con los dioses para combatir a los titanes.

Henry Cavill como Teseo, Freida Pinto (ay omá) como la oraculo Faedra, Mickey Rourke es el Rey Hyperion, Kellan Lutz como Poseidon, John Hurt como Zeus, Isabel Lucas (ay omá x 2) como Athenea, Stephen Dorff (juas) como Stavros.

Podeis ver como Pinto sigue siendo chica Loreal aún rodando

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2010, 04:57:26 pm »

Me tira mucho el tema mitologico. Esperemos que sea mejor que Furia de titanes. Visualmente con Simgh es un seguro.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2010, 06:52:45 pm »

Queremos una pelicula de God of War YA!!!!

Mientras nos conformaremos con esta, que no tiene mala pinta.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2011, 10:11:31 am »

Cato un tarsem disperso y en rebeldía, con SU película pugnando contra la DE los productores. La mención a 300, de hecho, es reiterativa. Mucho (quizás demasiado) pregona referente pero en aquello de lidiar con el plano no hay color (a favor de esta). 

Lástima de Cavill, por cierto. Tiene el carisma de un Bloom cualquiera.

http://www.youtube.com/watch?v=8oY2wLqe1vo&feature=player_embedded
« Última modificación: 30 Abril 2011, 10:13:27 am por Count Dooku » En línea

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2012, 07:51:19 pm »

La vi hace poco en casa y he de decir que es cine de entretenimiento sin más.
La estética me recordaba mucho a 300, pero es normal al ser mitología griega y no queda del todo mal. Aunque los escenarios naturales no me lo parecían y eso le daba demasiado toque fantasioso para mi gusto.
Rourke como Hyperion lo hace bien, y el resto de los actores lo dejaré en aceptable.
Me ha gustado, pero me parece que se centra demasiado en los efectos y deja parte de la historia en el aire y no me ha entusiasmado. Eso sí, las escenas de acción son espectaculares y el final es bueno.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2012, 08:48:21 pm »

A mi me pareció bastante floja. Es menos entretenida que las dos de Furia de Titanes, y ni de coña se acerca a 300 por mucho que lo pretenda.
Aburre en su mayor parte y sólo llaman la atención un par de escenas de efectos.

Menos mal que al final no la fui a ver al cine.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2012, 08:57:40 pm »

No he dicho que se acerque a 300, sino que me la recordaba.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2012, 09:27:13 pm »

Toda esa planificación visual reminiscente a Caravaggio es muy agradecida. Y la Titanomaquia es muy espectacular formalmente (son los únicos pasajes emocionantes y casi que el film concluye cuando debiere comenzar) pero cato a un Tarsem muy disperso y plúmbeo. Pierde fuelle con cada nueva propuesta que acomete. Me da que el director de la estimable The Fall se nos ha ido para no volver.
« Última modificación: 13 Septiembre 2012, 10:37:24 pm por Count Dooku » En línea

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2012, 01:36:28 pm »

A mi me gustó sin entusiamarme. La pongo muy por encima de la segunda de Furia de Titanes y al nivel de la primera.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2012, 05:07:55 pm »

A Furia (new generation*) e Ira (God of war neng) las tengo por "botaratadas" poco menos que inacatables. En lo formal, Inmortals al menos deja pasajes a los que aferrarse. Pocos, pero vaya, solo por la Titanomaquia ya merece UN visionado (y no más).

* La de Harryhausen (ni zorra de quién dirigió ni falta que hace), y exclusivamente gracias a él, se me antoja hasta disfrutable. Menor, puntualmente desprolija (esas transparencias se delataban demasiado), morosa en su puesta en escena y tal, pero muy honesta.
« Última modificación: 14 Septiembre 2012, 05:08:23 pm por Count Dooku » En línea

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 26 Noviembre 2012, 03:17:41 pm »

Toda esa planificación visual reminiscente a Caravaggio es muy agradecida. Y la Titanomaquia es muy espectacular formalmente (son los únicos pasajes emocionantes y casi que el film concluye cuando debiere comenzar) pero cato a un Tarsem muy disperso y plúmbeo. Pierde fuelle con cada nueva propuesta que acomete. Me da que el director de la estimable The Fall se nos ha ido para no volver.

Suscribo. Es para verla sin sonido, como el chiste aquel de la tia buena..."Pa que? Pa cagarla?"

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 08 Enero 2013, 03:40:23 am »

Me ha parecido muy aburrida y artificial. Tampoco tenía buen día.

DVDagitador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: