Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 08:14:47 pm

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 105   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Series Americanas clásicas y DVD  (Leído 177548 veces)
fansita
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #75 en: 24 Mayo 2004, 11:52:11 pm »

Hola: jo qué de alegrias me estais dando, ha sido todo un descubrimiento este foro...Estoy encantada, y también un poco asustada porque con todas estas series que se aproximan, quien se resiste a comprarlas, bueno ya me veo ahorrando en cine (total, está carísimo y cada vez más decepcionante, es un insulto). Mira que no llevo esperando yo por "V", al final la compré, y bueno la miniserie la vi con subtítulos en portugués y The final Battle con subtítulos en castellano. A ver si es verdad que veré la serie completa en español. Aunque ya no estaba tan bien, para mi los primeros capítulos también están bien, y me impactó mucho la metamorfosis de la niña de las estrellas, me acuerdo cuando la niña se rasca el brazo, estaba bastante bien logrado y luego en la cueva, con todas esas serpientes... es que para niños de nuestra edad era impactante... Smiley
Stalker
DVDnovato
*

trovaire@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #76 en: 25 Mayo 2004, 12:00:20 am »

Ultimamente, tras un par de homenajes que le hicieron en Los Simpson, me estoy bajando de la red algún capítulo de la curiosa serie inglesa de los años 60 "The prisoner". Es una de las cosas más psicodélicas y surrealistas que he visto nunca producidas para la televisión. El argumento, hasta donde he entendido (mi comprensión del inglés oral no va muy allá), gira en torno a un agente o espía que decide dejar su trabajo y retirarse. Cuando está a punto de abandonar el país es drogado y secuestrado y al despertar se encuentra en un extraño pueblecito (The Village, muy muy british) que no puede abandonar de ninguna manera (si lo intenta unas extrañas, enormes y mortiferas esferas blancas le persiguen). El protagonista pierde su identidad y se le adjudica un número, el 6. Desde una futurista instalación subterránea todo lo controla número 2. El propósito del montaje parece ser el de sonsacarle cuantos secretos haya ido atesorando como espía.

Me pregunto si esta serie llegó a emitirse en España. En el reino Unido es de culto, y por lo poco que llevo visto tiene muy buena pinta; un derroche de imaginación sorprendente. Tal vez me haga con ella en su edición inglesa. Un poco cara, setenta y pico euros para 17 episodios, pero trae subtítulos en inglés para sordos.
un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 25 Mayo 2004, 12:52:56 am »

Usuario baneado. Mensaje editado por Moderador
« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:19:30 am por Wigum » En línea
un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 25 Mayo 2004, 12:58:43 am »

« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:19:43 am por Wigum » En línea
un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 25 Mayo 2004, 01:54:05 am »

« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:19:55 am por Wigum » En línea
Stalker
DVDnovato
*

trovaire@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #80 en: 25 Mayo 2004, 01:41:24 pm »

Un sentimental dijo:

La serie "El prisionero" (The prisioner) será editada en DVD aquí en España, por Vellavision. He dicho

¿De veras? Pues no sabes la alegría que me das. Espero que como en el caso de los Thunderbirds no se olviden de los subtítulos. Iré tirando por el momento con mis copias divx; no me entero de todo pero mejor eso que nada... ;-)

Y hombre, tampoco está mal "que nos gastemos algo de pasta" en series zona 1. Algunas, como los Picapiedra vienen con el doblaje que conocemos de toda la vida y otras, léase Friends, Buffy, etc. salen bastante más baratas que aquí. Lo que no sé es si esperarme a ver si editan aquí "Kung Fu" o pillarla allí; lo mismo con el Coche fantástico, auqnue esta me da bastante miedo; temo que me voy a desencantar a los dos episodios.

Por cierto, ¿no sabrás algo de Remington Steel? Era mi serie favorita y en un foro yanki sobre series de tv, no recuerdo ahora cuál, se comentaba que dentro de la compañía que tiene sus derechos de distribución, alguien muy interesado había propuesto su edición, quizá para el año que viene. Intenciones parece que hay. A ver si también hay suerte. Un saludo.
fansita
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #81 en: 25 Mayo 2004, 02:08:33 pm »

Creo que no se ha hablado en este foro de una serie: RETORNO A EDEN. Sé que se editó en Australia, pero ¿alguien sabe si se editará aqui?, o al menos con subtítulos? :?:

un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 25 Mayo 2004, 07:12:54 pm »

« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:20:10 am por Wigum » En línea
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #83 en: 25 Mayo 2004, 08:18:33 pm »

Voy a aprovechar la sabiduria de un sentimental para preguntarle por dos series que veia de pequeño.Seguramente no las pillaria en dvd si las editaran por que vistas hoy dia tengo la impresion que deben ser bastante malas.En aquella epoca si me gustaban.Hablando con amigos y tal poca gente las recuerda.

La primera es americana,Se llamaba los cuentos del mono de oro.Se trataba de una especie de indiana Jones,supongo que la harian aprovechando el tiron de En busca del arca perdida.Algo parecido a lo que paso con Galactica estrella de combate y star wars.
La serie esta se desarrollaba en plena segunda guerra mundial en unas islas del pacifico(tora bora o bora o bora o algo asi).El protagonista iba en un hidroavion y los malos eran los japoneses.Salia Rody Macdowall.De esta si he conseguido encontrar gente que la recuerde aunque no muchos.

La otra no era americana,debia ser centroeuropea,checoslovaca o de por ahi.Era una serie infantil de una familia de hadas(el padre,la madre y la hija)que huyendo de un mago malo,malisimo llegaban al mundo real y se mezclaban con los demas mortales.Tenian poderes magicos y tal,como un anillo que les concedia deseos.La serie de llamaba Arabela y no he conseguido encontrar a nadie que la recuerde.La verdad es que hace bastantes años que la emitian(82 o 83),yo tendria 4 o 5 años.A ver si es que lo he soñao. shocked

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 25 Mayo 2004, 10:54:02 pm »

« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:20:23 am por Wigum » En línea
un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 26 Mayo 2004, 02:13:25 am »

« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:20:40 am por Wigum » En línea
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 26 Mayo 2004, 02:42:50 am »

Me acuerdo de algunas caras, pero de la serie no

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
fansita
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #87 en: 26 Mayo 2004, 12:18:52 pm »

Bueno, si sale en dvd aquí Retorno a Edén, me da algo, fue una serie que ví de casualidad, bueno la miniserie, que fue lo mejor, porque luego la serie ya flojeó bastante. A mi no me dejaban ver las series o películas con rombos, me imagino que como a la mayoría de vosotros, pero coincidió que mi padre estaba trabajando fuera esos días, y pude convencer a mi madre, que era un poco más permisiva para que me dejara verla. Fue una de las mejores miniseries que he visto nunca, junto con V. Tengo un recuerdo muy especial, qué impacto el capítulo del cocodrilo.... Simplemente genial, no entiendo cómo no se ha vuelto a emitir. Por favor, si teneis noticias es una serie que pienso comprar. :

Voy a incluir alguna foto:

[/img]
fansita
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #88 en: 02 Junio 2004, 08:51:59 pm »

Hola chicos:
Alguien tiene noticias de ´cómo va el rodaje de la V, la segunda generación?, qué personajes se mantienen, cuando se estrena...? roll
un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 03 Junio 2004, 08:32:56 pm »

« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:22:01 am por Wigum » En línea
un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #90 en: 03 Junio 2004, 08:40:19 pm »

« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:22:18 am por Wigum » En línea
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 03 Junio 2004, 09:38:26 pm »

Gracías por la noticia, yo te haré caso como ya comenté post atrás y esperaré a que la editen entera, aunque tarden un año (espero que no más)

un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 04 Junio 2004, 01:07:29 am »

« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:22:35 am por Wigum » En línea
Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #93 en: 04 Junio 2004, 01:27:09 am »

Yo si que recuerdo la serie, es mas, Mark Hamill no estubo como artista invitado sino que hacía de hermano mayor en el episodio piloto. Y si son ciertos los rumores que corrían por aquella época, fue precisamente el rodaje de Star Wars el motivo por el cual la abandonara.

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #94 en: 04 Junio 2004, 09:12:24 am »

Aquí podéis leer lo que va a salir en España, al menos de momento de "Corrupción en Miami".

Por el listado que has puesto arriba veo que la primera temporada es mucho más larga de lo que van a sacar aquí.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 05 Junio 2004, 01:23:02 am »

« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:22:54 am por Wigum » En línea
un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 05 Junio 2004, 02:07:06 am »

« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:23:10 am por Wigum » En línea
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #97 en: 05 Junio 2004, 02:09:57 am »

Que tiempos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Recuerdo que había otra mala malisima, incluso mas que la Diana, que era rubia con el pelo rizado, lo que no me acuerdo como se llamaba. Se que salió a mitad de la serie.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 05 Junio 2004, 02:12:39 am »

« Última modificación: 18 Abril 2008, 12:23:28 am por Wigum » En línea
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 05 Junio 2004, 02:13:08 am »

Cita de: Franjav
Que tiempos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Recuerdo que había otra mala malisima, incluso mas que la Diana, que era rubia con el pelo rizado, lo que no me acuerdo como se llamaba. Se que salió a mitad de la serie.

Saludos.

Te refieres a una rubia que no estaba nada mal? No me acuerdo del nombre tampoco.

Esas fotos me han hecho recordar algo que siempre me ha parecido un detallazo: las franjas negras en el traje que indicaban la graduación. La serie era muy realista

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 105   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: