|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #275 en: 20 Junio 2008, 08:05:39 pm » |
|
Carry on Wayward son de Kansas. Temazo.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #276 en: 20 Junio 2008, 11:39:40 pm » |
|
Carry on Wayward son de Kansas. Temazo.
Sip. Mola tocarlo en el GH. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #277 en: 21 Junio 2008, 10:03:40 pm » |
|
Cosecha ochentera:
- The Police, So lonely.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #278 en: 22 Junio 2008, 05:39:47 am » |
|
Garganta con arena, de Cacho Castaña, en la voz de Adriana Varela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #279 en: 23 Junio 2008, 03:38:11 pm » |
|
Rollo, Ivan marca tendencias!!!!!  Yo ahora estoy escuchando la recomendación de la Tancredi, Marta Quintero.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #280 en: 23 Junio 2008, 04:49:49 pm » |
|
Rollo, Ivan marca tendencias!!!!!  Yo ahora estoy escuchando la recomendación de la Tancredi, Marta Quintero.Y.. que tal? ajajjaja... a la gente no le suele gustar el rollo flamenquito, pero como a mi me encanta... Y hablando de rollos... Rollo, no te pierdas la gala de mañana si te gusta esa canción!! 
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #281 en: 23 Junio 2008, 04:57:33 pm » |
|
A mi me gustan casi todos los estilos musicales y el cd de Marta Quintero me está gustando. Destaco: Encerrada en Libertad, No te olvido, Hoy sigo enamorada y Mi principio y mi fin. Me gustan más la s lentas, que las movidas.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #282 en: 23 Junio 2008, 05:02:38 pm » |
|
Y hablando de rollos... Rollo, no te pierdas la gala de mañana si te gusta esa canción!!  Sufriré la actuación, sí  No sé si conoces la canción, pero ya te digo que cantarla es un suicidio. Le salvará el que la mayoría de la gente no la conocerá, y claro, no podrán hacer comparaciones. Saludos  P.D. la letra, que no tiene desperdicio: Ya ves, el día no amanece, Polaco Goyeneche, cantame un tango más. Ya ves, la noche se hace larga, tu vida tiene un carma, cantar, siempre cantar. Tu voz, que al tango lo emociona diciendo el punto y coma que nadie le cantó. Tu voz, de duendes y fantasmas, respira con el asma de un viejo bandoneón. Canta garganta con arena, tu voz tiene la pena que Malena no cantó. Canta, que Juárez te condena al lastimar tu pena, con su blanco bandoneón. Canta, la gente está aplaudiendo, y aunque te estés muriendo no conocen tu dolor. Canta, que Troilo desde el cielo, debajo de tu almohada un verso te dejó. Cantor, de un tango algo insolente, hiciste que a la gente le duela tu dolor. Cantor, de un tango equilibrista, más que cantor artista, con vicios de cantor. Ya ves, a mí y a Buenos Aires nos falta siempre el aire cuando no esta tu voz. A vos, que tanto me enseñaste, el día que cantaste conmigo una canción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #284 en: 23 Junio 2008, 07:15:18 pm » |
|
No sé si conoces la canción, pero ya te digo que cantarla es un suicidio. Le salvará el que la mayoría de la gente no la conocerá, y claro, no podrán hacer comparaciones.
La verdad es que no, no la conozco ni la habia oido nunca. Es verdad que para los que la conozcais os parecerá un truño, porque un tango hay que cantarlo con sentimiento, un tango sólo sabe cantarlo como se debe un argentino.... pero bueno, creo que Ivan ha escogido esta canción por el mensaje que se da en la letra más que nada... Sigo pensando que habria sido mejor el Getsemaní.
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #285 en: 23 Junio 2008, 08:24:23 pm » |
|
La verdad es que no, no la conozco ni la habia oido nunca. Es verdad que para los que la conozcais os parecerá un truño, porque un tango hay que cantarlo con sentimiento, un tango sólo sabe cantarlo como se debe un argentino.... pero bueno, creo que Ivan ha escogido esta canción por el mensaje que se da en la letra más que nada... Sigo pensando que habria sido mejor el Getsemaní. No es que me parezca un truño, lo que me parece es un sacrilegio, pero vamos, que es una opinión. Lo único bueno de esto es que he desempolvado los discos de  Adriana Varela  . Y ahora mismo estoy oyendo otra versión de la canción  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #286 en: 29 Junio 2008, 12:19:50 pm » |
|
Animals de Nickelback, una cancion de ese energeticas que levantan el animo.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #287 en: 02 Julio 2008, 01:27:38 pm » |
|
Riddle of steel / Riders of doom, de la banda sonora de Conan, el bárbaro.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #288 en: 02 Julio 2008, 06:37:03 pm » |
|
ENORMÍSIMO, Prime.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #289 en: 02 Julio 2008, 07:10:34 pm » |
|
Falling Slowly de Glen Hansard y Marketa Irglova (BSO ONCE)
Temazo precioso para una bonita película.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #290 en: 03 Julio 2008, 10:58:46 pm » |
|
De mi cosecha ochentera:
- Robert Tepper, No easy way out (de la BSO de Rocky IV). Temazo!!!!
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #291 en: 04 Julio 2008, 09:19:25 pm » |
|
Live for the moment de Monster magnet, el tema de Matt Hardy. Woooooooooyeaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #292 en: 11 Julio 2008, 07:14:40 pm » |
|
Finger Eleven - Slow Chemical Temazo de entrada para el gran Kane, un malote a la altura de las circunstancias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #293 en: 15 Julio 2008, 12:53:01 pm » |
|
Painted on my heart de The Cult. Una cancion de amor de las de verdad. Sin mariconadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #294 en: 15 Julio 2008, 10:24:12 pm » |
|
Why so serious, de la BSO de "The Dark Knight". ENORME.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #295 en: 16 Julio 2008, 06:27:50 pm » |
|
Revelations (Iron Maiden) 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #296 en: 16 Julio 2008, 07:30:49 pm » |
|
Down to earth, de la banda sonora de WALL·E.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #297 en: 16 Julio 2008, 09:35:20 pm » |
|
Dedicada a Rafa: Torre de Babel, de Bisbal con... Wisin y Yandel.  Yo que tú acepto a Jesucristo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #298 en: 16 Julio 2008, 09:37:56 pm » |
|
Dedicada a Rafa: Torre de Babel, de Bisbal con... Wisin y Yandel.  Yo que tú acepto a Jesucristo...  ... Y me pongo el emblema!!!!! Doble U grandiosos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #299 en: 17 Julio 2008, 11:40:19 pm » |
|
De mi cosecha ochentera:
- Wax, Right between the eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|