Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 12:06:26 pm

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué escuchas?  (Leído 40470 veces)
SoULtan
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #200 en: 28 Febrero 2008, 11:52:40 am »

Duffy - Mercy

Que Amy Winehouse se vaya preparando... esta chica va a por su trono en el 2008. TE-MA-ZO.
Para que le quiten el trono primero tendría que tenerlo.

Yo últimamente estoy escuchando mucho las nuevas versiones que ha sacado su majestad para el 25 aniversario del Thriller. De los 5 temas actualizados, sólo el "Wanna Be Startin' Somethin' 2008" con Akon me convence, los demás son un quiero y no puedo que pasan con más pena que gloria por esta reedición.
El tema inédito sacado del baúl de los recuerdos no está mal, aunque no llegue al nivel de los temas que formaron parte del album original.

Lo tiene, lo tiene... así se ha demostrado en los últimos grammy donde sólo una decisión incomprensible ha llevado el premio a mejor álbum al disco de Herbie Hancock (que compré hace meses y está bien, pero no para llevarse el premio a mejor álbum del año ni de lejos, no hablamos sólo por calidad sino por impacto social) cuando en mi opinión debía llevárselo ella, junto con los de artista revelación, mejor canción y mejor grabación.
Un año después el disco está entre los cinco primeros en USA, y ha sido el disco más vendido del 2007 en UK.
Si las drogas no la paran en seco, estamos ante una ARTISTA (con mayúsculas), una voz que recuerda a otras grandes de la época dorada del soul, y es que ahora mismo nadie le hace sombra en su estilo a Amy.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #201 en: 28 Febrero 2008, 12:04:35 pm »

Duffy - Mercy

Que Amy Winehouse se vaya preparando... esta chica va a por su trono en el 2008. TE-MA-ZO.

Yo últimamente estoy escuchando mucho las nuevas versiones que ha sacado su majestad para el 25 aniversario del Thriller. De los 5 temas actualizados, sólo el "Wanna Be Startin' Somethin' 2008" con Akon me convence, los demás son un quiero y no puedo que pasan con más pena que gloria por esta reedición.
El tema inédito sacado del baúl de los recuerdos no está mal, aunque no llegue al nivel de los temas que formaron parte del album original.

Lo tiene, lo tiene... así se ha demostrado en los últimos grammy donde sólo una decisión incomprensible ha llevado el premio a mejor álbum al disco de Herbie Hancock (que compré hace meses y está bien, pero no para llevarse el premio a mejor álbum del año ni de lejos, no hablamos sólo por calidad sino por impacto social) cuando en mi opinión debía llevárselo ella, junto con los de artista revelación, mejor canción y mejor grabación.
Un año después el disco está entre los cinco primeros en USA, y ha sido el disco más vendido del 2007 en UK.
Si las drogas no la paran en seco, estamos ante una ARTISTA (con mayúsculas), una voz que recuerda a otras grandes de la época dorada del soul, y es que ahora mismo nadie le hace sombra en su estilo a Amy.
Las drogas la pararán en seco, antes o después, es inevitable.

Y, sigo en mis 13, no tiene el trono, la reina indiscutible es Alicia Keys y punto pelota.  tongue

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
SoULtan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #202 en: 28 Febrero 2008, 01:17:05 pm »

Duffy - Mercy

Las drogas la pararán en seco, antes o después, es inevitable.

Y, sigo en mis 13, no tiene el trono, la reina indiscutible es Alicia Keys y punto pelota.  tongue

Bueno, Alicia a mi me encanta, tengo todos sus discos y me parece una artistaza... PERO (un pero), sinceramente no veo en su discografía ningún álbum que hoy por hoy sea un clásico y eso en ella me enfada bastante, y me enfada porque a Alicia se le puede exigir mucho más, es decir... una chica que puede hacer cosas como "Fallin" "You don´t know my name" "A woman's worth" o "If ain't got you" no se le debe permitir que en todos sus discos incluya temas de relleno que no valdrían ni para cara B de single.
Por talento Alicia no tiene nada que envidiar a nadie, pero ninguno de sus discos me gusta tanto como el "Back in Black" de Amy que no tiene desperdicio y que sí me parece que es un clásico moderno.
Eso sí, sobre gustos...

De buen rollito todo, claro.  Grin

Dra.Tancredi
DVDnovato
*

Previamente Gema.Hartnett

Ver Perfil Email
« Respuesta #203 en: 28 Febrero 2008, 09:52:45 pm »

De total casualidad:

El Chivi - Me cag* en esos pu*** rumanos  Roll Eyes

Las letras de este hombre son todo amor  Undecided

Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche   -  Michael Scott, "The Office"
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #204 en: 28 Febrero 2008, 10:18:24 pm »

Me ha gustado la tal Duffy. Gracias por la recomendación!
Yo ahora mismo estoy escuchando dos canciones sobre todo:

La Mala Rodríguez - Toca Toca
Nelly Furtado: Say it Right

Ambas muy escuchadas y bailadas en Fama ¡A Bailar!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #205 en: 29 Febrero 2008, 11:42:37 am »

Bueno, Alicia a mi me encanta, tengo todos sus discos y me parece una artistaza... PERO (un pero), sinceramente no veo en su discografía ningún álbum que hoy por hoy sea un clásico y eso en ella me enfada bastante, y me enfada porque a Alicia se le puede exigir mucho más, es decir... una chica que puede hacer cosas como "Fallin" "You don´t know my name" "A woman's worth" o "If ain't got you" no se le debe permitir que en todos sus discos incluya temas de relleno que no valdrían ni para cara B de single.
Por talento Alicia no tiene nada que envidiar a nadie, pero ninguno de sus discos me gusta tanto como el "Back in Black" de Amy que no tiene desperdicio y que sí me parece que es un clásico moderno.
Eso sí, sobre gustos...

De buen rollito todo, claro.  Grin

Pues que quieres que te diga, para mi sólo el "If I Ain't got you" (auténtica obra mestra de la música y una de las mejores canciones de los últimos 10 años) vale más que cualquier cosa que pueda sacar la adicta.
Y ¿temas de relleno? depende para quien, yo cuando escucho los discos de Alicia no paso ni una sola canción, todas me parecen buenas.

PD: Rafa, ¡¡¡puaggg!!! La Mala, que asco me da el rap de esta tía. Nunca entenderé su buena reputación en el mundillo, si su rap agitanao podría haberlo firmado el Junior mismamente.
La canción de Nelly Furtado sí que es cojonuda, pero claro, la producción de Timbaland hace brillar mucho al tema. Pedazo de base.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #206 en: 29 Febrero 2008, 01:01:18 pm »

No, si yo nunca he escuchao un disco entero de La Mala. No se si es buena o mala hiphopera o si tiene mucho o poco nombre en el mundillo. Pero esta canción me mola, jejejejeje.
La verdad es que en Fama están bailando muchos temazos. El disco de Timbaland casi lo han repasado entero.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Riuka
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 29 Febrero 2008, 07:21:50 pm »

Pues bueno, a la pregunta ¿Qué escuchas? La respuesta... un poco de todo exceptuando unas pocas cosas. Ahora mismo estoy escuchando Ïnnocence aunque como tal es conocida desde hace bien poquitín pero me gusta su primer disco... Grin. Sobre lo que habláis por ahí....me gusta mucho la voz rotunda de Amy aunque Alicia vale para absolutamente todo!!! Yo me quito el sombrero...
kusanagi
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 02 Marzo 2008, 07:10:30 pm »

Phil Collins - Two Hearts Shocked

La lengua de signos ya es oficial!!!!Gracias
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 02 Marzo 2008, 08:23:45 pm »

Pues bueno, a la pregunta ¿Qué escuchas? La respuesta... un poco de todo exceptuando unas pocas cosas. Ahora mismo estoy escuchando Ïnnocence aunque como tal es conocida desde hace bien poquitín pero me gusta su primer disco... Grin. Sobre lo que habláis por ahí....me gusta mucho la voz rotunda de Amy aunque Alicia vale para absolutamente todo!!! Yo me quito el sombrero...

Has visto que tenemos un concurso de Innocence en la web, no?  Wink

Riuka
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #210 en: 03 Marzo 2008, 03:08:03 am »

Pues si, gracias por avisar. Fue por el concurso por lo que descubrí el foro.... Wink
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #211 en: 03 Marzo 2008, 09:08:35 pm »

La mamma morta de la opera Andrea Chenier, cantada(que digo cantada, bajada del mismisimo olimpo) por Maria Callas. (Es la misma pieza que salia en Philadelphia, en la mejor escena de la cinta de Tom Hanks)

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #212 en: 05 Marzo 2008, 08:28:58 pm »

El nuevo de Estopa.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #213 en: 06 Marzo 2008, 04:03:55 pm »

Lift me up, de Moby.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #214 en: 20 Marzo 2008, 12:47:16 pm »

The man comes around de Johnny Cash. TE-MA-ZO.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

un sentimental
DVDadicto

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 21 Marzo 2008, 09:40:58 pm »

Pues ahora estoy escuchando la esplendida canción "Together We're Strong", que es una excepcional pieza que realizaron a dúo la gran solista francesa Mirelle Mathieu junto al actor de la serie "Dallas" Patrick Duffy. En mi opinión la balada es otra de esas obras maestras que ya no se hacen y cuenta con excepcionales arreglos orquestales. Excepcional dinámica de los armónicos y un equilibrio melódico simplemente perfecto. Os dejo un video con la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=N2OPVQBDQoI
"Together We're Strong" (Mirelle Mathieu & Patrick Duffy) Duet

Mientras escribía este posteo, la balada de Mathieu & Duffy se ha terminado, y ahora, mis auriculares Sensheisser reproducen con fuerza e intensidad otra de esas baladas con sentimiento y contenido de las que se hacían antes. En esta ocasión son Johnny Cash & June Carter Cash interpretando la esplendida pieza melódica con aires del mejor Country "Don't You Ever Get Lonely". La calidad no es muy buena, pero os dejo otro video de Youtube....

http://www.youtube.com/watch?v=0NXRJj6adUM
Johnny Cash & June Carter Cash a comienzos de los 70 interpretan "Don't You Ever Get Lonely"
Riuka
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 26 Marzo 2008, 07:05:44 pm »

Josh Groban con Ladysmith black Mambazo "weeping" y Angy (como me gusta esta niña. A ver si no la queman en un par de años). Por cierto, ¿¿Mirelle Mathieu ha tenido toda la vida el mismo corte de pelo???  o ¿¿Será peluca??.  Shocked Shocked
« Última modificación: 26 Marzo 2008, 07:08:01 pm por Riuka » En línea
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #217 en: 06 Abril 2008, 01:24:44 pm »

Últimamente la BSO de Hairspray

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 06 Abril 2008, 03:04:28 pm »

Recuérdame que te pase el cd del Original Broadway Cast. O, si puedes, consíguelo Wink

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #219 en: 06 Abril 2008, 05:31:19 pm »

Recuérdame que te pase el cd del Original Broadway Cast. O, si puedes, consíguelo Wink

El platero, como dice Dooku, me lo ha cedido amablemente  Grin Wink

Muchísimas gracias por la recomendación. Alguna más?

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 06 Abril 2008, 08:39:25 pm »

Avenue Q Wink

kusanagi
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 07 Abril 2008, 05:17:22 pm »

BSO "Tempestad sobre Washington"

La lengua de signos ya es oficial!!!!Gracias
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #222 en: 07 Abril 2008, 06:48:59 pm »

Are you lonesome tonight? de Elvis. OBRA MAESTRA.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #223 en: 15 Abril 2008, 09:24:47 pm »

Con motivo de las representaciones de Madame Butterfly en el Palacio de las artes de Valencia:

- Un bel di Vedremo interpretada por Maria Callas.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 15 Abril 2008, 09:25:53 pm »

Hoy he visto los carteles de lo de Madame Butterfly. De eso entradas ni de coña, verdad?

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: