|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #75 en: 31 Mayo 2007, 05:03:30 pm » |
|
SuperShooter, de Rip Slyme, opening de Gantz y frikada muy disfrutable. La serie es avasalladoramente genial, por cierto. Ahora el manga (por fin!) continua. Gantz: Segunda Fase. A ver que tal sigue  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #76 en: 31 Mayo 2007, 05:06:48 pm » |
|
¿El manga o el anime, Sis? Hará cosa de un año leí rumores convincentes respecto a una nueva temporada...
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #77 en: 31 Mayo 2007, 05:10:04 pm » |
|
¿El manga o el anime, Sis? Hará cosa de un año leí rumores convincentes respecto a una nueva temporada... El manga, el manga  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kusanagi
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #78 en: 07 Junio 2007, 03:44:59 pm » |
|
Yonekura Chihiro - Friends de la estupenda serie Soul Hunter....que por desgracia ningun canal vuelve a emitir:-?
|
|
|
|
|
|
La lengua de signos ya es oficial!!!!Gracias
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #79 en: 13 Junio 2007, 05:22:55 pm » |
|
No deja de resultar anecdótico..., pero desde que decidí usufructuar como avatar el monumento al Ángel caido me he percatado de según que coincidencias cuanto menos irónicas. En tres desplazamientos cortos (apenas 5 minutos en coche) he coincidido en DOS ocasiones no consecutivas con Joan Osborne y su "What if god was one of us" (una en M-80 y otra en los 40) y la tercera en discordia con REM y su "Losing my religion" (también en M-80). ¿Acaso alguien está tratando de decirme algo?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #80 en: 14 Junio 2007, 06:46:44 pm » |
|
¡¡Ha vuelto a ocurrir!! Hoy, 14 de Junio, 2:55 de la tarde, trayecto efímero (5 minutos a lo sumo), Joan Osborne, su What if God was one of us?" y los 40 principales. Va a convertirse en mi canción fetiche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #81 en: 15 Julio 2007, 09:34:10 pm » |
|
Ahora mismo no paro de escuchar el recopilatorio de Chambao "Caminando" que incluye su último album, Pokito a Poko, completo, alos que les he añadido los duos con Ricky Martin (Tu recuerdo) y con Jarabe de Palo (Dejame Vivir). Me encanta la voz de la Mari, es diferente y me ayuda también a relajarme:D . PD. Por cierto en el concierto de Ricky Martin en Antequera (Málaga) en el bis, cuando Ricky comenzó a cantar la última canción, Tu Recuerdo, apareció La Mari en el escenario y fue lo mejor de la noche
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #82 en: 16 Julio 2007, 12:52:29 am » |
|
Pues aprovechando el visionado de En algun lugar de la memoria (Reing over me): Love, reign over me de The Who
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
Cyram
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #83 en: 16 Julio 2007, 01:40:51 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Podría llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera (...) Pero hoy no es ese dia, en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, hoy no es ese dia, en este día... ¡Lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra os llamo a luchar ¡Hombres del Oeste! [/B] [/FONT]
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #84 en: 16 Julio 2007, 05:30:54 pm » |
|
"Lucky", de Bif Naked, de la B.S.O de Buffy e "In the House-In a Heartbeat" de la B.S.O de 28 Semanas después (poco menos que un clásico contemporaneo. Menuda pasada)
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Julio 2007, 05:33:16 pm por Dooku »
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #85 en: 25 Julio 2007, 09:26:55 pm » |
|
Me encanta el tema ALL GOOD THINGS de Nelly Furtado, de hecho el disco completo de la Furtado no está nada mal.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #86 en: 25 Julio 2007, 09:27:20 pm » |
|
Pues hoy he escuchado el single del nuevo disco de Maroon 5 - Makes Me Wonder (aunque ya lleva un tiempo sonando), que son unos tíos que tampoco es que me atraigan excesivamente más allá de alguna canción puntual, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta. Es muy... no se... muy funky/disco.
Ya me he puesto manos a la obra para escuchar el disco entero.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #87 en: 26 Julio 2007, 09:02:31 am » |
|
Bueno, mientras intento que me reabran el hilo de "La Canción del día" (yo que os quería culturizar musicalmente) seguiré por aquí... poruqe todos los días hay que escuchar algo nuevo. Hoy jueves veo que se acaba julio. Se acaban las vacaciones (si es que las ha habido) y pienso que se pueden cerrar puertas que jamás se puedan abrir. Inquietud y ansiedad... Preocupación, al fin y al cabo, por miedo a una traición (no, no tengo un problema con mi novia). Y cuando me pongo melancólico siempre recurro a Jeff Buckley. Posiblemente, la mayor pérdida musical en los últimos 20 años (y que Kurt Cobain me perdone). Buckley murió trágicamente a los 30 años, cuando iba a grabar su segundo álbum de estudio. Pese a la discografía que luego se ha ido comercializando, su único y verdadero disco es Grace. Os dejo con la canción que dio nombre al album. Puro rock melódico... del que ya no se hace. Click aquí para escuchar Jeff Buckley - Grace There's the moon asking to stay Long enough for the clouds to fly me away Though it's my time coming, I'm not afraid, afraid to die My fading voice sings of love, But she cries to the clicking of time, Of time Wait in the fire... And she weeps on my arm Walking to the bright lights in sorrow Oh drink a bit of wine we both might go tomorrow,oh my love And the rain is falling and I believe My time has come It reminds me of the pain I might leave Leave behind Wait in the fire... And I feel them drown my name So easy to know and forget with this kiss But I'm not afraid to go but it goes so slow Wait in the fire...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #88 en: 27 Julio 2007, 10:50:36 am » |
|
Viernes, fin de semana, inicio del periodo vacacional agosteño... ¡¡pongámosle rock de Nueva York!! Dejemos que el sol atraviese la gran manzana!! Y quien mejor que los Spin Doctors para ir de costa a costa?? Pues eso, aunque se separaron en su día, hace un par de años volvieron... a Dios gracias. Os dejo con, para mí, su mejor canción, She Used to be Mine, que para los neófitos, podeis encontrar junto con sus grandes éxitos en Just go ahead nowClick aquí para escuchar Spin Doctors - She used to be Mine There she goes, on down the beach Just like the moon, she's out of reach Losing my mind, already lost my girl Blew the top right off my pretty world Oh, she used to be mine She used to be mine She used to be mine 'til I saw her with another man 'nother man 'til I saw her with another man Hand in hand 'til I saw her with another man 'nother man 'til I saw her with another man Hand in hand Oh, there she goes, on out of my life She's my ex, thought she'd be my wife Kept my ring, my wedding band Keeps it on the same finger but on the other hand Oh, she used to be mine She used to be mine She used to be mine 'til I saw her with another man 'nother man 'til I saw her with another man Hand in hand 'til I saw her with another man 'nother man 'til I saw her with another man Hand in hand I can taste her mouth Taste her tears I can hear what she used to say She'd be looking up from her coffee cup And through the steam I can see her glance away I miss her hand on my hip Tongue on my lips Lips on my cup of tea I miss the way she'd lie And the way she'd sigh When she'd lie right down Just next to me Oh, she used to be mine She used to be mine She used to be mine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kusanagi
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #89 en: 01 Agosto 2007, 08:20:13 pm » |
|
Del fabuloso Ryuichi Sakamoto Merry Christmas Mr.Lawrence
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #90 en: 06 Agosto 2007, 01:09:11 am » |
|
Umbrella de Rihanna, un temazo que me encanta llevarlo en el coche. Supongo que habéis oido ya esta canción, si no, os la recomiendo, tiene un ritmillo genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #91 en: 06 Agosto 2007, 03:50:38 pm » |
|
Elefante: Asi es la vida y Gordito tracks. Estoy hasta pesaita!!! He conocido a este grupo por Javi, no tenia yo idea de que existieran...y me encantan....sobre todo estas dos canciones.
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #92 en: 07 Agosto 2007, 10:23:35 am » |
|
Ahora mismo estoy escuchando el último disco de The Corrs, Dreams.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
kusanagi
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #93 en: 07 Agosto 2007, 09:58:39 pm » |
|
Ahora mismo Jan Hammer - Eurocops. Que pena que no han repuesto estos capitulos policiacos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #94 en: 08 Agosto 2007, 11:29:43 am » |
|
A Conchita, una cantante madrileña nueva, esta muy bien...
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #95 en: 08 Agosto 2007, 01:04:01 pm » |
|
Don´t fear the Reaper, de Blue Oyster Cult. Un clásico imperecedero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #96 en: 08 Agosto 2007, 01:52:26 pm » |
|
Yo el run-run de la CPU, un poco machacón pero te acabas acostumbrando...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #97 en: 10 Agosto 2007, 10:45:36 pm » |
|
Una argentina con un microfono a volumen desaforado que no calla ni debajo de agua la muy puta, un pregón de verguenza ajena y en espera estoy de algún grupo mediocre "versionando" los últimos clásicos instaurados en nuestra piel de toro: El cinturón y Mi carro.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Agosto 2007, 10:51:12 pm por Dooku »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #98 en: 10 Agosto 2007, 10:50:57 pm » |
|
Una argentina con un microfono a volumen desaforado que no calla ni debajo de agua la muy puta, un pregón de verguenza ajena y en espera estoy de algún grupo mediocre "versionando" los últmos clásicos instaurados en nuestra piel de toro: El cinturón y Mi carro. Hazte con un fusil con mira telescopica. Mano de santo P.D. se me olvidaba: Have you ever seen the rain de Creedence Clerwater Revival.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #99 en: 10 Agosto 2007, 10:51:38 pm » |
|
Una argentina con un microfono a volumen desaforado que no calla ni debajo de agua la muy puta, un pregón de verguenza ajena y en espera estoy de algún grupo mediocre "versionando" los últmos clásicos instaurados en nuestra piel de toro: El cinturón y Mi carro. Se te olvidan los triunfitos, Melendi y compañía, que no pueden faltar.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|