Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 02:04:33 pm

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué escuchas?  (Leído 40519 veces)
Leonidas
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 19 Abril 2007, 11:48:00 pm »

Cita de: Dooku

Baba O Reilly, de The WHO.

Eso es un temazo como la copa de un pino.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 20 Abril 2007, 01:02:27 am »

Cita de: johann
joder,¿de verdad teniais que abrir esta clase d epost aqui?
este foro se diferenciaba de otros por que no tenian mamoneos d epost como este

laughing4 JOJOJOJO, anda que....

P/D: De todas formas, solicito a la moderación pertinente que chape este post, ya que favorece el posteo indiscriminado, y lo único que va a conseguir es sobrecargar el foro.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 20 Abril 2007, 12:35:29 pm »

Cita de: Leonidas
Eso es un temazo como la copa de un pino.

Amén, tio. Una genialidad.

Cita de: dgt
P/D: De todas formas, solicito a la moderación pertinente que chape este post, ya que favorece el posteo indiscriminado, y lo único que va a conseguir es sobrecargar el foro.

Pues para no variar, disiento rotundamente (es genético) con dgt en base al... (¿adivináis?) ... agravio comparativo respecto a otros post de similares características que permanecen operativos, a la usanza trivials...

Por cierto, añado que esta reflexión la articulo oyendo "Nessun dorma" de la ópera Turandot, interpretada por Beniamino Gigli. Mítico.

Y tras ella, me espera Joan Osborne y su "What if god was one of us".
« Última modificación: 20 Abril 2007, 12:46:59 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 20 Abril 2007, 12:48:47 pm »

Cita de: Pau_er16
Realmente es un R&B más convencional, no tan experimental como el del último album de Justin, es más estilo al Justified.

Ya he escuchado el cd de Flavio y la primer impresión ha sido buena, aunque no se por qué, pero el R&B cantado en Español todavía me suena un poco "falso" por así decirlo, supongo que es por la falta de práctica de oirlo, pero ya te digo la primera impresión ha sido positiva.

PD. Por cierto este Flavio cantaba en Buen Color con Austin no?Huh?Huh?Huh???
Y Austin hizo un grupo después que se llamó S2 o me lo he inventao?Huh?. Creo que tenían una canción que decía algo de Recuerdo tu adiós que me gustaba

PD2. Sobre lo que dice dgt no estoy de acuerdo, creo que este post puede servir para ir recomendandonos artistas y canciones como ha hecho Pau conmigo y en cuanto el "posteo indiscriminado", lo suyo no croe que sea cerrar post sino "apercibir" a los foreros que lo hagan.
« Última modificación: 20 Abril 2007, 12:53:25 pm por rafalyn » En línea

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 20 Abril 2007, 01:10:58 pm »

Pues yo tampoco es que le vea ninguna utilidad al hilo: Si se quiere recomendar algo, se abre un hilo del artista en cuestión (vease Julio Iglesias o Silvio Rodríguez), pero a mí, personalmente, me interesa más bien poco lo que cada uno escuche en un determinado momento.

La diferencia con los trivials, es que estos son divertidos (A mí, al menos, me divierten roll )

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 20 Abril 2007, 01:13:04 pm »

Cita de: rafalyn
Ya he escuchado el cd de Flavio y la primer impresión ha sido buena, aunque no se por qué, pero el R&B cantado en Español todavía me suena un poco "falso" por así decirlo, supongo que es por la falta de práctica de oirlo, pero ya te digo la primera impresión ha sido positiva.

A mi es que el R&B cantado en español me encanta, y todo lo que sale me lo compro original sin dudarlo. Puede que te suene "falso" porque el R&B en España es tan escaso y tan desconocido, que todavía estamos muy vírgenes en ese sentido. Pero grupos como Dlux, el propio Flavio o, los ahora desgraciadamente pasados al Reggeatton, 3dvoz tienen (tenían en el caso de 3dvoz) mucho futuro
PD. Por cierto este Flavio cantaba en Buen Color con Austin no?Huh?Huh?Huh???

Cierto, ambos eran de Buen Color, aunque Flavio se unió para el 2º album, en la formación original no estaba. Y, de hecho, de Buen Color también salió otro de los grandes del Soul/R&B en este país, Eddine Said.
Y Austin hizo un grupo después que se llamó S2 o me lo he inventao?Huh?. Creo que tenían una canción que decía algo de Recuerdo tu adiós que me gustaba

Cierto, de nuevo. Fue el 2º proyecto musical de Agus (ahora Austin), que todo sea dicho, no ha hecho más que deambular en proyectos de 2ª fila, con resultados bastante mediocres. Aunque, precisamente, tengo los albums de Buen Color y el de S2 originales tongue . La canción a la que haces referencia es "Recuerdos de un adiós".

Como suele pasar en España, para hacerte un hueco en lo tuyo, primero hay que hacer lo que te digan y lo que vende. Y aunque S2 o Buen Color eran pop del montón, del más comercial, me gustar guardar esos discos como lo que un día fue parte del origen del R&B en España.

PD: Aun a riesgo de quedarnos sólos, rafa, estoy barajando la posibilidad de crear un post para hablar de música negra en general (Funky, Jazz, Soul, R&B, Hip-Hop).
« Última modificación: 20 Abril 2007, 01:17:11 pm por Pau_er16 » En línea

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 20 Abril 2007, 01:40:19 pm »

Cita de: busmutante
Pues yo tampoco es que le vea ninguna utilidad al hilo

Tampoco yo se lo veo a los trivials, francamente. Si ese tiempo se emplease en secciones, a priori, más útiles como "cine en la red" tanto mejor para todos. Si, por el contrario, ese tiempo se "emplea" en trivialidades de ese cariz, no comprendo la causa por la cual no puede igualmente "emplearse" en banalidades de esta cosecha.

Cita de: Busmu
La diferencia con los trivials, es que estos son divertidos (A mí, al menos, me divierten roll )

Ciertamente, pero ese extremo no deja de ser una mera percepción subjetiva. Por esa regla de tres algunos podríamos aducir que no nos divierten los Trivials y que por ende la diferencia entre esos hilos y este es su utilidad (variable esta igualmente subjetiva y coyuntural). Pero vamos, que donde manda Capitán no gobierna marinero.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 20 Abril 2007, 03:57:19 pm »

Este post va a ser cerrado porque va contra los criterios generales de los moderadores en cuanto a "flodeo" indiscriminado. Cada uno de nosotros puede estar escuchando mientras escribe a lo largo del día unas ¿30? ¿50? ¿120? canciones. La cantidad de mensajes, de postear todos, sería ingente. Quereis jugar?...:twisted: Juguemos pues.

Se han cerrado hilos más creativos por este motivo, y este no aporta absolutamente nada, así que al tiempo.

agravio comparativo respecto a otros post de similares características que permanecen operativos, a la usanza trivials....

No es lo mismo pero ni jarto vino, y aún así, para tu información, te diré que personalmente estoy a favor del cierre de todos los trivials, y maldita la hora en la que los introduje en el foro.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 Abril 2007, 04:38:57 pm »

Tampoco yo se lo veo a los trivials, francamente. Si ese tiempo se emplease en secciones, a priori, más útiles como "cine en la red" tanto mejor para todos. Si, por el contrario, ese tiempo se "emplea" en trivialidades de ese cariz, no comprendo la causa por la cual no puede igualmente "emplearse" en banalidades de esta cosecha.

Ciertamente, pero ese extremo no deja de ser una mera percepción subjetiva. Por esa regla de tres algunos podríamos aducir que no nos divierten los Trivials y que por ende la diferencia entre esos hilos y este es su utilidad (variable esta igualmente subjetiva y coyuntural). Pero vamos, que donde manda Capitán no gobierna marinero.
Está claro que es subjetivo, pero los trivials, como juegos que son, implican entretenimiento; a mí me entretienen y mucho, y no creo que sea el único. Otra cosa es que no sean productivos, que no lo son, pero no pienso que la función del foro sea sólo didáctica, sino también de diversión. Sólo por ello, creo que están plenamente justificados.

En este hilo que nos ocupa no veo por ningún lado el factor "diversión", mientras que lo que puede conllevar de provechoso, en lo referente a posibles recomendaciones, lo sería mucho más abriendo sus hilos concretos. Sirva de ejemplo el propuesto por Pau_er sobre música negra. Con sólo ver el título, los interesados sabrán su contenido y podrán acudir a él en busca de esas recomendaciones; tampoco creo que importe mucho que participen sólo dos personas, porque seguro que serán bastantes más los que lo lean.

Y si no se quieren abrir esos hilos, para conocer nuestros gustos ya hay por ahí uno de "Nuestros grupos favoritos" y seguro que alguno más Wink .

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 21 Abril 2007, 12:13:35 am »

Pues nada a cerrarlo....roll

De todos modos, yo en este no he visto aun el flodeo indiscriminado, quizás habría que reorientar el post, y en lugar de ¿que escuchas? el titulo podría ser "recomendaciones musicales que hacemos".

La verdad no entiendo en que molesta un post como este y luego ves a cada off topic que tela. Si el tema es por los "sumapost" (por cierto que estupido me parece poner post por sumar mensajes, pero allá cada uno) repito que lo suyo sería apercibir a quien lo haga.

PD. dgt ejerces casi más de moderador ahora que antes :cunao:

PD: Aun a riesgo de quedarnos sólos, rafa, estoy barajando la posibilidad de crear un post para hablar de música negra en general (Funky, Jazz, Soul, R&B, Hip-Hop).

Pues no dudes que yo participaría en él Wink
« Última modificación: 21 Abril 2007, 12:15:54 am por rafalyn » En línea

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 21 Abril 2007, 09:50:07 am »

Este post va a ser cerrado porque va contra los criterios generales de los moderadores en cuanto a "flodeo" indiscriminado.
  a: Me parece estupendo, pero me permito disentir abiertamente en base al “presumible” (según mi opinión) agravio comparativo.

Cada uno de nosotros puede estar escuchando mientras escribe a lo largo del día unas ¿30? ¿50? ¿120? canciones. La cantidad de mensajes, de postear todos, sería ingente. Quereis jugar?... Juguemos pues.
  b: Obviamente, pero NADIE ha planteado siquiera la posibilidad de incluir TODAS las canciones que escucha al día, en tanto en cuanto demostraría una carencia de juicio importante, sino aquellas que realmente puedan merecerlo o percibirse como una útil recomendación  (y al número de mensajes de cada cual te remito. Difícilmente hallarás más de dos aportaciones al respecto – recomendando canciones- del mismo forero en el mismo día). Por esa misma regla de 3, yo puedo aducir que un “jugador”, en cualquier trivial, podría participar exclusivamente en ellos incluyendo decenas de aportaciones inútiles diarias, máxime dados según que condicionantes. Pura demagogia.

Se han cerrado hilos más creativos por este motivo, y este no aporta absolutamente nada, así que al tiempo.
  c: Ciertamente, a la usanza “películas que vamos viendo”. Afortunada o desafortunadamente, la función que ese hilo desempeñaba se me facilita en otros foros. A ese respecto estoy servido, y estimablemente contento.

No es lo mismo pero ni jarto vino, y aún así, para tu información, te diré que personalmente estoy a favor del cierre de todos los trivials, y maldita la hora en la que los introduje en el foro.
  Personalmente, considero que es, evidentemente, lo mismo, y al subapartado b te remito (vinito incluido). No obstante, reitero, a quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga y donde manda Capitán no gobierna marinero. Banalidad intrascendente. Qué me la suda bastante, vamos. Sin acritud, por supuesto. Aquí paz y después gloria. Este hilo está sentenciado de todas formas, como otros que yo consideraba útiles, en beneficio de otros que me resultan banales.

Está claro que es subjetivo, pero los trivials, como juegos que son, implican entretenimiento; a mí me entretienen y mucho, y no creo que sea el único.
  Me alegro por ti. Y a mí estos hilos de recomendaciones inmediatas (a la usanza películas que vamos viendo) me resultan francamente útiles y, amigo mío, entre el entretenimiento puntual y la perenne utilidad, quédome con la segunda. Rarito que es uno.

Otra cosa es que no sean productivos, que no lo son, pero no pienso que la función del foro sea sólo didáctica, sino también de diversión. Sólo por ello, creo que están plenamente justificados.
  Justificación individual en base a tu preferencia unívoca, del mismo modo que cualquier otro podría aducir lo contrario o exactamente lo mismo, usando tales términos, respecto a este post en concreto (descubriendo obras que desconocía, por ejemplo. Aquel que jamás haya disfrutado de Turandot, y la descubra gracias a mi recomendación no sólo se entretendrá. Eyaculará de placer). Prefiero divertirme arguyendo sobre tal o cual obra, que jugando a los detectives. Aunque respeto que cuando no hay más remedio, háyase de acudir a estos entretenimientos mundanos.

En este hilo que nos ocupa no veo por ningún lado el factor "diversión", mientras que lo que puede conllevar de provechoso, en lo referente a posibles recomendaciones, lo sería mucho más abriendo sus hilos concretos. Sirva de ejemplo el propuesto por Pau_er sobre música negra. Con sólo ver el título, los interesados sabrán su contenido y podrán acudir a él en busca de esas recomendaciones; tampoco creo que importe mucho que participen sólo dos personas, porque seguro que serán bastantes más los que lo lean.

Es el carácter inmediato, coyuntural, referencial, mudable  y variado lo que prevalece en hilos como estos. Recomendaciones inmediatas, sin más jerigonza, ni más justificación. Escucha/ve/lee esto que es la puta caña. Análisis sucinto al uso y  punto. Utilidad inmediata a tu elección. Es mera utopía pretender que cada cual abra un post al respecto, que acabará por convertirse en mero monólogo o conversación entre ¿dos? ¿Tres?, …monólogo este, además, restringido en base al género. He de abrir entonces un post dedicado a la ópera para Turandot, otro de rock para the Who, uno más sobre Pop para “One is the loneliest number” y no olvidemos el Pop-Religioso para incluir “what if god was one of us”. Pasando, vamos, por más que otros nos lean.

Cita de: Busmutante
Y si no se quieren abrir esos hilos, para conocer nuestros gustos ya hay por ahí uno de "Nuestros grupos favoritos" y seguro que alguno más.

Y me parece muy bien, pero reitero: Es el carácter inmediato, coyuntural, referencial, mudable  y variado lo que prevalece en hilos como estos. Recomendaciones inmediatas, sin más jerigonza, ni más justificación. Escucha/ve/lee esto que es la puta caña. Análisis sucinto al uso y punto.
  [FONT="]No obstante, lo dicho. Hágase lo que la moderación estime conveniente. Es vuestro foro al fin y al cabo. Yo sólo soy mero advenedizo.

[/FONT]
« Última modificación: 21 Abril 2007, 03:58:06 pm por Dooku » En línea

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 21 Abril 2007, 03:01:49 pm »

Mientras se cierra (o no) aprovecho para recomendar al amigo Pau, un cd que he descubierto hace relativamente poco tiempo. La chica en cuestión se llama ESTRELLA y fusiona R&B, toques aflamencaillos y algo de ritmos arabes. AL principio pude sonar raro pero cada vez que oigo el CD me gusta más.
Los temas que más me gustan son:

Que me puede quedar
Un Camino, una razón
Tan Solo tu
Lo que no te di
dame tu calor
Algo hay

Aunque en realidad salvo una par de canciones me gusta mucho el disco entero!!!!

PD El de Flavio cada vez que lo oigo me gusta más!
« Última modificación: 21 Abril 2007, 03:04:20 pm por rafalyn » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 21 Abril 2007, 05:37:40 pm »

Anotado queda rafa, pero tendrías que concretarme el título del album Wink .
No obstante, he de reconocer que todas las fusiones de música negra y flamenco no me han gustado nada, pues terminaban por resultarme flamenco puro y duro con bases R&B (nótese que detesto el flamenco). Todo dependerá de cómo haga esta señorita la "mezcla".

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 21 Abril 2007, 05:40:44 pm »

Anotado queda rafa, pero tendrías que concretarme el título del album Wink .
No obstante, he de reconocer que todas las fusiones de música negra y flamenco no me han gustado nada, pues terminaban por resultarme flamenco puro y duro con bases R&B (nótese que detesto el flamenco). Todo dependerá de cómo haga esta señorita la "mezcla".
en un alarde de originalidad el album de Estrella se llama....Estrella:cunao:.

Salvo un par de canciones (las peores del Disco) el flamenco aparece más por la voz de la canatante que por la instrumentación, ya me contaras...

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: 22 Abril 2007, 06:14:54 pm »

Els whiskyn's.

Edito porque no había visto la polémica... siento haber escrito Wink

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 22 Abril 2007, 09:21:42 pm »

Cita de: Dabi
siento haber escrito Wink

Salu2

Pues no deberías sentirlo, Dabi, en tanto en cuanto aún no ha habido pronunciamiento de la moderación al respecto y siquiera podemos calificar esta divergencia de opinión como polémica al uso. Es mera charla. Puntos de vista contrapuestos.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 22 Abril 2007, 10:47:08 pm »

en un alarde de originalidad el album de Estrella se llama....Estrella:cunao:.

Salvo un par de canciones (las peores del Disco) el flamenco aparece más por la voz de la canatante que por la instrumentación, ya me contaras...

Ya lo he escuchado y, siento decirlo rafa, no me ha gustado nada.
Yo es que soy muy purista de la música negra, y esta fusión me suena a lo de siempre. La voz me suena excesivamente a "gitaneo", y no me pega para nada con las bases. Vamos, es que no lo llamaría ni R&B.

Por otra parte, hoy lo que he escuchado es el pedazo de último disco de Musiq Soulchild - "Luvanmusiq". Simplemente increíble.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: 22 Abril 2007, 10:47:13 pm »

PD. dgt ejerces casi más de moderador ahora que antes :cunao:

Que va, yo ya lo hubiera cerrado y sin tener en cuenta vuestras opiniones.:cunao:

aún no ha habido pronunciamiento de la moderación al respecto

Es que ya no hay moderatas como los de antes. laughing4

y siquiera podemos calificar esta divergencia de opinión como polémica al uso. Es mera charla. Puntos de vista contrapuestos.

:si:

Mis DVD's(Casi todos)

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 22 Abril 2007, 11:18:37 pm »

Ya lo he escuchado y, siento decirlo rafa, no me ha gustado nada.
Yo es que soy muy purista de la música negra, y esta fusión me suena a lo de siempre. La voz me suena excesivamente a "gitaneo", y no me pega para nada con las bases. Vamos, es que no lo llamaría ni R&B.
.
Es normal que no te guste, si no te gusta nada el flamenco o derivados, ya que aunque el disco de Estrella tenga bases R&B, y toques soul, también el flamenquito tiene una parte importante sobre todo por la voz de Estrella. A mi al principio me sonó raro pero cad vez que la oigo me gusta más, me gustan esos giros que hace mitad soul y mitad aflamencao, pero es que a mi me gustan esos dos estilos, por lo que entiendo que a ti no te haya gustao.
Siempre nos quedará Justin:D

Que va, yo ya lo hubiera cerrado y sin tener en cuenta vuestras opiniones.:cunao:
Eso no lo he dudado ni un segundo, tu tiranía no conoce limites:D Cheesy Cheesy Wink.

PD Dejo claro que estoy de coña eh, no vaya a ser que no solo dooku y yo hayamos visto el Numero 23 y haya más foreros que vean conspiraciones por todos lados.Wink
« Última modificación: 22 Abril 2007, 11:20:53 pm por rafalyn » En línea

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 Abril 2007, 07:29:28 pm »

La verdad no entiendo en que molesta un post como este y luego ves a cada off topic que tela.
A mí no me molesta en absoluto; ni siquiera me molestan esos off topics absurdos. Yo, con no entrar, lo tengo solucionado. Simplemente he dado mi opinión sobre la validez de este hilo, pero yo no he pedido ni pediré el cierre mientras haya foreros que muestren interés. Eso lo dejo para el ex-moderador enmascarado, que yo creo que de vez en cuando le entra la morriña de banear Cheesy Wink .
Aunque respeto que cuando no hay más remedio, háyase de acudir a estos entretenimientos mundanos.]
Entretenimiento mundano del que tú hace poco también participabas. Supongo que tendrías tus motivos.
Es el carácter inmediato, coyuntural, referencial, mudable  y variado lo que prevalece en hilos como estos. Recomendaciones inmediatas, sin más jerigonza, ni más justificación. Escucha/ve/lee esto que es la puta caña. Análisis sucinto al uso y  punto. Utilidad inmediata a tu elección. Es mera utopía pretender que cada cual abra un post al respecto, que acabará por convertirse en mero monólogo o conversación entre ¿dos? ¿Tres?, …monólogo este, además, restringido en base al género. He de abrir entonces un post dedicado a la ópera para Turandot, otro de rock para the Who, uno más sobre Pop para “One is the loneliest number” y no olvidemos el Pop-Religioso para incluir “what if god was one of us”. Pasando, vamos, por más que otros nos lean  

Y me parece muy bien, pero reitero: Es el carácter inmediato, coyuntural, referencial, mudable  y variado lo que prevalece en hilos como estos. Recomendaciones inmediatas, sin más jerigonza, ni más justificación. Escucha/ve/lee esto que es la puta caña. Análisis sucinto al uso y punto...
Acepto un post de recomendaciones puntuales, pero salvo las dadas entre Pau y Rafalyn, no he creído ver ese enfoque en prácticamente ninguna otra respuesta. A mí de nada me sirve que se me dé un nombre y un título de una canción sin una mínima explicación adicional que me ayude a hacerme una idea de si me interesa o no.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: 23 Abril 2007, 09:32:23 pm »

Pues no deberías sentirlo, Dabi, en tanto en cuanto aún no ha habido pronunciamiento de la moderación al respecto y siquiera podemos calificar esta divergencia de opinión como polémica al uso. Es mera charla. Puntos de vista contrapuestos.

NO es la primera vez que me meto en un follon sin tener nada que ver y sólo por mi don de la oportunidad y esta no será una de ellas... que luego se presenta un ex por aquí y me suelta que dejo perlas y yo paso, que ahora oposito a moderata :cunao:

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 23 Abril 2007, 10:57:46 pm »

Cita de: busmutante
.Entretenimiento mundano del que tú hace poco también participabas. Supongo que tendrías tus motivos.

Precisamente por ello admito respetarlo. Por otra parte, (aclaro en base a la mera curiosidad), el motivo fundamental que me impulsaba a participar era exactamente el mismo que me obligó a refugiarme, durante un tiempo prudente y para desesperación de Sisko, en la sub-sección de videojuegos: profundo sopor en los hilos de cine en la red, dada la escasa participación.

Acepto un post de recomendaciones puntuales, pero salvo las dadas entre Pau y Rafalyn, no he creído ver ese enfoque en prácticamente ninguna otra respuesta. A mí de nada me sirve que se me dé un nombre y un título de una canción sin una mínima explicación adicional que me ayude a hacerme una idea de si me interesa o no.

Percepción subjetiva, obviamente. A mi, personalmente, la mera inclusión de una obra concreta en un post de este cariz (canciones, no lo olvidemos) me resulta francamente útil. Tal y como tuve a bien mencionar con anterioridad, nadie incluye todo cuanto oye al cabo del día indiscriminadamente, excepto aquellas obras que estima dignas de cierta consideración. La mera inclusión de título y autor ya permite cierta concreción. ¿Cómo pretendes que alguien incluya datos (o referencias) plausibles respecto a una canción en concreto más allá de su autor, título o género? Oh, que voz tan deliciosamente tonal presenta Joan Osborne en su clásica "what if god was one of us; su afinidad despojada de atonía permite obviar la estupidez inherente a la letra más allá de su brillante estribillo. Suena pedante incluso para mi, que me jacto de serlo por propia voluntad.
La obra se recomienda, junto a su autor. La descargas/compras/"adquieres" si te interesa y compruebas si tu subjetividad la considera digna. No hay mucho más. A ese respecto, el post de "recomendaciones de últimas películas vistas" permitía bastante más desarrollo y resultaba bastante más útil...
« Última modificación: 23 Abril 2007, 11:02:16 pm por Dooku » En línea

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 24 Abril 2007, 10:50:54 am »

One Is The Loneliest Number, versión de Three Dog Night.
Baba O Reilly, de The WHO.
You can´t always get what you want, de Rolling Stones.

HOUSE DIOS.

Muy bien, que buen gusto....a mi tb me encanta;) Cheesy

Y...¿la escuchas tumbado en el suelo y con ojos de loco muy abiertos?Huh? jejejejejeje:D como uno que yo me se!!!;-)

PD: cuando vi aquel capitulo me flipó, y me soanaba de algo...es la sintonia de CSI NY creo....que buen gusto tienen en esta serie para elegir las musiquitas de los créditos y tal!!!!

PD2: sigo escuchando Rosendo insistentemente

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 24 Abril 2007, 11:56:37 am »

Cita de: SidneyPrescott
Muy bien, que buen gusto....a mi tb me encanta;) Cheesy

Y...¿la escuchas tumbado en el suelo y con ojos de loco muy abiertos?Huh? jejejejejeje:D como uno que yo me se!!!;-)

Nop..., pero suelo escucharla en pie y simulando tocar un teclado imaginario...

Cita de: Sid
PD2: sigo escuchando Rosendo insistentemente

¡¡¡Me encanta la letra de masculino singular!!!

PICAPORTE, NO ES QUE YO ME META NI ME IMPORTE
PERO SI PIERDES EL NORTE
NO VA A HABER UN DIOS QUE TE SOPORTE

BERBERECHO, TE PASAS EL DIA SACANDO PECHO
DEBES ESTAR SATISFECHO
UN HOMBRE DEBE SER HECHO Y DERECHO!

Y TU QUE NO TE QUIERES ENTERAR
MIDIENDO TU MARCHITA Y AL TRAN-TRAN
BUSCANDO LA SALIDA
PORQUE SI HAY UNA SALIDA POR AQUÍ TIENE QUE ESTAR
Y SIEMPRE VUELTAS A EMPEZAR
NO SABES SI VIENES O TE VAS
BUSCANDO LA SALIDA
PORQUE SI HAY SALIDA POR AQUÍ TIENE QUE ESTAR
VE DESPACITO QUE TE VAS A FATIGAR
AMIGO SATURNINO MASCULINO SINGULAR

INOCENTE, EL QUE MUCHO ABARCA MUCHO MIENTE
Y HASTA DE CUERPO PRESENTE
LUCE PRESUMIDO Y RETICENTE

SOLOMILLO, LO QUIERES DE IDA Y VUELTA O SENCILLO?
ECHA A CORRER QUE TE PILLO
SIN DESCOLOCARME NI EL FLEQUILLO

Y TU QUE NO TE QUIERES...

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 Abril 2007, 11:14:30 pm »

Jijij todas las letras son geniales....

NO, NO PUEDE SER TODO LO QUE CABE NO ES HONESTO,
NO ES CUESTIÓN DE DIVIDIR PERO SIEMPRE VAMOS CON LO IMPUESTO...

..¿ACASO, QUE NO LO VÉIS? ¿SIEMPRE CINCO VALE SEIS?
¿y CON LO QUE SOBRA QUE HACEIS?

es un mostruo!!!! y me has dao ganas de escuchar Baba Reilly, amos que la pongo ahorita mismo! pero no tengo bastón a mano:D

Respecto al posible cierre del post: no estoy de acuerdo, veo que hay muchos post chorras como para cerrar este que tan buena acogida esta teniendo y en el que estamos intercambiando impresiones de muy buena forma a mi humilde entender. Y con lo de siempre: que si se acumulan post y tal y tal...veo que ese criterio se aplica solo cuando conviene.
Pero como ha dicho mi paisano, es vuestro foro, chicos, vosotros mismos. Yo no se si soy una advenediza, solo se que vengo y voy por el foro, como tantos...y con estas cosas me entran mas ganas de ir que de venir, sinceramente  (y redundo: como tantos). Esa es  mi opinión, desde luego haréis lo que os venga en gana...como yo que paro ya de escribir por hoy.

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: