|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #50 en: 25 Abril 2007, 10:17:25 am » |
|
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #51 en: 25 Abril 2007, 10:46:01 am » |
|
:eek2: Así me he quedado. No obstante, hace tiempo que Timbaland dejó de ser "propiedad exclusiva del hip-hop", para convertirse en uno de los mejores productores musicales de la actualidad. Este tío saca pelotazos de debajo de las piedras. Eso sí, con Bjork no lo intentaré, porque es una cantante que no me gusta nada de nada. PD: Para hablar de Aaliyah te emplazo al post de la música negra, de reciente creación 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Abril 2007, 10:58:04 am por Pau_er16 »
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #52 en: 25 Abril 2007, 12:22:28 pm » |
|
La banda Sonora oficiosa, (que no oficial) de House me tiene completamente subyugado. Maravilla tras maravilla. Actualmente, oyendo "On saturday afternoons in 1963" de Rickie Lee Jones, continuando con "It´s Okay to think about ending" de Earlimart y concluyendo con "What a wonderful world" del GRAN Louis Armstrong.
P.D- Sid, compartimos criterio.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #53 en: 25 Abril 2007, 04:52:51 pm » |
|
cuando vi aquel capitulo me flipó, y me soanaba de algo...es la sintonia de CSI NY creo....que buen gusto tienen en esta serie para elegir las musiquitas de los créditos y tal!!! La musica de los creditos de las tres CSI es de The Who. Por ahi he leido que Jerry Bruckheimer es un gran fan. En concreto, la de CSI:Las Vegas es Who Are You, la de CSI:Miami We Won´t Get Fooled Again y la de CSI:NY el tema que escucha el cojo sanador, Baba O´Really.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #54 en: 26 Abril 2007, 11:42:37 am » |
|
Efectivamente Leo!!! (puedo llamarte asi???);-) El Bruckeimer este no solo es un gran productor, encima tiene un gustito musical...porque desde luego, están bien elegidas las sintonias para el inicio de las series!!!
a mi me encantan las 3, pero quiza la que mas la de CSI Miami, We Won´t Get Fooled Again. Que ritmaso!!!!
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #55 en: 27 Abril 2007, 12:13:17 pm » |
|
"Come What May" y "Elephant Love Song Medley", de la Banda sonora de Moulin Rouge, o como Ewan McGregor y Nicole Kidman deján poco menos que en ridículo a un abrumador tanto por ciento de cantantes actuales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #56 en: 27 Abril 2007, 12:23:12 pm » |
|
"Come What May" y "Elephant Love Song Medley", de la Banda sonora de Moulin Rouge, o como Ewan McGregor y Nicole Kidman deján poco menos que en ridículo a un abrumador tanto por ciento de cantantes actuales. Temazos!!!!!!!!! LA Banda Sonora de Moulin Rouge es una maravilla, cada x tiempo la vuelvo a oir, y me gusta muchiiiiisimo. Junto a estas dos canciones me gusta mucho Hindi Sad Diamonds!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #57 en: 27 Abril 2007, 02:23:32 pm » |
|
Lo último que he escuchado es el nuevo disco de Orishas - Antidiótico, recopilatorio de su carrera con algunos temas inéditos.
Lo comento más extensamente en el post de la música negra.
PD: Aunque el disco me haya encantado, que prostituído está hoy en día el término "recopilación de Grandes Éxitos", pues con apenas 3 albums en su discografía ya tienen el valor de recopilar. Ésto es un reflejo de toda la música actual, ahora los cantantes sacan más recopilatorios que discos propiamente dichos. Sacan un par de discos con media docena de éxitos y a recopilar, sacan otros 2 y a volver a recopilar, y así suelen quedar, que hasta los grandes éxitos de hoy en día vienen con un alto porcentaje de morralla. Podrán recopilar grupos o cantantes con una carrera ya consagrada y con éxito contrastado, digo yo. Es que las tiendas están plagadas de recopilaciones de cantantes que hasta hace un par de años no los conocía ni Dios.
No se si alguien más estará de acuerdo conmigo, pero ahí queda mi opinión.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #58 en: 27 Abril 2007, 02:31:54 pm » |
|
"Come What May" y "Elephant Love Song Medley", de la Banda sonora de Moulin Rouge, o como Ewan McGregor y Nicole Kidman deján poco menos que en ridículo a un abrumador tanto por ciento de cantantes actuales. ¡Vaya, una vez que voy a estar de acuerdo con el Sr. Conde! :-) Hace unos días que volví a disfrutar esa maravilla de peli, y en particular las canciones que mencionas (con sus correspondientes imágenes) me siguen pareciendo soberbias. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #59 en: 27 Abril 2007, 03:09:57 pm » |
|
Temazos!!!!!!!!! LA Banda Sonora de Moulin Rouge es una maravilla, cada x tiempo la vuelvo a oir, y me gusta muchiiiiisimo. Junto a estas dos canciones me gusta mucho Hindi Sad Diamonds! Hace unos días que volví a disfrutar esa maravilla de peli, y en particular las canciones que mencionas (con sus correspondientes imágenes) me siguen pareciendo soberbias. Amén, señores. Ewan y Nicole están sencillamente inconmensurables, con una química digna de la penicilina. De diez. Personalmente, siempre me emociona el soniquete final que Toulouse-Lautrec introduce en el tema "Elephant Love Song medley". Lo encuentro profundamente certero. ¡Vaya, una vez que voy a estar de acuerdo con el Sr. Conde! :-) Eso es porque me lees poco. A decir verdad, todos estamos puntualmente de acuerdo con todos..., hasta que, puntualmente, dejamos de estarlo. Es inevitable. P.D- Y sí, Pau. Hoy día, cualquier mindundi tiene, como mínimo, un par de recopilatorios, cual si fuese "The Police" o sus Satánicas Majestades . Así nos va.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2007, 03:12:26 pm por Dooku »
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #60 en: 27 Abril 2007, 04:41:21 pm » |
|
No se si alguien más estará de acuerdo conmigo, pero ahí queda mi opinión. Pues sí, veo logico que gente como U2 saquen recopilatorios por sus 20 años y demás (pero también se pasan porque ahora es uno de singles) pero que gentes con 3 discos mal hechos tengo un recopilatorio es muy hevy...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #61 en: 28 Abril 2007, 01:22:33 pm » |
|
Recomiendo encarecidamente I hurt myself today del gran Johnny Cash
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #62 en: 03 Mayo 2007, 05:00:16 pm » |
|
Tino Casal estos días!!! tras tanto tiempo sin orilo...Embrujada, Pánico en el Edén, Histeria y como no, Eloise. Que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #63 en: 03 Mayo 2007, 05:40:17 pm » |
|
Eso sí, con Bjork no lo intentaré, porque es una cantante que no me gusta nada de nada. Venía a decir precisamente que acabo de escuchar su último disco, "Volta"  . Esta tía me encanta, que le voy a hacer  . Es bastante variado, desde canciones muy lentas y melódicas a muy "movidas". Está bastante wapo, y lo dice uno que el anterior no le gustó casi nada. Dadle una oportunidad hombre... quizá os sorprenda;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #64 en: 04 Mayo 2007, 01:24:21 pm » |
|
A mi Bjork me produce sentimientos encontrados, por un lado ella me cae mal, y si me preguntási por qué, pues no sabría que contestaros, solo que me cae mal:D . Por otro hay canciones de ella que me gustan mucho como All is full of love, Bachelorette (Que pedazo de videoclips, por cierto Bachelorette dirigido por Michael Gondry) o I´ve Seen it all. Le daré una oportunidad al nuevo cd a ver que tal....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #65 en: 27 Mayo 2007, 06:40:04 pm » |
|
A mi Bjork me produce sentimientos encontrados, por un lado ella me cae mal, y si me preguntási por qué, pues no sabría que contestaros, solo que me cae mal:D . Por otro hay canciones de ella que me gustan mucho como All is full of love, Bachelorette (Que pedazo de videoclips, por cierto Bachelorette dirigido por Michael Gondry) o I´ve Seen it all. Le daré una oportunidad al nuevo cd a ver que tal.... Diox mio, según lo leia, pensaba que lo decia yo. Palabra por palabra. Me parece muy idiota, pero sus canciones y sobretodo sus clips son geniales y originales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kusanagi
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #66 en: 27 Mayo 2007, 10:19:04 pm » |
|
Pues ahora mismo estoy escuchando el tema principal de una serie estupenda como es Caso Abierto.:-D Michael A.Levine - Cold Case Theme
|
|
|
|
|
|
La lengua de signos ya es oficial!!!!Gracias
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #67 en: 28 Mayo 2007, 09:38:59 pm » |
|
Diox mio, según lo leia, pensaba que lo decia yo. Palabra por palabra. Me parece muy idiota, pero sus canciones y sobretodo sus clips son geniales y originales. Jejejejeej, si es que al final nos parecemos en más de lo que crees, seguro que en el fondo eres merengon y todo:D ahora volviendo al tema del post, ultimamente me ha dado por escuchar de nuevo el INVINCIBLE de Michael Jackson y creo que fue un album infravalorado, tiene autenticos temazos, y mereció mucho más reconocimiento. Me quedo con las canciones Speechless, 2000 Watts, Invincible, Unbreakable y sobre todo Whatever Happens (Dios que temazo!!!!)
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2007, 09:41:02 pm por rafalyn »
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #68 en: 29 Mayo 2007, 06:00:27 pm » |
|
Curioso hilo. Yo tengo el coche lleno de cd´s y según el momento voy escuchando lo que me pide el cuerpo. Ultimamente: - Avenue Q. Un musical absolutamente genial y divertidísimo. Imprescindible. - Im a cyborg but thats Ok. Banda sonora. Brillante. - Frank Sinatra. Un recopilatorio. Escuchar New York, New York antes de trabajar entona. el fin de semana toca Rosa Leon o Elefantes, pero no elijo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #69 en: 29 Mayo 2007, 06:55:12 pm » |
|
ahora volviendo al tema del post, ultimamente me ha dado por escuchar de nuevo el INVINCIBLE de Michael Jackson y creo que fue un album infravalorado, tiene autenticos temazos, y mereció mucho más reconocimiento. Me quedo con las canciones Speechless, 2000 Watts, Invincible, Unbreakable y sobre todo Whatever Happens (Dios que temazo!!!!) Vamos a ver, el Invincible es de lo peorcito que ha hecho Michael Jackson en su carrera, pero vamos, no deja de ser Michael Jackson, y sólo por eso ya le gustaría al 90% de la música ser "tan malo" como este disco. Yo sí que entiendo el fracaso del album, pues llegó ya en su época de declive. Además, intenta tirar a un sonido más actual sin obtener un buen resultado, y ahí está "You Rock My World" como único éxito, por ser single de presentación y por ser uno de los temas que más tiraba a sus éxitos de siempre. No obstante, es un disco que me encanta, pese a las críticas, y del que se pueden sacar media docena de auténticos temazos. A parte de los que mencionas y del primer single, enorme también el tema "Butterflies", con el MJ de las grandes baladas. La cuestión es que Michael Jackson es DIOS, y no es lo mismo una mierda de Dios que una mierda de cualquier otro. PD: Michael es el padre del R&B moderno. La actual música negra le debe la vida a MJ, que ya hacía 30 años muchas de las cosas que se hacen ahora.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Mayo 2007, 06:58:51 pm por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #70 en: 29 Mayo 2007, 08:33:47 pm » |
|
- Frank Sinatra. Un recopilatorio. Escuchar New York, New York antes de trabajar entona.
Frank(si,para mi es Frank a secas, en plan colega de juergas) ha sido lo mas grande que ha parido madre. Cuando estoy de bajon me pongo "My way" y soy otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #71 en: 29 Mayo 2007, 09:16:07 pm » |
|
La cuestión es que Michael Jackson es DIOS, y no es lo mismo una mierda de Dios que una mierda de cualquier otro.
Acabáramos...; ahora comprendo la inclusión en la biblia de la sentencia... "dejad que los niños se acerquen a mi". Sí, lo sé. Es una chanza muy tradicional. El Jackson friki vampiro diurno no da para más. El jackson artista es otra historia. Historia antigua, eso sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #72 en: 29 Mayo 2007, 10:07:21 pm » |
|
Acabáramos...; ahora comprendo la inclusión en la biblia de la sentencia... "dejad que los niños se acerquen a mi".  A pesar de que no tiene maldita gracia el fondo del asunto. Los cataplines, le cortaba yo al diosecillo ese.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #73 en: 30 Mayo 2007, 08:16:54 pm » |
|
anestesicos preferidos, de El mentón de Fogarty...una cancion mu tonta pero que me pone de buen humor!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #74 en: 31 Mayo 2007, 04:38:24 pm » |
|
SuperShooter, de Rip Slyme, opening de Gantz y frikada muy disfrutable. La serie es avasalladoramente genial, por cierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|