|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #325 en: 18 Agosto 2008, 01:13:44 am » |
|
Por cierto, reconozco que me gusta Abba. Es cierto que es un grupo muy petardo y tal, pero me gustan sus canciones, y cuando estás con un par de copas encima y te la ponen en un antro de la costa, mola un huevo!!!!  Nada, hombre, no te preocupes. El primer paso es reconocerlo.  Leonidas lo reconoció  Soy consciente de mi enfermedad. 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #326 en: 24 Agosto 2008, 12:27:16 pm » |
|
- La vie en rose, cantada por Louis Armstrong. Una gozada.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #327 en: 24 Agosto 2008, 04:51:20 pm » |
|
Como curiosidad, las 10 canciones favoritas de ambos candidatos a la presidencia de USA (la de Obama huele a preparada que tira para atras):
El top 10 de John McCain 1. ABBA - Dancing Queen 2. Roy Orbison - Blue Bayou 3. ABBA - Take A Chance On Me 4. Merle Haggard - If We Make It Through December 5. Dooley Wilson - As Time Goes By 6. The Beach Boys - Good Vibrations 7. Louis Armstrong - What A Wonderful World 8. Frank Sinatra - I've Got You Under My Skin 9. Neil Diamond - Sweet Caroline 10. The Platters - Smoke Gets In Your Eyes El top 10 de Obama 1. Fugees - Ready Or Not 2. Marvin Gaye - What's Going On 3. Bruce Springsteen - I'm On Fire 4. The Rolling Stones - Gimme Shelter 5. Nina Simone - Sinnerman 6. Kanye West - Touch The Sky 7. Frank Sinatra - You'd Be So Easy To Love 8. Aretha Franklin - Think 9. U2 - City of Blinding Lights 10. will.i.am - Yes We Can
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #328 en: 25 Agosto 2008, 09:47:56 am » |
|
Dos de abba para McCain. ya me cae un poco mejor, pero solo un poco ¿eh?  Y no entiendo lo de preparada la de Obama. 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #329 en: 25 Agosto 2008, 09:56:27 am » |
|
I´m on fire, Touch the sky, Yes, We can...
Casi parecen lemas de campaña.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #330 en: 25 Agosto 2008, 10:04:09 am » |
|
En ese caso las del lema de McCain más bien serían: Take a chance on me Good vibration .... y Dancing Queen!!!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Agosto 2008, 10:27:39 am por Rafalyn »
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #331 en: 25 Agosto 2008, 10:22:44 am » |
|
Con Dancing Queen acapararía el voto de cierto sector "cuestionable" en las filas conservadoras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #332 en: 25 Agosto 2008, 11:16:23 am » |
|
I´m on fire, Touch the sky, Yes, We can...
Casi parecen lemas de campaña.
Exacto, sobretodo la cancion numero 10, que "canta" mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #333 en: 25 Agosto 2008, 11:22:39 am » |
|
Ahora estoy escuchando "The Very Best of Depeche Mode". Muy bueno, ya que está lleno de éxitos. Me gusta Depeche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #334 en: 25 Agosto 2008, 11:26:35 am » |
|
Ahora estoy escuchando "The Very Best of Depeche Mode". Muy bueno, ya que está lleno de éxitos. Me gusta Depeche.
A mi también me gustan mucho. Mis temas favoritos de ellos son "Enjoy the Silence", "Personal Jesus" "Policy of Truth", "I feel You" y "Home". Su mejor disco el "Violator"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #335 en: 25 Agosto 2008, 05:33:34 pm » |
|
Yo no se si la de Obama estará preparada o no, pero mucha, mucha clase hay metida en ese Top-10.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #336 en: 26 Agosto 2008, 02:02:45 pm » |
|
Ahora estoy escuchando algo mucho más cañero: 20 seconds to Mars, el disco del mismo nombre.
Me gusta este grupo, muy cañero sin ser heavy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #337 en: 28 Agosto 2008, 08:45:01 pm » |
|
Man of the world de Marc Cohn, un autentico temazo que he descubierto por casualidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #338 en: 29 Agosto 2008, 10:42:10 am » |
|
Sunshine, Lollipops And Rainbows, de Lesley Gore, de la BSO de Los Simpsons (serie).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #339 en: 29 Agosto 2008, 10:45:54 am » |
|
Sunshine, Lollipops And Rainbows, de Lesley Gore, de la BSO de Los Simpsons (serie). Grande!!! Uno de los muchos momentazos de la serie.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #340 en: 29 Agosto 2008, 03:54:41 pm » |
|
Siempre asociaré esa canción con el Jefe Wigum (el de la serie).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #341 en: 29 Agosto 2008, 09:59:39 pm » |
|
Siempre asociaré esa canción con el Jefe Wigum (el de la serie).

|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #342 en: 30 Agosto 2008, 06:46:20 pm » |
|
El Celta-Girona que lo está poniendo la tele gallega y la tengo encendida. P/D: Por cierto Levante 1 - Zaragoza 0 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #343 en: 31 Agosto 2008, 11:20:57 am » |
|
Yo últimamente estoy bastante enganchado al tema Anticopy de All Day Green, con la colaboración de Zatu (SFDK).
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #344 en: 31 Agosto 2008, 06:34:48 pm » |
|
Wildest Dreams (Iron Maiden) 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #345 en: 02 Septiembre 2008, 02:09:08 pm » |
|
Born to run de El Jefe Springsteen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #346 en: 02 Septiembre 2008, 02:19:30 pm » |
|
pues esta mañana en el curro hemos escuchado desde Ecos del Rocio hasta el Baile del gorila de Melody, pasando por Maria Carrasco, Manuel Orta, Las Carlotas, el niño de eurojunior que le dedicó una canción a su madre.... La temática era: "Canciones con las que pasamos vergüenza ajena"
La del gorila era la ganadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #347 en: 02 Septiembre 2008, 02:21:30 pm » |
|
pues esta mañana en el curro hemos escuchado desde Ecos del Rocio hasta el Baile del gorila de Melody, pasando por Maria Carrasco, Manuel Orta, Las Carlotas, el niño de eurojunior que le dedicó una canción a su madre.... La temática era: "Canciones con las que pasamos vergüenza ajena"
La del gorila era la ganadora.
Que bien os lo pasais algunos en el trabajo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #348 en: 02 Septiembre 2008, 02:29:24 pm » |
|
Ventajas del funcionariado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #349 en: 02 Septiembre 2008, 02:32:59 pm » |
|
Que bien os lo pasais algunos en el trabajo...  No sé yo, si a mí me obligan a escuchar eso, lo mismo dimito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|