|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #225 en: 15 Abril 2008, 10:36:20 pm » |
|
Hoy he visto los carteles de lo de Madame Butterfly. De eso entradas ni de coña, verdad?
Pues yo diria que la cosa debe estar jodidilla.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #226 en: 15 Abril 2008, 10:38:01 pm » |
|
Sí, ya he visto que están más que agotadas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoULtan
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #227 en: 17 Abril 2008, 12:10:40 pm » |
|
El disco debut de AMY MACDONALD "This is the life" El segundo disco de GNALS BARKLEY "The odd couple" El disco debut de DUFFY "Rockferry"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #228 en: 18 Abril 2008, 11:40:33 am » |
|
Promiscuous Girl, de Nelly Furtado y Timbaland. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #229 en: 18 Abril 2008, 12:07:21 pm » |
|
Yo hoy vine en el coche con las canciones de los Fraggle Rock. Estoy tonto tonto con tanta lluvia, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #230 en: 18 Abril 2008, 12:34:50 pm » |
|
Promiscuous Girl, de Nelly Furtado y Timbaland.  Absoluto temazo, otro más del maestro Timbaland. Yo el que estoy escuchando mucho ahora es el tema "She's Dangerous" de Matt Pokora con Timbaland, al que recomiendo encarecidamente a Rafa, muy muy en la línea de Justin Timberlake.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Abril 2008, 01:10:31 pm por Pau_er16 »
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #231 en: 21 Abril 2008, 02:20:15 pm » |
|
Yo ahora estoy con el 4 Minutes de la luz que guía toda la tendencia musical de las ultimas 2 décadas: la gran Madonna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #232 en: 21 Abril 2008, 04:23:34 pm » |
|
Yo ahora estoy con el 4 Minutes de la luz que guía toda la tendencia musical de las ultimas 2 décadas: la gran Madonna
Es impresionante!!!! Madonna + Justin + Timbaland =Exito seguro Por cierto se me ha pegado la canción Europa de Monica Naranjo así que es la que estoy escuchando en este preciso instante.  PD Pau, Que temazo el de Matt Pokora ft. Timbaland. She's dangerous ya la tengo grabada en mi coche y me encanta. Eso sí, le queda mucho para acercarse al Gran Justin Timberlake
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2008, 04:28:14 pm por Rafalyn »
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #233 en: 22 Abril 2008, 07:13:18 pm » |
|
Il adore, preciosa canción de Boy George. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #234 en: 23 Abril 2008, 12:45:21 am » |
|
Yo destesto a Madonna, no me gusta nada, nada, nada (salvo el tema Music, que es pasable), pero este 4 Minutes es un pepinazo importante, y el mérito se debe, por n-ésima vez, al gran Timbaland, absoluto referente a día de hoy. Y encima con la colaboración de JT, inmejorable.
Y, ojito al album completo, que trae 5 producciones de Timbaland y 7 de Pharrell Williams (The Neptunes).
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #235 en: 23 Abril 2008, 03:23:19 pm » |
|
Ahora estoy escuchando: Paint it Black de Sus satánicas majestades y Butterflyz de Alicia Keys.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #236 en: 23 Abril 2008, 03:34:29 pm » |
|
Por cierto se me ha pegado la canción Europa de Monica Naranjo así que es la que estoy escuchando en este preciso instante. Yo la aborrezco de tanto escucharla en el curro... Ahora estoy con Comfortably numb, de Pink Floyd (me encanta su solo de guitarra) y Plug in baby, de Muse.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Abril 2008, 09:49:41 pm por Bokerón »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #237 en: 01 Mayo 2008, 01:07:07 pm » |
|
- Iron Man de Black Sabbath en homenaje al reciente estreno de la pelicula sobre el superheroe de lata.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #238 en: 01 Mayo 2008, 11:29:15 pm » |
|
Esther y Tania G, "Las de la intuición" ajajajjajaja 
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
SoULtan
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #239 en: 02 Mayo 2008, 01:52:05 pm » |
|
Estos días no hago otra cosa que escuchar a un grupo de Toledo (no de Toledo "Ohio", sino de nuestro Toledo) que cantan en inglés y suenan absolutamente geniales. El grupo se llama THE SUNDAY DRIVERS y tienen tres álbumes "The Sunday drivers" "Little heart attacks" y "Tiny telephone". Suenan a rock californiano, suenan a Rem, suenan a Beatles... suenan GENIAL. Por si queréis chequear un par de canciones...os recomiendo "On my mind" y "Love, our love". A ver que os parecen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #240 en: 03 Mayo 2008, 02:25:13 pm » |
|
Ahora mismo, de mi gran recopilacion de temas de los 80:
- Hall and Oates, "Maneater"
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #241 en: 03 Mayo 2008, 03:09:38 pm » |
|
Born in the USA, del Boss. Otro nivel.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #242 en: 03 Mayo 2008, 04:08:27 pm » |
|
I'm your man, de Leonard Cohen. Born in the USA, del Boss. Otro nivel. Sobre todo después de degustar el Caribe Mix del año 2000. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #243 en: 04 Mayo 2008, 01:19:43 pm » |
|
De mi cosecha ochentera:
- Angelic Upstairs, "Solidarity"
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #244 en: 06 Mayo 2008, 12:54:07 am » |
|
Emmylou Harris cantando una deliciosa versión de Here There And Everywhere, de ¿hace falta decirlo?, Lennon y McCartney
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #245 en: 06 Mayo 2008, 11:00:54 pm » |
|
De mi gramola ochentera:
- B-Movie, "Nowhere girl"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #246 en: 12 Mayo 2008, 11:09:38 pm » |
|
Kamikaze, lo nuevo de AMARAL
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #247 en: 13 Mayo 2008, 12:18:09 am » |
|
Hurt, de Johnny Cash, y Broken mirrors, de Urban Knights. Kamikaze, lo nuevo de AMARAL
Me ha gustado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #248 en: 13 Mayo 2008, 12:20:52 am » |
|
A mí me ha dado ahora por Tom Waits...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #249 en: 13 Mayo 2008, 07:27:51 pm » |
|
Baby did a bad, bad thing de Chris Isaak. Si no recuerdo mal salia en Eyes wide shut. El videoclip para los fans de Laetitia Casta: http://youtube.com/watch?v=Fbpv7IUTm5k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|