Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Abril 2014, 09:16:44 am

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Amazing Spider-man  (Leído 21871 veces)
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #225 en: 22 Julio 2011, 02:00:30 am »

Amén espartano.

Aunque la primera mitad de Spiderman y cuasi la totalidad de la segunda parte me parecen muy muy estimables.

Trolololololololo.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #226 en: 22 Julio 2011, 03:01:20 am »

Noticia de la web: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad: Trailer en español, imágenes y póster de The Amazing Spider-man

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDenfermoterminal

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #227 en: 22 Julio 2011, 10:46:41 am »

Con el espartano. Todo lo queb sea hacerme olvidar la tercera parte de la trilogia de Raimi y a Tobey Maguire cuenta con mi aprobación.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #228 en: 22 Julio 2011, 09:01:00 pm »

Si Webb no puede aspirar siquiera a eso, apaga y vámonos. Claro que dada filmografía precedente tampoco las tendría todas conmigo...; ya no concibo que se desdeñe la trilogía de Raimi por la debacle (insalvable, las cosas como son) de la tercera entrega o el miscasting. Se me antoja injustísimo.

Es más, DUDO (y apriorizo opinión) que alguien que se presupone (y es MUCHO presuponer porque 500 días tenía delito, imho y eso) domina las escenas "intimistas" nos deje secuencias icónicas pro platea como el beso invertido de la primera entrega o una gestión de los orígenes tan diligente. Y huelga mencionarse, NO espero EN ABSOLUTO un dominio apabullante de la fisicidad como ese deliciosísimo tour da force desbocado que es la segunda entrega. Lástima de resolución. Pero el conjunto es SOLVENTÍSIMO (con peros), eh...

La tercera es un puto desastre, eso sí.
« Última modificación: 22 Julio 2011, 09:01:53 pm por Count Dooku » En línea

- Mungo, fuiste, y siempre serás, mi amigo. Descansa en paz.
- ¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
- “¿George Lucas? This fucking guy has balls, man.” David Fincher  
- Siempre he admirado a George. ¿Sabéis? Lucas es un tío que hace lo que le encanta. Yo hago lo que me encanta. La diferencia es que lo que a él le encanta genera cientos de miles de millones de dólares. David Lynch
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #229 en: 05 Septiembre 2011, 03:40:11 am »

Zona Rumor

Christopher Waltz como Norman Orborn

No se si como papel corto en la actual cinta, o ya como primer fichaje para la nueva entrega que ya tiene fecha de estreno para 2013.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #230 en: 11 Diciembre 2011, 04:47:49 pm »

Poster:

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #231 en: 11 Diciembre 2011, 07:24:21 pm »

no está mal.

¿The untold story? Pero si es LA MISMA de hace diez años, ¿no?

- Siempre he admirado a George. ¿Sabéis? Lucas es un tío que hace lo que le encanta. Yo hago lo que me encanta. La diferencia es que lo que a él le encanta genera cientos de miles de millones de dólares. David Lynch
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #232 en: 16 Diciembre 2011, 06:15:26 am »

Se esta haciendo hincapie en que no va a ser otra entrega más solo que con El Lagarto de villano, sino que se habla mucho de los padres de Peter y de algún "secreto" relativo a su muerte.

Por cierto, en la propia web hablan de la cinta como la primera entrega de una nueva serie.
« Última modificación: 16 Diciembre 2011, 06:16:15 am por Manchester Black » En línea

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #233 en: 09 Febrero 2012, 06:20:32 pm »

Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=atCfTRMyjGU

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #234 en: 13 Junio 2012, 07:06:38 pm »

Trailer Australiano:

http://www.youtube.com/watch?v=cjq5-zmIpWA&feature=player_embedded

Comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=cVe5vl12CRo

La fisicidad y toda la gestión física asociada -poses y tal- del arácnido es ACOJONANTE. Puro viñeteo. Y para muestra tres botones...

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #235 en: 06 Julio 2012, 04:12:07 pm »

La critica de los chicos de Las Horas Perdidas me ha dejado un poco preocupado por el tono del personaje en sí
 y sus motivaciones.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/07/06/the-amazing-spider-man-2/

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #236 en: 09 Julio 2012, 12:43:24 am »

Yo la vi el viernes y me llevé una ligera decepción. Se esperaba algo notablemente superior a la versión de Raimi y mmmm... que queréis que os diga... Superior a la tercera sí, y ligeramente superior a la primera puede que también (según opiniones), pero claramente peor que la 2ª de Maguire.
Para vender un reinicio de saga más oscuro y tal en plan al Batman de Nolan, se queda mucho más cerca de la versión de Raimi de lo que hemos esperado. Repitiendo en muchos casos los mismos errores y con escenas y fases de la peli exactamente iguales (el origen e inicio de la peli es prácticamente calcado con ligerísimas variaciones. ¿para eso hacen un inicio nuevo?).
Y el villano, carece de carisma alguno, además de no convencerme en absoluto la caracterización del Lagarto ya convertido (la cara más que nada).

Lo más positivo, la pareja protagonista, que se te saltan las lágrimas sólo de compararla con Maguire y Dunst.

Un 6.5/10. A la espera de poder revisionarla cuando no lleve 2 dias de curro casi sin dormir y pueda ver la trilogia de Raimi antes para poder compararla y ver diferencias y similitudes (que, ya digo, son más de las que cabría esperar).

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDenfermoterminal

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #237 en: 22 Julio 2012, 09:50:02 pm »

Sin parecerme sobresaliente, sí que me ha gustado más que las tres de Raimi. Andrew Garfield es mucho mejor Peter Parker que el insoportable de MAguire y las gotas de humor que tiene ésta película, me recuerdan mucho a los comics y no hacen que pases vergüenza ajena como en la infecta tercera parte de Raimi. Notable.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 23 Julio 2012, 01:53:03 pm »

Puff, ¿Y qué puedo decir yo?

No me gustó demasiado, sobre todo porque me pareció demasiado romántica y completamente innecesaria.

No obstante he de reconocer que Andrew Garfield me sorprendió para bien… no esperaba ver en él a un autentico adolescente panoli. ¡Bien hecho!. pero no puedo apoyar del mismo modo el papel de Emma Stone, aunque tengo muy claro que no es culpa suya que sea un mero florero con traje de colegiala y medias a media pierna.

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #239 en: 23 Julio 2012, 11:03:43 pm »

¿Que esta adaptación no tiene escenas ridículas y de vergüenza ajena como las de Raimi? ¿Y la escena del baloncesto qué es?  Roll Eyes

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #240 en: 24 Julio 2012, 06:58:57 pm »

De vergüenza ajena no. Otra cosa es que esperes algo más serio o diferente, pero a mi en realidad la escena me sirve para ver a Peter abusando para mal de sus poderes. De hecho ya quiso enfrentarse a Flash en un combate de boxeo para devolvérselas todas salido de la mente de Lee y Ditko.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #241 en: 24 Julio 2012, 11:29:12 pm »

Cierto, de vergüenza ajena no, es de descojone. Venga, no me jodas. Si me parecía hasta más seria la peleíta mide pollas del pasillo del instituto en la de Raimi.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #242 en: 30 Julio 2012, 09:02:53 pm »

Con mi Milady a muerte. De hecho, ha clavado el calificativo: Innecesaria. Apela a una mixtura en el tono muy poco atractiva. No sabe si ser extrovertida o solemne, sensible o excéntrica. Parece que le preocupe distenderse y entretener a la platea con unos mínimos (sus resoluciones son ridículas) y su director adopta un desapego formal acomodaticio, rutinario e impersonal, indie con pasta. A ese respecto, prefiero con mucho al Raimi de Spiderman 2, y en menor medida, al de Spiderman (el de Spiderman 3 puede comprarse un bosque y perderse en él). Su sentido del espectáculo desbocado, su acusadísimo deje pulp y su gestión de la fisicidad se me antojan MUCHO más digeribles, sugestivos y disfrutables.
« Última modificación: 30 Julio 2012, 09:05:15 pm por Count Dooku » En línea

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #243 en: 09 Agosto 2012, 11:50:32 am »

Me dejo un tanto frio. No me parecio mala en absoluto, tuvo sus cosas que me gustaron (la dinamica Garfield-Stone por ejemplo), desde luego prefiero esto a la senda escogida en la tercera entrega de Raimi pero vi muchas opourtunidades desaprovechadas para hacer EPICA (la muerte de tio Ben pasa casi sin pena ni gloria, a lo Harry Potter, me parece innecesario matar al capitan Stacy cuando te puede dar juego en futuras entregas y morir a manos del Dr Ock, dandole mas recorrido a un personaje que puede hacer de referente moral de la saga. Recurrir a una cierta intimidad no tiene porque hacer que se renuncie a lo epico y heroico.

Al menos los cimientos de una futura saga no son malos. Esperemos que sean bien aprovechados.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #244 en: 10 Agosto 2012, 07:31:10 pm »

A mi me gusto mucho, con sus peros (coincidiendo bastante con los de Leo).

PD: Un placer tenerte de vuelta, Leo.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #245 en: 11 Agosto 2012, 01:09:09 pm »

A mi me gusto mucho, con sus peros (coincidiendo bastante con los de Leo).

PD: Un placer tenerte de vuelta, Leo.

Gracias, tio.

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: