|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #175 en: 27 Enero 2010, 10:14:32 am » |
|
Spiderman "clásico" + Maguire + Dunst + Raimi + presupuesto holgado versus Spiderman Ultimate + Webb + ¿Lewitt?* + presupuesto limitado (no diré anecdótico)...
Pues no sé yo, eh.
* ¿Lewitt uno de los mejores actores actuales? ¿Por? Su currículum es más bien pacato.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #176 en: 27 Enero 2010, 10:26:44 am » |
|
Salir de Raimi y Maguire para caer en Webb y Lewitt no es mejorar mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #177 en: 27 Enero 2010, 11:14:08 am » |
|
En la dirección estoy de acuerdo con Boke y Dooku, aunque creo que a la franquicia le hacia falta un cambio de aires. En cuanto al actor, no. Solo el trabajo de Gordon Levitt en Mysterious Skin es mejor que toda la filmografia junta de Maguire.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #178 en: 27 Enero 2010, 11:34:57 am » |
|
Con Rafa, aunque a Webb le doy el beneficio de la duda. Total, peor que la 3 no creo que sea.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #179 en: 27 Enero 2010, 11:41:17 am » |
|
Solo con ser medianamente respetuoso, tiene ya mucho ganado.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #180 en: 05 Febrero 2010, 04:00:38 pm » |
|
Se dice, se cuenta, se comenta que Logan Lerman tiene BASTANTES posibilidades de interpretar a Parker. Casa de pleno con el rejuvenecimiento de contexto y personaje -a lo Spectacular Spiderman- que propone la neofranquicia y tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #181 en: 11 Febrero 2010, 03:39:56 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #182 en: 11 Febrero 2010, 04:15:28 pm » |
|
Ya veremos lo que dura el juguetito.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #183 en: 02 Julio 2010, 02:45:39 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #184 en: 02 Julio 2010, 04:19:54 am » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Octubre 2010, 04:34:10 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #185 en: 02 Julio 2010, 10:52:03 am » |
|
Paco el flaco.
Ya pueden ciclarle, ya.
No obstante, su currículum le avala (hay un Shakespeare por ahí y mi objetividad se relaja).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #186 en: 02 Julio 2010, 12:36:03 pm » |
|
No parece que sea el peor. Veremos si es el mejor. De todos modos me sorprende que con tanta ostia con la edad pillen a un tio de 26 castañas. Con los huevos negros, vaya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #187 en: 02 Julio 2010, 02:15:28 pm » |
|
Paco el flaco.
Ya pueden ciclarle, ya. Yo después de ver al pavisoso del Maguire en su periplo por la trilogía de Raimi, ni me preocuparía. De tirillas a fuerte antes de la primera, para una vez terminado de rodar ponerse como una puta foca (claro, es lo que pasa cuando te metes mierdas y luego dejas entrenar y de hacer el mismo ejercicio). Y luego otra vez fuerte para la secuela, y vuelta a empezar... Lo del volumen muscular necesario hoy en día es una tontería, hacen y desahacen a su antojo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #188 en: 02 Julio 2010, 04:02:18 pm » |
|
Me parece buena elección (aunque prefería a Bell), pero es cierto que es muy mayor. Cuando se estrene la película tendrá casi 30 años (lo mismo que Maguire cuando empezó). Da la sensación que ha sido elegido por ser el que tenía mayor disponibilidad de agenda en los próximos años.
He actualizado la noticia con las primeras fotos de la presentación oficial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #189 en: 06 Octubre 2010, 04:30:20 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #190 en: 06 Octubre 2010, 10:53:54 am » |
|
No me parece mal a priori. Ni la actriz elegida ni que sea Gwen. Raimi se paso muy mucho por los cojones la logica cronologica de la historia, y en concreto de Gwen, y yo siempre defendi que habia espacio para Gwen y para MJ. Es mas, liquidando (mal) ese aspecto del comic, estaban despreciando una trama potentisima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #191 en: 12 Octubre 2010, 05:25:57 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #192 en: 02 Noviembre 2010, 05:00:02 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #193 en: 02 Noviembre 2010, 10:56:40 am » |
|
Y como Norman Osborn a quien pondrias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #194 en: 02 Noviembre 2010, 10:17:38 pm » |
|
La producción va de "barato" (80 mill $ quien los pillara) así que imagino que cogerán, si se llega a dar el caso, a alguien solvente pero no un clase A. Excepto que en las secuelas aumenten presupuesto debido a la megarecaudación que haga esta (que de 600 mill $ no baja)
Yo sin embargo tengo ideado desde hace tiempo mi buena lista de villanos. Mira la noticia porque he ampliado el casting, pero ya te lo digo: Russell Crowe me parece la opción perfecta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #195 en: 03 Noviembre 2010, 06:44:51 am » |
|
De tu pajicasting compro a Bill Nighy como el buitre, James Garner y Helen Mirren como los tíos (aunque me parece demasiado nombre para esos roles), la Winstead como MJ, Yelchin como Harry, la cachonda de Amber Heard como Gata Negra y, sobretodo, Josh Brolin como Kraven.
Los demás o son personajes y actores que no conozco lo suficiente como para valorarlos, o me parecen disparates como el de Russell Crowe o Vin Diesel.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #196 en: 03 Noviembre 2010, 10:47:17 am » |
|
A mi me parece un casting cojonudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #197 en: 03 Noviembre 2010, 03:12:48 pm » |
|
De tu pajicasting compro a Bill Nighy como el buitre, James Garner y Helen Mirren como los tíos (aunque me parece demasiado nombre para esos roles), la Winstead como MJ, Yelchin como Harry, la cachonda de Amber Heard como Gata Negra y, sobretodo, Josh Brolin como Kraven.
Los demás o son personajes y actores que no conozco lo suficiente como para valorarlos, o me parecen disparates como el de Russell Crowe o Vin Diesel.
Esto es lo de siempre, cada uno se imagina un actor para tal personaje, pero al menos con estos nombres quiero reflejar también un tipo de perfil para el personaje, por que si, por ejemplo, Eddie Brock con el simbionte son una fuerza de la naturaleza me pega más alguien como Vin Diesel que como Topher Grace. Y además veo que los principales no te han disgustado del todo. Eso sí, no se si del resto es porque no conoces a Betty Brant, Elektro, Scorpion, Marta Plateada o Mysterio o es que no te suenan de nada Ben Foster, Zachary Quinto, John Slattery o Dominic Purcell. Ojo, que si me decís también vuestra idea de actor para tal personaje sería perfecto para debatirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #198 en: 03 Noviembre 2010, 05:18:31 pm » |
|
Me parecen bien casi todos los que pones (a algunos casi no los conozco, pero por la foto me pegan). Aunque lo veo casi imposible un reparto así 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator