|
Wigum
|
 |
« Respuesta #25 en: 19 Abril 2007, 09:34:00 am » |
|
Os copio información de S.A.V., por si acaso os sirve: Para sumarse a la celebración de los 25 años del Saló del Còmic de Barcelona, Jonu Media ha preparado un regalo especial: un DVD promocional con el primer episodio de las series del momento, "Bleach", "Supergals" y "Samurai Deeper Kyo" con la compra del cualquier producto de Jonu Media. Pos eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #26 en: 19 Abril 2007, 10:30:32 am » |
|
Os copio información de S.A.V., por si acaso os sirve:
Cita: Para sumarse a la celebración de los 25 años del Saló del Còmic de Barcelona, Jonu Media ha preparado un regalo especial: un DVD promocional con el primer episodio de las series del momento, "Bleach", "Supergals" y "Samurai Deeper Kyo" con la compra del cualquier producto de Jonu Media.
Pos eso. Joer, Wigum, no les des ideas, que como me empiecen a llevar a chiringuitos de chinos, me largo a ver la Sagrada Familia  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #27 en: 19 Abril 2007, 06:24:43 pm » |
|
Buenooooo, señooooores, ya estamos como sieeeempre Día: Sábado 21 Hora: ¿11? Lugar: ¿Dentro y nos llamamos? ¿en la puerta? Tened en cuenta que yo con María no me comprometo a poder estar a la hora, por lo que, si veo que me retrasaría, os eseemeesearía para que entráseis y buscaros luego  Intentaremos por todos los medios ser puntuales, pero la cría desayuna a su ritmo y recien levantada le cuesta un poquito ¡Ah! añadieeeeendo: Confirmado: Tsuki y GokuRyoga JESUSJST y LauraSnapes Macver y Dabi el Poixo Loco busmutante papa oso e Isa Pues yo diría que el problema por el que remostro no viene a estas quedadas es que la mujer no le deja………y es por que la ultima vez que fue a una quedada y cierto “personaje” fue a ella y en un acto de esos le da por sacar cosas de una mochila al estilo doraemon en las cuales iban unas camisetas suicas….pues la pobre y santa hija de nuestro compañero pues se echo a llorar y claro desde ese dia la pobre sufre por la noche pesadillas con cierto “personaje” que le llamaremos “X”  y su mochi-doraemon :risa2::risa2: y ete aquí el por que  :D :risa2: Mardito sabadelloso :palmas:  A ver, vamos a jugar a "escrabel" a b c n o r  CABRÓN :risa2:  Joer, Wigum, no les des ideas, que como me empiecen a llevar a chiringuitos de chinos, me largo a ver la Sagrada Familia  . Otro que tal baila, a ti te voy a disfrazar del balón de Oliver y Benji, al sabadelloso del Benji y me voy a sacar unas pelillas alquilándoos para que la gente haga de Oliver :twisted: :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #28 en: 19 Abril 2007, 06:27:34 pm » |
|
Por cierto, me ha llegado un mail de Planeta, igual os interesa algo a los comiqueros: Horarios de Firmas en el stand de Planeta DeAgostini en el Saló del cómic de Barcelona Durante los días que dure el saló, ?acércate al stand de Planeta DeAgostini y consigue los ejemplares dedicados por tus autores favoritos!
Los autores que pasarán por el stand de Planeta DeAgostini son...
Viernes 20
12:00 - 13:00: Jesús Saiz, Javier Pina, Fernando Blanco 13:00 - 14:00: Diego Olmos, Raúl Fernández 16:00 - 17:00: Alejandro Barrionuevo, Bit, Francis Portela 17:30 - 18:45: Carlos Pacheco, Ramón F. Bachs
Sábado 21
10:45 - 12:00: Victoria Francés y Mark Buckingham 12:00 - 13:15: Joe Sacco y Cels Pinol 17:00 - 18:15 : Carlos Pacheco, Victoria Francés y Pasqual Ferry
Domingo 22
10:45 - 12:00: Pasqual Ferry y Ramón F. Bachs 12:00 - 13:00: Jesús Saiz, Javier Pina, David López, Fernando Blanco 13:00 - 14:00: Daniel Acuna, Diego Olmos, Raúl Fernández 17:30 - 18:45: Joe Sacco y Cristophe Blain
(Los horarios y firmantes están sujetos a posibles cambios de última hora). Un ano más llega una nueva edición del Saló del Cnmic, que arranca motores el próximo jueves, día 19 de abril, y que durará hasta el domingo, en el palacio núm. 8 de la Fira de Barcelona. Este ano Planeta DeAgostini Cómics cumple 25 anos, y queremos celebrarlo con todos vosotros presentándoos en el Saló algunos de los títulos más esperados.
El sábado 21 a las 18:00 tendrá lugar la presentación de novedades de Planeta DeAgostini en la Sala de Actos, donde los editores os hablarán de los títulos más destacados. Además, por nuestro stand pasarán autores como Pasqual Ferry, Joe Sacco, Mark Buckingham, Victoria Francés o Ramón Bachs, entre muchos otros.
Este mismo miércoles os detallaremos la relación completa de autores y los horarios en que podréis conseguir que os dediquen vuestros cómics.
?Sigue atento a nuestra Web! Para más información, visitad la Web de Ficomic, aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #29 en: 19 Abril 2007, 06:33:03 pm » |
|
Este año es en el pabellon 8, enfrente del del año pasado, que ahora está ocupado con la Feria del Turismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #30 en: 19 Abril 2007, 06:54:30 pm » |
|
Por cierto, ¿alguien sabe algo de faustum? el año pasado vino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #31 en: 19 Abril 2007, 07:59:07 pm » |
|
Hello pipol !! Respondiendo a JESUSJST, mi compi faustum lleva casi un mes sin internete en casa y no deve estar al corriente de la quedada, pero trankis que yo se lo haré saber, ya que el es de los del gremio que curra los sábados:evil: ,(que somos unos cuantos so capullín:burla: ),pero con la suerte que tiene siempre turno de tarde noche y puede ir a las quedadas.Referente al supuesto trauma que cogiço mi hija el año pasado como dice Poixo, es cierto, pero fué de ver tanto firki suelto, lo de la camiseta como que no, en casa no somos futboleros pero del Barça siempre;-) . Luego queria aclarar el tema de vuestra visita a Batjaume en el stand de "Alien el 8º coleccionista", resulta que el pobre (es del mismo gremio que yo JESUSJST), le toca estar en la tienda el sábado y en la feria estará el domingo, así que no lo busqueis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #32 en: 19 Abril 2007, 09:17:12 pm » |
|
Por cierto, ¿alguien sabe algo de faustum? el año pasado vino  me ha enviado un privado y también viene;)
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #33 en: 20 Abril 2007, 12:12:57 am » |
|
:risa2: Mardito sabadelloso :palmas:  A ver, vamos a jugar a "escrabel" a b c n o r  CABRÓN :risa2:  Yo también te quiero cari :risa2::risa2: el sabado nos daremos "amol" mutuo  :D:risa: Por cierto también se "arrejuntara" un amigo mio que se registro en un tiempo muy lejano pero poco a aparecido por aqui....así que GILDOR se apunta  Otra cosa.....esta será mi "primera vez" desde que se mudaron de la estación de francia a ahí y no se si habrán las mismas colas que habían en el ultimo salón del manga, por que si hay las mismas………manda huevos  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #34 en: 20 Abril 2007, 07:16:47 am » |
|
Otra cosa.....esta será mi "primera vez" desde que se mudaron de la estación de francia a ahí y no se si habrán las mismas colas que habían en el ultimo salón del manga, por que si hay las mismas………manda huevos  :D Las hay, solo que algunos llevamos las entradas del ServiCaixa (muy recomendado 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #35 en: 20 Abril 2007, 10:13:45 am » |
|
Luego queria aclarar el tema de vuestra visita a Batjaume en el stand de "Alien el 8º coleccionista", resulta que el pobre (es del mismo gremio que yo JESUSJST), le toca estar en la tienda el sábado y en la feria estará el domingo, así que no lo busqueis  Je, je... a este lo hemos acojonado con lo de los regalos  . Yo ya tengo mi entrada. Ayer me avisó JESUS del problema que solía haber con las colas y la he comprado en El Corte Inglés, con un mínimo recargo de 30 cms. Esta noche, el viaje fatídico. Intentaré dormir algo en el viaje para que podáis verme con los ojos abiertos, de un precioso color miel  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #36 en: 20 Abril 2007, 02:39:37 pm » |
|
Buenas;) despues de tener internet, ya estoy de nuevo con vosotros:D A lo que voy a decir y me sienta mal:
No puedo quedar con vosotros este año para ir al salón del cómic de barcelona, os cuento que me compre un coche de 2ª mano y lo que es el fondo que tenia en la cuenta corriente esta mas que esquimaldo:roll: Con lo cual no creo que este año pueda comprar ningún cómic, porque claro, en la cuenta corriente me queda muy poco y necesito ahorrar, y tengo que hacer sacrificios:roll: Y me sabe mal por vosotros tanto para tsukino como a jesusjt Macver y Dabi y el Poixo Loco Se que habia quedado con tsukino, pero quiera o no hay que ahorrar, porque 2.000 euros que me costo el coche de 2ª mano, francamente me ha dejado mas que esquilmado:-? Y si me pongo a comprar tanto cómics como dvds manga ya me quedo sin fondo:eek2: Solo espero que la situación que tengo ahora, para el año que viene, el 2008 la cosa tenga mejor pinta, porque lo que es ahora, pues como que no, y ya os digo que lo que son los fondos que actualmente tengo en la caja, asustan, y con eso tengo que ahorrar.
Siento no poder ir este año con vosotros:( Pero hay que ahorrar y lo que es tener un coche nuevecito pues se me ha ido todo lo que tenia,entre pagar seguros indirectos y directos, ir a la campana a pagar las tasas correspondientes,etc. Para el año que viene si que podre ir, porque la cosa ya estara mejor, pero lo que es hoy, esta mas que faltal.
Un salu2 y a disfrutar con el salón del cómic:D Y siento no poder quedar con vosotros este año:-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #37 en: 20 Abril 2007, 04:45:58 pm » |
|
Bueno faustum, no pasa nada hombre, la verdad es que si es por lo del coche, vale la pena faltar al salón Por cierto... como mola pinchar al presunto trabajador sabadil :cunao: Al poixo ese, como es merengüelo, lo podríamos considerar como madrileño y saludarle "especialmente" :risa2: ¿Tu amigo también es de esa calaña blancuzca? ¿le gustaría ser saludado "especialmente"? :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #38 en: 20 Abril 2007, 05:20:52 pm » |
|
Y me sabe mal por vosotros tanto para tsukino como a jesusjt Macver y Dabi y el Poixo Loco Tú tranquilo, que los demás no nos sentimos mal ni nada por el interés demostrado en conocernos  . Bueno, faustum, que disfrutes del coche y otra vez será  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #39 en: 20 Abril 2007, 11:00:10 pm » |
|
Bueno pecadores........tonces de las 11 "ocló" no??? Yo ya estare dentro ya que voy con mi amigo............y su padre LA LECHE!!!!!!! se apunta tambien ya que le gustan el capitan trueno y demás jejeje Bueno pues si no nos vemos por ahi yo tengo el telef de Tsuki y Dabi, asi que si no llamada al canto  Por cierto Jesusete de mi vida y de mis entretela  comportate que viene gente de fuera y van a pensar que aqui somos mu raros (mas todavia) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #40 en: 21 Abril 2007, 10:27:23 am » |
|
ya me parecia a mi raro que nu hubiese un post sobre este tema en el apartado de comics, yo estoy en Barcelona ya estuve el viernes 20 en el salon y compre algunas cosillas, lo malo es que para este sabado ya tengo planes, y no creo que pueda pasarme por el salon, a ver si para la proxima me entero antes y me organizo mejor... pasaldo bien y comprad con moderacion, en muchos stands se`puede pagar con tarjeta y es un peligro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #41 en: 21 Abril 2007, 11:59:03 pm » |
|
a la próxima a ver si te apuntas, que ha estado muy bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #42 en: 22 Abril 2007, 11:38:30 am » |
|
Tú tranquilo, que los demás no nos sentimos mal ni nada por el interés demostrado en conocernos  . Bueno, faustum, que disfrutes del coche y otra vez será  . busmutante, que sepas, que el año que viene me apunto:D asin te conozco en persona, y espero que os lo hayais pasado muy bien;) Yo no podia tampoco ir:( puesto que lo que son los ahorros que tengo en la cuenta corriente, son de risa, si es que se quiera o no, la compra de un coche, te deja mas que pelado. Para el año que viene, el 2008, si que me apunto, puesto que ya estare mucho mejor economicamente que no ahora. Y para la próxima nos vemos la cara busmutante:D salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #43 en: 22 Abril 2007, 05:50:47 pm » |
|
¡Que finde! Locas gallesgas... Garbancito de la mancha... Epiteriales... Tres manzanillas... Puri-Buri... pOiXo_SeRrInErO escoltado por "culones"... SaBaDeLlOsO enamorao de catguaman... Que panzote de reir todo el sábado y parte del domingo mañanero, sólo me sabe mal por los que no vinísteis, que os lo hubiéseis pasado teta (mensaje subliminal para que el nestyear no falléis  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #44 en: 22 Abril 2007, 06:21:15 pm » |
|
Locas gallesgas... No te pases, que no dije gallesgas, sino gallegas  Un hartón de reír sí señor  Vaya con vuestros trivials :risa2: y con la visita del garbancito :cunao: Menos mal que Tsuki prepara un reportaje serio para la web, que por si nosotros fuera.... :twisted: 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Abril 2007, 06:23:22 pm por Macver »
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #45 en: 23 Abril 2007, 08:14:54 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #46 en: 23 Abril 2007, 11:58:53 am » |
|
busmutante, que sepas, que el año que viene me apunto:D asin te conozco en persona, y espero que os lo hayais pasado muy bien;) Lo que falta es que vaya yo el año que viene, porque visto lo mal que lo tratan a uno por ahí, no sé yo... Si me han puesto hasta mote  . ¡Que no, hombre! ¡Que lo pasé de coña! Muchas gracias a todos por la acogida y espero repetir, aunque tampoco digo yo que vaya a ser el año que viene, porque un fin de semana de estos, entre tren, hotel y compras frikis, se pone por un pico. Ya contaré más cosas, que estoy hasta el cuello de trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #47 en: 23 Abril 2007, 01:02:58 pm » |
|
Siento que mi ausencia fuera al final un obstáculo para disfrutar al 100% pero me consta que lo hicisteis al 99,99 y eso me alegra Sobretodo me sabe mal por Busmutante que tenía ganas de conocerme pero la verdad es que he tenido dos días complicados (y los que me esperan  ) pero ya le dije a Mac que te compensaremos un día de estos con una visita a tu tierra.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #48 en: 23 Abril 2007, 01:07:14 pm » |
|
Busmu, eso te pasa por no tirar 100 quilómetros más al norte y venirte a Girona. No había tantos cómics, pero la estancia habría estado mucho mejor. Habrase visto, con esos Sabadellosos/Mataronenses-cabezones/Barceloneses. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #49 en: 23 Abril 2007, 06:35:35 pm » |
|
Sobretodo me sabe mal por Busmutante que tenía ganas de conocerme. Qué va; exagerado que es Mac. Yo sólo pregunté por cortesía  . A ver si es verdad que os acercais algún día por aquí, que estaré encantado de recibiros  . Busmu, eso te pasa por no tirar 100 quilómetros más al norte y venirte a Girona. No había tantos cómics, pero la estancia habría estado mucho mejor. Calla, calla, que dicen que hace un frio tremendo por allí...  En serio, allí lo tengo más complicado para ir un fin de semana, porque, además de que son más horas de viaje, tendría que visitar a la familia y ya es mucho mareo. Quién sabe, igual algunas vacaciones me acerco con más tiempo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|