Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 08:09:18 am

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Incidente (The Happening), de M. Night Shyamalan  (Leído 8882 veces)
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Desconectado Desconectado

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #150 en: 15 Julio 2008, 01:48:37 pm »

Vista.

En general, me ha parecido buena, aunque es la más floja del indio; quizá en futuros visionados mejore, como me ha pasado con las otras. Esas escenas que ya habéis mencionado (los obreros, la pistola, el prólogo y demás) bastante buenas y la banda sonora, pues tambíen.

Pero eso de que no haya giro argumental al final, en una película de este hombre, me dejó algo descolocado. XD Además, te deja ver casi desde el principio de que va a ir la cosa (con lo de las abejas y lo que dice el loco de las plantas sobre la planta de tabaco).

EL Protegido: 10/10
El bosque: 9,75/10
El sexto Sentido: 9,75/10
La Jóven del Agua: 9/10
Señales: 9/10
El Incidente: 8,5/10

Coincido con el listado, con un pequeño cambio: El sexto sentido por El bosque.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Ignatius2
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #151 en: 19 Julio 2008, 05:55:18 pm »

Se deja ver aunque es una pelicula bastante simplona e insignificante, tanto en su argumento como en el ¿desenlace? de la historia (que poco se estrujo' las neuronas este tio, XD). Vamos, que el señor Shyamalan sigue viviendo a costa de "El sexto sentido" con todo el morro del mundo...
Yo le daria un 5,5

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #152 en: 24 Julio 2008, 12:32:23 am »

JAJAJAJAJA...

Acabo de verla!!! Por Jesucristocazavampiros, lo de este tío no tiene nombre. Es el mayor bluff de la historia de cine y consigue "superarse" en cada truño que saca.
El guión es pa cagarse por la pata...y no de miedo, en concreto
la bruja del bosque y el momento romántico (que destacaba rafa) son de vergüenza ajena. Y me ha llamado la atención eso de enseñar las cartas desde el principio, que comentais casi todos.

Le quita toda la intriga que pudiera tener.
Y cuando acaba...coño, ya está?Huh? Esta era la tan cacareada peli del bluff (me la pela que sea indio, hindú, parsi o que le gusten los chupa chups) este?Huh? Eso es todo? Y el presupuesto ese del copón en que se lo han gastado? En ventiladores como dice Manch?Huh?  laughing4  Wink

Asombroso, realmente asombroso, va camino de ser el mayor timador de la historia, sobre todo con la legión de incondicionales fans y sesudos críticos que además de cornudos ponen la cama.

Chamalán, piérdete por ahí!!! Angry

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 24 Julio 2008, 01:24:57 am »

... exageras  tongue

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #154 en: 24 Julio 2008, 08:12:27 am »

cegato, a ti te debe dinero ¿no? tongue

Shy Genio!!!!

El Incidente, muy buena pelicula! Grin

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #155 en: 24 Julio 2008, 11:56:22 am »

Shy -"Mark, ahora os ponéis a correr que conectamos lo ventiladores y viene la brisa. ¿ok?"
Mark -"Ok. Si quieres Shy, te enseño luego interpretación a partir de mi método de fruncir el ceño".

Cheesy  Cheesy  Cheesy

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #156 en: 24 Julio 2008, 01:33:18 pm »

... exageras  tongue

Roll Eyes

No hay historia, al menos no real y mucho menos con aplomo y continuidad narrativa, pero ¿acaso importa cuando se te ponen los pelos de punta en las tres primeras escenas?.... La de los obreros es impresionante, simple y llanamente.

Para mí, exageras tú. Grin Ya se sabe, la subjetividad y esas cosas. Es lo bueno del foro esto. Wink

cegato, a ti te debe dinero ¿no? tongue

Mmmmmm...sí. Concretamente lo que pagué por ver "Señales" en el cine. A partir de ese día decidí que este señor no iba a llevarse ni un duro por mi parte. Grin

Shy -"Mark, ahora os ponéis a correr que conectamos lo ventiladores y viene la brisa. ¿ok?"
Mark -"Ok. Si quieres Shy, te enseño luego interpretación a partir de mi método de fruncir el ceño".

Cheesy  Cheesy  Cheesy

laughing4

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Ignatius2
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #157 en: 24 Julio 2008, 09:00:53 pm »

Pues yo, igual que dgt, hace tiempo que decidi tambien que este señor no se iba a llevar ni un duro de mi bolsillo. Por eso, si veo alguna de sus peliculas, siempre son dvds piratas de los que me pasa mi hermano Grin

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #158 en: 24 Julio 2008, 09:40:35 pm »

Yo me considero un privilegiado por apoyar sus "caprichos" con mi modesta aportación económica.

Auteur en mayúsculas y sibarita del subtexto.

« Última modificación: 24 Julio 2008, 09:43:10 pm por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #159 en: 25 Julio 2008, 12:02:51 am »

Yo me considero un privilegiado por apoyar sus "caprichos" con mi modesta aportación económica.

Auteur en mayúsculas y sibarita del subtexto.

Si señor. Estara mas o menos acertado, pero eso no se puede negar.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #160 en: 17 Noviembre 2008, 10:46:43 am »

Vista la peli.
No me ha parecido tan mala como había oído, pero tampoco es nada del otro mundo. La explicación es muy sencilla y se ve venir casi desde el principio, y se asegura a mitad.
Aunque tiene alguna escena que está muy bien, hay otras que no aportan nada y sobran (como la del Zoo).
Para mí, un 5.5/10 como mucho.

Eso sí, lo que hace pensar no está mal y puede que sea lo mejor.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #161 en: 17 Noviembre 2008, 11:17:00 am »

hay otras que no aportan nada y sobran (como la del Zoo).

Eso fue un efectismo innecesario pero que agradecí por mi gusto por lo macabro. Grin

a mi la peli me mejoró mucho en  el segundo visionado, pero me sigue fallando el casting, especialmente la pareja protagonista.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #162 en: 17 Noviembre 2008, 11:37:11 am »

La premisa es buena, pero le falta desarrollo. Se echa en falta un mayor cuidado en las relaciones entre los personajes, como en otras peliculas de Shyamalan. Y en lo del casting tienes algo de razon.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Halloran
DVDadicto

randy_meekss@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #163 en: 17 Noviembre 2008, 12:29:01 pm »

A nadie le pareció que el guión fusila a ese relato de Sir Arthur Conan Doyle con el profesor challenger de prota? Me refiero a "La zona envenenada"

- http://spielbergspain.blogspot.com/

"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció
estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #164 en: 17 Noviembre 2008, 12:48:51 pm »

No conozco el relato que mencionas, halloran, pero sí me resultó familiar la premisa de la historia.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #165 en: 10 Enero 2009, 01:31:08 pm »

Vista.
En lineas generales me ha parecido mejor de lo esperado pero no tanto como para aprobarla.
La pelicula no empieza mal del todo y hasta cierto punto se sigue con interes,no es gran cosa pero si me parecía aceptable.

Pero todo se me desmorona cuando llegan a la casa de la vieja esa, a partir de ese momento la cosa va en caida libre y se convierte en una chifladura del 15.

Y sobre la escena del zoo, a mi me parece marca de la casa, muy parecida a la del video casero de Señales.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: