|
HaWkBcN
|
 |
« en: 30 Marzo 2007, 12:20:03 am » |
|
Tras La Joven del Agua, Shyamalan vuelve esta vez de la mano de FOX con "The Happening". Con el secretismo habitual de todas sus películas, parece que la acción se situara en un ambiente apocalíptico, en el que una familia huye de una amenaza causada por un cambio climático, que podría acabar con la humanidad. El estreno está previsto para el 13 de Junio del 2008 y contará con 57 millones de dolares de presupuesto. El film, será además la primera obra del director que sea calificada "R" (es decir, el equivalente de "para mayores de 18 años"). El anuncio se produjo a primeros de mes, pero hoy se ha sabido quien va a protagonizar dicha película. Y va a ser Mark Whalberg! La nominación parece que le ha venido de lujo al tio, que no para de meterse en grandes proyectos como este, o el nuevo film de Darren Aranofsky.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Febrero 2008, 09:14:34 pm por Manchester Black »
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2007, 03:26:40 pm » |
|
Jo, el tío este no se rinde y sigue haciendo pelis. Bueno, ya a la espera de verla, y teniendo en cuenta los precedentes, yo ya me voy declarando antijapenito.:cunao:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2007, 04:09:36 pm » |
|
Jo, el tío este no se rinde y sigue haciendo pelis. Bueno, ya a la espera de verla, y teniendo en cuenta los precedentes, yo ya me voy declarando antijapenito.:cunao: Que Shyamalan no se rinda nunca y que siga brindandonos muchas mas peliculas. Shyamalan :si:  PD: El argumento no tiene mala pinta, y a lo mejor Wahlberg hace un buen papel, quien sabe. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2007, 10:08:44 am » |
|
Que ganas tenía ya de que se confirmara lo nuevo de Shyamalan, me mola eso de que sea para mayores de 18 años. Por mi parte el hindú nunca me ha decepcionado y confio en que con The Happening tampoco lo haga. Viva Shy!!!!!! Genio!!!!! :si:
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2007, 12:10:56 am » |
|
ZOOEY DESCHANEL SE UNE A THE HAPPENINGLa actriz Zooey Deschanel acaba de firmar para unirse al reparto de The Happening, el nuevo film de M. Night Shyamalan. Deschanel se une a Mark Wahlberg, en una película que narrará como un hombre huye con su familia cuando una crisis de proporciones apocalípticas amenaza con acabar con la civilización. Deschanel ha protagonizado anteriormente películas como Casi Famosos, Mumford, Elf o La Guía del Autoestopiesta Galáctico, y próximamente la veremos junto a Brad Pitt en The Assassination of Jesse James.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2007, 12:39:29 am » |
|
Esto tiene una pinta cojonuda, aunque esperemos que sea algo más que un remix de El Día de Mañana con diálogos espesos... Y si lo es, pues dará igual, porque Shyamalan me atrapa peli tras peli con un magnetismo que no encuentro en ningún otro director actual. Creo que es el único, junto al eterno Kubrick, al que le tolero ciertas dosis de "aburrimiento" porque la fascinación pesa mucho más en los visionados de sus películas.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2007, 01:47:18 am » |
|
Pero el hindú este no había dejado de dirigir después de El Bodrio??!!
Joder, si parece un remake de Señales y El Día de Mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #7 en: 01 Junio 2007, 09:47:21 am » |
|
A ver cuantos de los que despotrican contra éll acaban viendo la película. ¿Todos? Claro. Por eso sigue haciendo películas. Personalmente espero con ansia cualquier cosa que haga. Ya podeis lanzar los tomates.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 Junio 2007, 01:02:22 pm » |
|
El Hindú abruma por su contundencia formal. Es un artesano de técnica exquisita. A ese respecto jamás me ha decepcionado. Cuenta con mi servil confianza sin reservas. Un argumento arquetípico en sus manos irá más allá del vacuo artificio inane, no albergo la menor duda. Será digno de verse.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #9 en: 01 Junio 2007, 03:39:10 pm » |
|
A ver cuantos de los que despotrican contra éll acaban viendo la película. ¿Todos? Todos no sé. Yo seguro, ya que me para ponerlo a parir hay que haberlo visto antes, y no me pierdo el nuevo bluff del bluff este, que os tiene a casi todos engañados con sus bluffs, a partir de Señales inclusive, claro. Viva el bluff!!!!!!!!!! :village: Pobres shyamalanitos, la pena que me dais!!! :cunao:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #10 en: 01 Junio 2007, 04:29:20 pm » |
|
Todos no sé. Yo seguro, ya que me para ponerlo a parir hay que haberlo visto antes, y no me pierdo el nuevo bluff del bluff este, que os tiene a casi todos engañados con sus bluffs, a partir de Señales inclusive, claro. Viva el bluff!!!!!!!!!! :village: Pobres shyamalanitos, la pena que me dais!!! :cunao: ¿Que opinión nos puede merecer la crítica de un cegato? Muy poca. Yo sí espero el proyecto con ganas. Shyamalan es un muy buen director. :si: Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #11 en: 02 Junio 2007, 03:06:06 pm » |
|
Espero que vuestro sueño se cumpla, y algún día podais ver una peli(bluff) codirigida por Shyamalan y Sofía Coppola.:cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #12 en: 07 Diciembre 2007, 03:03:59 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #13 en: 08 Diciembre 2007, 01:36:45 am » |
|
Voy menos al cine que Espinete al dentista, pero en junio tengo una cita fija en el Ábaco para un poco de cirugía maxilofacial, que ese rollito del planeta como entidad consciente y vengativa me está poniendo las muelas del juicio muy largas desde ya.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #14 en: 09 Diciembre 2007, 04:04:20 am » |
|
Está majo el poster. En Junio sin duda al cine a ver lo que nos trae el hindú
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre 2007, 10:53:14 am » |
|
Huelga mencionarse, no concibo obviar esta obra aunque sólo sea por el deleite formal consecuencia de las aptitudes cinematográficas del hindú. El tipo, formalmente, abruma. E incluso en una obra, a priori, proclive al efectismo más convencional, sé que Shy me saldrá por peteneras, lo cual es digno de agradecerse.
Ahora bien, leo primeras críticas sesgadas al guión nada entusiastas. Destacan su previsibilidad, infantilidad, superficialidad de su mensaje y pésima coherencia interna. Veremos.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre 2007, 03:11:24 pm por Dooku »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #16 en: 09 Diciembre 2007, 12:56:20 pm » |
|
Por mi parte, cualquier obra firmada por Shyamalan despierta mi expectacion, aunque se que cuenta con numerosos detractores. de Shy siempre se puede esperar sensibilidad y maestria formal.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #17 en: 09 Diciembre 2007, 03:27:51 pm » |
|
Ahora bien, leo primeras críticas sesgadas al guión nada entusiastas. Destacan su previsibilidad, infantilidad, superficialidad de su mensaje y pésima coherencia interna.
Nada nuevo, añádele la sorpresa final y ya está. Shyamalan=bluff :si: japenitos :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #18 en: 04 Febrero 2008, 10:00:55 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Febrero 2008, 11:31:22 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
DavidN6
DVDnovato
Proletario Artificial
|
 |
« Respuesta #19 en: 04 Febrero 2008, 11:28:11 pm » |
|
El ansia se entiende y comparte despues de ver el teaser. Shy y Fincher maestros de la tensión visual. P.D.: Y Señales es un peliculón. 
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Mis nexitos
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #20 en: 04 Febrero 2008, 11:51:54 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #21 en: 05 Febrero 2008, 12:03:53 am » |
|
Se confirma que Shy prepara algo grande. Pedazo teaser!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #22 en: 05 Febrero 2008, 12:07:30 am » |
|
Como escarpias. Que desazon me ha dejado Shy con un simple teaser.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #23 en: 05 Febrero 2008, 01:26:35 am » |
|
No entiendo a la gente que después de ver un trabajo de Shyamalan se indigna porque "el trailer prometía otra cosa". Pocas veces los trailers son tan fieles a la película como en su caso, ya que cuando los ves (como en este último) sientes exactamente lo mismo que al ver la peli: fascinación ante lo genuíno. Hay buenos directores, buenas historias, buenas películas, pero muy poca gente marca la diferencia. Y este tío lo hace, una y otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #24 en: 05 Febrero 2008, 02:34:00 am » |
|
No me han dado ganas ni nada de ver la peli con ese teaser. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|