Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Mayo 2013, 11:46:02 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tru Calling en DVD  (Leído 664 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« en: 22 Marzo 2007, 12:06:34 am »

Sale en DVD en España Tru Calling. Se trata de la serie completa, los 20 episodios de la primera temporada, y los 6 de la segunda, que fue cancelada.

Edita FOX el 25 de Abril, y serán 8 discos, con un precio recomendado de 41.95 €.

Los extras, los siguientes:

Comentarios en audio
Escenas eliminadas
Video musical: "Somebody Help Me" de Full Blown Rose
Promo de Arrested Development, "Ciego"
Documental “Encuentra la llamada: el piloto” (duración aproximada de 11 minutos)
Documental “El verdadero camino: primera temporada” (duración aproximada de 9 minutos)
Documental “El mal siempre llama dos veces: un giro inesperado” (duración aproximada de 7 minutos)
Documental “Tru Calling: fuerzas opuestas” (duración aproximada de 6 minutos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2007, 09:24:57 am »

Yo estoy servido con mis 2 temporadas de Z1, que el doblaje es de lo peorcito que he escuchado en años. No obstante, es una buena noticia para los que la quieran adquirir que venga todo en un mismo pack, como en UK. Era una serie muy demandada pese a saber que fue cancelada y no tiene final, veremos las cifras de ventas.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2007, 09:32:02 am »

Cita de: Pau_er16
Yo estoy servido con mis 2 temporadas de Z1, que el doblaje es de lo peorcito que he escuchado en años. No obstante, es una buena noticia para los que la quieran adquirir que venga todo en un mismo pack, como en UK. Era una serie muy demandada pese a saber que fue cancelada y no tiene final, veremos las cifras de ventas.

Sí, estuve leyendo tus comentarios en el hilo de la serie. No sé qué haré, es buen precio, y más sabiendo que es la serie completa. Por otra parte, aunque comentas que no se nota tanto, el saber que es incompleta me echa un poco para atrás. Quizás intente ver algún episodio antes para ver qué tal es.

Pau, si pudieras compararla con alguna serie...con cual sería? A ver si así...

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2007, 09:53:09 am »

Cita de: Wigum
Sí, estuve leyendo tus comentarios en el hilo de la serie. No sé qué haré, es buen precio, y más sabiendo que es la serie completa. Por otra parte, aunque comentas que no se nota tanto, el saber que es incompleta me echa un poco para atrás. Quizás intente ver algún episodio antes para ver qué tal es.

Pau, si pudieras compararla con alguna serie...con cual sería? A ver si así...

Compararla con alguna... es difícil.

En cuanto a que no tiene final, es comparable a John Doe, puesto que no tiene final ni nada que se le acerque. Cuando llega al punto más interesante se acaban los capítulos y te quedas con la miel en los labios.

En cuanto a temática, pues... pero vamos a alguien al que le guste la ciencia ficción le tendría que gustar (aunque tu todavía no has visto Star Wars roll Cheesy). A alguien al que le gusten las series de Joss Whedon (Buffy, Angel y Firefly) le debería encantar (aunque no tienen nada que ver).

De todos modos, mucha gente coincide en que a pesar de no tener final, la serie merece la pena verse.

Personalmente, no la compraría a ciegas.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2007, 12:14:19 pm »

Cita de: Pau_er16
Compararla con alguna... es difícil.

En cuanto a que no tiene final, es comparable a John Doe, puesto que no tiene final ni nada que se le acerque. Cuando llega al punto más interesante se acaban los capítulos y te quedas con la miel en los labios.

En cuanto a temática, pues... pero vamos a alguien al que le guste la ciencia ficción le tendría que gustar (aunque tu todavía no has visto Star Wars roll Cheesy). A alguien al que le gusten las series de Joss Whedon (Buffy, Angel y Firefly) le debería encantar (aunque no tienen nada que ver).

De todos modos, mucha gente coincide en que a pesar de no tener final, la serie merece la pena verse.

Personalmente, no la compraría a ciegas.

Gracias por los consejos, Pau. La dejo en el listado de posibles Smiley

Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2007, 12:26:02 pm »

Yo vi algunos episodios en Antena3 y me la he comprado a sabiendas de que esta "coitus interruptus".

Me ha encantado. Ojalá se animen en USA a rematar la faena... snif

Soñé con volar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: