Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 06:41:10 am

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONES personales fundamentadas en nuestras experiencias con los nuevos formatos  (Leído 3206 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 03 Junio 2007, 06:03:13 pm »

Yo sigo diciendo lo mismo, más añadidos, hasta que no salgan novedades exclusivas en HD y entonces seamos conscientes que la epoca DVD ha pasado a mejor gloria, no pienso adquirir ningun nuevo formato, el que sea, sea el Blu-ray o el Hd dvd, y ninguna tv hd full o como sea el termino que tenga en el monento que la adquiriera.

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 06 Agosto 2007, 03:14:10 pm »

Interesantísima comparativa, sí señor; cada cual extraiga sus propias conclusiones. Atención a las capturas...

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReviews32/fifth_element_blu-ray.htm

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 06 Agosto 2007, 10:16:23 pm »

Ya estan sacando ediciones remasterizadas en Blu ray de versiones ya lanzadas??

No se, supongo que o estoy muy ciego, o la mejora de calidad de la ¿alta definición? no es tal...

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 07 Agosto 2007, 09:50:59 am »

Esa última sentencia es demasiado temeraria, Manch. En un receptor standard (32 pulgadas o inferior) la evidente mejora en la colorimetría, resolución, definición, etc inherente a los nuevos formatos apenas resulta perceptible para el usuario convencional familiarizado con conexiones HDMI y reproductores DVD con "escalado". En paneles de tamaño desorbitado (50 pulgadas y superiores) o proyectores, las bondades de los nuevos formatos si repercuten sobremanera en la "experiencia cinematográfica". Palabrita. Mi salón admite 32 / 40 pulgadas máximo, ergo...yo estoy servido. Aunque sucumbiré ante la PS3, obviamente.
« Última modificación: 07 Agosto 2007, 09:55:36 am por Dooku » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 07 Agosto 2007, 10:18:28 am »

En las capturas expuestas, como mucho se ven igual. Hasta me atrevería a decir que en algunas da la impresión de verse hasta peor. Pero, en cualquier caso, la diferencia es tan pequeña que es inapreciable.

Será cuestión, como dice Dooku, de comprobarlo en televisores gigantes.
No obstante, si para apreciar realmente la diferencia se tienen que dar unos condicionantes tan especiales, mal van.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 07 Agosto 2007, 11:37:26 am »

Yo tampoco noto la diferencia. Hay una comparativa en zonadvd entre Piratas del Caribe 2 en dvd y blu-ray en que sí se nota en imagen.

En el tema del audio, como hemos comentado, se nota bastante el descomprimido, pero da rabia que sólo lo hagan con el castellano, ya que imagino que hay espacio para descomprimir más idiomas, si tenemos en cuenta que lso extras están con calidad dvd y no HD.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 07 Agosto 2007, 03:19:49 pm »

Obviamente, los avances de la HD son palpables y notorios (sea en imagen, sea en sonido) , en mayor o menor medida, dependiendo del título en liza. Otra cosa es que a según cada cual le merezca, o no, la pena el desembolso necesario de un formato en consolidación u eliminación.
« Última modificación: 07 Agosto 2007, 04:55:15 pm por Dooku » En línea

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 24 Agosto 2007, 09:26:30 pm »

La verdad es que yo personalmente noto y bastante la diferencia en sonido y como comenta Mac la pena es la falta de más audios para poder disfrutar de ello para todo el mundo, no sólo para los castellanoparlantes (me refiero al inglés en primer término e idiomas cooficiales).

Respecto a la imagen se nota menos pero aún así se nota y quien no sepa ver la diferencia, creo que desde mi punto de vista y sin ofender es que poco saber diferenciar lo que es alta o baja calidad. El dvd tiene una buenísima calidad pero en Blue-Ray es excepcional y la verdad es que nos sitúa en otro nivel que quizá no todo el mundo sabe apreciar, desde mi más sincera humildad.

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 Agosto 2007, 08:20:27 am »

Cita de: Dabi
Respecto a la imagen se nota menos pero aún así se nota y quien no sepa ver la diferencia, creo que desde mi punto de vista y sin ofender es que poco saber diferenciar lo que es alta o baja calidad. El dvd tiene una buenísima calidad pero en Blue-Ray es excepcional y la verdad es que nos sitúa en otro nivel que quizá no todo el mundo sabe apreciar, desde mi más sincera humildad.
Así se habla!! :no:al boicot!!

Y tú sigue disfrutando de la PS3, cabroncete. Qué puta envidia, pardiez. :babas:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 25 Agosto 2007, 05:23:36 pm »

Cita de: Dabi
Respecto a la imagen se nota menos pero aún así se nota y quien no sepa ver la diferencia, creo que desde mi punto de vista y sin ofender es que poco saber diferenciar lo que es alta o baja calidad.

O viceversa...también sin ánimo de ofender.
También depende y mucho, de la pantallita en cuestión.Cheesy

BOICOT! :si:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 27 Agosto 2007, 03:51:42 pm »

Cita de: dgt
O viceversa...también sin ánimo de ofender.
También depende y mucho, de la pantallita en cuestión.Cheesy

BOICOT! :si:
Como dice el cegaton... depende de muchas cosas...

La calidad para nada es tan grande... incluso en titulos nuevos...
Algunos es más que evidente... pero otros no...

Y para los que disfrutamos de los clasicos... ya te digo yo que no hay diferencia alguna (basicamente porque se van a cargar las pedazo de colecciones que estabamos teniendo)... para los nuevos formatos no se van a molestar  en sacar titulos... más razones aun para seguir sin interesarme en absoluto (y no soy el único)...

Aunque no seamos la mayoria a los que nos importan esos titulos... si que son una señal y muestra de la estabilidad del DVD que ni tienen, ni van a tener en los proximos años, los nuevos formatos de alta definición.

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 27 Agosto 2007, 05:45:37 pm »

Cita de: AuberonQuin
Como dice el cegaton... depende de muchas cosas...

La calidad para nada es tan grande... incluso en titulos nuevos...
Algunos es más que evidente... pero otros no...

Y para los que disfrutamos de los clasicos... ya te digo yo que no hay diferencia alguna (basicamente porque se van a cargar las pedazo de colecciones que estabamos teniendo)... para los nuevos formatos no se van a molestar  en sacar titulos... más razones aun para seguir sin interesarme en absoluto (y no soy el único)...

Aunque no seamos la mayoria a los que nos importan esos titulos... si que son una señal y muestra de la estabilidad del DVD que ni tienen, ni van a tener en los proximos años, los nuevos formatos de alta definición.

Cómo lo has hecho para que esté de acuerdo con todo, Aub? :cunao:

Especialmente importante el tema clásicos, por lo que a mí respecta. Aunque bueno, siempre podíamos tener(en caso de ediciones cutrepatateras sueviadivisaetc), grano de alta definición, que seguro que hay quien lo aprecia y todo.laughing4

[COLOR="LemonChiffon"]P/D: BOICOOOOOOOOOOOT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cunao:[/COLOR]

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 29 Agosto 2007, 10:26:18 am »

Cita de: dgt
Cómo lo has hecho para que esté de acuerdo con todo, Aub? :cunao:

Porque sabes que en el fondo... ailofyu... :cunao:

Y porque aunque Warner y la zona 1 nos separen... tenemos ideas parecidas Cheesy

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: 29 Agosto 2007, 12:04:02 pm »

A mí la zona 1 no me separa de nadie, que conste. Lo de la Güarner ya es otro asunto más peliagudo.:twisted:

[COLOR="LemonChiffon"]BOICOOOOOOT !!!!![/COLOR]

Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 25 Julio 2011, 09:52:26 am »

En 2007 y quejándome amargamente del BENDITO grano mayestático. Y esa sumisión a la definición MAL ENTENDIDA repele. Lo que hacía la ignorancia. Afortunadamente reculé en este mismo hilo y dejé de darme asco en la relectura a mitad de primera página. Algo es algo. A bonis ad meliora. Y TELA con los despropósitos argumentativos, eh. Aquello de los clásicos me ha llegado al alma. A posteriori, claro. Hubo de mediar aprendizaje (personal), amén de conceder desarrollo al formato. Como siempre.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 25 Julio 2011, 11:07:17 pm »

La pregunta ignorante del día:

¿Por qué cojones mis DVDs se ven muchísimo peor ahora con tecnología e instalación de características muy superiores que cuando los veía antes con mis viejos "aparatos"?

Joder, es que no es normal ver un DVD mucho peor (sí, he dicho MUCHO peor) que un DIVX.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 26 Julio 2011, 12:02:35 pm »

Facilita más datos.

A ver...
-Modelo de Tv.
-Modelo de reproductor BD/Dvd.
-Tipo de conexión.
-Títulos concretos en Dvd en los que se aprecian esas limitaciones. 

Ya advierto que un panel competente con un reproductor con capacidades de escalado solventes BIEN CALIBRADOS  y conectados vía cable HDMI debería conceder calidades MÁS que decentes (rematadamente cercanas -si no similares- a los CRT y lo afirmo por experiencia propia) siempre y cuando la EDICIÓN a visionar ofrezca unos mínimos, claro.
Si me hablas de reproductores cuneros sin escalado o con ídem de circunstancias o de conexiones de segunda o de Sleepy Hollow o Superman Returns -por citar dos ediciones nefandas- como títulos a visionar pues ni aquí ni en Lourdes, claro. Milagros los justos.   
Haz la prueba con algún Pixar o con los episodios II y III. Si no te rozan los huevos con el suelo algo estás haciendo mal.
« Última modificación: 26 Julio 2011, 12:06:24 pm por Count Dooku » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 26 Julio 2011, 12:42:49 pm »

Pues mira, hace no demasiado revisioné la 2ª trilogía de Star Wars, precisamente. En mi televisor LG Flatron M2762D de 29" de la habitación, reproducido por PS3, conectado vía HDMI. Y la calidad podríamos calificarla de penosa (ya digo, como un mal DIVX). Lo mismo exactamente si hablamos de Perdidos edición DVD. Vamos, que no hablo de ediciones de medio pelo.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 26 Julio 2011, 01:33:04 pm »

Diría que es un problema bien de calibración del TV bien de configuración -del panel o de la PS3- porque esta última reescala decentemente y las ediciones que propones están entre las REFERENCIALES.

A ver lo que encuentro...
Ya te comento.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 04 Septiembre 2011, 01:50:00 pm »

Yo creo que es "normal". No sé la razón técnica, pero en los televisores antiguos, lo veíamos todo de pena, por lo que no había diferencias apreciables entre la excelente calidad, y un divx. En los televisores actuales sí que se aprecia considerablemente esa diferencia cualitativa, de ahí que destaquen más los errores.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 04 Septiembre 2011, 06:16:00 pm »

Pues yo no veo normal que ediciones de referencia en DVD se vean mal, que quieres que te diga. Y yo siempre he visto la diferencia entre los DIVX y los DVDs orginales.
Más que nada porque yo no soy nada amigo de las recompras, y si iba a ver todos mis DVDs así, pronto me iba a cansar y a empezar a derrochar dinero tontamente para volver a comprar lo que ya tengo.

Por otra parte, parece ser que dicho fallo empieza a corregirse. La semana pasada visioné varios DVD, éstos no de referencia, y la calidad de imagen era buena. Vía HDMI, claro, porque vía euroconector el resultado sobrepasa lo patético. Y no se porqué, puesto que antes los mismos títulos vía euroconector se veían como debían.
« Última modificación: 04 Septiembre 2011, 11:42:55 pm por Pau_er16 » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 04 Septiembre 2011, 11:04:11 pm »

Es que no lo es. Normal digo. Yo SIEMPRE acabo decantándome por reproductores Panasonic (la variable calidad/precio tiende a ser acojonantemente positiva) y en mi panel de 37 pulgadas HDMI mediante cato contenidos en SD (Dvds y tal) a calidades MÁS que satisfactorias (en ocasiones MUCHO más, de hecho) siempre y cuando hablemos de ediciones competentes, claro. De hecho, contengo o pospongo indefinidamente MUCHAS recompras en BD porque no cato necesidad perentoria. Que acabarán cayendo, porque la mejora audiovisual es EVIDENTE, y se sabe, pero no me corre prisa...
« Última modificación: 04 Septiembre 2011, 11:13:21 pm por Count Dooku » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: