|
longjohn
|
 |
« Respuesta #600 en: 30 Agosto 2004, 09:51:55 am » |
|
La compré a 29,90 y nos la tragamos en pocos días... Estamos flipaos, sobre todo mi mujer que ha pasado a la posición nº 1 de su ranking de series... :lol:
UN SALUDO... Curraheee... :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #601 en: 30 Agosto 2004, 10:18:15 am » |
|
Ahi estamos!!!!! Tu mujer si q sabe.....
Di q si...Curraheeeeeee!!!! Arre Silver!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #602 en: 30 Agosto 2004, 07:38:49 pm » |
|
Ahí ahí, Longjohn. Una suerte que a tu mujer le guste la serie... ¡vaya que sí!  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ed Wood
|
 |
« Respuesta #603 en: 31 Agosto 2004, 01:18:50 am » |
|
Bueno, por ahora he visto los 6 primeros capítulos, y es una serie genial. Estoy deseando ver los 4 siguientes  : En la serie no falla nada ni nadie ( bueno, los efectos de los paracaidas del Cap. 6 :-? ), es una maravilla. Ojalá Hanks y Spielberg le metan mano a otro proyecto de estas características. Taluegorrrrrr
|
|
|
|
|
|
Mis murgas: 
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #604 en: 31 Agosto 2004, 07:45:22 am » |
|
Bueno, por ahora he visto los 6 primeros capítulos, y es una serie genial. Estoy deseando ver los 4 siguientes  : En la serie no falla nada ni nadie ( bueno, los efectos de los paracaidas del Cap. 6 :-? ), es una maravilla. Ojalá Hanks y Spielberg le metan mano a otro proyecto de estas características.Taluegorrrrrr Están en ello Ed, están en ello ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #605 en: 31 Agosto 2004, 07:57:59 am » |
|
Bueno, por ahora he visto los 6 primeros capítulos, y es una serie genial. Estoy deseando ver los 4 siguientes  : En la serie no falla nada ni nadie ( bueno, los efectos de los paracaidas del Cap. 6 :-? ), es una maravilla. Ojalá Hanks y Spielberg le metan mano a otro proyecto de estas características.Taluegorrrrrr Están en ello Ed, están en ello ;-) Eso eso, q acaben de una vez la del Pacifico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ed Wood
|
 |
« Respuesta #606 en: 31 Agosto 2004, 10:30:51 am » |
|
Sobre el Pacífico :mmm: , puede salir algo muy interesante. A mi me encantaría q se hiciese algo parecido sobre la 1ª Guerra Mundial.
Taluegorrrrrr
|
|
|
|
|
|
Mis murgas: 
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #607 en: 01 Septiembre 2004, 01:39:41 am » |
|
Me alegro que te guste, Ed. ;-) Por cierto, ¿hay alguien a quien no le haya gustado?  : Yo también me muero de ganas de ver otra tanda de Hermanos de Sangre pero en el Pacífico. Y por supuesto, de la 1ª GM estaría muy interesante también. Lo malo va a ser superar el listón que ha dejado la primera. :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #608 en: 01 Septiembre 2004, 09:15:49 am » |
|
Me alegro que te guste, Ed. ;-) Por cierto, ¿hay alguien a quien no le haya gustado?  : No puedo decir que no me gustara, pero sí que no comparto tanto entusiasmo por la serie. :oops: :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #609 en: 01 Septiembre 2004, 09:22:35 am » |
|
Tiene q haber de todo en este mundo.... :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ed Wood
|
 |
« Respuesta #610 en: 01 Septiembre 2004, 01:32:12 pm » |
|
Me alegro que te guste, Ed. ;-) Por cierto, ¿hay alguien a quien no le haya gustado?  : Yo también me muero de ganas de ver otra tanda de Hermanos de Sangre pero en el Pacífico. Y por supuesto, de la 1ª GM estaría muy interesante también. Lo malo va a ser superar el listón que ha dejado la primeraPo' sí :mrgreen: Por cierto, el colega q hace de Doc lo borda... o al menos a mi me parece muy convincente Taluegorrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
Mis murgas: 
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #611 en: 01 Septiembre 2004, 06:26:28 pm » |
|
Me alegro que te guste, Ed. ;-) Por cierto, ¿hay alguien a quien no le haya gustado?  : Yo también me muero de ganas de ver otra tanda de Hermanos de Sangre pero en el Pacífico. Y por supuesto, de la 1ª GM estaría muy interesante también. Lo malo va a ser superar el listón que ha dejado la primeraPo' sí :mrgreen: Por cierto, el colega q hace de Doc lo borda... o al menos a mi me parece muy convincente Taluegorrrrrrrrrrrrr Para mi el mejor episodio de la serie es el sexto (Bastogne) que se centra en este personaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #612 en: 02 Septiembre 2004, 02:16:13 am » |
|
Pues sí, el chico que hace de sanitario, su personaje se llama Roe Enders, ¿no? Mi personaje preferido es Winters. Es serio, no se ríe de casi nada, pero tiene los coj*n*s bien puestos, basta mirar el episodio 5, mi preferido, con la mejor secuencia inicial que he visto en una serie.  Y porque ese episodio en concreto trata su personaje. De las batallas, ya lo he dicho muchas veces, me quedo que la toma de Foy. Im-presionante.  : Me alegro que te guste, Ed. ;-) Por cierto, ¿hay alguien a quien no le haya gustado?  : No puedo decir que no me gustara, pero sí que no comparto tanto entusiasmo por la serie. :oops: :mrgreen: Aunque no compartas tanto entusiasmo (mi entusiasmo por la serie es casi equivalente al de Star Wars, fíjate... :lol: ) te gusta igualmente, ¿no? :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #613 en: 02 Septiembre 2004, 03:56:17 pm » |
|
Aunque no compartas tanto entusiasmo (mi entusiasmo por la serie es casi equivalente al de Star Wars, fíjate... :lol: ) te gusta igualmente, ¿no? :mrgreen:
No está mal, la compré a ciegas en un 3x2, perono le daría más de un 6.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #614 en: 04 Junio 2005, 05:00:03 pm » |
|
Por fin la he podido ver en DVD!!!!!!! (Joer, ya era hora) Y he vuelto a disfrutar como un enano, y aún más al verla en V.O.  Me ha parecido muy buena edición, si bien he echado de menos algún extra más sobre la historia real. Las crónica de Ron Livingston sobre la instrucción que tuvieron que pasar los actores son impagables. :-D
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #615 en: 04 Junio 2005, 06:34:28 pm » |
|
Muy bueno ese reportaje. Y el sonido en v.o. una delicia. Lástima que no suene tan bien en español.
Me alegro que hayas disfrutado otra vez, dgt, y tienes razón: ya era hora.
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #616 en: 04 Junio 2005, 09:56:12 pm » |
|
Aun no la habias visto cegato!!!!! no puede ser...bueno, por lo menos te ha gustado.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #617 en: 04 Junio 2005, 10:00:43 pm » |
|
No, la serie la ví cuando la emitió T5, pero desde que "le regalé" el DVD a mi mujer, aún no lo había visto. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #618 en: 04 Junio 2005, 10:03:50 pm » |
|
No, la serie la ví cuando la emitió T5, pero desde que "le regalé" el DVD a mi mujer, aún no lo había visto.  bueno bueno.....asi mejor q mejor.... bua ahora me habeis picao y quiero ver un capitulo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #620 en: 05 Febrero 2007, 01:07:12 am » |
|
Pues nada, que he tenido un rato tonto y me he puesto a ver de nuevo esta serie. Han caído (por tercera vez) los tres primeros episodios. Y si alguien todavía no ha visto esta serie, ya está tardando. Im-pre-sio-nan-te. Supongo que andará por ahí mi opinión, pero por si acaso, he preferido repetirme. Lo dicho, para quien no conozca la serie: imprescindible. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #621 en: 24 Febrero 2007, 07:29:20 pm » |
|
Bueno, por fin acabé de volver a ver la serie entera.  Im-pre-sio-nan-te. Una vez más. Y desde luego, la versión original es absolutamente recomendable. La volveré a ver algún día, seguro. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|