|
habieru
|
 |
« en: 20 Febrero 2007, 07:00:36 pm » |
|
Como me parece útil que los comiqueros nos extendamos allende los límites del subforo  y para poner un poco de orden en él  abro el post para comentar las dos películas Ultimate Avengers que se han editado y que creo que "adaptan" la serie The Ultimates. Ambas tienen idioma spanish (neutro imagino) pero no viene nada de subtítulos. No los tiene siquiera en la peli?? Ahora mismo están baratas, por ejemplo en DVDpacific: http://www.dvdpacific.com/item.asp?ID=705482]vol 1 y vol 2
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2007, 07:41:02 pm » |
|
Ambas tienen idioma spanish (neutro imagino) pero no viene nada de subtítulos. No los tiene siquiera en la peli??
Por lo menos la primera que es la que tengo yo, no los tiene, ni en la peli ni en los extras. Efectivamente es castellano neutro, y las pistas 5.1 están muy, muy bien. El extra de Avengers Assemble no tiene desperdicio. En camino vienen "Ultimate Avengers 2: Rise of the panther" y "Iron Man".
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2007, 08:56:27 pm » |
|
:palmas: Habieru En camino vienen "Ultimate Avengers 2: Rise of the panther" y "Iron Man". Físicamente? o más bien... :pirata2:  Hay también un gift set de las amarays con un busto de Iron Man a PVP de 59.97$ pero que en dvdpacific también está a buen precio  Lo acabaré adquiriendo cuando se tercie. No puedo abarcar todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2007, 12:54:23 am » |
|
Físicamente? o más bien... :pirata2:  Hay también un gift set de las amarays con un busto de Iron Man a PVP de 59.97$ pero que en dvdpacific también está a buen precio  Lo acabaré adquiriendo cuando se tercie. No puedo abarcar todo  Físicamente. En "pitufo" ya tengo las 3, pero en DVD sólo la primera que me trajeron de los USA hace unos meses. Lástima de busto...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2007, 09:56:59 pm » |
|
Gracias por el aviso del pack con busto Mac. El busto no me parece excesivamente bonito pero parece que sale sólo un pelín más caro que las pelis sueltas así que caerá 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2007, 10:52:23 pm » |
|
El Pack tiene muy buena pinta, aunque Iron Man no es uno de mis personajes favoritos precisamente. Si las veo a buen precio si me las compraría, aunque últimamente estoy de secano y tampoco compro mucho. ¿Se sabe si van a hacer mas películas de Ultimate Avengers?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2007, 03:17:37 pm » |
|
Por ahora no, aunque es probable de que otros personajes vayan saliendo porque Lionsgate ha firmado un acuerdo con Marvel para hacer animación de algunas series.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #7 en: 05 Junio 2007, 10:08:09 pm » |
|
He visto ya el DVD de The Invincible Iron Man, y espero que la película de acción real no vaya por el mismo camino, porque vamos, un puto desastre de guión y un atentado contra los orígenes del personaje(no pido que se vayan hasta la Guerra del Vietnam, pero coño, se han pasado. Sobre todo lo del padre que no pega ni con cola y lo de que Stark sea muy crítico con la carrera armamentística  Muy políticamente correcto, pero vamos, a poco que conozcais al personaje...). Y el Mandarín...bueno, sin comentarios...:-? La animación no está mal, de todas formas. El DVD está bien de imagen y sonido, aunque de sonido no tanto como el de Ultimate Avengers y entre los extras hay un comienzo alternativo, una featurette sobre Iron Man en cómic y la idea de animarlo para Lionsgate, y lo más interesante, una galería con muchas de sus distintas armaduras y textos interesantes. También hay una preview de la peli del Dr.Extraño que saldrá en agosto, y que pinta bastante bien, a pesar de la pinta de Mordo y lo de los "guerreros místicos". P/D: Propondría que se cambiara el título al post y lo dejáramos para hablar de todas estas pelis de Lionsgate adaptando personajes de la Marvel. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #8 en: 06 Junio 2007, 07:51:09 pm » |
|
Buena idea eso de la Lionsgate. Me uno a la petición
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2007, 09:48:41 pm » |
|
Ya recibí el pack por fin, después de que se perdiera por el camino y solicitar un replacement. Antes que nada decir que el busto de Iron Man es de calidad. No es de plástico sino de un tipo de goma dura, y pesa bastante. Es de Diamond Select Toys en exclusiva para esta edición. Es decir, que el pack vale la pena. Yo lo compré en el marketplace de Amazon (Thermitemedia) a unos 31 euros. http://diamondselecttoys.com/ Mirad la sección de Marvel, y en ella la de los bustos. Valen de 40 a 45 $ :eek2: También he visto la película Ultimate Avengers y me ha encantado. Está muy bien adaptada y ya era hora que la Marvel siguiera un poco la senda DC en cuanto a adaptaciones animadas se refiere. Excelente animación y efectos de sonido y guión dinámico y entretenido. Eso sí, el castellano neutro no me convencía y me pasé al inglés, mucho mejor. La lástima es que aparte de ambos audios, no hay subtítulos alguno, pero lo seguí bien. La serigrafía del disco es muy chula, con el escudo del Capitán América. Aún me faltan por ver los extras. En cuanto al título del hilo no estaría mal Marvel Animated Features con la posibilidad de incluir referencia a Lions Gate. De hecho la web www.marvelanimatedfeatures.com lleva a www.ultimateavengers.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #10 en: 20 Junio 2007, 09:56:31 pm » |
|
A mí el título me parece perfecto, mientras usemos el hilo para comentar las pelis de animació(sean de Lionsgate o no) me vale. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #11 en: 21 Junio 2007, 01:02:09 am » |
|
Ya he cambiado el título...  Cuando salga la del Dr. Extraño me terminaré pillando todas de golpe. Cegato o Mac, los extras tienen algún tipo de subtítulo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2007, 07:32:59 pm » |
|
Cegato o Mac, los extras tienen algún tipo de subtítulo? No...aunque la edición brasileira de Ultimate Avengers 2, que es la que tengo yo, sí que los tiene en portugués.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #13 en: 22 Junio 2007, 07:35:51 pm » |
|
ya te ha contestado el cegato, y ya lo había hecho en el mensaje 2 del hilo  Aprovecho para decir que la diferencia de precio del busto es porque los de tienda son limitados a 2000 unidades y el que viene en el pack será la tirada de la edición, que debe ser bastante mayor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #14 en: 26 Junio 2007, 12:56:58 am » |
|
Se me había pasado ese mensaje 2...  Puesto que es edición limitada... y que no tengo final, imagino que la pediré en unos días. Ya os diré 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #15 en: 26 Junio 2007, 07:40:31 pm » |
|
Harás bien en pedirla, Habieru, porque presuponer que sacarán otro pack con la del Dr Extraño es arriesgado y te puedes quedar sin él, y conociéndote, te gustará. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #16 en: 01 Julio 2007, 10:34:13 pm » |
|
Desde hace unos días el Gift Set vuelve a estar disponible en dvdpacific a 33,86 $ + gastos (ver enlace de mensaje 3 del hilo) y en amazon.com a 41,99 $ + gastos, y en deepdiscount lo mismo, 41.88 $ + gastos.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Julio 2007, 10:44:01 pm por Macver »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #17 en: 01 Julio 2007, 10:39:57 pm » |
|
Ultimate Avengers es una pequeña maravilla francamente estimable. Técnicamente, cumple a las claras. Excelsa animación, diseño consecuente y leves realces digitales aquí y allá conforman un espectáculo ciertamente portentoso. Desconozco si la labor adaptativa ha sido convincente o mero ultraje sesgado, pero un profano de mi calaña ha disfrutado sobremanera con la tesitura planteada (a pesar de que el recurso de formación grupal e invasión alienígena hastía un tanto por exceso). La confrontación con Hulk es un deleite orgásmico sumamente placentero, por cierto. Sobresaliente.
Ultimate Avengers 2 es herencia ineludible de su antecesora. Animación, diseño y desempeño exceden con mucho la burda media mundana; no obstante, argumentalmente es bastante más artificiosa de lo esperado. A decir verdad, todo se reduce a meros fuegos fatuos de hostias como panes, circunstancial homenaje a la guerra de los Mundos y levísimo desarrollo idiosincrático del lider de turno. Thor es el puto amo, por cierto. Digna.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #18 en: 21 Julio 2007, 06:01:56 pm » |
|
Vi hace unos días el extra "avengers assemble" featurette y está bastante bien: un repaso algo apresurado a los orígenes para centrarse en la etapa Héroes Reborn, de Busiek y George Perez (para algo eran ellos los entrevistados  ) en la que me tragué algún spoiler y en la que también había bastante de propaganda y alabanzas mútuas pero que también aportaba información. No tiene desperdicio ver a George perez en su friki-entorno, con una camisa de lo más llamativa (Dgt puso una captura en el trivial). Luego también hablan del buen momento actual con sus dos colecciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #19 en: 16 Abril 2008, 02:40:08 pm » |
|
He visto "El Cóndor". No está basada en ningún cómic previo, pero es una creación de Stan Lee guionizada por Marv Wolfman. Espantosa, quinceañera y carente de interés. Si teneis oportunidad, no perdais el tiempo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #20 en: 10 Noviembre 2008, 01:35:00 pm » |
|
En España las va a editar Filmax.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #21 en: 11 Noviembre 2008, 07:26:12 am » |
|
Yo tengo alguna edición americana de esas pelis (gracias, "sr. proveedor"  ) pero si sale a la venta con el busto de Iron Man, me lo apuntaría para algunas rebajas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #22 en: 15 Enero 2011, 09:30:29 pm » |
|
Revisitada en BD. Someramente. Me desdigo de esto... pequeña maravilla ...por supuesto de esto... Excelsa animación ...de esto otro... un espectáculo ciertamente portentoso. ...y, huelga mencionarse, de esto... Sobresaliente Apenas digna, y gracias, siendo demasiado indulgente. Cosas de mi criterio actual.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Enero 2011, 09:31:36 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|