|
Wigum
|
 |
« Respuesta #150 en: 13 Enero 2009, 12:26:16 pm » |
|
En Alfafar estaba, pero a 39.90 euros, así que otro que ha optado por su no compra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #151 en: 13 Enero 2009, 11:22:15 pm » |
|
Efectivamente, al dia siguiente de comprarlo yo lo subieron de precio. De todas formas sigue siendo un precio cojonudo.
Por cierto, que ya casi no quedan.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #152 en: 24 Enero 2009, 12:43:34 pm » |
|
Comprobada la guitarra del aerosmith de ps3 con el Rock Band y es totalmente compatible. Es exactamente la misma que la del GH3 cambiando el frontal con que supongo que tambien funcionara perfectamente.
De paso aviso a que el World tour lo estan vendiendo a 19.95€ en algunos Eroski. Ni rastro en el de Zaragoza.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2009, 12:45:25 pm por Drizzt »
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #153 en: 24 Enero 2009, 03:01:44 pm » |
|
El TrackList de GH: Metallica Metallica Tracks
All Nightmare Long Battery Creeping Death Disposable Heroes Dyers Eve Enter Sandman Fade To Black Fight Fire With Fire For Whom The Bell Tolls Frantic Fuel Hit The Lights King Nothing Master of Puppets Mercyful Fate (Medley) No Leaf Clover Nothing Else Matters One Orion Sad But True Seek And Destroy The Memory Remains The Shortest Straw The Thing That Should Not Be The Unforgiven Welcome Home (Sanitarium) Wherever I May Roam Whiplash
If you downloaded the "Death Magnetic" album for Xbox and PS3, those ten songs will play in their entirety in the full game mode. PS2 and Wii versions (coming in the Spring, most likely in early May) will include "Broken Beat & Scarred," "Cyanide" and "My Apocalypse" since they are not compatible with the Death Magnetic downloadable content.
Other Artists
Alice In Chains - No Excuses Bob Seger - Turn The Page Corrosion of Conformity - Albatross Diamond Head - Am I Evil? Foo Fighters - Stacked Actors Judas Priest - Hell Bent For Leather Kyuss - Demon Cleaner Lynyrd Skynyrd - Tuesdays Gone Machine Head - Beautiful Mourning Mastodon - Blood And Thunder Mercyful Fate - Evil Michael Schenker Group - Armed and Ready Motorhead - Ace of Spades Queen - Stone Cold Crazy Samhain - Mother of Mercy Slayer - War Ensemble Social Distortion - Mommy's Little Monster Suicidal Tendencies - War Inside My Head System of a Down - Toxicity The Sword - Black River Thin Lizzy - The Boys Are Back in Town Metallica.comSale el 29 de Marzo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #154 en: 24 Enero 2009, 03:13:39 pm » |
|
Metallica no me dice absolutamente nada, pero el juego caerá también, por supuesto. Que la guitarra la compré en su momento para algo. Hay que sacarle el máximo rendimiento.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #155 en: 26 Enero 2009, 06:21:34 pm » |
|
Esa fecha de salida es aquí o allí? (Joder, a pasar otra vez "One" en experto, con lo que me costó en el 3...  )
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #156 en: 02 Agosto 2009, 01:08:59 am » |
|
Tracklist del GH5
1. 3 Doors Down - Kryptonite 2. A Perfect Circle - Judith 3. AFI - Medicate 4. Arctic Monkeys - Brianstorm 5. Attack! Attack! UK - You And Me 6. Band Of Horses - Cigarettes, Wedding Bands 7. Beastie Boys - Gratitude 8. Beck - Gamma Ray 9. Billy Idol - Dancing With Myself 10. Billy Squier - Lonely Is The Night 11. Blink 182 - The Rock Show 12. Blur - Song 2 13. Bob Dylan - All Along The Watchtower 14. Bon Jovi - You Give Love A Bad Name 15. Brand New - Sowing Season (Yeah) 16. Bush - Comedown 17. Children Of Bodom - Done With Everything, Die For Nothing 18. Coldplay - In My Place 19. Darker My Love - Blue Day 20. Darkest Hour - Demon(s) 21. David Bowie - Fame 22. Deep Purple - Woman From Tokyo ('99 Remix) 23. Dire Straits - Sultans Of Swing 24. Duran Duran - Hungry Like The Wolf 25. Eagles Of Death Metal - Wannabe In L.A. 26. Elliott Smith - L.A. 27. Elton John - Saturday Night's Alright (For Fighting) 28. Face To Face - Disconnected 29. Garbage - Only Happy When It Rains 30. Gorillaz - Feel Good Inc. 31. Gov't Mule - Streamline Woman 32. Grand Funk Railroad - We're An American Band 33. Iggy Pop - Lust For Life (Live) 34. Iron Maiden - 2 Minutes To Midnight 35. Jeff Beck - Scatterbrain (Live) 36. Jimmy Eat World - Bleed American 37. John Mellencamp - Hurts So Good 38. Johnny Cash - Ring Of Fire 39. Kaiser Chiefs - Never Miss A Beat 40. King Crimson - 21st Century Schizoid Man 41. Kings Of Leon - Sex On Fire 42. Kiss - Shout It Out Loud 43. Love And Rockets - Mirror People 44. Megadeth - Sweating Bullets 45. Mötley Crüe - Looks That Kill 46. Muse - Plug In Baby 47. My Morning Jacket - One Big Holiday 48. Nirvana - Smells Like Teen Spirit 49. Nirvana - Lithium (Live) 50. No Doubt - Ex-Girlfriend 51. Peter Frampton - Do You Feel Like We Do? (Live) 52. Public Enemy feat. Zakk Wylde - Bring the Noise 20XX 53. Queen & David Bowie - Under Pressure 54. Queens Of The Stone Age - Make It Wit Chu 55. Rammstein - Du Hast 56. Rose Hill Drive - Sneak Out 57. Rush - The Spirit Of Radio (Live) 58. Santana - No One To Depend On (Live) 59. Scars On Broadway - They Say 60. Screaming Trees - Nearly Lost You 61. Sonic Youth - Incinerate 62. Spacehog - In The Meantime 63. Stevie Wonder - Superstition 64. Sublime - What I Got 65. Sunny Day Real Estate - Seven 66. T. Rex - 20th Century Boy 67. The Bronx - Six Days A Week 68. The Derek Trucks Band - Younk Funk 69. The Duke Spirit - Send A Little Love Token 70. The Killers - All The Pretty Faces 71. The Police - So Lonely 72. The Raconteurs - Steady As She Goes 73. The Rolling Stones - Sympathy For The Devil 74. The Smashing Pumpkins - Bullet With Butterfly Wings 75. The Sword - Maiden, Mother & Crone 76. The White Stripes - Blue Orchid 77. Thin Lizzy - Jailbreak 78. Thrice - Deadbolt 79. Tom Petty - Runnin' Down A Dream 80. Tom Petty & The Heartbreakers - American Girl 81. TV On The Radio - Wolf Like Me 82. Vampire Weekend - A-Punk 83. Weezer - Why Bother? 84. Wild Cherry - Play That Funky Music 85. Wolfmother - Back Round
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #157 en: 02 Agosto 2009, 10:13:54 am » |
|
Se comprará, por supuesto, como todos.
Esos temas de Bon Jovi, Stevie Wonder y Blink 182 valen lo suyo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #158 en: 02 Agosto 2009, 10:39:30 am » |
|
Tenéis todo mi respeto señores. En serio.
Yo me declaro INCAPAZ de afrontar -y lo que es más importante, disfrutar con- una franquicia cuyo desarrollo consiste en imbricar Quick Time Events. De hecho, "videojueguísticamente" hablando, es mi perfecta definción de infierno.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #159 en: 02 Agosto 2009, 08:13:48 pm » |
|
Muy interesante set-list: 2 minutes to midnight, Sultans of Swing, Under Pressure, Sympathy for the Devil... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #160 en: 11 Julio 2010, 12:36:29 pm » |
|
Band Hero (PS3) por 10.49 € en Play.com.
Uys...no he llegado a esa oferta que ahora está a 22 (aún así, comparándolo con el exagerado precio de aquí, igual cae...cuando puedas comenta un poquito, plis  ). Supongo que el juego te seguirá interesando. La verdad es que el juego es bastante más fácil que los Guitar Hero. Como dije, éste es para todos los públicos y se nota, no sólo en la selección del tracklist, sino en dificultad, opciones... Además, tiene un platino que yo creo que es bastante asequible si tienes el pack de todos los instrumentos y 2-3 amigos que se vengan a jugar una tarde, porque yo, sin ser excesivamente bueno en los GH, he sacado ya el 75% de los trofeos en apenas un par de días que llevo jugando, y eso que sólo tengo la guitarra. Además, no hay ningún trofeo que te exija jugar en nivel difícil o superior, por lo que cualquiera que se medio apañe en medio puede sacarlo. Lo único que puede suponer un mínimo de dificultad son los trofeos on-line, y no por nivel (porque sólo hay que jugar las partidas, da igual que sean perdidas o ganadas), sino a la hora de encontrar rivales con los que jugar. A poco que hubiera tenido el pack completo de los instrumentos habría dejado el platino visto para sentencia sólo en este fin de semana. Y sobre el tracklist, pues a mi sólo con el "ABC" de los Jackson 5, el "She Will Be Loved" de Maroon 5 y algún tema de Joss Stone, Marvin Gaye o Janet Jackson ya me merece la pena haberlo comprado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #161 en: 17 Julio 2010, 07:16:56 pm » |
|
Primer encuentro virtual entre dgt y un servidor al Guitar Hero Metallica. Ya pudiste comprobar lo malo que soy. Y además como el de Metallica es el más difícil, pues todavía parecía más malo de lo normal. Antes de nada te pido disculpas si elegí alguna canción de más dificultad de lo deseable, pero es que no conozco ninguna canción suya (salvo el "Nothing Else Matters" y por la versión de Lucie Silvas, no por otra cosa), por lo que mi selección era puro azar.  Y reconozco que el bajo no se me da nada bien porque las notas que no son de color, en las que no tienes que pulsar ningún botón de color, me hacen perder todo el ritmo de la canción a poco que vengan unas cuantas seguidas o alternen con cierta frecuencia. También tengo que decir que era la primera vez que probaba el modo on-line de un Guitar Hero, así que fui un poco perdido al principio, Y que cuando empezamos a jugar yo ya llevaba una hora "guitarreando", así que me cansé pronto. Aun así fue bastante disfrutable y todavía conseguimos hacer una canción bastante bien (muy bien, bajo mi punto de vista). Creo que fue en el tema "Orion". Total, que dgt lo hizo de puta madre y yo hice el ridícul el 90% del tiempo.  Por cierto, que entre los imposibles trofeos que tiene este juego (a mi me parece el platino más jodido que he visto, sobretodo porque muchos requieren gente de cierto nivel con la que formar grupo) veo que tiene muchos que son del on-line, así que si te apetece podemos ayudarnos mutuamente para conseguirlos, ya que encontrar gente on-line para echar unas partidas está prácticamente imposible. Además, a mi me vendría muy bien arañar unos trofeillos extra, que tengo un pique con un compañero de trabajo que tiene el mismo nivel que yo pero me saca un pequeño porcentaje. 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Julio 2010, 07:20:24 pm por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #162 en: 17 Julio 2010, 08:40:47 pm » |
|
Jajajaja, no lo hacías tan mal (o vamos, eso me pareció...porque la verdad no tenía tiempo de ver cómo lo hacías, y al jugar en guitarras cooperativas, no había resumen de estadísticas después de cada canción). El modo que está bastante bien es el Duelo (no el pro, sino el normal), porque se tocan por turnos partes de la canción y se hace más descansado...porque más que difícil (a mí el V se me hace más difícil que el Metallica por la interfaz que me parece más jodidilla y distinta a la del Rock Band, que es el que más controlo), el problema de este es el mismo que el de Aerosmith: Que las canciones son muy largas, se hacen eternas y acabas jodido del brazo, la muñeca y hasta de la pilila. Empezamos con "Nothing else matters" y como vi que iba bien la cosa (sacamos 5 estrellas creo) me puse en difícil, en vez de medio y va Pau y coge CREEPING DEATH!!!!!. Casi me da un chungo cuando lo ví. Y evidentemente, me fui a tomar por culo a primeras de cambio. Y luego sí, las cogías jodidillas, mamón  . Por eso cogí "Ace of Spades" a ver si te daba a tí un mal, que tiene un bajo complicado (por cierto, por eso y por lo del trofeo: Te saltó el trofeo de Lemmy cuando la acabamos o ya lo tenías?  ). Lo del bajo, a mí esas notas sin traste también me desconcentran (en el Rock Band no hay, y no me acabo de acostumbrar), pero la próxima vez te pillas tu la guitarra y yo el bajo...o la batería en fácil claro. Del micro paso que se me da fatal). Y los trofeos on-line, hombre. Jodido jodido es el de ganar grupo contra grupo, por eso de los 8 jugadores, y en el on line no hay demasiada gente. Bueno y el de 100% en grupo, pero porque la peña está perjudicada de la cabeza y juegan en experto. De todas formas, ya nos echaremos un cable, aunque repito no me parece un platino imposible (tendrías que ver el del Lego Rock Band, con el puto Final Countdown...o la locura del Rock Band 2 y las cosas que piden...como estarte 6 horas tocando todo el playlist sin parar, ni pausar el juego: "Vejiga de oro" se llama el trofeo...). Lo dicho, ya repetiremos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #163 en: 18 Julio 2010, 02:06:16 am » |
|
Empezamos con "Nothing else matters" y como vi que iba bien la cosa (sacamos 5 estrellas creo) me puse en difícil, en vez de medio y va Pau y coge CREEPING DEATH!!!!!. Casi me da un chungo cuando lo ví. Y evidentemente, me fui a tomar por culo a primeras de cambio. Y luego sí, las cogías jodidillas, mamón  . Por eso cogí "Ace of Spades" a ver si te daba a tí un mal, que tiene un bajo complicado (por cierto, por eso y por lo del trofeo: Te saltó el trofeo de Lemmy cuando la acabamos o ya lo tenías?  ). Sí, jeje, lo de Creeping Death es a lo que me refería, que como no conozco ninguna canción de Metallica (el juego me lo pillé porque me gusta guitarrear, igual que todos, pese a ser tan malo) pues me dije: "Ésta, que tiene un título molón".  Y sí, me saltó el trofeo de Lemmy. Se agradece.  Sobre los trofeos, reconozco que a mi más de la mitad me parecen imposibles, pero también puede que influya el hecho de venir del Band Hero, en los que la mayoría son de chiste. Ya iré preguntando alguna dudilla que me vaya surgiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #164 en: 18 Julio 2010, 02:23:40 am » |
|
No te creas que soy muy experto en el GH: Metallica. Lo acabé en la PS2 pero quitando eso, para la 3 lo compré hace poquito y tampoco he jugado mucho, y menos al on line. Acabo de jugar al RB2 una partida bestial con 3 guiris perturbados pero muy buenos. Yo en difícil y ellos en experto y me saltaron un par de trofeillos como hacer más de 1 millón con una canción (hicimos en realidad 2 millones y pico) y mantener el éxtasis o energía estrella durante 90 segundos. Y justo antes un trofeo del RB The Beatles que llevaba tiempo intentando conseguir, mantener la energía durante 60 segundos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #165 en: 10 Febrero 2011, 02:03:56 pm » |
|
El que alguna vez llegó a ser un verdadero titán en ventas en el mundo de los videojuegos, finalmente ha terminado sus días. Activision ha anunciado oficialmente que no habrá más versiones de Guitar Hero. El comunicado oficial da como principal razón "el declive continúo del género músical", que cancelarán el desarrollo del título siguiente y desmontarán la unidad de publicación dedicada al juego musical que, en algún momento, llegó a superar las ventas de los catálogos musicales de bandas como Aerosmith. En la nota oficial no hablan nada de que el declive del genero musical es po culpa de la propia Activision, tras la ruptura con Harmomix, empezar diciendo que habra packs continuos para GH 2 para luego cambiar la idea de varias entregas anuales (a cada cual más parecida que la anterior), o que la saga se despide sin pena ni gloria tras los resultados económicos de su última entrega. http://www.bit-tech.net/news/gaming/2010/10/18/guitar-hero-sales-in-decline/1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|