Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 03:51:36 am

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Death Note  (Leído 3770 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 26 Abril 2008, 10:49:41 am »

Y añado.
Según "Zoninnombrable" el precio estimado de la edición integral ("económica") del segundo Volumen de Death Note (conformado por ONCE episodios) asciende a unos meritorios 40 sestercios.

¿Conclusión?
Aprovechando el fenómeno de culto ligado a la licencia han decidido subdividir en tres volúmenes una obra que, lícitamente, se prestaba a dos..., sin adaptar precios en el proceso.
Y así les va.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 Abril 2008, 11:25:44 am »

Yo no es que quiera defender a Selecta por esos precios, pero seguro que los derechos han sido bastante caros y no les quede otra opción que subir el precio al consumidor.

Si no la hubieran editado ahora y esperado a más adelante a que los precios de los derechos bajaran seguro que se la criticaría más. Por lo menos ahora hay la opción de adquirirla, con el doblaje en castellano.

Por mi parte, enhorabuena por la calidad de la misma y la presentación, con figura y todo. Da gusto ver que han tomado ejemplo de las ediciones asiáticas (que son más caras aún que las de Selecta). Si entra en rebajas, será cuando yo la adquiera.  Cheesy

Si no se quiere pagar a precio de última novedad, seguro que alguna reedición más económica saldrá más adelante, aunque creo (al igual que Panini con Naruto) que será bastante más adelante que las reediciones que han hecho de series más antiguas.  Wink
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 26 Abril 2008, 11:50:56 am »

Tenemos la opción de adquirirla... ¡pero a qué precio! 3 volúmenes a 40 euros (edición integral) concluyen en un subtotal de 120 euros por 37 episodios.
¿Y si no la incluyen en las promociones de descuento? ¿La adquirirás?

Adquieren la licencia de una serie de culto a expensas del bolsillo del consumidor y con cierto "regodeo" ergo esas declaraciones lastimeras (por su parte) me sobran de todas, todas. Estos precios son, en mi opinión, un abuso mayúsculo (no diré indefendibles porque todo es susceptible de serlo) a la usanza Monster.

Estableciendo la analogía rigurosa estamos desembolsando del orden de 10 euros más allá del precio consecuente estipulado por la lógica y el contenido (y eso por volumen).

Y para más inri, la calidad de la figura deja bastante que desear (a pesar de que su caracter anecdótico siquiera merezca más circunloquio). Nada que ver con los Argonath de la edición Coleccionista de La comunidad del anillo (a precio similar a esta edición integral, he de añadir).

ENHORABUENA a Selecta por la calidad intrínseca de la edición, ciertamente. Una cosa no priva de otra.
El día que cuiden con tanto fervor otras variables igualmente decisorias (precio) contarán con un agradecimiento bastante más sentido por mi parte.
« Última modificación: 26 Abril 2008, 11:56:29 am por Count Dooku » En línea

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 26 Abril 2008, 12:07:36 pm »

¿Y si no la incluyen en las promociones de descuento? ¿La adquirirás?

No, yo si no es en promoción no la adquiriré. No voy a pagar 60 euros, ni 40 sin figura, aunque me quede sin edición.  Wink Es mi opción personal, que también tengo un umbral de precios admisibles  Wink

Estoy seguro que tanto en este caso como con Monster si han establecido este precio no ha sido por gusto o para ensanchar el margen de beneficios sino para amortizar los costes y tener un pequeño margen, porque como bien dices en las demás series (más baratas de adquirir) han establecido una política de precios bien distinta. De todas maneras, si comparas las ediciones internacionales Selecta tiene mejores precios.

PD: también los alemanes, franceses, americanos y japoneses mejores sueldos que los nuestros.  Wink
« Última modificación: 26 Abril 2008, 12:09:26 pm por Macver » En línea
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 26 Abril 2008, 04:09:47 pm »

Vengo del MM y cuesta el primer vol 39 €, no 34, y la figura de la coleccionista es una birria.

Esto de Selecta se han columpiado malamente. Han visto que podían hacer negocio con esta serie de culto y han puesto los precios por las nubes, con la excusa del precio de los derechos y los actores de doblaje, y claro por 13 episodios el menda no paga más de 20€, así que el doble es una locura, y como yo, supongo que cientos de personas.

Y cuando esto pasa lo de siempre, "internet es muy malo y nos quitan de comer los piratas y los que se descargan los episodios"

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 26 Abril 2008, 05:48:56 pm »

Y es una constante ciertamente preocupante.

Saint Seiya, 8 episodios por Volumen. Precio estipulado: 24 sestercios.
Saint Seiya, Saga Hades Santuario, Vol.1. 5 episodios. Precio estipulado: 20 sestercios.
Dragon Ball Z, 8 episodios por Volumen. Precio estipulado: 24 sestercios.
Death note, 13 episodios por Volumen. Precio estipulado: 40 Sestercios.
« Última modificación: 26 Abril 2008, 05:51:40 pm por Count Dooku » En línea

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 26 Abril 2008, 06:02:51 pm »

Lo de Dragon Ball es más sangrante, porque en algunos sitios lo tienen más caro.

Pero lo peor es que todas siempre tienen etiqueta verde

DVDagitador

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 26 Abril 2008, 10:22:23 pm »

Esta noticia (la de las ventas de DN) no es del todo cierta y está sacada fuera de contexto, en otras webs ya se ha corregido.

Lo que comentó el responsable de Selecta es que la serie no vendió tanto como esperaban en el salón del cómic de Barcelona, algo lógico al no ser el del manga.

Decir que no es posible vaticinar las ventas de un producto cuando se ha puesto a la venta el 15 de este mes y estamos a día 26 del mismo.

Es arriegado sacar informaciones así fuera de contexto, esto hace que luego se tengan que rectificar y es curioso como se "copian" noticias erroneas entre webs sin contrastarlas con la propia distribuidora.
« Última modificación: 26 Abril 2008, 10:24:46 pm por Tsukino1980 » En línea

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 26 Abril 2008, 10:57:32 pm »

Caso de ser cierto (y no lo dudo dados tus contactos) tanto mejor. Se agradece MUCHO el apunte. Datos en la mano.
Pero no subestimes los estudios de mercado...
Sea como fuere, con contexto informativo o sin él (en tanto en cuanto este sólo ha de preocupar a las pertinentes webs) la variable económica, (blanco de nuestros reproches y argumentaciones contrastadas y justificadas -números cantan-) mantiene, lamentablemente, toda su vigencia.

Selecta edita con eficiencia, ciertamente.
Selecta desorbita precios.
La contrastación al respecto deja una conclusión sumamente elocuente.
« Última modificación: 26 Abril 2008, 11:06:52 pm por Count Dooku » En línea

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 26 Abril 2008, 11:23:15 pm »

No te niego lo de los precios en algunos caso, pero piensa que la licencia de Death Note les ha costado un pastón y han de rentabilizar con las posibles ventas esa inversión.

La noticia está copiada de Misión Tokyo, por eso me hace gracia como se van copiando otras webs sin citar la fuente.

Algo más tarde en ramenparados se explicó como fue exáctemante lo que dijo Manu Guerrero (Product Manager de Selecta), cosa que me ha sido corroborada directamente desde Selecta Visión.

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 26 Abril 2008, 11:48:26 pm »

Ergo son unos mundanos negociadores* y el consumidor ha de hacer frente a su "incompetencia" a ese respecto.

*Este hecho no es anecdótico. Y para muestra ahí están Saint Seiya, Saint Seiya Hades, Dragon Ball, Dragon Ball GT, Death Note...

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 Abril 2008, 01:51:56 am »

Y digo yo...cuesta mucho más la licencia de Death Note, que, por poner un ejemplo, Heroes? Porque a ver si es que ahora el anime va a ser más caro que una serie de imagen real. O al menos con tanta diferencia como para poner esos precios...

Cada vez que se me ocurre mirar los precios de estas series y los comparo con otras...doy gracias a que no me interesen lo más mínimo este tipo de series.

De escándalo los precios, vaya.

Y la excusa de la licencia...no me sirve. Que también los del cine podrían poner las entradas más caras según sea el dinero gastado en la producción. Y no es así.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 27 Abril 2008, 12:23:46 pm »

Y digo yo...cuesta mucho más la licencia de Death Note, que, por poner un ejemplo, Heroes? Porque a ver si es que ahora el anime va a ser más caro que una serie de imagen real. O al menos con tanta diferencia como para poner esos precios...

Wig, no solo es cuestion de licencias.

Te explico. Por ejemplo Heroes puede tener una previsión de venta mucho mayor que Death Note y la licencia puede costar lo mismo.

La distribuidora por ejemplo lanza 10.000 unidades de Héroes que sabe que va a vender para lógicamente obtener beneficios ya que es a esto a lo que se dedican.

Sin embargo la previsión de venta de Death Note puede ser de unas 3.000 unidades, pero como la licencia es igual de cara y ha de haber algún beneficio, evidentemente el precio de venta es más caro, porque si se arriesgan a sacar más unidades puede traducirse irremediablemente en pérdidas.

Supongo que me he explicado bien.

Y no te creas Wig que las licencias de anime no son nada baratas.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 Abril 2008, 12:40:00 pm »

Explicarte sí, pero vamos, que no me convence, ni de lejos.

Por esa misma razón, una película minoritaria debería costar en dvd unos 80 euros, ya que sólo venderan unas 1000 copias...

Si les sale tan cara, que no la compren, que seguro que si ninguna las compra...ya bajarán los precios, ya...

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 27 Abril 2008, 12:48:01 pm »

No pretendo convencerte Wig Wink

Yo al menos si que lo entiendo, aunque no discuto que sea algo cara, pero entiendo el tema ya que los licenciatarios japos son bastante tozudos y eso de bajar precios a las licencias como que... no. Sinó que pregunten por licencias de clásicos que están por las nubes.

Yo la verdad es que estoy muy satisfecho con mi ED. Coleccionista de Death Note Cheesy

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 27 Abril 2008, 01:29:39 pm »

Ya, pero es que encima de ponerla más cara lo han dividido en más volúmenes, con lo que nos quieren "timar" un poco

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 27 Abril 2008, 06:54:25 pm »

Y aún hemos de quedar agradecidos.
La configuración perpetrada con la Saga Hades Santuario es aún más "insólita" a ese respecto.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 28 Abril 2008, 03:05:43 pm »

Death Note no merecía esta dejadez rayana la incompetencia.
Me desdigo de la afirmación anterior donde presupuse el buen hacer de Selecta.
La conversión NTSC/PAL es lastimera, descuidada y entrelazada.

http://img203.imagevenue.com/img.php?image=85969_death2_122_150lo.jpg

http://img107.imagevenue.com/img.php?image=85965_death1_122_172lo.jpg

Antes me resultaba cara.
Ahora paréceme un insulto.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 28 Abril 2008, 03:28:04 pm »

Pero que mierda es esta??!!  Angry

DVDagitador

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 28 Abril 2008, 09:14:20 pm »

Eso pasa al para la captura no?, porque revisando mis DVD´s yo no lo percibo huh

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 29 Abril 2008, 08:58:08 am »

Supuestamente el entrelazado es un problema de la conversión NTSC-PAL ergo debería ser constatable y evidente en la edición Dvd. Todas las informaciones al respecto que he contrastado en diversos foros apuntan a ello. Chapuza.
« Última modificación: 29 Abril 2008, 09:02:05 am por Count Dooku » En línea

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 29 Abril 2008, 11:50:02 am »

Bueno será que yo no soy muy exigente Azn

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 29 Abril 2008, 11:22:10 pm »

NADA exigente, diría yo...

Sí que van a tener muchos compradores, sí...

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 30 Abril 2008, 09:47:19 am »

A ese precio deberías serlo, Tsuki.
Es inadmisible.

JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #49 en: 30 Abril 2008, 10:34:06 am »

Tsuki, yo en este caso estoy más del lado crítico, igual que siempre he sido un defensor de que el salto de calidad en las ediciones de anime en DVD en España es "culpa" de Selecta, pues cuando hay que tirar de las orejas, se les tira, seguro que las críticas con fundamento, las tienen que agradecer igual que las alabanzas cuando hacen bien las cosas Wink

Así que, a pesar de la calidad de la obra, esperaré a la futura reedición guay-que-mola con inclusión de audio catalán en caso de que la emitan aquí y remasterización de imagen (Modo Nostradamus ON)  Grin

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: