Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 02:20:58 am

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Wire, cuarta temporada.  (Leído 1162 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 26 Abril 2010, 05:33:54 pm »

Visto el 12, las piezas van encajando en lo policial, a pesar del mamoneo de los politicos con las cifras.

Muy bueno también y ya preparando el final.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 28 Abril 2010, 09:45:40 am »

Visto el 13 y ultimo, mejora a los anteriores y no es casualidad que sea porque se centra mas en lo policial y vuelva a tener escenas como la de McNulty (el ausente) hablando con Bodie, dejando claro que los de las esqinas tambien se queman en su trabajo o la de preso dejandole las cosas claras a la zorra de su mujer.

Respecto a la temporada en general, la de mas bajo nivel hasta en momento, como he expresado varias veces porque, en mi opinion carece de un caso que la vertebre, algo que solo se ve en los dos ultimos episodios. El tema del politiqueo es un poco coñazo, y el tema educativo y de como los chavales acaban en las esquinas podia haber servido de motor asociado a un caso.

Visto y más o menos de acuerdo. Un final más abierto y que me ha decepcionado un poco. Supongo que en la 5ª se resuelve todo.

Como curiosidad...en la tele del hospital se está viendo un capítulo de "Deadwood". Cheesy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 07 Mayo 2010, 01:33:18 pm »

Espartano, hay hilo de la 5ª temporada?
Es que no lo he encontrado y me voy a poner a verla en breve.

Si no, ya lo creo.Wink
« Última modificación: 07 Mayo 2010, 01:33:40 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 07 Mayo 2010, 08:06:51 pm »

Espartano, hay hilo de la 5ª temporada?
Es que no lo he encontrado y me voy a poner a verla en breve.

Si no, ya lo creo.Wink

No, no hay hilo. Aun no me he puesto con ella.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: