Axelay
DVDnovato
cineycine.com
|
 |
« en: 24 Diciembre 2006, 01:37:47 am » |
|
Siguiendo el consejo de un forero, podriamos usar este post (si hay que chaparlo,se chapa) para que pongamos nuestros Gametargs así como los juegos que jugamos y poder quedar en el mismo post.
Empiezo yo:
Mi gametarg es keepeer y estoy enganchadísimo con el GOW. Si alguno quiere unirse al clan, que lo diga ;-)
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2011, 03:36:47 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2006, 02:04:32 am » |
|
Excelente hilo, seguro que sisko y compañía pondrán los suyos, el mio tendrá que esperar pues aun no tengo del todo decidido si pillar o no la consola jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2006, 10:39:08 am » |
|
El mío es Luismibauer. Y mis juegos, por ahora, son:
- Call of Duty 3 (una maravilla) - NBA 2k7 (y yo que pensaba que la serie de EA Sports eran los mejores... Esto es NBA!!!) - Night Fight 3 - Table Tennis
Estos dos últimos los tengo un poco dejados por el vicio que tengo por los otros dos, sobre todo con la NBA.
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2006, 12:50:50 pm » |
|
No se chapa, hombre.  A todo esto, y perdón por la ignorancia, qué es un gametarg? 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Axelay
DVDnovato
cineycine.com
|
 |
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2006, 12:56:03 pm » |
|
Los gametargs son los nombres que usa cada jugador para ser identificado en el LIVE de xbox y xbox360 al jugar contra otros jugadores. Tu, por ejemplo, te pondrias dgt y la peña te veria como dgt y te llamaria por dgt. Al jugar a un juego con mas gente te dirian: "dgt, cuidado, a la izquierda vienen 3!" Algo así 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axelay
DVDnovato
cineycine.com
|
 |
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2006, 12:57:35 pm » |
|
Por cierto, Luismi, te añado y cuando coincidamos en algún juego ya nos echaremos unas partidillas :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2006, 02:32:07 pm » |
|
Haya que iba yo viendo vídeos de lost planet y diciendo, bueno esta consola la comprare pero cuando salga el lost planet o el blue dragon, luego digo no mejor me compro ps3.
pero hoy esta misma mañana he visto x-box live con el gears of wars y el pro evolution y señores me ha matado, el live me ha matado y en marzo tendré una x-box 360 y conectada al live.
ya no me lo pienso mas, ps3 esperara hasta que salga metal gear o baje de precio, pero el live es dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2006, 03:36:45 pm » |
|
A mí mañana me dan la maquinita, así que ya os daré mi gametarg para el GOW  :D :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axelay
DVDnovato
cineycine.com
|
 |
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre 2006, 03:50:44 pm » |
|
A ver, yo pensaba en PS3 y me esperé 1 año pasando de 360. Pero cuando vi en movimiento el Dead Rising y el Oblivion se me caia el alma al suelo. Y encima 200 euros mas barata que PS3 y esta se retrasa....ni me lo pensé. Si,LIVE es lo mejor que he visto....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #9 en: 24 Diciembre 2006, 05:21:51 pm » |
|
pero hoy esta misma mañana he visto x-box live con el gears of wars y el pro evolution y señores me ha matado, el live me ha matado y en marzo tendré una x-box 360 y conectada al live.
Ciertamente, Live es un servicio plenamente eficiente. Ya podrá serlo cuando obligan a pagar por él.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre 2006, 06:46:32 pm » |
|
Ciertamente, Live es un servicio plenamente eficiente. Ya podrá serlo cuando obligan a pagar por él. Y ésa, y solo ésa es la razón de que yo jamás haya entrado...Bueno, esa, y que hace siglos que no juego a nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 Diciembre 2006, 06:50:25 pm » |
|
Por cierto, Luismi, te añado y cuando coincidamos en algún juego ya nos echaremos unas partidillas :-D Eso está hecho.  Hombre Dooku se puede disfrutar la consola igualmente sin el Live, pero no es lo mismo. Y conociendo como se las gasta el amigo Bill no creo que nos lo ponga gratis, aunque ojalá. Ahora, tampoco es tanto pagar 60 euros al año, aunque reconozco que haya gente que no se lo pueda o no quiera gastar. Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Diciembre 2006, 07:02:21 pm » |
|
A mi, personalmente, no me afecta en modo alguno en tanto en cuanto detesto sin reservas el juego on-line, amén de las implicaciones derivadas del mismo. No obstante, y atendiendo a la cuestión planteada, es de recibo garantizar una cierta estabilidad y efectividad de un servicio previo pago del mismo.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 Diciembre 2006, 07:49:04 pm » |
|
Si vais a hablar del Live, hacedlo en el post de la 360 por favor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre 2006, 10:31:45 pm » |
|
El mío: Drian kun Agregadme!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #15 en: 28 Enero 2007, 02:49:31 pm » |
|
Ya he encontrado el post Mi gamertag : Zenither Sisko, ya te he aceptado Un saludo
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
Axelay
DVDnovato
cineycine.com
|
 |
« Respuesta #16 en: 30 Enero 2007, 09:49:17 pm » |
|
Titan, ya te he agrehado tbien ;-) Ya nos veremos y nos repartiremos leña mutamente :3d:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #17 en: 31 Enero 2007, 04:37:33 pm » |
|
Mas bien me vas a repartir leña tu a mi xDDD
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
Axelay
DVDnovato
cineycine.com
|
 |
« Respuesta #18 en: 31 Enero 2007, 04:41:11 pm » |
|
Que va,que va...  A ver si nos vemos,hombre ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #19 en: 02 Febrero 2007, 12:20:30 pm » |
|
Ayer me conecté por primera vez al live, vaya palizas me daban al GoW, cuanto vicio tienen los yankeess  Weno q os dejo mi gamertag por si queréis aprovecharos de un novato  Mi gamertag : Hawkbcn
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #20 en: 04 Febrero 2007, 02:33:03 am » |
|
A ver tu gamertag Manchester! Te lo digo porque el primer perfil que te creas offline no sirve para el Live. Tendrías que crearte uno Live directamente... A mí y a TiTaN nos pasó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #21 en: 20 Febrero 2007, 01:21:27 pm » |
|
El LIVE está fuera de servicio por mantenimiento, según informa Major Nelson. No os preocupeis si no os ha dejado entrar como a mí xD.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2007, 01:31:28 am por Sisko »
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #22 en: 22 Febrero 2007, 01:29:31 am » |
|
Gente, he encontrado info para crearse cuentas USA y Japón, que claro está dan acceso a sus bazares respectivos. El Americano si que merece la pena tenerlo. Hay muchas mas cosas que en el europeo (sobre todo en trailers de cine, a años luz). Hay muchos temas y avatares para el gamertag, y gratis . El Japonés no merece la pena ni que os paseis, en serio. Está peor que el europeo. No hay nada reelevante, aparte de algun trailer de juego japo y poco más. Lo demás es igual que el europeo y en ocasiones le faltan cosas. Las imagenes y temas son los mismo que aquí. En trailers de cine solo está el de la peli de los simpson :eek2:... para que os hagais una idea de lo que hay xD, nada, en serio.
Bueno aquí os dejo la info para que os la hagais:
Lo primero es acceder al sitio http://www.passport.com/ y hacer clic en el vinculo Empezar ahora del apartado “Registrarse para obtener una cuenta de MSN Hotmail gratuita”, ahora, lo importante es que al crear la nueva cuenta el sistema te preguntara de donde eres, aquí debes seleccionar USA o Japón según la zona de donde quieras descargar el contenido. Existen 3 zonas creadas. Uno que es al que accedemos habitualmente, otro estadounidense (es el que nos interesa, pues se presupone que allí encontraremos el mejor material) y otra en Japón (un poco vacío, pero algún trailer interesante hay, sobre todo para los amantes del manga). Podeis usar estos datos para los perfiles USA y Japón. USA Postal Code: 10012 State: New York, City New York City Phone Number: 1-866-530-1234 Japón Postal Code: 150-2345 Province: Tokyo-to Phone Number: 3201-3331 Una vez registrada la nueva cuenta de Hotmail ve a tu Xbox 360 y selecciona “cambiar perfil“ (Boton X) y crea un nuevo perfil y una nueva cuenta de Xbox Live Silver (casi seguro que te cae otro mes de Live Gold gratis. Creo que son 3 cuentas por consola con esa misma promoción), ahora solo te queda emparejar la nueva cuenta de Xbox Live Silver con la cuenta de Hotmail que acabas de crear, y ya tendrás acceso a los contenidos de la zona en la cual registraste tu nueva cuenta de correo.
Vale para todo el que se haga la cuenta.
Ni que decir tiene que si os bajais algo de ahí con otra cuenta, podeis utilizarla con otras. Por ejemplo si os bajais un paquete de imagenes del bazar americano, os vale para cualquier gamertag, puesto que todo lo que te descargues de cualquier bazar va a parar al disco duro, así que sin problema (por ejemplo, mi imagen de Stewie es de alli y mi cuenta es europea).
Yo ya tengo mi cuenta americana, y da gusto ver lo bien que está el bazar de allí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #24 en: 22 Febrero 2007, 11:37:52 am » |
|
Entonces es seguro hacer algo así o no?
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|