|
jack
|
 |
« Respuesta #50 en: 24 Enero 2008, 09:39:19 am » |
|
casi que ya podemos cerrar este hilo Hombre, también podemos dejarlo para charlar del tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #51 en: 24 Enero 2008, 11:49:06 am » |
|
Hombre, también podemos dejarlo para charlar del tema.
Ya se ma había ocurrido, ya 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #52 en: 24 Enero 2008, 12:08:29 pm » |
|
Estaba mirando las estadísticas. Salgo una vez: como uno de los que mas tiempo pasa conectado al día.
Count Dooku 14h 30m Wigum 11h 40m Lord Darth Vader 11h 14m Rafalyn 10h 51m Manchester Black 10h 37m Bokerón 9h 55m Rollo Tomasi 9h 26m jack 9h 1m cineenlared 8h 43m Busmutante 7h 50m
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #53 en: 24 Enero 2008, 01:27:35 pm » |
|
Para una vez que ganamos a dgt...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #54 en: 24 Enero 2008, 01:33:33 pm » |
|
Esas estadísticas inducen a cierto error. Esté o no en casa, rara vez apago el ordenador, y algo implicará tal proceder, claro. (Fuck You, Ramoncín). Dicho lo cual, añado que tiendo a mantener según que páginas "operativas", y este foro es una de ellas. Costumbres arraigadas, supongo.
Pero vamos, que he alcanzado niveles de excelencia en una cuestión baladí. Hahahahahahaha. Tiembla dgt.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #55 en: 24 Enero 2008, 01:54:09 pm » |
|
No os preocupéis que dgt llegará a lo Fernando Alonso, pasándonos a todos 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #56 en: 24 Enero 2008, 08:32:14 pm » |
|
Sí, yo también creo que es mejor no cerrarlo, para que vayamos debatiendo todo eso.  Yo no soy de los que aparecen más horas conectados: a algunos les dará un yuyu cuando se acaben sumando todas las horas del mes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #57 en: 24 Enero 2008, 08:49:55 pm » |
|
A mí me pasa lo que a Dooku. Estoy en casa, haciendo cosas, así que dejo la página conectada, y de vez en cuando me paso a ver qué encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #58 en: 24 Enero 2008, 08:54:50 pm » |
|
Ya empiezan a aflorar las excusas  (risa verde)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #59 en: 24 Enero 2008, 08:56:16 pm » |
|
Quita, que igual mi supuesta entra en el foro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #60 en: 24 Enero 2008, 09:26:29 pm » |
|
A mi tambien me pasa eso. Estoy por el foro y me pongo a ver otra cosa y se me olvida. Incluso alguna vez por olvido se queda toda la noche y claro eso suma horas. Yo es que tambien dejo encendido el pc algunas noches a la salud de ramoncin y aldateres 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #61 en: 24 Enero 2008, 11:52:26 pm » |
|
Yo tengo a la saludderamoncín estropeada, y no consigo que se cure. A ver si veo la razón, porque lupus...no es...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #62 en: 25 Enero 2008, 10:34:19 am » |
|
Yo estoy 9 horas y 1 minuto al día: lo que viene siendo una jornada laboral completa mas lo que tardo en comer. No es que esté escribiendo todo el rato. Pero está ahí, abierto, por tener algo abierto. [emoticono con cara de susto por la barbaridad que esperaba escuchar]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #63 en: 07 Febrero 2008, 02:24:11 pm » |
|
Creo que eso del tiempo es el que estás realmente haciendo algo y sólo cuenta el tiempo inactivo si ha pasado menos de 15 minutos desde tu última acción. Si pasa más tiempo, te deja de considerar activo. Vamos, así creo que funciona. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #64 en: 19 Febrero 2008, 04:43:34 pm » |
|
Lo sabes porque tienes manual? Porque por lo que lo usas...
Vuelve N, que esto está lleno de cobardes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #65 en: 01 Marzo 2008, 06:31:41 pm » |
|
Bueno, bueno, según las estadísticas 5669 mensajes en febrero. O sea, que empezamos a recuperarnos  A ver si en marzo ya levantamos el vuelo Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #66 en: 03 Marzo 2008, 10:25:48 am » |
|
Bueno, bueno, según las estadísticas 5669 mensajes en febrero. O sea, que empezamos a recuperarnos  A ver si en marzo ya levantamos el vuelo Saludos  Pues no será por lo que escribe los viernes por la tarde. Me alegra la noticia, a ver si esto se reactiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #67 en: 03 Marzo 2008, 06:25:26 pm » |
|
Yo todavía no echaría las campanas al vuelo. Parece que la cosa va mejor, pero los seiscientos y pico mensajes de la noche de los Oscar pesan lo suyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #68 en: 03 Marzo 2008, 08:11:11 pm » |
|
Yo todavía no echaría las campanas al vuelo. Parece que la cosa va mejor, pero los seiscientos y pico mensajes de la noche de los Oscar pesan lo suyo.
 ¿Tantos mensajes hubo esa noche? De cualquer modo, incluso quitando esos nos quedarían 5000 para un mes de 29 días 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #69 en: 04 Marzo 2008, 10:45:32 am » |
|
Lo del hilo de los Oscars fue un autentico record: antes de la ceremonia habia 5 paginas de hilo y a la mañana siguiente 21. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #70 en: 04 Marzo 2008, 11:00:06 am » |
|
Calculando que salen unas 24 mensajes por pagina, a mi me sale eso por lo menos... 19 mensajes X 24 paginas: 456 mensajes aproximadamente. Tampoco son tantos.
Y en las estadisticas se ve que se ha doblao el numero de mensajes y temas creados en febrero con respecto a enero. Aunque habria que tener en cuenta que en parte del mes de enero no habia arreglao el foro todavia.
Edito que no son 19, son 24.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Marzo 2008, 11:12:03 am por rantanplan »
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #71 en: 04 Marzo 2008, 03:18:49 pm » |
|
Calculando que salen unas 24 mensajes por pagina, a mi me sale eso por lo menos... 19 mensajes X 24 paginas: 456 mensajes aproximadamente. Tampoco son tantos.
No claro, que va!! Aquí los hacemos cada cinco minutos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #72 en: 04 Marzo 2008, 08:30:36 pm » |
|
Buen dato. Podría ser mejor pero hay que ser optimistas, ya que estamos en franca recuperación y los que escribimos a menudo estamos a gusto  Como dicen: el papel llama al papel así que cuanto más escribamos y dejemos atrás la pereza, más gente se sumará 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #73 en: 04 Marzo 2008, 08:48:58 pm » |
|
los que escribimos a menudo estamos a gusto  Eso es importante, sí, porque no siempre ha sido así 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #74 en: 04 Marzo 2008, 11:31:35 pm » |
|
También estamos a gusto los que no escribimos tanto como nos gustaría  Rollo, yo creo que algunos siempre hemos estado a gusto. jack, no tengo el manual del foro, pero lo uso más de lo que parece  (por qué estaré en mitad de mi oficina con el ordenador a la vista de casi todos grrrr)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|