Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 05:48:01 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeon Flux en HD-DVD  (Leído 749 veces)
dvdenlared
Webmaster
Administrator
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: 10 Noviembre 2006, 01:10:38 am »

Filmax anuncia de forma Oficial ( esto quiere decir que es información de la propia distribuidora y no basada en rumores no confirmados) que para este próximo mes de Diciembre tiene previsto ( esto quiere decir que no tiene fecha definitiva de salida y que posiblemente saldrá a la venta) lanzar en HD-DVD la película Aeon Flux.

Como de momento no hay datos definitivos, os coloco el enlace a la ficha de cine/DVD:

http://www.dvdenlared.com/ciencia_ficcion/aeon_flux_edicion_especial-20060104100819.html

En breve estará la de HD-DVD, Wink

www.dvdenlared.com, todo el cine en dvd y ahora también www.dvd.es
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2006, 07:38:42 pm »

Yo tengo la edición especial en DVD. Pienso que grandes mejoras tienen que añadir o novedades para que la gente que tenga la EE se la pille, puesto que a mí personalmente me parece una excelente edición Wink

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
dvdenlared
Webmaster
Administrator
DVDadicto

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2006, 07:58:37 pm »

En principio se retrasa... hasta enero aunque aún no tiene fecha definitiva de salida.

Supuestamente los motivos por los que comprar una edición en HD o Blu-ray no tendrán que ser los contenidos adicionales o la propia peli, ya que por lo general vendrán a tener los mismos, la diferencia estará en la imagen de la peli y el sonido... y el resto de nuevas mejoras multimedia que se ofrecen en los menús en HD-DVD y Blu-ray, Wink

www.dvdenlared.com, todo el cine en dvd y ahora también www.dvd.es
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2006, 07:13:46 am »

Ah, ok, bueno, yo tardaré en pasarme a los nuevos formatos porque los reproductores son bastante caretes, aunque ya permaneceré atento a ver que se cuenta de esta edición Wink

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: