Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 07:46:20 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los nuevos formatos ya tienen subforo  (Leído 917 veces)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 07 Noviembre 2006, 01:40:17 am »

Hola,
Pues eso, que hemos creado este subforo para hablar de las ediciones que vendrán en los nuevos formatos en estas próximas navidades. También podemos discutir en este nuevo subforo de qué formato vencerá en la guerra que se aproxima.
Esperamos que os guste y que este subforo sea animado.
Un saludo

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2006, 01:47:23 am »

Pues nada, aqui la primera respuesta.

Joder, como pasa el tiempo, si hace nada estabamos con el VHS (¿con el que...? :-?) y empezando a comprar pelis en dvd para el ordena, porque nadie tenia pasta para pillarse un reproductor, y ahora vuelta a empezar.

Prefiero que el dvd se mantenga durante un par de años más en buena forma, y si un formato tiene que morir, que lo haga el Blu-Ray, logicamente. Yo fiel a mis principios.

Sony Mala, Sony Muere!!!! :burla: Wink Cheesy

DVDagitador

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2006, 01:53:00 am »

Qué radical, manch :-D

Yo, para llevar la contraria, prefiero que venza Blu-Ray, ya que Sony me cae bien. Además, fue la que hizo que el Beta (que era lo que yo tenía) durase más ante la invasión del VHS, que era peor tecnológicamente.

Aunque la verdad, lo que quiero es que siga el DVD, que ya tengo una colecciónq ue no pienso volver a empezar. Faltaría plus :evil:

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2006, 01:54:41 am »

Creo que la mayoría de los que andamos por aquí estaremos a la expectativa. Yo por mi parte no tengo (en principio:roll:) ninguna intención de volver a comprar tooooooooodo lo que tengo en dvd, y menos sin saber qué sistema sobrevivirá.

Así que no me afecta de momento mucho los nuevos formatos. Eso sí, habrá que estar atento...

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre 2006, 02:35:25 am »

Cita de: Wigum
Yo por mi parte no tengo (en principio:roll:) ninguna intención de volver a comprar tooooooooodo lo que tengo en dvd, y menos sin saber qué sistema sobrevivirá.

Así que no me afecta de momento mucho los nuevos formatos. Eso sí, habrá que estar atento...
Creo que si nos ponemos de firma este texto todos los que lo pensamos (lo cumplamos finalmente o no) iba a parecer esto El Ataque de los Clones Cheesy Cheesy Wink

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre 2006, 10:08:48 am »

Evidentemente, todo cuanto resta es esperar...;

Cita de: Manchester
Sony Mala, Sony Muere!!!! :burla: Wink Cheesy

P.D para Manch- Sony nos presenta la nueva definición y sus cachivaches anexos a un precio irreverentemente elevado...; no obstante..., realizando una injuriosa equiparación:

Nintendo presentaría en sociedad el sistema VHS..., merced a una evidente "reinvención" de su sistema anterior... revolucionando, en el proceso, la programación del video y demás menesteres...Cheesy

Microsoft, por su parte, como loada entidad caritativa, sinónimo de compasión, piedad y buenaventuranza, presentaría un sistema que destaca por su innovación. No obstante, las actualizaciones mensuales del firmware darían lugar a errores de consideración en masa (conocidos con la conjución E más numero... E de Estás jodido, más el porcentaje de jodienda en tanto por ciento, claro...(E66 (jodido al 66 %), E67 (idem + 1), E71...(etc)) amén de una desmedida proliferación de luces rojas parpadeantes a fin de producir epilepsia congenita en las nuevas generaciones...Cheesy

P.D- Al infierno con todos ellos, sin excepción. Robo, desfase e ineptitud. Cada cual tiene lo suyo...

P.D2- Por cierto... cuan deprisa se crean determinados subforos...Wink
« Última modificación: 07 Noviembre 2006, 01:08:41 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
L@NDER
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre 2006, 09:09:11 pm »

Cualquier reproductor ya sea de HDDVD o BD sera complatible hacia atras o sea que no sera como con el VHS y el DVD vuelta a empezar sino mas bien un paso hacia adelante y completamente compatible con lo que ya tenemos.
faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre 2006, 05:56:34 am »

La verdad,y hasta que no lo vea nada claro:-? seguire con el dvd,hasta que vea un claro vencedor en los nuevos formatos,ya sea blu ray de sony y el hd-dvd de toshiba:-?

saludos
eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 05 Diciembre 2006, 11:08:54 pm »

Yo también soy de los que dice que al dvd todavía le quedan años…es mas todavía esta VIVOOOOO, pero una cosa no quita la otra y el nuevo formato ya esta aquí…

Eso si, con la salida de la PS3 (como ya paso con la ps2) entre los cuales yo me incluyo, mi primer reproductor de dvd fue la ps2 y lo mismo va a pasar con los nuevos formatos, la ps3 lleva blu ray  y ese será el “primer” reproductor para muchos, ya que la consola de Sony tiene un tirón muy fuerte, asi que yo me decantaría por el formato blu ray.

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 27 Agosto 2007, 06:45:23 pm »

Cita de: Dooku
P.D2- Por cierto... cuan deprisa se crean determinados subforos...Wink

Yo estaba en contra de su creación, que conste. Y me equivoqué de cabo a rabo, porque este es el subforo donde mejor me lo paso...(casi). laughing4

[COLOR="LemonChiffon"]BOICOOOT !!!!![/COLOR]

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: