Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 11:35:03 am

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Superman. El Hombre de Acero  (Leído 12693 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #200 en: 04 Octubre 2011, 09:20:51 pm »

Jor-El

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #201 en: 06 Octubre 2011, 12:02:14 am »

Sobre el traje, decidire cuando lo vea "en movimiento".

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #202 en: 07 Octubre 2011, 03:17:43 am »

Clark de paisano

Ojo aumentan las posibilidades de que tome mucho de Superman Birthright, donde Clark es un fotografo freelance que viaja por el mundo.

Lois

Amy Adams no se toca el pelo, no es la primera vez que Lois es pelirroja, pero digamos que el canon "oficial" es que es morena.

« Última modificación: 18 Diciembre 2011, 04:44:40 am por Manchester Black » En línea

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #203 en: 08 Octubre 2011, 12:07:15 am »

No falla. Cada actualización del hilo es un peldaño más hacia la -inevitable- úlcera.

P.D- Birthright es Legado, ¿no?. Apenas conservo recuerdos deslavazados, he de reconocerlo, pero si obvié conservarlo no hubo de ser una experiencia demasiado gratificante, ciertamente...

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #204 en: 08 Octubre 2011, 02:03:13 am »

Si, es Legado. Es una revisitación surgida a raíz de Smallville, ojo no tiene conexión alguna pero se ve que hereda cosas, ese Lex tiene mucho de Rosembaum.

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #205 en: 26 Octubre 2011, 08:20:18 pm »

Fotos del rodaje:

Vemos a Clark (no creo que se pueda hablar aun de Superman), con las ropas deshilachadas, el torso al aire y barba descuidada. Parece que se trata de un rescate, quizas el incidente en que se da a conocer.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #206 en: 23 Diciembre 2011, 08:22:50 pm »

http://www.elpais.com/articulo/cultura/nuevo/Superman/poco/aburrido/sabia/hablar/elpepucul/20111222elpepucul_3/Tes

Me lo creo. Ya dejé constancia, de hecho.

Y por cierto, en el Tráiler de Inmortals Cavill "despliega" (ejem) su carisma y... qué decir..., brilla por su ausencia.

Ni a eso puedo aferrarme a estas alturas.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #207 en: 23 Diciembre 2011, 11:49:19 pm »

Señor Conde, corre usted el peligro de caer en la profecia que se autocumple. Ya va con idea de que no le va a a gustar, luego...

Y al fin y al cabo, lo que diga Dorff me la trae floja.

Lo que si observo, y hablo en general, no de usted en concreto, es cierta moda en atizarle a Nolan desde Inception, cualquiera que sea el proyecto en que interviene y haga lo que haga. Tampoco es que me extrañe ya que ha pasado con la practica totalidad de directores de cierto renombre y fama (Scott, Spielberg, Eastwood, etc)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #208 en: 24 Diciembre 2011, 08:49:02 pm »

Es un riesgo asumible. De hecho, es bidireccional. Podría aducir que a poco que me satisfaga colmará mis - por otra parte escasas- expectativas. No obstante, francamente, me limito a hacer foro. Son meras preconcepciones apriorísticas atendiendo a los elementos de juicio filtrados -tres naderías, literalmente- sin mayor base que la afinidad o apetencia...; lo que me ocupa y preocupa siquiera son los mimbres sino los "artesanos" (de ahí se bifurcan y comprenden todas mis reticencias y reservas, de hecho).

Y respecto a Nolan, discrepo. Más bien considero que se han polarizado -más bien ligeramente- los discursos. Poco más. La crítica mediática más exigente -en nuestro país la Dirigido por o la lamentablemente desaparecida Cahiers patria- han tendido a cuestionarle -a mi criterio, merecidamente- con mayor o menor enjundia por demérito propio -sus limitaciones formales rodando acción, su querencia por la sobreexposición,  su acusadísima solemnidad, sus resoluciones cuestionables-  en absoluto por moda, pose o pretender -en la medida de lo posible- equilibrar una balanza mediática que le beneficia con creces.
El respetable que se mueve por foros y demás ya es otra historia. De todo hay. A título personal, solo me convencen los argumentos. Tanto me da a favor o en contra, si el texto es competente. Nunca atiendo -demasiado- a quienes los esgrimen, francamente (excepciones al margen).
« Última modificación: 25 Diciembre 2011, 09:36:10 am por Count Dooku » En línea

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #209 en: 25 Diciembre 2011, 01:45:39 pm »

Lo mismo a Stephen Dorff todo lo que no sea un yonkarra semidelincuente cómo él, le parece aburrido. Grin

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #210 en: 22 Febrero 2012, 04:34:27 am »

McG ha comentado recientemente durante la premiere de This Mean War, su nuevo film, que en su versión de Superman, subtitulada FlyBy, Robert Downey Jr iba a ser Lex Luthor. Y yo digo, ¿y porque no? Basta ya de nombres de segunda y Billy Zanes de turno solo porque sean calvos. Me parece una elección cojonuda. E imaginando que es imposible debido a su contrato con Marvel propongo un nombre igual de interesante: Daniel Craig.
« Última modificación: 22 Febrero 2012, 04:42:27 am por Manchester Black » En línea

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #211 en: 22 Febrero 2012, 06:54:25 am »

Yo propongo dejarse de una puta vez de Luthor o Zod, que los hemos visto mil veces ya. Que vale que los villanos del de Krypton no son los de Batman, pero coño, que hay algunos muy interesantes que ni se plantean.

Y sí, vale de elecciones obvias en los casting en base a parecidos físicos.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #212 en: 22 Febrero 2012, 09:16:16 pm »

Prescindir de Luthor se me antojaría fatídico. Es el antagonista por antonomasia del Super porque siendo humano ataca al icono desde el raciocinio, con aristas para joderle a lo grande tanto en lo intelectual (véase All star Superman, donde se la jugó BIEN jugada) como en lo físico (motu proprio vía complementos, a lo Iron Man, o pergeñando alianzas desesperadas con Brainiac o Darkseid).
Amén de la evidencia del guiño pulp  (the "mad" scientist) desatado en lo maquiavélico subyace el juego filantrópico que se trae en Metrópolis, que da un juego BRUTAL, sobre todo si adicionamos su vena política...

Otra cosa es que comparta "afiliación" y metraje con un "sidekick" físicamente demoledor (Darkseid, Snyder, por tu padre) y se mantenga en segundo plano, a la expectativa, en la sombra, tensando los hilos ( a lo Sidious)..., pero su concurso se me antoja tan rematadamente necesario como, qué sé yo, la Kriptonita... 
« Última modificación: 22 Febrero 2012, 09:20:21 pm por Count Dooku » En línea

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #213 en: 29 Febrero 2012, 12:27:52 pm »

Con el Conde.

Y respectoa Downey Jr....estaria bien, siempre y cuando se le controlara y no diera rienda suelta a una actuacion histrionica y comodona.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #214 en: 28 Abril 2012, 12:52:19 pm »

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #215 en: 14 Julio 2012, 04:31:51 pm »

Se oficializa la duración del teaser. 1 minuto y 27 segundos. La rumorología apunta a que lo cataremos HOY, en el mejor de los escenarios, y previo a la exhibición de The Dark Knight Returns (¿próximo viernes?) en el peor...

Servidor anda acojonado, obviamente.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #216 en: 15 Julio 2012, 12:08:54 pm »

Afiche simplón.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #217 en: 15 Julio 2012, 04:16:08 pm »

El tráiler a calidad "inframundana" (es lo que hay de momento). Difícil emitir juicio alguno -principalmente porque apenas se percibe una mierda-...

http://www.dailymotion.com/video/xs67w6_man-of-steel_shortfilms

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #218 en: 15 Julio 2012, 06:58:30 pm »

Es el primer trailer robado que no se borroso y resulta que no tiene zoom. La música me encanta, luego me entero que es de La Delgada Línea Roja y la cosa cae. Eso si, si Zimmer usa ese tono vamos bien.

El cartel me recuerda al de Kingdom Come, aunque al igual que el traje del nuevo Spider-man este traje es demasiado Spalding.

Los que han visto metraje dicen que es la menos Snyder del amigo Zack. Aún así, hay puñetazos slo-mo entre Zod y Supes (cosa comprensible cuando son personajes que se mueven a la velocidd de la luz).

PD: Ya pondre cosas del panel de Warner, Marvel y demás, pero es que este finde ha venido a verme Res Ah Kah, dios egipcio del sopor y desconfort, y ahora es cuando enfoco.

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #219 en: 15 Julio 2012, 07:21:01 pm »

Eso he leído yo también, que los manierismos del Zacarías pasan poco menos que desapercibidos. No obstante, servidor -para que conste- no tiene absolutamente NADA contra el slow-motion. Si acaso, contra su ABUSO descriteriado...

Pero vaya, lo POCO que percibo en ese tráiler NO me ha dejado mal cuerpo.
« Última modificación: 15 Julio 2012, 07:21:55 pm por Count Dooku » En línea

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #220 en: 21 Julio 2012, 01:58:29 am »

Superman by Malick. Música de La Delgada Línea Roja y fotografia de El Árbol de la Vida. Un teaser acojonante.

DVDagitador

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 21 Julio 2012, 09:16:19 am »

No está bien enfocado, pero mejor que el de la Comic-Con se ve. Eso sí, es diferente a este.

http://www.youtube.com/watch?v=f2N2B7btT-U&feature=player_embedded
« Última modificación: 21 Julio 2012, 09:21:37 am por Lord Darth Vader » En línea

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Lord Darth Vader
DVDenfermo

Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 21 Julio 2012, 07:43:56 pm »

Ahora sí...
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/07/21/teaser-trailer-de-man-of-steel/
« Última modificación: 21 Julio 2012, 08:00:43 pm por Lord Darth Vader » En línea

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #223 en: 22 Julio 2012, 09:41:38 pm »

Gran Teaser, pero si no me dicen que es Snyder quien dirige no lo creo. ¿Que te han hecho Zach? No te contengas tanto, joder, te queremos como eres!!!!  Grin

Eso sí, lo de Sucker Punch sigo sin perdonártelo!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Lord Darth Vader
DVDenfermo

Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 23 Julio 2012, 09:41:51 am »

Trailer de la Comic-con pillado a mejor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=1DoW5F64_Jg&feature=player_embedded

Este si está de puta madre y no lo que han puesto en los cines. Por cierto, hay gafas.

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: