|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #175 en: 02 Mayo 2011, 12:08:42 pm » |
|
Por cierto, Espartanazo, aquello de no tener puta idea va por Zacarías y compañía, obviamente, que acabo de releer aportación y puede malinterpretarse de mala manera y NADA más lejos. La puntualización es innecesaria, pero dicho quede. Con lo que yo te respeto, bribón...
En ningun momento hubo mala interpretacion, no se preocupe usted, querido Conde.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #176 en: 16 Junio 2011, 03:18:15 am » |
|
Russell Crowe será Jor-El (los otros candidatos eran Clive Owen -no- y Sean Penn -si, si y si- ) y Connie Nielsen será Lara-El
Cremita de la buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #177 en: 16 Junio 2011, 10:51:22 am » |
|
Russell Crowe será Jor-El (los otros candidatos eran Clive Owen -no- y Sean Penn -si, si y si- ) y Connie Nielsen será Lara-El
Cremita de la buena
Por el fantasma del gran Cesar!!
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #178 en: 16 Junio 2011, 08:50:41 pm » |
|
Ella me VA. Él no VA. Prefería a Lewis con MUCHO...
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #179 en: 16 Junio 2011, 10:31:16 pm » |
|
Pues a mi me van los dos. Y si para Zod estuviera Joaquin Phoenix ya la repanocha (gustandome Shannon, ojo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #180 en: 17 Junio 2011, 12:17:51 pm » |
|
Demasiado nombre conocido se esta sumando para mi gusto. El reparto está quedando friki de cojones.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #181 en: 17 Junio 2011, 01:00:58 pm » |
|
A lo Begins o TDK, aunque los mimbres interpretativos de aquellas se me antojan MUCHO más solventes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #182 en: 22 Julio 2011, 09:40:52 pm » |
|
Retrasada seis meses. Se va al verano de 2013...
Aysss, aún no es tarde para darle soberana patada en sacrosantas posaderas al visionario. Mi corazón PALPITA con la posibilidad.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Julio 2011, 09:43:27 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #183 en: 22 Julio 2011, 09:56:08 pm » |
|
A pesar de todo In snyder I Trust!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #184 en: 22 Julio 2011, 09:59:42 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #186 en: 27 Julio 2011, 07:24:17 pm » |
|
el guión estaba prácticamente incompleto para el tercer acto y Snyder es alguien que podía empezar el rodaje sin exigir un guión completo, impoluto y perfecto para así no verse perjudicados con la fecha de estreno. Me lo creo. Snyder como "tonto útil" del estudio. Rol a su medida, qué duda cabe. Nuevo traje de Superman tras el evento Flashpoint que podría ser el que se viera en pantalla Apunta a ello, sí. La rumorología es incesante. A priori NO me va, pero tampoco lo desdeño. Al menos respeta la herencia Kryptoniana. Podría ser MUCHO PEOR... Fan art: 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Julio 2011, 07:25:19 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #187 en: 03 Agosto 2011, 11:59:51 am » |
|
¡Por el fantasma del Gran César!
Fishburne como Perry White...
RIDÍCULO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #188 en: 03 Agosto 2011, 09:24:15 pm » |
|
El proyecto cada vez pinta peor. El retraso no auguraba nada bueno.
Y el reparto ya era friki de cojones desde las elecciones de Kevin Costner, Diane Lane o Russell Crowe.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #189 en: 04 Agosto 2011, 03:22:17 pm » |
|
A ver, lo de Fishburne NO es grave en absoluto, no se me malinterprete, siempre y cuando claven idiosincrasias (en carácter) o en su defecto estas sean reconocibles pero es que se me antoja una licencia tan rematadamente gratuita que temo por la integridad de según qué decisiones de mayor calado, máxime si ello supone conceder "libre albedrío" a estos lumbreras...
Con Mofatt o Whedon uno está MUCHO más tranquilo a este respecto, qué duda cabe...
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Agosto 2011, 04:39:10 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #190 en: 04 Agosto 2011, 04:41:33 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Agosto 2011, 04:42:16 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #191 en: 04 Agosto 2011, 05:48:31 pm » |
|
Aparte del incremento de masa muscular de Cavill respecto a Inmortals ( o al menos a su trailer) y la textura del traje, poco mas se puede comentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #192 en: 04 Agosto 2011, 06:11:59 pm » |
|
Cierto. Yo también quedo a la expectativa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #193 en: 04 Agosto 2011, 09:08:27 pm » |
|
COMPRO!!!
Y eso que el fan art me tiraba mucho para atrás. La eliminación de los "gayumbos" no me convencía del todo (pese a que históricamente siempre han sido ridículos, es algo que ya estaba más que asentado y asumido desde siempre).
El pavo físicamente da mucho el pego. Pero claro, su elección es la única del elenco que me convencía. Son el resto los que me tienen que ganar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #194 en: 05 Agosto 2011, 09:12:47 pm » |
|
Me mola!!!! Hay mas carisma en esa imagen que en todas las apariciones de Routh en la de Synger.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #195 en: 31 Agosto 2011, 07:35:16 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Agosto 2011, 08:01:21 pm por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #196 en: 01 Septiembre 2011, 08:12:26 pm » |
|
Cavill da muchisimo el pego. Sobre el traje...tendre que verlo en accion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #197 en: 02 Septiembre 2011, 09:59:16 am » |
|
A priori, Cavill un acierto en toda regla, y el traje de momento no me disgusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #198 en: 02 Septiembre 2011, 03:15:25 pm » |
|
No se si esta foto será fake o no pero, con esos motivos alrededor de la cintura en rojo, el traje me convencería muchísimo más: PD: Superman va cargado. 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Septiembre 2011, 03:16:39 pm por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #199 en: 03 Septiembre 2011, 04:46:27 pm » |
|
Es fake. El atuendo original es BASTANTE más desangelado en tonalidad.  Y me sobra todo ese abalorio de diseño hortera -MUY Zacarías, eso sí- en flancos, puños y "muslera". El calcetín escrotal de vergüenza ajena, oiga. La necedad es lo que tiene. Cavill, bien. De físico contundente... sublimado con relleno en deltoides y biceps, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|