Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 11:40:48 pm

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Superman. El Hombre de Acero  (Leído 12601 veces)
Leonidas
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #150 en: 28 Marzo 2011, 10:50:00 am »

Gran eleccion. Es una tia que, sin ser un pivon supremo, es extremadamente atractiva y tiene ese punto picaro y respondon de Lois.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #151 en: 28 Marzo 2011, 03:58:00 pm »

A mi no me gusta la elección, sinceramente. A las pelirrojas naturales el pelo teñido les queda de culo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #152 en: 28 Marzo 2011, 05:07:04 pm »

No es la opción que yo hubiese escogido, no me encaja en el papel.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #153 en: 29 Marzo 2011, 01:17:29 am »

Era mi elección para Lana Lang, sinceramente, porque la veo más bondadosa y menos urbanita que mi idea de Lois Lane

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #154 en: 01 Abril 2011, 10:31:38 pm »

Nolan, detén esto. Por caridad.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #155 en: 04 Abril 2011, 10:46:05 am »

Pero señor Conde, si en el hilo de The fighter dice usted que la arriba mencionada esta para ponerle un piso.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #156 en: 04 Abril 2011, 01:29:47 pm »

Pero señor Conde, si en el hilo de The fighter dice usted que la arriba mencionada esta para ponerle un piso.
Pero a lo mejor un piso en Metropolis no  Grin

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #157 en: 09 Abril 2011, 12:25:26 am »

A eso iba. Se me antoja nuevo miscasting, y sacudo por acumulación porque ya van tres (cuatro, si adicionamos al visionario). En NYC, con el aracnoideo, y desfilando en pasarela medio la cato...; aquí la "apriorizo" desubicada. O será cosa de mi aversión preconcebida al proyecto, qué se yo...

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #158 en: 09 Abril 2011, 03:27:36 am »

A eso iba. Se me antoja nuevo miscasting, y sacudo por acumulación porque ya van tres (cuatro, si adicionamos al visionario). En NYC, con el aracnoideo, y desfilando en pasarela medio la cato...; aquí la "apriorizo" desubicada. O será cosa de mi aversión preconcebida al proyecto, qué se yo...
Naaahhhh que va  Grin

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #159 en: 09 Abril 2011, 11:05:46 am »

Si es que no dan una ni equivocándose.

Demasiado que aún visito el hilo...

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #160 en: 11 Abril 2011, 06:52:12 pm »

Michael Shannon sera el General Zod.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #161 en: 11 Abril 2011, 07:15:06 pm »

Definitivamente tiene cara de villano, pero no lo veo yo como Zod. Además, es demasiado joven para el papel.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #162 en: 15 Abril 2011, 08:41:22 pm »

Unos días ha, la rumorología apuntaba a Metallo (con Luthor de villano background) y servidor sintió cierto interés, dilapidado a posteriori, OBVIAMENTE. Singer medio trasuntó Superman I y el Visionario apunta a fusilar Superman II...¿con 20 minutos de ralentizados y guitarreo cool pro MTV?). ¿Por qué no? Diríase que Nolan torpedea la producción desde la desidia. Cede...
... los lápices a un negado (obvio, primario y pueril) reservándose en patrimonio exclusivo a SU hermanazo para SU Batman y los bártulos de dirección a un zote que, a más inri, de un tiempo a esta parte siquiera cumple con las expectativas crematísticas.

Obviemos castings desafortunados, riesgos inasumidos, galerías de villanos malbaratadas e intencionalidad narrativa apriorística. La cosa está clara. A Nolan le jode la potencialidad de Superman en las manos adecuadas. Y leo por ahí que su Krypton es un remedo de Coruscant. Casa con su Lois pelirroja, su Zod imberbe, sus padres de pasarela y su ansia franquiciadora. Propongo cameo de Krypto y a Amenabar como compositor. OST fascinante en clásico de culto inmediato, qué duda cabe...

« Última modificación: 15 Abril 2011, 08:50:09 pm por Count Dooku » En línea

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #163 en: 16 Abril 2011, 01:50:34 pm »

Amenabar con su Casio hace maravillas  Grin

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #164 en: 16 Abril 2011, 02:32:28 pm »

Y con su Supercine Exin mas. Grin

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #165 en: 16 Abril 2011, 09:28:28 pm »

AMAZO mayúsculo Timm, rediós. Utilizar el sobrenombre man of steel para establecer analogía en fisicidad entre Superman y Metallo (literal en este último por motivos obvios). Y con un Superman bonhomista (como siempre) pero sermoneador, disertando y predicando con el ejemplo, aún exponiéndose. Y como buen pulp, con cliffhangers traídos con tino y un Luthor desatado, excéntrico y megalómano como titiritero con background y aristas, JODER. Si es que cuando se tienen las cosas claras esta mitología da para lo que quieras...

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #166 en: 17 Abril 2011, 02:20:24 am »

Quieren a Day-Lewis como Jor-El.

Yo solo digo, que si cogen a Julianne Moore como Lara-El, con Snyder hasta el fin del mundo.

Y con su Supercine Exin mas. Grin
Recuerdo los Making of de Abre los Ojos, con él diciendo "no se música, pero para esa escena en mi cabeza le pongo tal melodía y la incorporo." Y con el casiotone de la comunión haciéndolo  Grin

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #167 en: 17 Abril 2011, 12:48:30 pm »

Lo de Lewis sería un paso en la dirección correcta, ciertamente. En su defecto, caso de negativa, ahí tienen a Cage, que sabe mejor que nadie lo que implica lidiar con un Kal-El en casa...

P.D- Fue detenido no ha mucho en Nueva Orleans por disturbios, "borrachucerías" y movidas domésticas de no sé qué tipo...

http://edition.cnn.com/2011/SHOWBIZ/celebrity.news.gossip/04/16/louisiana.nicolas.cage.arrest/index.html
« Última modificación: 17 Abril 2011, 12:50:42 pm por Count Dooku » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #168 en: 17 Abril 2011, 12:55:54 pm »

http://www.elrellano.com/videos_online/240/no-me-jodas-superman.html

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #169 en: 17 Abril 2011, 02:13:37 pm »

Quieren a Day-Lewis como Jor-El.

Yo solo digo, que si cogen a Julianne Moore como Lara-El, con Snyder hasta el fin del mundo.

+1

Lo de Lewis sería un paso en la dirección correcta, ciertamente. En su defecto, caso de negativa, ahí tienen a Cage, que sabe mejor que nadie lo que implica lidiar con un Kal-El en casa...

P.D- Fue detenido no ha mucho en Nueva Orleans por disturbios, "borrachucerías" y movidas domésticas de no sé qué tipo...

http://edition.cnn.com/2011/SHOWBIZ/celebrity.news.gossip/04/16/louisiana.nicolas.cage.arrest/index.html

Se estara documentando para la segunda parte de Teniente Corrupto.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #170 en: 24 Abril 2011, 01:31:19 pm »

No tengo ánimo siquiera para denostar. La intencionalidad que se proyecta, no por esperada (los mimbres posicionan SIEMPRE) es menos desoladora. De una supina ignorancia respecto a la (quinta)esencia del material a adaptar. Este fulano es un INUTIL integral -más allá de la faceta formal o narrativa- digno de guionizar Smallville que pretende extrapolar el "verismo y oscuridad" de Batman a su perfecta antítesis idiosincrásica. De primeras, se me antoja ERROR monumental. Mal ibamos y peor andamos.

Y Zack Snyder ha vuelto a hablar sobre el tono de la pelicula, y sobre el curioso 3d que podrian utilizar

[cita]Vas a rodar la nueva Superman con Christopher Nolan y su guionista colaborador David Goyer. Une tu propio nombre y ya tenemos al equipo de ensueño del Hollywood de estos tiempos, como los Lucas, Spielberg y Kasdan de los ochenta.

Snyder: He de admitir que es el proyecto de mis sueños y que tenemos grandes expectativas con él. Es más, las expectativas del estudio y de la gente son todavía mayores. Lo que Chris y David hicieron con Batman fue toda una revelación, así que el listón está altísimo.

N: ¿Y te imagino colocando ese listón en tres dimensiones...?

Z: Si Superman: Man of Steel será rodada en 3D es un asunto que será revelado pronto. Estamos llevando a cabo cierto experimento que determinará la tecnología que emplearemos.

N: ¡Ahora me tienes que contar más sobre ese experimento tecnológico! ¡Tienes que hacerlo!

Z: Vale pero recuerda que todo está en fase de pruebas. Si funciona, nuestro Superman arrasará Hollywood. El 3D no es una invención de James Cameron, aunque estoy seguro que él piensa lo contrario. Las películas en 3D se produjeron de forma masiva en los años cincuenta. No obstante, los efectos visuales eran muy modestos en aquel momento. Así que salí con una idea que Chris encontró muy interesante. Quiero mejorar esa vieja técnica 3D y rodar nuestra película en 3D pero en un rollo de película corriente. Mi visita a Londres ha interrumpido este experimento durante un tiempo, pero estamos cerca de lograr lo que Cameron hizo en Avatar pero sin ordenadores ni cámaras digitales. Quiero que mi película luzca natural, que tenga ese típico granulado orgánico. No quiero corregir el color de cada toma, las cámaras digitales tienden a perder el enfoque. Si nos sale bien, será la primera película profesional en 3D filmada con cámaras convencionales. Y será una revolución total.

N: Suena prometedor, pero ¿qué hay de la historia? ¿Quieres tu Superman en un tono antiguo a lo Richard Donner, comédico como el de Richard Lester o quizá en esa versión kiddish presentada por Bryan Singer en Superman Returns?

Z: Superman: Man of Steel será un enfoque absolutamente nuevo de este superhéroe, y definitivamente no se parecerá a la película de Singer, que encuentro extremadamente sobreestilizada. Mi película va a ser oscura y realista. Incluso hubo un momento en el que consideré dejar de lado lo de los superpoderes (esto es broma, se entiende). Pero en serio, va a ser una película de acción sólida y real. Superman será un tipo real, el mal será tangible y Clark Kent trabajará en una redacción contemporánea. En estos tiempos nadie quiere ver historias sobre superhéroes de plástico. Además, para qué hacerlos cuando alguien ya los hizo hace mucho tiempo. Las películas sobre comics han entrado en una nueva era: son impredecibles, épicas y a menudo realistas. Mi Superman encajará en esas categorías.
« Última modificación: 24 Abril 2011, 01:34:20 pm por Count Dooku » En línea

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #171 en: 27 Abril 2011, 07:52:12 pm »

Pero señor Conde, lo suyo ya raya la obsesion. Entiendo una sana y saludable desconfianza, pero, vistas con imparcialidad, las declaraciones de Snyder, amen de ganarse un poco mi simpatia por el palo a Cameron, siguen el ABC de las declaraciones en este sentido desde que el mundo es mundo. Que si es el proyecto de mi vida, que si tal y que si pascual. Y lo del realismo, pues apuesto a que es cosa de Nolan mas que de Snyder, porque si por algo se caracteriza este, es precisamente por no ser realista.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #172 en: 30 Abril 2011, 09:34:15 am »

Es indefendible, Espartanazo. La conceptualidad idiosincrásica que proyectan esas declaraciones respecto al personaje y su macroverso (verismo y oscuridad a lo Begins) son de una memez supina por inconsecuentes e incoherentes con los antedichos del palo de, qué sé yo, acometer un reinicio de Spawn con calificación PG y cordialidad a espuertas, un Ironman idiosincrásicamente sobrio y casto o un Spiderman multimillonario y sátrapa. Es que joder si hay epítetos para describir al icono bonhomista por antonomasia y el macroverso en el que incide, pero ¿VERISTA? ¿OSCURO? Venga ya, hombre...; de no tener ni puta idea.
« Última modificación: 30 Abril 2011, 09:44:26 am por Count Dooku » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #173 en: 30 Abril 2011, 09:43:46 am »

Y por cierto, en el Tráiler de Inmortals Cavill "despliega" (ejem) su carisma y... qué decir..., brilla por su ausencia.

Ni a eso puedo aferrarme a estas alturas. Y a más inri con las animated de Timm recientes y el díptico de Donner acometido. Si es que no me descojono (más) por respeto al personaje, coño. 

« Última modificación: 30 Abril 2011, 09:45:39 am por Count Dooku » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #174 en: 02 Mayo 2011, 12:06:30 pm »

Por cierto, Espartanazo, aquello de no tener puta idea va por Zacarías y compañía, obviamente, que acabo de releer aportación y puede malinterpretarse de mala manera y NADA más lejos. La puntualización es innecesaria, pero dicho quede. Con lo que yo te respeto, bribón...

Y ya puestos, ayer revisioné el All Star Superman de Timm en gloriosa HD vía BD y BUFFFFFFFFFF..., orgiástico. Ese reenfoque de la mitología (los honores a Morrison, claro) TAN arriesgadísimo como PERTINENTÍSIMO descoloca en el buen sentido; qué sensibilidad en el tratamiento narrativo (difícilmente se catará más humanidad en Superman) y que desarrollo TAN lúcido, rediós. Y el plano final da para simposio, con su reivindicación a la ilustración y al constructivismo ruso vía Superman en faena como alegoría del ser humano en PLENITUD. Se me saltan las lágrimas, joder.

Y pensar que para el zote de Goyer riesgo es hacer que Superman renuncie a la nacionalidad Americana para explicitar que globaliza sus acciones y evitar vinculaciones con la administración Americana y tal. Vamos, lo que lleva haciendo el personaje OFICIOSAMENTE desde... siempre, sin necesidad de soliviantar al respetable con oficialidades...

« Última modificación: 02 Mayo 2011, 12:09:15 pm por Count Dooku » En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: