Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 04:31:17 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jazztel reventará el mercado del ADSL en abril  (Leído 1428 veces)
Dabi
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« en: 18 Marzo 2005, 06:42:05 pm »

Jazztel sacará para el mes que viene ofertas que harán una bomba en el mercado de las telecomunicaciones en temas ADSL.

Los usuarios del servicio ADSL 512(próximamente con cobertura 1mega) + 5.000 minutos de llamadas tendrá un coste de 29,95€, en vez de los 32,95€.

Las nuevas ofertas serán:

-ADSL desagregado 1024/300 => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 1024/300 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 2048/300 => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 2408/300 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 3072/512 => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 3072/512 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 4096/512 => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 4096/512 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

Los usuarios actuales del ADSL 1Mega se les rebajará la cuota hasta 24,95€ y podrán cambiar de producto.

Esta información para mi amigo Harry sobretodo Cheesy

SaluDINHOs

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2005, 07:39:23 pm »

Una buena señal, a ver si de verdad bajan los precios Cheesy, porque sin ir mas lejos en Francia 1MB es de risa.....

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2005, 07:54:07 pm »

Eso, eso, que vayan subiendo la velocidad y bajando los precios. Ono tambien se ha puesto las pilas en ese sentido. Cheesy

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2005, 09:21:22 pm »

Pues atentos al lanzamiento del ADSL 2, que elimina el limite de 8mb del ADSL actual y lo pone en 24mb.

Pero la batería de medidas que ha propuesto Telefónica a la CMT no se queda en la duplicación. La operadora ha solicitado la aprobación para implantar progresivamente una tecnología mejorada de ADSL, la 2 Plus. Se trata de una nueva generación de banda ancha con menos de un año de vida y que ha tenido buenos resultados en las pruebas piloto. Su principal ventaja es que permite ampliar la capacidad -en laboratorio llega a 24 megas-, dar ADSL en hogares que antes estaban excluidos del servicio y elevar la velocidad en otros que la tenían restringida en el rango alto.

En Europa, sólo Francia y Noruega han lanzado ya esta nueva generación, mientras que el Reino Unido ha anunciado que lo hará pronto.

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2005, 09:42:48 pm »

Cita de: Dabi
Esta información para mi amigo Harry sobretodo Cheesy

Mira tú que rencoroso es el niño. Pero cuidadito que siempre se ha dicho que el que ríe el último ríe mejor Cheesy

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

The_Question
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2005, 09:52:57 pm »

A ver si los capulleras de Wanadoo se apuntan al carro y empiezan a tener velocidades interesantes. Eso si, conservando los precios actuales.
Gitane
DVDmaniaco

falete69@hotmail.com gitane1969@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2005, 12:07:46 pm »

Información (para que veáis qué nivelazo tiene el foro):

El ingeniero que firmó y ejecutó los proyectos de trazado de fibra óptica de Jazztel en Valencia, Bilbao, Vigo y Sevilla es este mismo que ahora os escribe este post Cheesy

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Mi comentario sobre Los Munsters, temporada 1
"Señor conde... el empujoncito... ¿recuerda?"
necky
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 19 Marzo 2005, 12:54:27 pm »

Pues lastima que todavia no llega el cable de Jazztel a mi pueblo sino....

\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 23 Marzo 2005, 04:43:50 pm »

Ya queda menos para abril Cheesy

SaluDINHOs

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre 2006, 07:24:04 pm »

Refloto para decir que nos hemos puesto Jazztel y aunque tardaron mes y medio en conectarnos, nos va a las mil maravillas.

PD: me ha encantado releer los viejos "piques" entre Harry y Dabi laughing4

PD2: lo de viejos no va con segundas Cheesy
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre 2006, 05:02:36 pm »

Cita de: Macver
Refloto para decir que nos hemos puesto Jazztel y aunque tardaron mes y medio en conectarnos, nos va a las mil maravillas.

PD: me ha encantado releer los viejos "piques" entre Harry y Dabi laughing4

PD2: lo de viejos no va con segundas Cheesy
Cuenta algo más sobre como te ha ido, el precio, te han tenido que instalar un router, se notan las velocidades, etc?

DVDagitador

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 Septiembre 2006, 08:28:28 pm »

Cita de: Manchester
Cuenta algo más sobre como te ha ido, el precio, te han tenido que instalar un router, se notan las velocidades, etc?

Ante todo, refloté el post que no es , ya que en éste se habla de 1 mega y el de los 20 megas lleva un título que no pone Jazztel  y me confundí roll

La velocidad la noto bastante. Cheesy Antes, en casa de mis padres, que tienen ONO, pues iba más lento que ahora, cierto programa del que no hablaré... pero sí que hemos puesto un router.

El precio tiene un descuento con teléfono y llamadas ycon impuestos incluidos sale a 32 euros, pero más adelante saldrá a 48 euros.

Más detalles no sé dar, que el experto en estas cuestiones es Dabi. roll
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: