|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #50 en: 09 Enero 2007, 09:47:48 pm » |
|
Para mi el único preblema del maletín es el precio, son 300 € por unas 20 películas, y eso no es nada barato, que es a 15 € por peli. Ni siquiera hacen un precio especial por comprarlo todo junto. A día de hoy 15 € por peli es caro, sobretodo porque con un 3x2 te ahorras bastante dinero, por no hablar ya de si se pueden encontrar más baratas... Y lo de maletín... más que maletín es una maleta de viaje en toda regla, porque es enorme.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #51 en: 10 Enero 2007, 12:01:05 am » |
|
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo no me lo compraría a ese precio, por lo que el regalo es la mejor opción(aunque claro, a ver quién es el que "regala" eso...), pero es un pasote. Por la limitada de la Lista de Schindler yo mataria. Jajajaja. Pero el maletin me deja frio, no por ser metalico  (que os conozco), sino por lo engorroso y caro que resulta. Lo tuve en mis manos en un MM y abultaba un huevo, pesaba una tonelada y era carisimo. Además llegue a la conclusión de era hasta inutil. Si sacas los dvds del maletin para colocarlos en la estanteria el maletin pierde su gracia, pero a ver donde coño pones eso en una estanteria sin que la hunda, y ponerlo en el suelo para que "no moleste" pues es una gilipollec. Pero oye, que si te lo ha regalado y estan "tento" pues que te quiten lo bailao. Xactamente. Yo paso de sacar las pelis, que ahí están muy bien con su combinación y todo. El maletín lo he puesto en horizontal sobre una cajonera que tengo y luce perfecto, lo abro, lo cierro, lo vuelvo a abrir...no sé si me gusta más cerrado o abierto...:friki:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #52 en: 10 Enero 2007, 01:21:31 am » |
|
La ví en Alcampo hace unos días y es más grande de lo que me esperaba. Pasaaando...................... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #53 en: 10 Enero 2007, 03:42:21 am » |
|
También podrían haberlas puesto en Slim y venderlas en el bolso de la señorita Pepis. :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javigala
|
 |
« Respuesta #54 en: 10 Enero 2007, 09:20:32 am » |
|
Pues yo me pillé el maletin por 225 € en la FNAC y bien que contento que estoy, es una maravilla, eso sí, va al techo de una estantería. L edición es brutal, la presentación inmejorable, tener las pelícluas de Bond todfas juntas es un lujazo... y me ha salido a 11€ la peli, más barato que si las comprase sueeltas, y con maletín de regalo... lo dicho, UNA JOYA.
MANCHESTER: en el puente de Diciembre, vi en FNAC de Lisboa (de los tres que hay en la capital lusa, el que hay cerca de la Praca do Comercio) la edición limitada de Lista de Schlinder por 90 € (ni que decir que audios y todo en castellano, eso sí, la caja en portugués). Lo digo por si no te molesta mucho que lo escrito en la caja esté en portugués, puedes llamar a FNAC portugal...
|
|
|
|
|
|
Have you double checked the envelope?
|
|
|
|
javigala
|
 |
« Respuesta #55 en: 10 Enero 2007, 09:22:53 am » |
|
Me pasa como a DGT, ¡todos los días, tal y como llego a casa, abro el maletín! mi novia está histérica..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #56 en: 10 Enero 2007, 10:41:56 am » |
|
Pues yo me pillé el maletin por 225 € en la FNAC y bien que contento que estoy, es una maravilla, eso sí, va al techo de una estantería. L edición es brutal, la presentación inmejorable, tener las pelícluas de Bond todfas juntas es un lujazo... y me ha salido a 11€ la peli, más barato que si las comprase sueeltas, y con maletín de regalo... lo dicho, UNA JOYA. Solo una ligera corrección... comprandolas sueltas ahora mismo (que se puede) las pelis salen a - Carrefour - 8.33€ (3x2) - ECI - 8,96€ (25%)... lo comento porque aqui uno se ha pillado las 6 que me interesaban en el Carrefour... (que tenian todas) y en el ECI que tambien las tenian todas el miercoles y entraban en las rebajas... eso si... no quita que lo que teneis es un LUJAZO...  especialmente cuando tengais que llevar desfalcos a Suiza y esas cosas... mira... ya tiene una utilidad el maletin :cunao:
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #57 en: 10 Enero 2007, 11:22:25 am » |
|
o para darse un paseito por Marbella que lo de las bolsas de basura esta muy feo... Hombre, a mi me lo regalan lo cojo encantao pero la mitad de las peliculas no me interesan. Pa eso me pillare cuando pueda los packs del connery y el moore.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #58 en: 10 Enero 2007, 11:26:52 am » |
|
Yo sólo quiero las de Connery, y en cuanto localice su pack en ECI, cae (si entra en el 25%, claro). Cada peli se quedaría en 7.5€. El maletín es una edición deliciosa, pero me pasa como con el pack de Superman: para mi gusto ambos incluyen demasiada caspa (pelis que no me gustan, se entiende).
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
Teddy
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #59 en: 10 Enero 2007, 02:28:32 pm » |
|
Yo sólo quiero las de Connery, y en cuanto localice su pack en ECI, cae (si entra en el 25%, claro). Cada peli se quedaría en 7.5€. El maletín es una edición deliciosa, pero me pasa como con el pack de Superman: para mi gusto ambos incluyen demasiada caspa (pelis que no me gustan, se entiende). Me pregunto porque siendo una saga tan larga no se les ocurre vender packs de cinco peliculas,por ejemplo,elegidas por uno mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #60 en: 10 Enero 2007, 02:32:02 pm » |
|
Me pregunto porque siendo una saga tan larga no se les ocurre vender packs de cinco peliculas,por ejemplo,elegidas por uno mismo. Y a "precios populares". :cunao:
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
Teddy
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #61 en: 10 Enero 2007, 02:35:36 pm » |
|
Y a "precios populares". :cunao: Claro,como cuando podias comprar las peliculas de star wars por separado ;aunque eso sí,mas caras sueltas que la trilogia completa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #62 en: 10 Enero 2007, 04:59:43 pm » |
|
También podrían haberlas puesto en Slim y venderlas en el bolso de la señorita Pepis. :cunao: Sería la Srta. Moneypenny.:risa2: Pues yo me pillé el maletin por 225 € en la FNAC y bien que contento que estoy, es una maravilla, eso sí, va al techo de una estantería. L edición es brutal, la presentación inmejorable, tener las pelícluas de Bond todfas juntas es un lujazo... y me ha salido a 11€ la peli, más barato que si las comprase sueeltas, y con maletín de regalo... lo dicho, UNA JOYA. No sé si entra en el 25% de CI pero supongo que en caso de ser así, saldría a ese mismo precio, no? Me pasa como a DGT, ¡todos los días, tal y como llego a casa, abro el maletín! mi novia está histérica..  :village: eso si... no quita que lo que teneis es un LUJAZO...  Pos te jodes, que pa uno que tengo yo y tu no... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #63 en: 10 Enero 2007, 07:41:40 pm » |
|
Los packs de Connery y Moore salen muy bien de precio si se le aplica el 25 % de descuento, aunque hay que decir que los packs, no traen las fundas individuales para cada pelicula. En el Carre4 salian tambien mu bien de precio. Comprando 3 te salian a 8,60 € cada una.
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #64 en: 10 Enero 2007, 08:04:31 pm » |
|
Los packs de Connery y Moore salen muy bien de precio si se le aplica el 25 % de descuento, aunque hay que decir que los packs, no traen las fundas individuales para cada pelicula. En el Carre4 salian tambien mu bien de precio. Comprando 3 te salian a 8,60 € cada una. Ese es el motivo por el que las estoy adquiriendo por separado... coff [friki] coff...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #65 en: 05 Febrero 2007, 12:01:33 pm » |
|
Pues por lo que me han comentao se va a reditar el maleton proximamente en otro formato mas sencillo y mucho mas barato. 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
javigala
|
 |
« Respuesta #66 en: 05 Febrero 2007, 12:33:46 pm » |
|
en cartoncillo... Porque supuestamente, estrictamente, si volvcieran a editar el maletín exactamente igual que como lo compré (y obtuvo dgt), creo que sería punible y como tal denunciable, ya que uno de los elementos que se incluye en el maletín es un "Certificado de autenticidad".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #67 en: 05 Febrero 2007, 12:34:36 pm » |
|
Yo he emepezado este finde a adquirirlas por separado (empezando por el principio, como tiene que ser, con el Dr. No  ), ya que los packs no traen la fundita de carton, muy chula, y pagar 200€ de golpe (el pack para pobres sale en marzo, sin rebajas ya) tampoco es que me vaya muy bien. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #68 en: 05 Febrero 2007, 12:37:56 pm » |
|
ya, pero tampoco hay por que pillarlo en Marzo. Seguro que si esperas un poco lo puedes pillar tirao de precio. A mi lo que me interesa es el contenido,no el continente.Cuanto mas sencillo sea y menos trastos inservibles meta en casa,mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #69 en: 05 Febrero 2007, 01:15:57 pm » |
|
Cuanto mas sencillo sea y menos trastos inservibles meta en casa,mejor. Entonces no te interesará pillarte el maletín. A mi tambien me interesa mucho el contenido, pero si puedo escoger entre varios continentes (dicho así parecemos dioses repartiendonos el mundo :cunao:) y uno me gusta más que el otro, pues lo escojo. Porque, reconozcámoslo, nos interesará más el contenido que el continente, pero tambien nos gusta tener una presentación un mínimo de bonita, y creo que las fundas de cartón mejoran mucho las presentación de las ediciones. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #70 en: 05 Febrero 2007, 01:47:11 pm » |
|
Evidentemente el autentico no me interesa. Pero si sacan una especie de replica en carton,mucho mas barata,pongamos que con el tiempo se pueda consegur por 150 euros o menos y te entre en el 25%,y ya no digamos si vuelven al 35% y se puedan saca las peliculas a 5 euros o menos pues entonces asi si me interesaria. Al fin y al cabo siempre te puedes deshacer del carton y quedarte las peliculas como si las hubieras pillao sueltas. Y mi teoria sobre las presentaciones esta en el post ese de estetica vs precio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #71 en: 05 Febrero 2007, 02:25:35 pm » |
|
Pero si sacan una especie de replica en carton,mucho mas barata,pongamos que con el tiempo se pueda consegur por 150 euros o menos y te entre en el 25%,y ya no digamos si vuelven al 35% y se puedan saca las peliculas a 5 euros o menos pues entonces asi si me interesaria.
El precio más bajo por película que podrias pagar es 6,5€, suponiendo que hicieran un 35% (que habría que verlo) que todavia estuviera disponible en verano, y que entrara en las rebajas (que habiendo entrado este, no tendría porqué ser distinto, pero ya sabes como va esto...  ). Si siguen con el 25% se te queda en 7,5€, que no está nada mal, siempre y cuando se cumpla todo lo dicho antes. Y eso teniendo que esperar al verano. Yo, de momento, pago muy a gusto los 9.72€ que me cuesta cada película. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #72 en: 05 Febrero 2007, 03:47:44 pm » |
|
Yo el nuevo maletín ese de imitación-falsificación topmantera no lo quiero que ya tengo el genuino.:cunao: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bloefeld
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #73 en: 27 Septiembre 2007, 04:20:15 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Septiembre 2007, 04:23:12 pm por bloefeld »
|
|
- James, no encuentro palabras. - Pues deberias ampliar tu vocabulario.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #74 en: 08 Octubre 2007, 12:10:31 am » |
|
Bueno, la peli que salió elegida de las que propuse yo fue 007 contra el Dr.No, así que para dar ejemplo, empiezo yo:  Primer Bond(y primer Felix Leiter…por cierto que el actor que lo interpreta es Jack Lord, el de “Hawai 5-0”), que aunque tiene elementos que se van a desarrollar mucho más y acabarán siendo señas de identidad míticas en la saga más longeva de la historia del cine(sino la más longeva a secas, sin duda es la saga comercial más larga), es sensiblemente distinta a lo que va a venir después. Los créditos, siendo creativos, aún son muy distintos a lo que serán, no hay ese pequeño prólogo que hay en las demás y aún no salen los gadgets típicos de 007, entre otros pequeños detalles, pero el resto está todo ahí, incluida SPECTRA. Para muchos Connery ha sido el genuino Bond, yo aún no lo tengo claro(espero acabar de decidirme con la revisión del maletón) después de haber visto todas las pelis, incluso las no-oficiales, algunas en varias ocasiones. Moore me parece en general mejor actor que Connery, y sus pelis son más comercialotas y espectaculares, pero las de Connery suelen tener mejores guiones y el actor tenía un carisma y presencia indudable. Quizás habría que juntar algo de Connery, algo de Moore, unas gotitas de Lazenby (injustamente olvidado creo yo) y de Craig, y remover…no agitar.  (De Dalton y de Brosnan, paso mucho). La primera parte de “007 contra el Dr.No” es una película de espías, pura y dura, en la mejor tradición del subgénero. En la segunda mitad ya se opta por toda la parafernalia típica, en plan futurista(o lo que consideraban futurista en los 60). Personalmente me gusta más la primera parte, justo hasta que aparece el ridículo “dragón”. Los aparatos “avanzados” que salen, resultan cutres vistos hoy, eso sí. La mítica aparición de Ursula Andress, vista ahora un pelín sobrevalorada, es quizás la escena más famosa del film. Curioso el montaje, que en el audiocomentario comenta Peter Hunt, y es cierto que no es nada académico(se permiten incluso algún salto de eje), siendo para la época innovador. Connery cumple bien, a veces un poco “exagerado” pero bien. Buen trabajo también de Lord, el genial Bernard Lee y la recientemente fallecida Lois Maxwell como la inolvidable Moneypenny. La verdad es que tenía peor recuerdo de la peli, y esta vez me ha gustado bastante. Y para ser lo que era, una película de bajo presupuesto en la época, resiste bien el paso del tiempo.  La edición ultimate incluida en el maletón metálico, con su cubierta correspondiente es la que he visto claro.:burla: Imagen: No es perfecta, pero es buenísima. En este caso sí que se nota una remasterización real y no la típica pachanga. Se ve nítida casi al 100% y es una gozada. Sonido, espectacular el 5.1 en V.O. Decepcionante el DTS en castellano(es como un falso DTS algo muy chungo…los efectos ambiente en muchas escenas no están o están muy bajito y lo único, es que suena muy fuerte por el altavoz central y el subwoofer). El 5.1 en castellano es casi igual que el DTS, con eso lo digo todo. A mí no me importa, porque la pista que me interesa es la original, y como digo esa sí que es muy buena. Extras: Un audiocomentario de mogollón de gente(destacan el montador Peter Hunt, Ursula Andress, Lois Maxwell y el director Terence Young, este último extraído de una entrevista de archivo). En realidad no es un audicocomentario al uso, ya que es tipo: “La actriz tal nos habla sobre Connery…” y entonces oímos a Ursula contándonos su experiencia, pero está muy bien ensamblado y da el pego. Además no hay silencios en ningún momento. Además los audios y subtítulos no están bloqueados, un detalle que debería ser obligatorio en todas las ediciones en DVD, y yo personalmente lo agradezco mucho ya que así la ví primero en V.O. tranquilamente y luego ya con el DTS mientras leía el audiocomentario. En el segundo disco se empieza por extras cortos, primero en “Acceso de alto nivel” hay un extra sobre la restauración muy interesante; después, en la sección “Desclasificado”: Los estrenos de Bond (aunque no salen los estrenos de toda la saga, hay detalles muy curiosos) y Las armas de James Bond (con el que se supone que era el asesor de Fleming en cuanto a armamento) son interesantes, y tienen un buen valor histórico. En la sección de “Control de misión de 007”, los extras consisten en las secuencias más destacadas, incluyendo tópicos, de la película. Por ejemplo: “Interrogatorios”: Y ponen todas las secuencias de la peli donde se produce un interrogatorio. Un extra bastante prescindible y repetitivo. Las señas de identidad están bien pero el resto, sobre todo después de haber visto 2 veces consecutivas la peli, pues como que sobran. En “Expediente de la misión” está el plato fuerte de este segundo disco. Making of de 40 minutos muy interesante, además hay otros 2 extras, uno sobre Terence Young de unos 15 minutos y un pequeño reportaje promocional de la época que no llega a los 10 minutos. En “Ministerio de propaganda” tenemos varios trailers. Y por último en “Banco de imágenes”, varias galerías animadas de fotos precedidas por una breve introducción de texto. Los menús son en su mayoría animados y muy elegantes. En definitiva una gran edición de la primera película de Bond. 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2008, 02:01:46 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|