Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
27 Mayo 2013, 04:54:41 am

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Prescott consigue la trilogía  (Leído 1484 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 Julio 2006, 07:51:15 pm »

Enhorabuena por esos mensajes!!!!

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 31 Julio 2006, 09:44:55 am »

Enhorabuena Sid!! :palmas: Un placer leer esos 3000 mensajes.
Pa celebrarlo puedes hacer una revisión de Dogville eusa_silenced o nos vamos al Indiana :banda::village:
A tu salud occasion14
PD: Ya llega la feriaaaa!!!:adios:headbang

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 31 Julio 2006, 03:30:54 pm »

Gracias remostro!!! no creo que llegue tan pronto a los 4000, menos en verano jejeje..mejor postear sin mirar el nº de mensajes que no creo que vaya a pillar al cegato aunque no esté.Cheesy

gracias Manch y Wigum!!!!:-D

Gracias Boke!!! tu por aqui!!!! va a ser que entre esas opciones...la segunda, sieeeempre la segunda:D Yo tb tengo ganas de feria!!!!;) A ver si me confundo, no demasiado, pero me confundo:D

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 Julio 2006, 05:14:58 pm »

Cita de: SidneyPrescott
Busmu, entre el trabajo el foro y tal, mas bien a veces saco tiempo pa la boda:D Me verás mas por los comics, apañero!!! Y te comentaré mi odisea preguntando en la tienda friki de comics el otro dia...laughing4 Muac cariño! tongue
Cuenta, que me tienes en ascuas. Ando cual Penélope, tejiendo de día y destejiendo por la noche en espera de leer esa odisea Cheesy .

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 31 Julio 2006, 08:58:51 pm »

Cita de: busmutante
Cuenta, que me tienes en ascuas. Ando cual Penélope, tejiendo de día y destejiendo por la noche en espera de leer esa odisea Cheesy .

Halaaaa, Penelopeee, con su bolso de pieeel marroooooon y su vestiiiiido de domiiiiiingoooooo...tongue

Pues veras. Yo sabia por Rafa que tenía que salir un comic nuevo mu chulo. Aprovechando una visita al Norma Comics y tras agobiarme entre taaantas estanterias y decidirme por los 3 primeros numeros de los X Men Ultimate (me pierdo en el orden de lectura y eso no lo encuentro pero están c hulos)....bueno, pues me armo de valor porque a veces me entra el punto vergonzoso.

No me acordaba del nombre y le empiezo a explicar al dependiente friki, cuya sonrisa se va ensanchando socarronamente...

"es un comic que un amigo mio dice que tiene que erstar mu guay...veras....se pelea to el mundo...hay dos equipos, estan todos los heroes y mutantes y villanos y tal...Spiderman está enmedio que no sabe que hacer, y lo raro es que el capitan america está en contra del gobierno...puede ser secret war o algo asi"

Se partió el culo con mi explicación y ya me dijo: "son las civil wars....no llegará hasta dentro de un año, acaba de salir en EEUU y aqui viene con retraso". Todo esto partiendose casi el culo.

total, que hay otras wars. Fantastico, pa liarme mas. Y que tras el corte que me dio, tengo que esperar todo un año. No se a favor de quien estaré...porque si me pones a la araña enmedio, pero por ejemplo Tormenta y Lobezno en bandos separados, me partes el corazón...Y Rondador??? Y Bestia??? Ehhhn???Cheesy Cheesy

Que duro es esto! tongue

"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 01 Agosto 2006, 10:26:28 am »

Halaaaa, Penelopeee, con su bolso de pieeel marroooooon y su vestiiiiido de domiiiiiingoooooo...tongue...
Yo iba más por el personaje mitológico que por el serratiano, pero me vale también Cheesy
Aprovechando una visita al Norma Comics y tras agobiarme entre taaantas estanterias y decidirme por los 3 primeros numeros de los X Men Ultimate (me pierdo en el orden de lectura y eso no lo encuentro pero están c hulos)
Eso es... porque no están Cheesy  Te explico: El orden de lectura que hay puesto es del Universo Marvel "convencional". Lo que tú has comprado pertenece al "Universo Ultimate", que para que lo entiendas, viene a ser como un remake del otro: Son los mismos personajes, pero actualizados, con nuevos orígenes y demás, más adaptados a los nuevos tiempos. Pero es otra continuidad.

Y en la Civil War, no tengas duda: Del lado mutante siempre Cheesy .

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 01 Agosto 2006, 02:57:55 pm »

Cita de: busmutante
Yo iba más por el personaje mitológico que por el serratiano, pero me vale también Cheesy Eso es... porque no están Cheesy  Te explico: El orden de lectura que hay puesto es del Universo Marvel "convencional". Lo que tú has comprado pertenece al "Universo Ultimate", que para que lo entiendas, viene a ser como un remake del otro: Son los mismos personajes, pero actualizados, con nuevos orígenes y demás, más adaptados a los nuevos tiempos. Pero es otra continuidad.

Y en la Civil War, no tengas duda: Del lado mutante siempre Cheesy .

Gracias por la aclaración de los ultimate!!! estan chulos chulos!!

Y digo yo: si seguro que los mutantes se dividen, listillo...de que lado te vas a poner?? Haremos como Spiderman balanceándose o nos iremos cambiando de chaqueta?Huh?Cheesy

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 01 Agosto 2006, 04:41:33 pm »

Gracias por la aclaración de los ultimate!!! estan chulos chulos!!
Te confieso que no he leído nada para poder opinar. De ese Universo sólo he leído algo de The Ultimates, que es la versión ultimate de "Los Vengadores" y sí, están bien, pero a mí me sigue pareciendo que esto es de mentira y el otro, el original, es el de verdad roll . Para que me encierren, vamos.
Y digo yo: si seguro que los mutantes se dividen, listillo...de que lado te vas a poner?? Haremos como Spiderman balanceándose o nos iremos cambiando de chaqueta?Huh?Cheesy
Si tal caso se diera, entonces me alinearía con los bus-mutantes, claro está Cheesy .

DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 03 Agosto 2006, 08:51:53 pm »

Enhorabuena Sid!!!!!!!! Wink Cheesy

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 Agosto 2006, 11:55:24 am »

Cita de: DV
Enhorabuena Sid!!!!!!!! Wink Cheesy

Muchas gracias DV!!!;)

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 07 Agosto 2006, 02:17:47 pm »

Muchas, muchas felicidades Sidney!!!  

Locuela Sidney "Tonks" Prescott, 3000 millones de hurras es lo que te mereces por seguir el ritmo con ese buen humor que te caracteriza... ¡queremos más! Cheesy

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 07 Agosto 2006, 10:20:09 pm »

Cita de: Armonia
Muchas, muchas felicidades Sidney!!!  

Locuela Sidney "Tonks" Prescott, 3000 millones de hurras es lo que te mereces por seguir el ritmo con ese buen humor que te caracteriza... ¡queremos más! Cheesy

Pos a mi buen humor le sienta genial tu vuelta!!!!:D Muchas gracias srta. Granger....piense usted que septiembre está aqui .... como llevamos el adelanto de materias???Cheesy

Si quiere usted mas, lo tendrá...lo malo es que, una joven e inteligente bruja como usted, se harte un dia de mi y me lance un hechizo antiposteador jajaja:D ;-)

ya lo sabes, me alegro de leerte!

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 07 Agosto 2006, 10:41:08 pm »

Llego tarde otra vez (y van... ), pero aún así, llego.
Enhorabuena por tantos mensajes y sigue así, que con gente como tú se nota menos que otros más veteranos posteamos menos.
Un abrazo
:-D

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 Agosto 2006, 09:58:15 am »

Muchas gracias cinenlared!!!!;)

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 08 Agosto 2006, 01:11:52 pm »

Pos a mi buen humor le sienta genial tu vuelta!!!!:D Muchas gracias srta. Granger....piense usted que septiembre está aqui .... como llevamos el adelanto de materias???Cheesy

Si quiere usted mas, lo tendrá...lo malo es que, una joven e inteligente bruja como usted, se harte un dia de mi y me lance un hechizo antiposteador jajaja:D ;-)

ya lo sabes, me alegro de leerte!

... llevo fatal esperar las notas del TIMO, ya sabes lo nerviosa que me pongo con estas cosas... pero eso sí, este veranito me está dando tiempo a echar un vistazo a Runas Antiguas, Aritmancia y Pociones... "lecturas ligeras", ya me conoces ;-)

:eek2: ... ¡¡¡En la vida.... te echaba yo un hechizo antiposteador!!! Cheesy . El otro día me acordaba de tí, por cierto, al leer la noticia de que Stephen King y John Irving han rogado a JK Rowling que no liquide a Potter. Me parto... estaban preocupados y todo...

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Planet
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 08 Agosto 2006, 01:35:42 pm »

DONCS FELICITATS!!!!

Después de mucho tiempo si felicitar a nadie por aquí, da gusto volver a hacerlo, sobretodo si es a la señorita Precott Wink

eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 08 Agosto 2006, 02:36:54 pm »

Menudo ritmo que llevas Sydney…..sigue igual y asi todos podremos disfrutar de tus buenos comentarios Wink

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 08 Agosto 2006, 07:46:39 pm »

Enhorabuena Sidney :palmas:
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 09 Agosto 2006, 10:40:50 am »

Muchas gracias Planet, Poixo, Macver... ojala os vea en muuuchos mas post!;-)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: