Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Junio 2013, 06:40:30 am

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdidos (Lost) - 3ª Temporada  (Leído 10934 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« en: 23 Julio 2006, 10:28:48 pm »

Como todavia no he visto nada de la Segunda Temporada, desventajas que uno tiene, y he encontrado información de la Tercera, decido abrir post y asi evitar poner los spoilers en el post de la Segunda Temporada. Y como me ha parecido a chino (no me he enterado de nada, en serio), pues nadie sale perjudicado, ¿no?

El equipo de la serie desveló algunas cosas durante la Comic-Con

En entrevistas con SCIFIWIRE, el equipo de Perdidos (Lost), ha revelado algunas cosas de su tercera temporada, que aún está por estrenarse.

Según ellos, los espectadores podrán ver algo más de Desmond y Penny, sabrán porque Locke estuvo paralitico, porque Libby estuvo en el asilo, y el motivo por el que la isla tiene poderes de curación.

Al parecer, durante los primeros seis capítulos de la tercera temporada, también Kate se "quedará con alguien" de la isla por fin tras sus devaneos, según ha afirmado el co-creador de la serie, Damon Lindelof, durante la Comic-Con de San Diego. Perdidos tendrá más "acción y aventura", y cambiará un poco su línea argumental para centrarse sobre todo en los Otros. Los primeros seis episodios serán una especie de miniseries para atar muchas de las tramas que el final de la segunda temporada dejaba en el aire, así como presentará un enganche para la segunda mitad de la temporada.

Los actores Jorge Garcia (Hurley) y Daniel Dae Kim (Jin), junto a los productores Lindelof, Carlton Cuse y Bryan Burk contestaron a las preguntas de los aficionados en la Comic-Con. Durante el turno de preguntas y respuestas, una fan que se identificó como "Rachel Blake" espetó al equipo presente de la serie "¿No tenéis vergüenza?", refiriéndose a que, según ella, los productores amparan a la organización Hanso Foundation, un grupo ficticio que figura en la línea argumental de la serie y el juego inspirado en ella.

Lindelof, creyendo que era una broma, respondió que la fundación filantrópica es ficticia, y que decidieron introducirla en la trama porque pensaron que sería divertido. Pero la chica no estaba para bromas, y respondió a su vez que "Estas películas son reales, merecemos la verdad. Alvar Hanso es real, y yo tengo... pruebas de ello, y mi nombre es Rachel Blake, y soy real. Y si queréis la verdad de todo esto, podéis visitar HansoExposed.com. Tenéis sangre en vuestras manos, tenéis sangre en vuestras manos, tenéis sangre en vuestras manos, y me repugnáis". La exaltada fue sacada del auditorio por el personal de seguridad.

Los productores, tras este incidente, enseñaron una muestra de los Diarios de Perdidos (Lost Diaries), una sucesión de episodios de dos minutos para móviles, así como vídeos de la edición en DVD de la segunda temporada.

Perdidos volverá a la televisión estadounidense a partir del 4 de octubre. Abrams dirigirá el séptimo, según Lindelof.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2006, 12:06:13 pm »

Interesante...; a decir verdad, la espera es insoportable...; no obstante, he de reconocer que no he alcanzado a comprender el supuesto "incidente" con la furibunda fanática...Cheesy

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2006, 02:43:46 pm »

Yo decidí hace un tiempo ceñir al dvd el visionado de este pedazo de serie, así que mi obsesión más inmediata es la edición de la segunda temporada dentro de unos meses, ya que sólo vi hasta el capítulo 8 en divx. Morderme las uñas por la tercera temporada está fuera de lugar por el momento, aunque todo llegará.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2006, 01:11:43 pm »

FICHAJES
Elizabeth Mitchell y Rodrigo Santoro en la tercera temporada

Elizabeth Mitchell (House, CSI, Ley y Orden, Boston Legal, Everwood) se ha unido al reparto de la serie de la ABC Perdidos, como personaje habitual.

El personaje de Mitchell, llamado Juliet, está envuelto en el más absoluto de los secretos, pero podría ser una mujer por la que Jack (Matthew Fox) se viese atraído.

Es uno de los dos personajes habituales que se unirán a la serie la próxima temporada. El actor brasileño Rodrigo Santoro (300, Love Actually) firmó esta semana para la tercera entrega, pero no ha trascendido ningún detalle sobre su personaje.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2006, 06:32:05 pm »

Poster de la nueva temporada

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2006, 07:17:01 pm »

:eek2: Gran, gran poster. Muy guapo.

Por cierto, en vistoenpantalla ya tienen en pre-pedido las figuras de la serie.
Me parece que tarde o temprano me terminare pillando el diorama de la escotilla.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2006, 01:03:22 am »

Ya que comentas lo de las figuras...

Jack, Kate, Locke, Hurley, Charlie, Shannon, Escotilla

Con cual os quedáis? :-D

La de Jack y la de la escotilla creo que caeran

Saludos!

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2006, 05:53:25 pm »

Por mi parte probablemente caigan Locke y la escotilla. La que seguro que no entrara en mi casa sera la de Jack (como lo odio!:mad:)

Saludos

nin
DVDaficionado
**

carlosgimen@hotmail.com burnilove@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2006, 04:46:52 pm »

PUES a mi la 2ª temporada no me gustó nada ( salvo el final) y la verdad es que a mi no se me hace tan larga la espera...

ch si es que LOST ya no es lo que era...

Lee mi comentario de Payback

Lee mi pequeño comentario de From Hell

EL TRABAJO EN EQUIPO ES FUNDAMENTAL PARA ECHARLE LA CULPA A OTRO.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre 2006, 10:49:57 pm »

Bueno, pongo el enlace a un interesantísimo video del youtube: http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo

Básicamente es un video de Hanso en el que explica el origen y el propósito de la organización Dharma, seguido de otro video en el que se ve a un profesor explicando otras cuestiones de relevancia.
Este vídeo no sale en la serie y lo cierto es que casi resuelve más incógnitas que en las 2 temporadas que ya se han emitido.

IMPRESCINDIBLE para cualquier fan de Lost que se precie.

En realidad no es un Spiler propiamente dicho, y cualquiera que haya visto las 2 primeras temporadas puede verlo tranquilamente (en realidad DEBE verlo Cheesy ).

Un Saludo.

Raistlin
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2006, 03:26:50 pm »

Igual lo meten en la tercera temporada, o hacen alguna referencia a él... Es demasiado importante lo que se comenta en el vídeo para no hacerlo roll

A no ser que todo eso de la Lost Experience se quede como una historia alternativa y paralela claro...

One lab accident away from being a supervillain
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre 2006, 06:48:26 pm »

Bueno, he de aclarar que a mi no me parece un spoiler, sino información adicional. Pero hay gente a la que le parece un spoiler del copón. Eso ya lo dejo a elección del consumidor Wink

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 27 Septiembre 2006, 02:07:59 pm »

Atención a la pedazo de promo

Youtube!

Saludos

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 27 Septiembre 2006, 03:31:38 pm »

:eek2: Acojonante promo, y eso que no muestra prácticamente nada nuevo.

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 Septiembre 2006, 06:22:16 pm »

¿Alguien sabe las fechas de emisión de los capítulos de esta temporada y para cuando es el parón de tres pares de cojones del que se está hablando (por lo que leí hace unas semanas sería de casi un mes, aunque no sé si era verdad roll)?

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2006, 06:38:33 pm »

Cita de: LordVader1138
¿Alguien sabe las fechas de emisión de los capítulos de esta temporada y para cuando es el parón de tres pares de cojones del que se está hablando (por lo que leí hace unas semanas sería de casi un mes, aunque no sé si era verdad roll)?

¿Casi un mes de parón? Parones de esos ya tuvimos varios la temporada pasada. Creo que se hablaba de un único parón (eso habrá que verlo) mucho más largo, puede que 2-3 meses (no lo recuerdo bien).

Por otra parte, nadie sabe, de momento, como será dicho parón.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 04 Octubre 2006, 09:10:18 pm »

Que nadie se olvide, hoy es el día! :-D

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 05 Octubre 2006, 03:11:22 pm »

Por fin llegó el dia y de momento han cumplido, un capitulo buenisimo en el que se nos muestra completamente la organizacion interna de "los otros" que ya iba tocando, [COLOR="LemonChiffon"]me imaginaba que podian ser trabajadores de Dharma rezagados pero lo de esa urbanizacion:eek2: [/COLOR].

Aun asi me he quedado con las ganas de saber como le ha ido Hurley el camino de vuelta [COLOR="LemonChiffon"]por no hablar de que no sabemos que va a pasar en estas dos semanas de las que solo han avertido a Kate[/COLOR].

[COLOR="LemonChiffon"]Curiosa la especie de ratonera de Sawyer, aunque los osos la descifran en 2 horas Cheesy [/COLOR]

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 05 Octubre 2006, 08:07:06 pm »

Me cago en la leche, que se me había pasado completamente....BangHead

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 05 Octubre 2006, 11:06:46 pm »

Pos mira que Hawk se encargo de recordarlo Cheesy  .

Raistlin
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 06 Octubre 2006, 04:01:10 pm »

Un magnífico comienzo de episodio, muy bueno ^^

Parece que por fin empezaremos a conocer algo más de Los Otros. Muy bueno lo de Sawyer xD

One lab accident away from being a supervillain
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 Octubre 2006, 05:52:24 pm »

Pues yo, después de pensarlo mucho, creo que esta temporada la voy a dejar para el veranito que viene, y me la cargaré del tirón, como ya hice con la primera temporada, que creo que por eso me gustó tanto la primera, y la segunda con tanto parón y sólo un capítulo a la semana, no me terminó de enganchar igual. roll
« Última modificación: 06 Octubre 2006, 05:58:57 pm por LordVader1138 » En línea

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 06 Octubre 2006, 08:17:41 pm »

Yo también lo he visto ya. Es buenísimo, como dice Drizzt.
[COLOR="White"]Me ha dejado acojonado sobretodo el inicio con las casas esas en medio de toda la isla. Y es que vaya isla :eek2: . ¿No será Australia? Cheesy
Y bueno, el cabrón de Henry, ahora ya le podemos llamar por su nombre, Ben, que el tío es el rey del mambo. Vaya serenidad la suya sabiendo que controla absolutamente todo lo que pasa en esa isla.
[/COLOR]
Gran inicio de temporada, como no cabía esperar menos. Esperemos que los guionistas sepan saber dar soluciones y no se suban en exceso a la parra.

Un Saludo.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 en: 12 Octubre 2006, 03:42:07 pm »

Pues a mi el primer capitulo me ha parecido bastante flojo para ser un inicio de temporada. Si que es verdad que empieza muy bien con [COLOR="LemonChiffon"]lo de Marina D'Or de los otros Cheesy[/COLOR], pero el capitulo decae bastante. Es que no pasa practicamente nada!!!!

Esperemos que el segundo vaya mejorando la cosa.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 14 Octubre 2006, 04:23:06 pm »

Bueno, por fin he visto el primer capítulo: La rubia(Juliet?) tiene pinta de ser aún peor que Henry/Ben, no creeis? y el que me tiene hasta las pelotas es tontolculo Jack, cagándola hasta en los flash-backs...y ahora entendemos lo del padre y porque era un borracho y todo eso. Es tonto este chaval, ejemplo: Si abres esa puerta, moriremos...PREGUNTA DEL MILLÓN: Qué hace Jack? :apaleado: Si es que de donde no hay no se puede sacar. :-? Se está ganando a pulso la comparación con Kim Bauer. Que lo maaaaaaaaaaaaaaaaaten pero YAAAAAAAAA!!!!! :twisted:

Cita de: JoseOKenobi
Pues a mi el primer capitulo me ha parecido bastante flojo para ser un inicio de temporada. Si que es verdad que empieza muy bien con [COLOR="LemonChiffon"]lo de Marina D'Or de los otros Cheesy[/COLOR], pero el capitulo decae bastante. Es que no pasa practicamente nada!!!!

Esperemos que el segundo vaya mejorando la cosa.

Estoy de acuerdo y me temo que esta será la tónica general. Ahora supongo que en el 2º pasaremos a otra de las historias: Hurley, Sayid/Sun/Jin, Michael/Walt o Locke/Eko/Desmond y pasarán de esto hasta dentro de 3 capítulos, dejándonos con la miel en los labios.

Esta noche veré el segundo, a ver si mejora.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: