Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 08:50:50 pm

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 47   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, temporada 2006-07  (Leído 25923 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #75 en: 22 Julio 2006, 03:06:57 pm »

Salvo leves matices, suscribo la opinión de nuestro psicólogo radiofónico oficial...Cheesy. Los "ataques" en base a nuestra afiliación (y conste que personalmente considero que utilizar esa palabra en este contexto es una absurda y malsana exageración) HAN SIDO, SON y SERÁN mutuos y recíprocos.

P.D- MINGUELLA for president!!!!!!!:cunao::cunao:

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #76 en: 22 Julio 2006, 03:58:07 pm »

Cita de: Sisko
Haceis una montaña de un grano de arena roll. Como se pica la gente... si fuera al revés madre mía...
El caso es que en la actualidad, los que mas "coñas" podriamos hacer a costa del rival somos los culés, y no las hacemos (o muy poquitas para todas las que podriamos)...
Cita de: fcrane
Quitémonos las caretas,la broma o chiste no molestó por ser sobre un tema "serio",molestó porque era sobre un equipo que debe ser intocable o algo parecido porque decir que los jugadores del Madrid están gordos es muy divertido y gracioso pero tocar al equipo intocable es algo imperdonable por lo que se ve
A mi lo de que los jugadores del Madrid esten gordos, mas que gracioso, me parece lamentable y de poco profesional.
Cita de: fcrane
Por lo demás el hecho de que la broma molestara,indica la falta de sentido del humor que tienen algunos y como se toman el fútbol como una cuestión de vida o muerte,lo cual me parece triste.
De eso nada, a mi no me veras tomarme a vida o muerte el futbol, NUNCA, me parece una gilipollez y es un deporte que en el 95% de las veces me parece aburridisimo, de hecho solo lo sigo por el Barça y el Zaragoza, que si no no habria visto un partido en mi vida.

Y, hala, no voy a participar mas en este post, precisamente por eso, porque le estoy empezando a dar importancia a algo que realmente me importa tres mierdas. Me limitare y me quedare en el post del basket, aunque se convierta en un monologo, que ese si que es un buen deporte.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #77 en: 22 Julio 2006, 04:41:04 pm »

Cita de: Pau_er16
El caso es que en la actualidad, los que mas "coñas" podriamos hacer a costa del rival somos los culés, y no las hacemos (o muy poquitas para todas las que podriamos)...
.

Allá cada cual con sus decisiones e impresiones, pero francamente Pau, esa sentencia que tengo a bien resaltar en tu argumentación, personalmente considero, falta a la verdad. Por favor, más allá de las bromas (excesivas, según mi criterio) respecto al peso ideal de cada cual, se ha llegado incluso a insinuar (en tono jocoso, por supuesto) que el deleznablemente pésimo desempeño de Brasil en el Mundial era consecuencia directa del elevado número de jugadores madridistas que cohabitan en él,  amén de ultrajar (Cheesy) a Becks dia si, noche también (y obviese la asociación ultrajar-Becks-noche:D),  o cuestionar abiertamente a Raul  (llegando incluso a la difamación) en términos que excedían el reproche y la crítica puntual, entre otras muchas insinuaciones. A este juego de chanzas HEMOS JUGADO TODOS... y MUY a menudo...; y precisamente por ser una mera trivialidad, no debería obviarse el sentido del humor; en fin...
« Última modificación: 22 Julio 2006, 04:44:24 pm por Dooku » En línea

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 22 Julio 2006, 08:06:09 pm »

Sigo pensando que le estais dando demasiada importancia a un chiste. Coño, no habrá cosas más importantes de las que discutir? :-?... ahora me direis que se os está faltando al respeto no se qué y no se cuanto... roll

En fin...

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #79 en: 23 Julio 2006, 12:03:19 am »

Uno que me dá que va a recuperar su buen juego con Capello es Cassano. No sé, lo veo como el fichaje "tapado" que antes o después va a explotar.

Para el Barcelona desearía otro delantero fuera de serie estilo Eto'o.

Y para el Teneriife deseo que esta temporada le caigamos a goles a Las Palmas. Cheesy

Saludos.
vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #80 en: 23 Julio 2006, 12:05:44 am »

Por cierto, el Villarreal cayó en la Intertoto ante el Maribor esloveno y no jugará ni la Uefa. :-?

Lástima, con el equipo que están armando los veía con todos los números para que cayera (esta vez sí) la primera copa europea para los amarillos.

Saludos nuevamente.
Cap.Sparrow
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #81 en: 23 Julio 2006, 12:56:15 am »

La verdad es que con Capello, Cassano va a tener muchos minutos y espero que demuestre lo que vale pq para mi es una autentico Jugadorazo. Cuando estaba en la Roma :babas: :babas: :babas:  Por cierto, me parece lamentable que hayan cedido a Soldado al osasuna y intenten fichar a un tio pasao de edad, con lesiones a destubo por muy bueno que haya sido... Si, Van Nistelroy:tortas: BangHead

Cuando me abandonaste en aquella isla dejada de la mano de Dios olvidaste una cosa... Soy el capitán Jack Sparrow
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #82 en: 23 Julio 2006, 02:05:22 am »

Siendo antimadridista y antifranquista, no veo como narices ha llegado hasta este punto una leve broma(-pataleo por los 3 ultimos años sin titulos) sobre los titulos del Barça.

En fin, espero que se termine por el bien del foro, porque parece que Pau ha decidido no escribir más en este post, y eso que no ha empezado la Liga, y otros tampoco lo hacen viendo el malrollismo que se crea por el futbol.

DVDagitador

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 23 Julio 2006, 05:22:17 am »

Cuántos de aquí viven del futbol?

Sería a los únicos a los que "podría" entender que se picarán hasta esos extremos... al resto ni de coña.

Es que yo soy madridista y si me decís "el Madrid se ha comido los mocos en los últimos años" no podré quitaros la razón y punto. Podemos hacer chistes todos (y el chiste tampoco era tan grave caramba para que lo tildeis de ofensivo o de mal gusto -era humor negro? shocked ) y reirnos más o menos pero hasta el punto de picarnos...

Sencillamente no lo entiendo chavales shocked

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #84 en: 23 Julio 2006, 11:40:10 am »

Cita de: habieru
Cuántos de aquí viven del futbol?

Sería a los únicos a los que "podría" entender que se picarán hasta esos extremos... al resto ni de coña.

Es que yo soy madridista y si me decís "el Madrid se ha comido los mocos en los últimos años" no podré quitaros la razón y punto. Podemos hacer chistes todos (y el chiste tampoco era tan grave caramba para que lo tildeis de ofensivo o de mal gusto -era humor negro? shocked ) y reirnos más o menos pero hasta el punto de picarnos...

Sencillamente no lo entiendo chavales shocked

Amén, Hab. Es incomprensible. No hablamos de la vida y milagros de George Lucas (u otros extremos realmente relevantes:cunao:), sino de esa oda a la intrascendencia, nimiedad e insignificancia denominada Futbol profesional. No obstante, si incluimos al Tito Paco, a Hitler, y demás estetas de la libertad:roll: en la ecuación, comprendo que se produzcan abandonos en masa en base al miedo de una presumible reinvención corporea...(shocked)

P.D- MINGUELLA for President!!!!!!:D
« Última modificación: 23 Julio 2006, 11:48:04 am por Dooku » En línea

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #85 en: 23 Julio 2006, 03:20:24 pm »

Cita de: Dooku
Amén, Hab. Es incomprensible. No hablamos de la vida y milagros de George Lucas (u otros extremos realmente relevantes:cunao:), sino de esa oda a la intrascendencia, nimiedad e insignificancia denominada Futbol profesional. No obstante, si incluimos al Tito Paco, a Hitler, y demás estetas de la libertad:roll: en la ecuación, comprendo que se produzcan abandonos en masa en base al miedo de una presumible reinvención corporea...(shocked)

P.D- MINGUELLA for President!!!!!!:D
Esperemos que no, que aqui no hay bolas de dragón

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #86 en: 23 Julio 2006, 03:41:32 pm »

Cita de: Manchester
Esperemos que no, que aqui no hay bolas de dragón

... Me consta que Shiryu tiene dos...; aquellas conocidas con el críptico nombre de "las bolas del Dragón"...:cunao::cunao:

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #87 en: 25 Julio 2006, 02:17:58 pm »

Bueno, pues ya tenemos a Del Horno, que me parece un excelente fichaje. Y no veais la que se esta armando aqui en Valencia con lo de Cristiano Ronaldo. Yo no creo que venga, pero si el presi se pone cabezon todo es posible. Si finalmente no llega puede que venga Simao, que tambien me pareceria un excelente fichaje.

En cuanto a las salidas... a ver si venden de una vez a Aimar, que hace falta el dinero para poder traer a Cristiano o Simao. Parece que el Zaragoza será su destino, espero que le vaya muy bien y que tenga mas suerte que aqui.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #88 en: 25 Julio 2006, 02:46:26 pm »

Hay una cosa que he estado pensando hoy leyendo el Marca. Dicen que el Atlético ha realizado una oferta por Raúl García de Osasuna por 12 millones.

Resulta que el Atlético está buscando un sustituto a Ibagaza y mientras el Valencia vende a Aimar por unos 10 millones. Porque el medio centro lo tienen más cubierto con Costinha, aunque quieran a alguien más. ¿Tan descabellado es que piensen en ficharle? ¿O es una tontería mía?

A ver si Manchester me contesta, aunque dirá que Aimar es un paquete y tal y pascual...WinkCheesy

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Drian-kun
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 25 Julio 2006, 03:37:49 pm »

El Atlético tiene un equipazo, pero el medio campo es lo que creo que lleva fatal :-?...

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #90 en: 25 Julio 2006, 07:23:49 pm »

Segun han dicho en Onda Madrid el atleti va a fichar a Mista,del valencia.Vamos, que la cosa esta hecha.

Y otra cosa,esta mañana he leido que el arsenal ha vuelto a dar calabazas al madrid por Cesc pero dicen que a Reyes si lo venden.
Con los ojos cerraos le ficharia yo,para mi es mucho mejor que el paquete de robben.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Drian-kun
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 25 Julio 2006, 08:47:36 pm »

Yo tambien me lo traería con los ojos cerrados. Así de paso españolizamos y rejuvenecemos el equipo, dos pájaros de un tiro Cheesy.

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 26 Julio 2006, 12:19:08 am »

En Italia, al final, se han bajado los pantalones. Las sanciones que se impusieron la semana pasada a los cuatro equipos de la Serie A, se han quedado en casi nada.

- El Milan que seguia en la Serie A, seguira; aunque los 15 puntos menos con los que iba a comenzar la temporada, se han quedado en 8. Despues, los 45 puntos que le iban a quitar de esta ultima temporada, se han quedado en 30, con lo que finalmente jugara la previa de la Champions.

- El Lazio, "ha ascendido" a Serie A, y comenzara la temporada con -11 puntos.

- La Fiorentina, caso parecido al del Lazio, en primera, pero con -19 puntos.

- La Juve, seguira en Serie B, aunque le han reducido la sancion de puntos de -30 a -17. eso si, los titulos de liga que se le retiraron, no los volvera a tener.

Vamos, que al final si parece que el Mundial ha hecho efecto... roll

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #93 en: 26 Julio 2006, 01:57:08 am »

Pues contesto:

Lo de Aimar, desde el momento que se supo la venta por el Valencia, fuimos los primeros en llamar y casi se firmo por dinero + Gabi, que se ve que le gusta a Quique Sanchez, esto antes del Mundial. Pero en el momento que Aguirre tomo los mandos de la dirección deportiva dijo que no, porque no queria a un jugador parecido a Ibagaza y que esta muchas jornadas de Liga lesionado. Y punto, que queria a alguien como Raul Garcia, Sneijder o Borohski. Ah! y Aimar me encanta, pero son cosas de los tecnicos.

Lo de Mista, pues lo primero que leo, ahora miro las webs de Marca y As y veo que es cierto. Pero vamos que no me gusta como jugador y encima con pasado blanco.

Y sobre lo de Italia, pues que veo logico que Lazio y Fiore "suban" porque era injusto que pagasen por lo errores de Juve, y el Milan si va al final a Champions pues ya no necesita vender a Kaká.

DVDagitador

Drian-kun
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 27 Julio 2006, 04:30:28 pm »

Van Nistelrooy pa el madrid no? Porque en muchos sitios lo dan por hecho pero en otros no tanto :-?....

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #95 en: 27 Julio 2006, 08:03:07 pm »

Van Nistelrooy pa el madrid no? Porque en muchos sitios lo dan por hecho pero en otros no tanto :-?....

Pues ya es oficial:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/675378.html

Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #96 en: 28 Julio 2006, 12:20:15 am »

Van nistelrooy ya es del madrid, y el malaga tiene nuevos dueños la familia sanz Wink.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 28 Julio 2006, 10:40:57 am »

No me termina de convencer el jugador... pero si se hincha a meter goles me tendré que callar xD.

La SER adelantó que están negociando con dos jugadores más, aparte de Kaká... las malas lenguas dicen Xavi Alonso y Abidal o Reyes Undecided.

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #98 en: 28 Julio 2006, 11:00:19 am »

La SER adelantó que están negociando con dos jugadores más, aparte de Kaká... las malas lenguas dicen Xavi Alonso y Abidal o Reyes Undecided.
Según el marca, los fichajes que quieren hacer son un lateral izquierdo (supongo que Abidal) aunque siga Roberto Carlos; un medio centro (espero que Xabi Alonso) del que Capello ha dicho que "el mediocentro que venga será de los mejores del mundo"; y a Reyes que según parece le dan casi hecho, aunque llevará unos días, seguro.Wink

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 28 Julio 2006, 12:38:48 pm »

Bueno, una vez fichado Van Nistelrooy, Mijatovic parece que se va a centrar en el fichaje de Kaka, del que aun no se han rendido, pese a lo que diga el Milan.

Por otra parte, y segun he leido hoy, Roberto Carlos dice que va a seguir en el equipo, por lo que el que tiene ahora todas las papeletas de irse es Raul Bravo, si finalmente fichan a Abidal, que parece muy bien colocado para venir.

Y una ultima cosa, es que el Madrid hizo el otro dia una oferta al Liverpool de 25 millones por Xavi Alonso, que es lo que pedia el equipo ingles, y por lo que dicen Benitez se esta pensando la oferta, ya que con ese dinero tendria sufiente para realizar los fichajes de esta temporada.

La verdad es que la opcion de Xabi Alonso me gusta mas que la de Fabregas, porque el Arsenal se subio a la parra con la ultima peticion que le hizo al Madrid (dinero + Baptista + Robinho :risa2:). Sobre lo de Reyes, es un jugador que tambien me gusta (y es menos propenso a las lesiones que Robben), a ver si finalmente tambien ficha. Cheesy

Por ultimo, el de Van Nistelrooy me parece un buen fichaje. Tiene 30 años, si, pero Ronaldo tambien. En mi opinion si le respetan las lesiones y tanto Beckham (que ya se conocen de su etapa en el Manchester) como ¿Reyes? roll, estan bien, el holandes puede meter bastantes goles esta temporada.
« Última modificación: 28 Julio 2006, 12:42:04 pm por LordVader1138 » En línea

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 47   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: