|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1100 en: 19 Junio 2007, 05:35:15 pm » |
|
5. No se puede tirar la piedra y esconder la mano, ni siquiera enmascarándola con que si lo lícito, lo pueril y el parvulario, el agravio comparativo y blablabla. Creo que a todo dios le queda claro la actitud destructiva de ciertos foreros, al igual que el resentimiento revestido de "presunta" ironía. Es cuestión de tiempo y paciencia de los que aplican "la ley". Yo la paciencia la perdí hace tiempo, pero no soy moderador y me han quitado el acceso al botón maligno, pero oijto, que los nuevos puede que sean más duros...
Tanto tú como Pau podéis mencionar mi nombre, más allá de enmascararlo tras vaya usted a saber que aviesas intenciones, que bien bonito que es. Teneis mi deferencia al respecto. Orgulloso estoy de él. Y más allá de resentimiento (extremo este que siquiera contemplo pero que caso de necesitarlo emplearía con deleite) subyace en mi la necesidad perentoria de expresarme en los términos que considero oportunos allí donde considero pertinente, subjetivamente legitimado por "presumibles" agravios comparativos en tanto en cuanto considero que, OBVIAMENTE, no todos los foreros disfrutan de las mismas exenciones y, huelga mencionarlo, considero que no todos los foreros reciben trato semejante, lo cual no es óbice para reconocer que todas estas situaciones "foraneas y foriles" me la sudan muy mucho desde hace algún tiempo. Quede meridianamente conciso mi pronunciamiento favorable y apoyo incondicional respecto a cualquier forero, sea este quién fuere, en contraposición a la pertinente moderación, presente o pasada, a la que respeto de soslayo sin más parabienes. Nihil Novum sub sole. P.D- El diablo metió la mano. Y quién tenga algún problema conmigo, que me busque, en privado o en directo, y me encontrará.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1101 en: 19 Junio 2007, 05:45:10 pm » |
|
A ver, parece que ha molestado esto en concreto: El que decide en este foro qué es un insulto y la gravedad del mismo es sólo el moderata y punto pelota. No? Es que es así, chicos, no hay más vuelta de hoja, y para eso están los moderadores. unos tendrán el rasero más alto o más bajo que otros, pero el que lo decide es únicamente el moderador, como en todos los foros. No estoy diciendo ninguna barbaridad. Y no lo confundais con que no podais opinar sobre los temas, sólo es lo que digo, nada más. Por supuesto quepodeis disentir. Me asombra ver que también hay otro tipo de resentimiento que parece que vuelve a aflorar cuando creí que ya estaba superado...  Y repito, la decisión se discutió, fui testigo y partícipe de la misma en el sentido de que dí mi opinión, y la decisión última la tomaron los moderadores que son los que tienen que hacer esto. Y también repito que yo hablo como forero y os doy mi visión del asunto, que ahora si llega un moderata y me desautoriza me parece muy bien. P/D: Siempre hay foreros a los que moderar, porque siempre hay capullos en un foro... y no miro para nadie :whistle::3d: . Y dicho esto, quedo a disposición de los moderadores por si tienen que aplicarme lo que ellos consideren conveniente, que asumiré y acataré sin rechistar y además dándoles mi apoyo. Joer, y yo que me había retirado para evitarme explicaciones como esta... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #1102 en: 19 Junio 2007, 06:11:44 pm » |
|
Después de mucho reflexionar sobre qué escribir aquí, borrando y añadiendo varias veces, creo que lo mejor que puedo poner es: :beso: , Nekane. Aquí me tienes para lo que necesites: alarsarr@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1103 en: 19 Junio 2007, 06:29:37 pm » |
|
Mi apoyo a Nekane que siempre ha sido una gran forera que ha pensado antes en el bien del foro que en el suyo mismo, ¡¡un musu de esos!! :beso: Mi apoyo a los moderadores, porque no les ponemos nunca las cosas fáciles y bastante hacen con intentar que este foro guarde unas formas, aún a costa de pasar ellos un mal rato (fijo que peor que los propios afectados). Ojalá olvidásemos todos antiguos rencores y volviésemos a conseguir que este foro fuese el lugar aquel al que te apetecía ir cada día porque sabías que lo ibas a pasar bien... Estoy convencido de que Nekane, crea justa o injusta la sanción, apoyara la decisión de los moderadores y acatará su parte de culpa, al menos desde que yo conozco este foro, así ha sido siempre, deberíamos aprender todos de ella en ese aspecto Un saludete. P.D. El Barça ya es temible para el año que viene!!! al no tener que jugar supercopas, nos podremos centrar en los otros títulos, pobres los merengüelos, sevillistas... y quién sabe si "getafosos"  :burla:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #1104 en: 19 Junio 2007, 08:06:54 pm » |
|
P.D. El Barça ya es temible para el año que viene!!! al no tener que jugar supercopas, nos podremos centrar en los otros títulos, pobres los merengüelos, sevillistas... y quién sabe si "getafosos"  :burla: si terrible si que es, tienes toda la razon.  lo de las supercopas y mundialito le ha cansado mucho. si os sobra ronaldhino o messi dame un toque. Ahora el Geta a por la Copa!!!!
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #1105 en: 19 Junio 2007, 08:09:58 pm » |
|
Aunque sea el post para ello no voy a hablar de la liga, ni el Madrid, Barça, Athletic, etc.
Respecto al tema Nekane... si teneis cualquier duda, queja, etc. escribidnos a los moderadores... que para eso estamos.
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1106 en: 19 Junio 2007, 09:43:41 pm » |
|
Estoy convencido de que Nekane, crea justa o injusta la sanción, apoyara la decisión de los moderadores y acatará su parte de culpa, al menos desde que yo conozco este foro, así ha sido siempre, deberíamos aprender todos de ella en ese aspecto  No me cabe la menor duda. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #1107 en: 19 Junio 2007, 11:29:15 pm » |
|
Ya sé que soy el único del foro que viene del otro lado del charco, pero me gustaría de todas formas que no se cierre el post de la temporada 2006/2007 hasta que se haya disputado la Copa América, torneo que sólo me interesará a mí casi con toda seguridad.  Tómenlo por el lado bueno, podré darles datos importantes sobre esta competición siempre infravalorada en terreno europeo.............. a quien le interese claro. Miren que en esta copa suelen salir las nuevas figuras que después harán los goles en el Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, etc.  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #1108 en: 19 Junio 2007, 11:33:12 pm » |
|
Ya sé que soy el único del foro que viene del otro lado del charco, pero me gustaría de todas formas que no se cierre el post de la temporada 2006/2007 hasta que se haya disputado la Copa América, torneo que sólo me interesará a mí casi con toda seguridad.  Tómenlo por el lado bueno, podré darles datos importantes sobre esta competición siempre infravalorada en terreno europeo.............. a quien le interese claro. Miren que en esta copa suelen salir las nuevas figuras que después harán los goles en el Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, etc.  Un saludo. Esta tarde me ha confirmado Wigum que no pensaba cerrarlo y más si lo pide un culé como la copa de un pino  ;) Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #1109 en: 19 Junio 2007, 11:34:08 pm » |
|
P/D: Siempre hay foreros a los que moderar, porque siempre hay capullos en un foro... y no miro para nadie :whistle::3d: . Yo contigo como moderador tengo bastante para controlarme. 
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #1110 en: 20 Junio 2007, 09:06:07 am » |
|
Estoy convencido de que Nekane, crea justa o injusta la sanción, apoyara la decisión de los moderadores y acatará su parte de culpa, al menos desde que yo conozco este foro, así ha sido siempre, deberíamos aprender todos de ella en ese aspecto  Pues no te creas Jesús. Nekane siempre ha apoyado a los moderadores, eso lo sabeis todos, pero esta vez está muy desilusionada y las ganas de volver al foro una vez acabado el baneo brillan por su ausencia. Tambien sabeis de sobra que yo siempre he apoyado a los moderadores, aunque no haya estado de acuerdo con ellos (el interminable debate sobre si cerrar posts por culpa de algunos que meten follón), pero esta vez no. Y los motivos los he dicho ya antes. Ayer hablé con Nekane, y ella en ningún momento me negó que tuviera parte de culpa, los dos teníamos claro que el insulto fué un error, pero no menos que el baneo que le ha caído. ¿Porqué? (y ahora ya doy mi opinión), pues porque siempre ha sido una forera ejemplar, que ha dado mucho por la web, y que se la trate como a los demás "folloneros" que pupulan por aquí no está bien. Y sí, creo en las diferéncias, porque nunca se me ocurriría poner a la misma altura a foreros como JP o Nolan de otros como Jesús, Harry o la misma Nekane, todos ellos bellísimas personas (y he dicho los primeros que se me han ocurrido, hay muchos más). Como dije, no todo es blanco o negro, lo de tomarse la "ley" a rajatabla a veces puede ser contraproducente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1111 en: 20 Junio 2007, 10:33:07 am » |
|
esta vez está muy desilusionada y las ganas de volver al foro una vez acabado el baneo brillan por su ausencia. ¡¡¡Pues muy mal!!!  :burla: Creo que nadie dudamos de que Nekane ha obrado mal, ni ella misma, sólo discrepamos en que pueda parecer justo o injusto el castigo, pero ella que es muy inteligente, seguro que recapacita, lo acepta y vuelve el día después... o eso, o tendremos que ponernos a hablar de la camiseta aquella de topitos del Athletic... preciosa oiga!! :cunao: La frase de Jumungus por muy graciosa que pretenda ser (y puede que posiblemente lo sea sólo dentro de un círculo de personas que compartan esa opinión), puede resultar muy ofensiva para muchas personas que sientan su país y sus colores, sin ir más lejos, en el post de colaboratas, un compañero, opinando sobre el tema puso como ejemplo el cambiar la región mencionada por la mía, y el Athletic por el Barça y a mi creo que me resultaría ofensiva, otra cosa es que eso nos de licencia para caer en el insulto Creo que pensando en el cariño que le tienen las personas que han tenido que tomar esa decisión (parezca más o menos acertada) lo dificilísimo que les habrá resultado y lo mal que lo estarán pasando ahora, Nekane debería hacer lo que ha hecho siempre, apoyarles, precisamente porque no es una medida "muy popular" siendo ella quien es  Como dije, no todo es blanco o negro Estoy de acuerdo contigo, un foro tiene que tener diferentes puntos de vista y si, libertad de expresión, pero siempre bajo un RESPETO por los demás... Para mi forma de entender (o mi gusto, no se :cunao:) libertad de expresión es poder hablar de cualquier cosa siempre bajo ese respeto y no significaría que se puedan usar las malas maneras o la provocación porque si y porque me apetece decir lo que pienso a ver si consigo picar a alguien y reirme un rato si lo consigo... (no pretendo que nadie se de por aludido con esto, que en el foro llevo muchos añitos y muchos nicks "encajarían") pero claro, es sólo mi opinión y mis gustos, los moderadores tienen que tomar decisiones basándose en las normas del foro y convencidísimo estoy de que muchas no les gusta tener que tomarlas... Me gustaría ver que Nekane llegue a ser capaz de separar esa desilusión y vuelva acabado el periodo de castigo, aceptando su parte de culpa y el castigo e incluso participando más que nunca en este foro, aunque sólo sea por honor a esos viejos tiempos en los que tanto nos hemos reído juntos por aquí (¡¡que tiempos ¿eh Nekane?) Mi apoyo de nuevo a los moderatas. Mi apoyo de nuevo a Nekane. Mi apoyo en un bastón cuando voy a la montaña :cunao: Un saludete y un musu de esos a Nekane! ánimo y vuelve con más ganas que nunca, por favor P.D. Sigo mirando la plantilla del Barça y la del Madrid... y no lo entiendo :cunao: Noto ya a los jugadores del Madrid hechos polvo con la celebración, fijo que eso les hace empezar cansados la temporada que viene, ¡¡pobrecillos!! y los nuestros ya descansando, vamos a arrasar!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1112 en: 20 Junio 2007, 04:18:53 pm » |
|
vamos a arrasar!!  Arrasar en Egipto, no? :twisted:  Te tengo preparada una sopresita en este post Jesús...tiembla!!!:p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #1113 en: 20 Junio 2007, 07:04:46 pm » |
|
Te tengo preparada una sopresita en este post Jesús...tiembla!!!:p Una que? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1114 en: 20 Junio 2007, 07:20:20 pm » |
|
Hoooooooola, Jesús....:twisted: Va un max-mix recopilatorio: no creo que el Madrid gane la liga ¡¡A por liga y copa!!
La liga se la lleva el Barça, seguro  sinceramente, yo no os veo como aspirantes al título por mucho que nos quieran vender la moto ahora  no se, supongo que es normal, tienen que vender ilusión a la gente, pero a pesar del buen partido del Camp Nou creo que van a acabar sufriendo bastante para quedar entre los cuatro primeros igual me equivoco[/b], ya veremos   :risa2: Yo creo que la liga es para el Barça, creo que fuera de la Champions, no hay tanto experimento en las alineaciones para reservar a nadie, y a pesar de que aún así pueda que pinche algún partido, los rivales directos van a perder todos más puntos que el Barça. soy descendiente directo de Nostradamus
sigo pensando lo de la semana anterior, la liga la va a ganar el Barça, es triste que no hayan sacado cuatro puntos contra ninguno de los de zona europea, pero claro, con los presuntamente pequeños no fallan nunca... y estoy convencidísimo de que todos los perseguidores van a perder más puntos que el Barça de aquí a final de temporada El Barça ganará la liga  todos lo sabemos Aún así, sigo pensando que la liga la gana el Barça :3d:
Pues podría ser que ganase la liga el Madrid, ¿por qué no? yo, sinceramente, no lo creo, pero cosas más raras se han visto Este último mensaje ya evidenciaba el acojone, luego vino lo de copa contra el getafe y ya cambió el discurso.  Con todo el cariño del mundo, jezú, y dale gracias a quien sea que no soy madridista, porque llegó a ser Luismi y te cagas del puteo...:burla: P/D: Pensaba enviártelo por sms, como te dije, pero me quedó muy largo.:cunao: :adios: rappel-nostradamus 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #1115 en: 20 Junio 2007, 07:43:35 pm » |
|
Jajajajajaja Jesusssssssss te han pillao bien pillao! xDDDDDDDDD.
:risa2: :risa2: jajajaja xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1116 en: 20 Junio 2007, 11:35:01 pm » |
|
Bueno, sólo comentar, como ya hice con Macver y Dabi que lo de cerrar el hilo era de coña. Del resto, poco más que añadir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #1117 en: 21 Junio 2007, 01:36:36 am » |
|
:risa2: :risa2: La verdad es que me mola esa de "soy descendiente directo de Nostradamus"  Cegato... ¡tienes una mala leche! Recuerda que la justicia poética existe :cunao:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #1119 en: 21 Junio 2007, 11:52:40 am » |
|
El Barça por fin da por temporada la peor temporada en muho tiempo... ya podemos decir Visca!!!!  No será da por finalizada la peor finalizada?  Con todo el cariño del mundo, jezú, y dale gracias a quien sea que no soy madridista, porque llegó a ser Luismi y te cagas del puteo...:burla: Hombre, yo soy madridista pero no soy tan malo... Además Jesús sabe que en el fondo es un poco madridista, sino habría nacido otro día.  :burla: Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #1120 en: 21 Junio 2007, 12:12:30 pm » |
|
No será da por finalizada la peor finalizada?  Qué horror!!! :olvido: Dios no voy a poder seguir dando la razón a los merengones... :cunao: haz algo ya! Hombre, yo soy madridista pero no soy tan malo... Además Jesús sabe que en el fondo es un poco madridista, sino habría nacido otro día.  :burla: Sobretodo cuando va al water 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1121 en: 21 Junio 2007, 12:28:38 pm » |
|
 :risa2: Mardito vigoso, por alguna pequeñísima inexactitud en mis predicciones, la que ha liado el muy bellaco... lo peor es que al leer lo del regalito, me imaginaba que me enviábas un paquetito con una cabeza de cochinillo autografiada por Figo  :risa2: El discurso iba encaminado a que mis amiguetes merengüelos se autoconvenciesen de que no ganaban la liga y así, al pillarles de sorpresa, estar más alegres... ya verás cuando empiece a dejarme invitar unas cervecillas de cada uno, ¡encongorciado acabo! :cunao: Gracias Dabi, tu contraataque lo doy por suficiente, ya se ha causado bastante sufrimiento con él al riancheiraman, hoy incluso, ni le pego ni nada, porque estoy de buen humor, que ayer despedimos la temporada ganando otro título, grandísima victoria contra el africano ese, Los Futbolistamba Simolan FC, jugaron bien, pero mi Barça consiguió una abultadísima victoria por 1-2, donde Ezquerro volvió a brilla y marcar, este está en racha, como si lo viera, el año que viene luchando por la bota de oro junto a Cassano :cunao: P/D: Pensaba enviártelo por sms, como te dije, pero me quedó muy largo.:cunao:  Genial dentro de tu perversidad!!! pero como mis amigos merengüelos saben, no puedo recibir ni enviar sms porque se me ha roto el móvil, de hecho, les mandé un sms para avisarles :cunao: Jesús sabe que en el fondo es un poco madridista, sino habría nacido otro día.  :burla: Ya he falsificado la fecha de nacimiento e incluso el nombre, a partir de ahora me llamo Mazinger Froilán y nací en agosto :cunao: :burla:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1122 en: 21 Junio 2007, 12:30:57 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #1123 en: 21 Junio 2007, 01:26:30 pm » |
|
Neka, para tí,:beso: ... la próxima vez cuenta hasta 10 y si ni así se te pasan las ganas de explotar... llámame a mí que exploto yo por tí ¿Vale? Un saludo P.D.: Perdón por entrar en un post al que no soy asiduo, pero como no era para hablar de fútbol he pensado que no molestaba a nadie
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1124 en: 22 Junio 2007, 07:37:28 pm » |
|
Supongo que no debería ir aquí, pero como todavía no hay hilo de la Liga 2007-08... Henry al Barça, ya confirmado. No sé, me parece un enorme jugador, elegante como Kluivert en su mejor época pero con gol. Y la delantera puede ser increíble: Ronaldinho, Etoo, Messi, Henry, Deco (aunque éste último parece que no las tiene todas consigo para continuar). Mi duda es si caben todos como titulares... De confirmarse la delantera, vendería a Gudjohnsen, Ezquerro, y me quedaría con los dos chavales del filial, para que vayan empezando a jugar. Estoy pensando que casi podríamos crear ya el hilo de la liga que viene para ir hablando de fichajes, y dejar éste hasta que termine la temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|