Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 01:04:53 am

Páginas: [1] 2 3 ... 47   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, temporada 2006-07  (Leído 25995 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« en: 10 Julio 2006, 11:18:23 pm »

Pues que ya va tocando comenzar un hilo nuevo para el fútbol, que la temporada está en ciernes (dentro de poquito la pretemporada).

Y para empezar, podemos hacerlo con los fichajes. De momento no hay nada muy sonado, quizás lo de Agüero para el atlético, porque ni Madrid ni Barça han movido ficha (Gudjonshen). Y el Valencia con Morientes...

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2006, 09:15:26 am »

Yo destacaría los fichajes que ha hecho el Villarreal: Cani, Pires, Nihat... Sin duda, si cuajan serán un gran equipo, pero los veo demasiado ofensivos.

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2006, 07:48:41 pm »

Hablando de mas fichajes parece que el Madrid esta negociando el fichaje de Luca Toni, por lo que dicen serian unos 18 kilitos.

Por otra parte, sigue a la espera de que la Juve descienda a Serie B para confirmar los fichajes de Cannavaro, Zambrotta y Emerson, mas un infiltrado de ultima hora, Abiatti, aunque lo de este ultimo no se si sera cierto. roll Parece que para finales de semana, o principios de la siguiente ya estarian en Madrid para firmar los contratos.

Tambien dicen que en las ultimas horas ha habido un interes del Madrid por Heinze, jugador del Manchester. El club estaria dispuesto a pagar unos 14 o 15 millones, por el defensa argentino.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2006, 08:10:17 pm »

A mi esos fichajes me gustan para el madrid, son grandes jugadores, y con capello en las filas pues perfecto, a ver si este año lo ganamos todo coño. Cheesy

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2006, 08:34:01 pm »

jovencitos y con proyeccion...roll

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2006, 11:53:44 pm »

Cita de: rantanplan
jovencitos y con proyeccion...roll

Si, y creo que son exactamente los mismos nombres que prometio el MENTIROSO de Calderon roll

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2006, 11:58:14 pm »

Y Julen Guerrero que se retira. Creo que es el primer jugador al que sigo "en vivo" toda su carrera, desde sus inicios hasta su despedida.

Bético de Pro
DVDadicto

beticodepro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 12 Julio 2006, 12:37:55 am »

Cita de: Wigum
Y Julen Guerrero que se retira. Creo que es el primer jugador al que sigo "en vivo" toda su carrera, desde sus inicios hasta su despedida.

Señal inequívoca de que te haces mayor... muy mayor.... roll

Bético de Pro
DVDadicto

beticodepro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 12 Julio 2006, 12:45:04 am »

Cita de: Luismi
Yo destacaría los fichajes que ha hecho el Villarreal: Cani, Pires, Nihat... Sin duda, si cuajan serán un gran equipo, pero los veo demasiado ofensivos.

Un saludete.

Y no olvides a su último fichaje: el lateral José Enrique, una joyita que salió del Levante B, muy joven (unos 19 años), que fue internacional en categorías inferiores sin apenas debutar en el primer equipo, y fue entonces fichado por el Valencia, del que fue enseguida cedido al Celta donde el año pasado cuajó una gran temporada, luchando el puesto con Placente. Dgt nos podrá decir algo.

Ahora, y aunque el Celta pretendía quedárselo en propiedad, el Valencia se negó porque en principio Quique contaba con él, pero finalmente el Villarreal ha dado el golpe y se lo ha llevado, también en propiedad. Un gran fichaje, si Pellegrini le da cancha, aunque mucho me temo, dado su escaso cuidado por los canteranos, que no sea así. Este año sin más el Villarreal ha soltado a sus tres mejores (y casi únicos) canteranos, con los que ya no cuenta el chileno: César Arzo (cedido al Recre), Héctor Font (traspasado al Osasuna) y Santi Cazorla (tb traspasado al Recre). Y además tendrá por delante a dos veteranos como Arruabarrena y Sorín. Mucha suerte al chaval.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 12 Julio 2006, 01:00:39 am »

Tremendo equipo está armando El Submarino. Lástima que esta temporada no jugarán la Champions.

Coño el Barcelona aproveche ahora y que se traiga a Cannavaro. Uf, un dúo Cannavaro - Puyol sería la releche. icon_pirat

Saludos.
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Julio 2006, 10:37:27 am »

Parece ser que finalmente, y si todo sale bien, Van Nistelrooy va a fichar por el Real Madrid. Ya hay acuerdo con el jugador, y solo falta negociar la cantidad de dinero a pagar al Manchester. El unico problema podria ser el interes del Bayern en el delantero.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 13 Julio 2006, 11:34:55 am »

Cita de: LordVader1138
Parece ser que finalmente, y si todo sale bien, Van Nistelrooy va a fichar por el Real Madrid. Ya hay acuerdo con el jugador, y solo falta negociar la cantidad de dinero a pagar al Manchester. El unico problema podria ser el interes del Bayern en el delantero.

Efectivamente, y parece ser que este año se estan haciendo las cosas en condiciones en cuanto a fichajes, y por lo que he oido ronaldo creo que seguira en el madrid.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 13 Julio 2006, 12:03:10 pm »

Cuando vengan los que vengan ya se vera si estan haciendo las cosas bien o no.
Por cierto,van nistelrooy que se vaya al bayern

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 13 Julio 2006, 12:33:18 pm »

Cita de: Miyazaki
Efectivamente, y parece ser que este año se estan haciendo las cosas en condiciones en cuanto a fichajes, y por lo que he oido ronaldo creo que seguira en el madrid.

Y fichar a un semi-acabado Van Nistelrooy te parece hacer las cosas bien.

Yo estoy de acuerdon con rantanplan, que se vaya al Bayern, que el Madrid necesita bastante mas que el holandes para apañar el estropicio.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 Julio 2006, 01:23:01 pm »

Que Van Nistelrooy tiene 30 tacos ya por dios... que se vaya al Bayern.

Y muchos acuerdos con jugadores pero con clubs... caso Cesc, C. Ronaldo (a ver que pasa...), Robben?... Van Nistelrooy... en fín...

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 13 Julio 2006, 01:49:17 pm »

El Valencia a este paso... :-?

Solo hemos fichado a Morientes (que me parece un pedazo de refuerzo), pero va pasando el tiempo y no se ficha a un lateral izquierdo, y sobre todo, a un interior derecho, que es el puesto mas flojo y descompensado que tenemos. Dicen que va a ser un crack mediatico (por aqui se habla mucho de Cristiano Ronaldo y Ribery, pero me parece que son imposibles), ya veremos que es lo que acaba viniendo. Y para el lateral izquierdo dicen que esta muy cerca Del Horno, que tambien me pareceria un excelente fichaje.

Y en cuanto a las salidas... lo de Aimar es cuestion de tiempo, y parece que será a Zaragoza. Eso si, no a cualquier precio. Finalmente habrá que incluir jugadores el la operacion (por aqui gusta mucho Zapater Cheesy). Y lo fuerte seria que Ayala finalmente no renovara y recalara en el Villareal. No me ha parecido muy bien que les vendieran a Jose Enrique, que como dice Betico, tiene muchisimo futuro y lo han malvendido. Si hacen lo mismo con Ayala... aqui se cargan a Soler seguro. Cheesy

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 13 Julio 2006, 02:12:45 pm »

Cita de: Sisko
Que Van Nistelrooy tiene 30 tacos ya por dios... que se vaya al Bayern.
También está Zambrotta rondando los 30 y Cannavaro con 33 y está media Europa deseando ficharles.

Esto no quita para que no desée que venga.Wink

Un saludete.

[/I]
 Mis dvds

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 13 Julio 2006, 11:26:40 pm »

Parece que Portillo se va traspasado al Monaco.
Y el nuevo seleccionador italiano es Roberto Donadoni.Aqui en España seria inviable tener un seleccionador asi.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 14 Julio 2006, 12:07:21 am »

Cita de: Luismi
También está Zambrotta rondando los 30 y Cannavaro con 33 y está media Europa deseando ficharles.

Esto no quita para que no desée que venga.Wink

Un saludete.

No me compares como estan estos 2 (o Thuram, que casi se da por hecho que fichara por el Barça si no se retira) con mas de 30 años a como esta Van Nistelrooy, que parece que ya no tenga ganas de jugar a esto.
Muchas veces es mas importante las ganas que se tengan de ganar que la edad, y ahi esta el ejemplo de Larsson para demostrarlo.

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 14 Julio 2006, 08:08:32 am »

Cita de: Pau_er16
No me compares como estan estos 2 (o Thuram, que casi se da por hecho que fichara por el Barça si no se retira) con mas de 30 años a como esta Van Nistelrooy, que parece que ya no tenga ganas de jugar a esto.
Muchas veces es mas importante las ganas que se tengan de ganar que la edad, y ahi esta el ejemplo de Larsson para demostrarlo.
Tienes toda la razón Pau. Lo que quería comentar es precisamente eso, que puedes decir que no quieres que fichen a alguien por que "no tiene ganas de jugar" pero no por la edad.Wink Si un jugador está motivado y en buena forma, da lo mismo la edad que tenga.

Un saludete.

[/I]
 Mis dvds

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 14 Julio 2006, 10:22:29 pm »

En Italia ya se han vendimiao a la juventus,lazio y fiorentina.
La juventus jugara en segunda division con un penalizacion de 30 puntos.
La fiorentina con -15
El lazio con -7
El milan se queda en primera pero le meten una sancion de 15 puntos,osea que inicia la proxima liga con 15 puntos menos que el resto.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 14 Julio 2006, 10:49:32 pm »

Cita de: rantanplan
En Italia ya se han vendimiao a la juventus,lazio y fiorentina.
La juventus jugara en segunda division con un penalizacion de 30 puntos.
La fiorentina con -15
El lazio con -7
El milan se queda en primera pero le meten una sancion de 15 puntos,osea que inicia la proxima liga con 15 puntos menos que el resto.

El Milan, ademas, no jugara la Liga de Campeones este año. Y a la Juve tambien le quitan sus dos ultimos titulos de liga.

Son muchos los jugadores interesantes a pescar en los equipos implicados. De momento el unico que ha dicho que sigue en la Juve a pesar de todo el follon es "Alejandro Magno" Del Piero, VAYA CRACK, en mayusculas.

Sin duda es una oportunidad para los equipos españoles de hacer algo bueno en la Champions del año que viene, dado que 2 de los favoritos año tras año, como Juve y Milan, no van a jugarla.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 14 Julio 2006, 11:03:36 pm »

Durísimas sanciones las dadas en el calcio, yo pensaba que se iban a "suavizar" un poco con todo el rollo de ganar el mundial y la presión pública pero no fue así. Chapeau para la justicia italiana.

Barcelona, Chelsea, Real Madrid, Bayern e Inter tienen, para mí, todos los números para luchar por la Champions del año que viene.

Y si me mojo más todavía, digo que el campeón 2007 podría estar entre el Chelsea y el Barcelona.

Se debe sentir horrible ahora mismo ser aficionado de los 4 equipos sancionados. :-?

Saludos.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 14 Julio 2006, 11:16:30 pm »

Cita de: vittton
Durísimas sanciones las dadas en el calcio, yo pensaba que se iban a "suavizar" un poco con todo el rollo de ganar el mundial y la presión pública pero no fue así. Chapeau para la justicia italiana.

Barcelona, Chelsea, Real Madrid, Bayern e Inter tienen, para mí, todos los números para luchar por la Champions del año que viene.

Y si me mojo más todavía, digo que el campeón 2007 podría estar entre el Chelsea y el Barcelona.

Se debe sentir horrible ahora mismo ser aficionado de los 4 equipos sancionados. :-?

Saludos.

Incomprensiblemente al Inter siempre se le mete en el saco de los favoritos, y a mi me parece el equipo mas sobrevalorado de Europa. Han tenido algun año bueno aislado, pero por norma general nunca han hecho nada.

Yo reduciria la lucha por la Champions a Barça, Chelsea y Madrid (si fichan bien y les salen las cosas).

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 15 Julio 2006, 12:33:17 am »

Cita de: Pau_er16
Incomprensiblemente al Inter siempre se le mete en el saco de los favoritos, y a mi me parece el equipo mas sobrevalorado de Europa. Han tenido algun año bueno aislado, pero por norma general nunca han hecho nada.

Yo reduciria la lucha por la Champions a Barça, Chelsea y Madrid (si fichan bien y les salen las cosas).

Bueno, en esto de acuerdo contigo. Sin embargo, algún día tendrán que despertar los del Inter................ ¿o no? Cheesy Como no ganen la liga italiana la próxima temporada no la ganarán nunca.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 ... 47   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: