Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 01:17:36 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada malagueño-gerundense  (Leído 1469 veces)
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

Desconectado Desconectado

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« en: 05 Julio 2006, 10:19:54 pm »

Bueno, como sabéis el amiguete gol tras su periplo madrileño anda por tierras malagueñas!!!

Como la crónica le toca hacerla a Abemar, que anda remolona e indisciplinada, yo solo creo el post para que la señora no se moleste y se canse demasiado :twisted: :twisted:  Cheesy  y cuelgo las fotos!! Solo deciros que Abe, Rafa, Gollum, Bokeroncito (esto ya se explicará) y yo lo hemos pasado muy bien y hemos echado unas risas!!!

Aqui están los clones, sabréis diferenciarlos?Huh? :burla: Cheesy ;-)

[/URL][/IMG]

Y por aquí tenemos una fotico todos juntos
[/URL][/IMG]

Uno de los clones con las foreras malagueñas

[/URL][/IMG]

Y ya pondré alguna mas!!! las veo pequeñas pero creo que si lasp ongo mas grandes me cae bronca:-? aunque los moderadores anden despistaos seguro que aparecen:D

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Abemar
DVDadicto

yomisssma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 05 Julio 2006, 10:45:33 pm »

Después de una accidentada jornada en la que no faltaron grúas, incendios, ruinilleos, peleas e incluso relaciones truncadas
por ese nefasto invento de las jerarquías, los foreros malagueños Sidney, rafalyn, y una servidora que tiene ya asignado el
estigma de tener que escribir siempre la crónica de la jornada, llegamos a nuestro punto de encuentro con dos míticos del
foro: gollum y "boqueroncito" (ya explicaremos más adelante el cariñoso apelativo para el boquerón en vinagre). Eso sí, la
llegada fue con dos horas de retraso por los accidentes anteriormente mencionados, hecho que gollum no nos perdona y que
deseaba inmortalizar con todo su afán, pero finalmente se le olvidó con nuestras anécdotas y encanto natural.

La primera deliberación era el sitio donde comer, responsabilidad que le dieron a la misma que escribe la crónica, que no
dudó ni un momento en decir: "Foster Hollywood", y no sé por qué, pero no se sorprendieron demasiado al manifestarlo. Allí
pasamos una agradable jornada en la que no faltaron las fotos (muchas de ellas a traición por parte de nuestro amigo gol, que
creo que iba para paparazzi, o quizá lo sea y no lo sabemos y nos vemos de repente en el tomate y el tío se forra, porque
tiene mucho interés en ver imágenes nuestras currando en nuestro accidentado canal de televisión, en nuestra concurrida
cárcel...). También hubo comida, muuuucha comida. Boqueroncito (jijijijij), gol, sidney y yo, nos pusimos púos, hasta el punto de que Sid aseguró sentirse como un cántaro, pero rafalyn se comió tan sólo medio sandwich de un completo plato caesar, en el que había dos piezas de sandwich y patatas. Por todos los medios intentó encasquetarnos el subsodicho alimento a los
demás (por favor, comedse esto, que no tengo hambre, por favor) pero si llegamos a hacerlo, habríamos estallado, así que ahí se quedó su comidita plantada en el plato. Claro, tuvo que llegar el irremediable momento en el que tenía que venir la camarera a retirar los restos del banquete, y rafa comenzó a intentar envolverla con sus encantos fameros (cuestionables,
pero que están ahí) y tonteaba para intentar desviar su atención hacia otro lado: "jeje, no creas que no me ha gustado, simplemente es que me ha pasado algo raro y ya no tenía más hambre, pero me ha gustado más que a éste el suyo (refiriéndose a boqueroncito) aunque se lo haya comido entero". La pobre chavala lo miró con cara de "no me cuentes historias, que lo que
quiero es terminar ya mi jornada que tú y tus amigos me jodéis pidiendo cosas sin parar" y le dedicó una leve sonrisa, y el mal rato pasó. En fin, después seguimos con nuestras conversaciones, tanto de temas foreros como de otros cotidianos y alguno que otro realmente asqueroso (algo que no puede faltar en ninguno de los almuerzos del trío alhaurino, aunque dejamos los
episodios más interesantes para el día siguiente (ya sabéis que gana mucho eso de "después de la publicidad"). En fin, amenas conversaciones, fotitos aquí y allá, y salimos del Foster.

Ahora había un dilema: ¿qué hacer? Nos acercamos a ver la cartelera y nos debatimos entre unas cuantas pelis, pero Sid y yo
no estábamos muy motivadas con la oferta cinematográfica ya que nuestra Demi no estaba disponible hasta muy tarde, y eso no
era plausible (para darle a esto un tono más culto), porque teníamos que irnos prontito, sobre todo porque Sid tenía que ir a
"sus muertos". Total, que cuatro tetas pueden más que cuatro carretas (dos de sid más dos mías) y no hubo peli, así que había
que elegir otra opción. El marrón fue esta vez para el pobre gol, que ni si quiera está familiarizado con la oferta de ocio
del lugar donde estábamos, Plaza Mayor, y se limitó a señalar con su dedo índice adonde le pareció. Como somos tan apretaos,
seguimos al pie de la letra ese destino que señalaba cual Cristóbal Colón cuando descubrió el Nuevo Mundo, y el lugar de
llegada era algo incierto, pues estaba exactamente en un muro que separaba dos locales, uno de ellos de helados. Al final,
rafalyn tomó la iniciativa y terminamos con una tarrina cada uno. Una vez más, este afamado forero derrochando encantos con la
dependienta, que le dio a probar un helado muy extraño de un color anaranjado.

Seguimos charlando, fotos, no muchas cosas que resaltar, todo anecdótico... hasta queeeeeee... llegamos al punto fuerte de la
velada. Nuestro boqueroncillo en vinagre decidió llamar al "manu del foro". Total, que el chaval coge su móvil, marca, y
dice: "hombre manuuuuuuuuu, qué pasaaaaaaaa!! que estoy con rafaaaaaaaa!!!!!". Como podéis observar, el sólo nombra a
rafalyn, y nos ignora literalmente a todos los demás (encima de que rafa era el que menos había comido y los cántaros éramos
el resto. Observación: rafa=famero=macho cabrío). Pero bueno, el tal manu parece que no reaccionaba... Seguimos con la
conversación del pescao: "manuuuuuuu, porque eres manu, no?? Tú eres manu del foro?? Del foro!!! Eres?? Manu?? A ver, que soy
yo, soy tu boqueroncito!!!!".shocked  Diossssssssssssss, aquí ya no hubo lugar para la duda, Manu reaccionó al escuchar la palabra
clave: "boqueroncito". En fin, que cada cual piense lo que quiera...
Aparte de esto, pues decir que mi novio llamó y mantuvo una friki-conversación con rafalyn sobre silvester stallone (Dios tendría piedad, pero él no, ese hombre comería cosas que harían vomitar a una cabra, Kane, el hombre que oye voces etc, etc. Es que él, mi novio, sí cae rendido ante los encantos de rafalyn... Él sí, y no las dependientas y camareras...) Todo esto, ante la atenta mirada de los demás, que no sabían si unirse al frikerío o hacer como que no oían nada...

Después, las féminas hicimos una visita obligada a la perfumería del lugar y compramos una serie de cosas que a nadie interesan, jejeeeeeeee. Bueno, quizá sí, ya que los fameros boqueroncito y rafalyn se depilan, recortan pelillos, alguno que otro se echa maquillaje para "quitarse los brillos", en fin... que son dos consumidores cosméticos en potencia y, aunque intentaban disimular,estaban fritos por ver nuestras nuevas adquisiciones potinguiles, pero se hicieron los duros, como buenos fameros, y no se interesaron demasiado.Después de esto, poco más, abrimos boca sobre nuestras anécdotas asquerosas que dejamos para mañana, nos lanzó gol una puya de nuestro retraso, y ya está... esta fue nuestra calurosa jornada de hoy: con su poquito de frikismo, de conversación, de fotos, de anécdotas, de oscuros secretos que han salido a la luz... mu en condiciones, no os parece??? Besosssssssss

Observación (y no es por arremeter...): boqueroncito, pelillos recortaos=FAM?Huh??:-?

Canelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 05 Julio 2006, 11:58:12 pm »

:hola:Aquí el Boqueroncito Cheesy Ha estao mu bien la quedada :-D
Cita de: Abemar
Claro, tuvo que llegar el irremediable momento en el que tenía que venir la camarera a retirar los restos del banquete, y rafa comenzó a intentar envolverla con sus encantos fameros (cuestionables, pero que están ahí)
:risa2::risa2::palmas:
Pero bueno, el tal manu parece que no reaccionaba... Seguimos con la conversación del pescao: "manuuuuuuu, porque eres manu, no?? Tú eres manu del foro?? Del foro!!! Eres?? Manu?? A ver, que soy
yo, soy tu boqueroncito!!!!".shocked  Diossssssssssssss, aquí ya no hubo lugar para la duda, Manu reaccionó al escuchar la palabra
clave: "boqueroncito". En fin, que cada cual piense lo que quiera...
eusa_silencedlaughing4

Observación (y no es por arremeter...): boqueroncito, pelillos recortaos=FAM?Huh??:-?
nono Eso es una leyenda urbana :whistle:Mala, que eres mu mala :twisted:

Un lujo volver a leer una crónica de la reportera más dicharachera de Torrevisión :alabado2:

Y mañana más cool

Ed Wood
DVDadicto

taluegorrr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2006, 12:47:45 am »

Ejem , ejem, .... me parto.

Como está mi boqueroncito? Ay, ay, ay. Pero hombre esas cosas quedan entre nosotros, a quién se le ocurre decirlo delante de esta panda de m+m+n+s. Es broma ehhhhhhh

Poneros en mi situación. Yo en la oficina y me llama el boke. Q soy Fernandooooo!!! Y yo q no caigo... leshe q hacia mil años q no hablaba con el boke. Aunq eso sí cuando me dao cuenta de kien era me ha dao un montón de alegría poder hablar con Boke y Rafa. Por cierto, si vosotros os habeis reido, los de mi oficina lo mismo. Cheesy

Cusha q haré lo q pueda por ir mañana en serio. Lo único malo es q mi hermana ha parido hoy y a mi novia la operaron el martes. Pero creo q podré ir y así ya conozco a gollum y las malagueñas.

Bueno un abrazo a todos y aver si nos vemos hoy aunq sea un ratillo.

Taluegorrrrrrrrrrrrr

P.D: En serio q en el Fosters no os habeis bebido 10 o 12 litronas? Cheesy

Mis murgas:
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 06 Julio 2006, 12:55:21 am »

Cheesy Cheesy Cheesy
que bien me lo he pasado hoy en la quedada, y que bien me lo he pasado leyendo la mega cronica de Abemar. Abe no te quejes de hacer siempre tú las crónicas, pero es que nadie las hace con esa gracia y esa cantidad de detalles. Nos lo hemos pasado de lujo y atención mañana noche marchuqui para despedir al clon que el Viernes el tio se vuelve para su Gerona. Cuando llegue el promete hacer una mega crónica de su viaje Madrid-Málaga así que habrá mas!!!!!;) Cheesy

Manu no faltes mañana que nos lo vamos a pasar genial!

PD No hemos bebido mucho en ell Foster, solo dos vasos y es mas creo que el haber engullido el primero del tirón hizo que me quitara el hambre.

PD 2 La Camadera y La Heladera están en el bote:D Cheesy Cheesy

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 06 Julio 2006, 08:41:27 am »

Genial de verdad.... :palmas:

Vaya panda.... no me extraña que el Gollum se vaya disparado para allá a la mínima que tiene tiempo libre Cheesy

Pues hala venga a seguir que aun quedan dias!!!!

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 Julio 2006, 06:50:03 pm »

¡Coño! ¡Los clones son clavaditos, de verdad!
Se nota que lo pasasteis bien, aunque la elección del restaurante, Abemar... nono  Vamos, que si voy yo a Málaga y en lugar de llevarme a comer pescaíto frito o cualquier otra delicia culinaria de la tierra, me metéis en un Foster (o en un TelePizza, o en un McDonalds...), no sé yo si volvería. Bueno, sí que volvería, pero eso os resta algún punto. Disfrutad esta noche Wink .

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 06 Julio 2006, 08:42:18 pm »

Cita de: busmutante
¡Coño! ¡Los clones son clavaditos, de verdad!
Se nota que lo pasasteis bien, aunque la elección del restaurante, Abemar... nono  Vamos, que si voy yo a Málaga y en lugar de llevarme a comer pescaíto frito o cualquier otra delicia culinaria de la tierra, me metéis en un Foster (o en un TelePizza, o en un McDonalds...), no sé yo si volvería. Bueno, sí que volvería, pero eso os resta algún punto. Disfrutad esta noche Wink .
Yo me lo quise llevar un día a comer pescaito frito y me dijo que no, que pizza :-?

Manué me acaba de confirmar su asistencia esta noche :-D

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 Julio 2006, 09:31:04 am »

Cita de: Bokeron
Yo me lo quise llevar un día a comer pescaito frito y me dijo que no, que pizza :-?
Entonces, el que no tiene perdón de Dios es Gollum. Pero, ¿qué puedes esperar de alguien a quien no le gusta la cerveza Cheesy ?

Abemar
DVDadicto

yomisssma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 07 Julio 2006, 02:48:35 pm »

Aquí tenéis nuevamente a la cronista explotada, ultrajada, agredida psicológicamente y amenazada por cierta forera, que
además, se interesa últimamente por las artes oscuras, para que me ponga manos a la obra.

He de decir que no pude disfrutar plenamente de la quedada nocturna de ayer porque estoy mal de la garganta, dopada, y
además, anteriormente me había comido un menú de lo menos ligero que os podéis imaginar, que hizo estragos en mi organismo.

Pero bueno, de todos modos, hice un esfuerzo sobrehumano y acudí a la cita.
22.00 PM, entrada de calle Larios, en pleno centro de Málaga. Divisamos a lo lejos tres humanoides. Dos, perfectamente
indentificables, el intrépido Gol, y el entrañable y delicado boqueroncito. Pero había alguien más que no alcanzábamos a
reconocer. Rafalyn apostaba por un colega de boqueroncito, pero había otras posibilidades que nos perturbaban y estuvimos a
punto de volver por donde habíamos venido. Pero no podíamos hacerlo, ya no había escapatoria. Éramos nosotros y las
circunstancias, y nos acercamos al grupillo que nos aguardaba. Al final, la tercera persona era Ed (manu, el del foro, el
mismo que reaccionó ante boqueroncito el día anterior) lo cual fue muy tranquilizador y comenzamos nuestra jornada.

¿Qué es en lo primero que piensa un grupo de foreros que se ven de higos a brevas y que reciben la visita de otro forero que
viene del quinto pino para conocerse mejor, ver el entorno, familiarizarse con él? Comer. Sí, una vez más había que elegir
restaurante. El marrón se lo intentó comer boqueroncito, que sugirió dirigirnos a un entorno en el que predominaban varios
sitios donde tapear, pero al final, lo engulló Ed (Manu, el del foro) que nos condujo a un lugar llamado "Como loco", en el
que ocurrieron anécdotas de lo más curiosas, experiencias de esas que nos sirven en la vida, que nos enriquecen, y que
parecen llevarse a cabo para que uno esté preparado en todo momento, para dejarnos claro que no estamos exentos de nada y
que, cualquier cosa puede ocurrirnos cuando menos lo esperamos, como un azote del destino.

Antes de llegar al local, he de reseñar algo de lo que la mayoría de presentes no se dieron cuenta, pero yo sí, algo que
protagonicé accidentalmente. Los más cercanos en ese momento eran Gol, Sidney (a la que le dedico esta crónica con todo mi
corazón, para que la imprima, la lea, la pegue en su lecho) y mi novio. Un niño de unos 7 años se interpuso en mi camino,
mirándome con cara extraña, como de niño del exorcista en pleno trance y en pleno tratamiento del Padre Damian, haciendo la
señal de los cuernecillos con sus diabólicos deditos, como si percibiese algo en el ambiente, como si quisiera volverse
estéril ante lo que nos rodeaba. Con esos cuernecillos y una postura como de fauno a una sola pata, culminó su ritual
exorcizador ante nuestra cara de chiste. ¿Fuerza sobrenatural? ¿Artes oscuras? ¿Niño odioso que quiere que lo fichen para
otro remake de "La profecía"? ¿Niño odioso que se cree el salvador del mundo? ¿Niño odioso y simplemente gilipollas? Esa duda
siempre quedará albergada en nuestro interior...

Mientras todo esto ocurría, boqueroncito, manu el del foro y rafalyn, cual sandwich en el que este último ejercía de embutido
por estar en medio, seguían a su bola, sin importarle nuestro destino, ocupándose de cosas vanales.

Llegamos al lugar y nos sentamos. Había mucha gente y miramos la carta. Yo no comí nada debido a mis altercados
estomacofaríngeos (encima que me gustaba la comida, pero no había ganas), pero los demás se aprendieron de memoria la carta,
que contenía nombres de los más sugerentes para los distintos platos disponibles: Amenábar, Almodóvar, Prados, Picasso,
Dalí... Hubo momentos de incertidumbre, venga a darle vueltas, a remirar una y otra vez... Pero no, el menú Carmen de Mairena
no estaba incluido, no existía, y casi todos se conformaron con Prados y Picassos... Otra vez será. Boqueroncito se ausentó
un momento tras la comida, ¿lo pondría en el libro de sugerencias? Quizá nunca lo sepamos.

Durante la comida, mi empanamiento se iba reforzando, pero los foreros no paraban de hablar de posts, pelis, opus... Sí,
habéis leído bien: opus, una palabra que unen a Sid y a Ed (Manu el del foro), que descubrieron que durante una época de sus
vidas los unió un mismo colegio, pero los separaba un famoso muro. Ed no se acordaba de Trino, el guaperas que traía de calle
a las compañeras opusinas y estiradas de la pobre Sid, pero se acordaba de otras cosas. Mientras esta conversación tenía
lugar, boqueroncito miraba hacia otro lado, como quien no quería la cosa, y se excusó diciendo que él no estuvo en ese
colegio, que él cursó sus estudios en el de enfrente, y aseguraba tener parentesco con homosexuales, por lo que se sentía
fuera de la conversación.

De ahí se pasó al tema pelis. Conversación de lo más friki sobre obras cinematográficas para todos los gustos. Se habló
ampliamente de "El Bosque", de sus colores, de su final, de las dos veces que la tuvo que ver rafalyn para darse cuenta de
que le gustaba. Y es que, no lo hemos dicho, pero Boqueroncito nos advirtión muy seriamente, cual prospecto de medicamento
peligroso y con graves efectos secundarios, de que hay muchas pelis que "hay que saber verlas". No es sólo sentarse y mirar
la pantalla, hay algo más allá, algo para lo que hace falta tener un don y captarlo, vivirlo, saborearlo... En ese momento se
corrió un tupido velo (no era cuestión de asesinar al pescaíllo allí en medio por su pedantería) y se siguió hablando de más
pelis. Una de ellas era "La pianista" y su corte de clítoris, escena que Sid negaba rotundamente, pues según ella, eso no era
un clítoris, era un dedo... Y la que se había equivocado era ella de peli, pues hablaba de "El piano".

Además, al hilo de la conversación peliculera, he de decir que Boqueroncito se quedó solo defendiendo a David Lynch, al que
el resto puso verde por trabajos como "Carretera perdida" o "Mulholland drive". Aunque nuestro pescaíto frito no se exaltó
demasiado y se lo tomó con calma, quizá porque le pilló en el momento en que estaba pensando en qué poner en la hoja de
reclamaciones y sugerencias por lo del plato "Carmen de Mairena".

En esto llega el momento, ese momento que mencioné anteriormente que marcaría nuestros destinos y nos haría reflexionar sobre
la vida: de repente, cuando nadie se lo esperaba, cuando mi empanamiento me tenía teletransportada a otros mundos, una voz
varonil a la vez que cuidada, limpia, y seguro que también depilada (esto también tiene su explicación) comenzó a resonar
como un eco sobre nosotros, a cantar un clásico, a deleitarnos y desplazarnos a lugares de otros planetas que no tienen nada
que ver con el nuestro, pues aquí no existe lo celestial, y os aseguro que eso lo era. Un tipo totalmente depilado (incluida
la cabeza) con gafas mega-fashion, comenzó a cantar ese clásico del que os hablaba: "Cumpleaños Feliz", al más puro estilo de
ópera. Si Pavarotti hubiese estado presente, se le habrían puesto los pelos como escarpias. Quizá esa sea la explicación de
que el chaval no tuviera ni un solo vestigio de vello en su cuerpo, al igual que el resto de personas que se encontraban en
su mesa, un grupo de metrosexuales radicales, todos ellos perfectamente peinados,depilados con cera o fotodepilación,
vestidos, maquillados. La "kale borroca" de lo que representan nuestros fameros a una mesa de distancia.

Ese hecho nos unió más, sin duda, y estuvimos un rato en silencio asimilando lo ocurrido. Gol se iba a destrozar cogiendo la
cámara para inmortalizar el momento. Era como si la Patiño hubiese coincidido, cámara en mano, en un mismo restaurante con la
Jurado, la cual habría fingido su muerte para que Ortega Cano cobrase un seguro multimillonario y fugarse ambos al Caribe. Y
al final lo consiguió. Gol, como todo un campeón, hizo su fotillo de rigor. Fotillo que acompañaría a otras que se llevaron a
cabo más avanzada la noche.

Tras la cena, nos dirigimos a un bar que sugirió Sid y que, según Ed (manu, el del foro), estaba a kilómetros de distancia de
donde nos encontrábamos en ese momento (al final no fue así). Cualquiera le decía a la fierecilla indomable de Sid que no
íbamos allí, así que nos dispusimos a andar sin saber cuál de ellos tenía razón (si estaba a la vuelta de la esquina, o
tendríamos que salir de la capital para llegar) y llega otro momento memorable. Vamos todos como un rebañillo de ovejas por
las calles de Málaga, cuando de repente rafalyn se vuelve porque ha divisado algo a lo lejos: un cartel con la fotillo de
Rocío Jurado anunciando una misa funeral para la más grande en tierras malagueñas. Cuando al fin lo leyó de cabo a rabo,
pudimos proseguir.

Y llegamos a nuestro destino, un bar en el que apenas cabíamos, con canciones carrozonas. Sid quedó poseída (le suele ocurrir
con estas canciones) y Rafa nos deleitó con la coreografía de "No me mires", el tío sabía hacer todos los gestos:
maquillarse, mirarse en el espejo, decir coquetamente que no le mirases, que ahora sí le mirases porque se había puesto el
maquillaje..." En fin, todo un espectáculo. Y como una cosa lleva a la otra, llegó la foto exclusiva de la noche, una mezcla
Cachorro-Brokeback Mountain protagonizada por los vaqueros boqueroncito y rafalyn, con sus cuellos hacia arriba, un cuerno
colgando del cuello de este último, una crestita en la cabeza del anterior... En fin, todo un espectáculo que nos mostrará
gol con su reportaje gráfico siempre y cuando no lo haya vendido antes a ninguna revista. Entre esta foto y otras muchas que
nos hicimos, todas movidas, por cierto, había un grupo de guiris que decían go o no go?? Y es que las chavalas no sabían como
entrarle a los machos ibéricos. Sid decía: go yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! porque no paraban de dar por saquillo al lado.

Durante la estancia en el bar también tuvimos un momento tomate, que fue el encuentro del reciente exnovio de una amiga, que
despertó nuestro instinto cotilla e inspiró a rafa y a mi novio a hacer planes para un fin de semana en el que hay mucho por
descubrir...

Y así, después del desfase, experiencias paranormales, etc, terminó la quedada nocturna. Tras todo esto, emotiva despedida,
cada uno a nuestra casa, y gol y boqueroncito, siguieron la juerga, por lo que esta crónica estará completa cuando uno de los
dos nos cuente qué hicieron, ¿no os parece?

-Anotaciones: cuando leais "Manu, el del foro", decid esto último bajito, porque pueden enterarse los de alrededor y tomaros
por unos frikis.

-Observaciones: Me pregunto por qué Gol no quiso pescaítos fritos. Hay que tener en cuenta que se lo pidió un boqueroncito
(que es un pescaíto). ¿Le diría boqueroncito muy sugerente: Gol, que te parecería comer... mmmmm, no sé, pescaítos fritos por
ejemplo? ¿Te hace una buena ración de boqueroncitos fritos, Golito? Comprendemos al pobre Gol.roll

En fin, aparte de todo esto: Sois todos geniales!!!!!!!!!!!!!! Un besazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!:D

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 Julio 2006, 03:22:05 pm »

laughing4 :risa2:laughing4 :risa2:laughing4 :risa2:laughing4 :risa2:laughing4 :risa2:laughing4 :risa2:laughing4 :risa2:laughing4 :risa2:laughing4 :risa2:

eres la caña!!!! gran crónica!!!! certera audaz mordaz y completa!! no falta de ná!!!! Y luego no las quieres escribir...no te das cuenta de que tienes talento para esto???Cheesy Wink

Fotos para completar todo esto esta tarde ( las mías, gol no se cuando podrá pero le dije en plan ultimatum que el sabado a mucho tardar)Cheesy

PD: el indiana es el mejor bar del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooo:-D :-D :bailarin: No ponen ni una canción de hoy en dia y esta lleno de posters de cine, los rolling beatles y blondie!!!:D

"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 07 Julio 2006, 03:51:20 pm »

Pedazo de crónica Ana :palmas:

-Anotaciones: cuando leais "Manu, el del foro", decid esto último bajito, porque pueden enterarse los de alrededor y tomaros
por unos frikis.

-Observaciones: Me pregunto por qué Gol no quiso pescaítos fritos. Hay que tener en cuenta que se lo pidió un boqueroncito
(que es un pescaíto). ¿Le diría boqueroncito muy sugerente: Gol, que te parecería comer... mmmmm, no sé, pescaítos fritos por
ejemplo? ¿Te hace una buena ración de boqueroncitos fritos, Golito? Comprendemos al pobre Gol.roll
:cunao::cunao::cunao:

Cuando nos despedimos me llevé a Gol a tomar la última pero no había mucha gente todavía y como el hombre tenía que madrugar nos fuimos al ratillo :-?.

En fin, que ha sido un placer tener al bichito por Málaga y volver a ver a los torrevisivos y a Manué :-D

PD: A ver si la próxima vez que salgamos de marcha duráis más  :twisted:

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 07 Julio 2006, 04:32:19 pm »

notworthynotworthynotworthynotworthy

Ana eres la caña, la mejor cronista del mundo mundial. Que pechá de reir leyendola y releyendola. Genial lo del niño poseido, lo del Cumpleaños Feliz, lo del momento Brokeback-Cachorro, lo del baile de Maquillaje:D Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Pedazo de Crónica y pedazo de quedadas con mis compis, el clon, el Manu, y bokeroncito. Que buenos ratos y que risas hemos echado!!!;)

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Abemar
DVDadicto

yomisssma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 07 Julio 2006, 05:51:43 pm »

Muchas gracias a todos. Me alegro de que os haya gustado la crónica, jejejejeje

Cita de: Bokeron
Pedazo de crónica Ana :palmas:

:cunao::cunao::cunao:

Cuando nos despedimos me llevé a Gol a tomar la última pero no había mucha gente todavía y como el hombre tenía que madrugar nos fuimos al ratillo :-?.

En fin, que ha sido un placer tener al bichito por Málaga y volver a ver a los torrevisivos y a Manué :-D

PD: A ver si la próxima vez que salgamos de marcha duráis más :twisted:

Al bichito, boqueroncito?? roll Cheesy

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 Julio 2006, 08:56:00 pm »

Ahora llegan las fotos de la quedada de anoche!!

Bokeroncito, Rafa, Manu (el del foro)
[/URL][/IMG]

Ana, Franci, Twina, Ángel

[/URL][/IMG]

Ya en el Indiana...algo borrosas y difuminadas pero entre lo petao que estaba y lo torpe que era tol mundo pa hacer fotos...suerte que un camarero guapetón accedió a mi petición tongue
[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Ed Wood
DVDadicto

taluegorrr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 08 Julio 2006, 02:33:29 pm »

Salam Namaste people ( vaya... Hola gente)

Ayer no pude escribir en el post pero bueno más vale tarde q nunca.

Lo primero que tengo q decir es: PEDAZO DE CRÓNICA. Abemar, si quieres quitarte de encima el estigma de cronista oficial no puedes seguir haciéndolo tan bien. Lo único q echo en falta es cuando tu novio empezó a hacer del Coronel Truman... MOMENTAZO TOTAL. Y ese momento coro en el q todos a la vez dijimos eso de: SOY TU PEOR PESADILLA (eso es un clásico y no lo de este es el principio de una gran amistad) El momento Metrosexual cantando no tuvo desperdicio.

Ahora, con lo que me he partido ha sido con el niño diabólico y sus cuernecitos. Cheesy Señores hemos pasado de la buena acción del día al momento satánico el día. Y si las guiris estaban tramando algo sería por Rafa y Boke con sus cuellos levantados, pq yo estaba al ladito y ni me miraron ehhh. Es q estos dos del FAM con su pecho lobo es lo q buscan las guiris.

Me hizo mucha ilusión volver a ver a Boke y Rafa ( de acuerdo me uniré a la FAM) y por supuesto me encantó conocer a gente nueva.

Gollum es un tio mu’ perita, fotógrafo traicionero y amante de David Lych. Espero q no sea la última vez q vienes ni q sea la última q otros foreros vienen a Málaga. Si te hace falta algo (menos dinero) ya sabes donde está Málaga.

Abemar es una pena que estuviera chunguilla, pq quizá no se lo pasó tan bien como quería. Pero aun así me pareció una niña muy simpática y aguantó el tirón de vernos allí a todos comiendo... Y q sepas que la próxima vez q me grabes con la cámara en Alhaurín me tendrás q pagar derechos de imagen. Y el novio de Abemar me pareció un punto y se nota q le gusta pasárselo bien.

Y la niña de Sierra Blanca... q chico es el mundo. Quién me iba a decir q iba a conocer a una forera q estaba en el colegio de al lado, q se iba en la ruta con mi amigo Jose... En fin, lo q separaba un muro lo ha unido un foro Cheesy . En serio, Sydney me cayó muy bien, bosquita (temerosa de Lady in the water), le gusta Mecano y como yo, confundió La pianista con El piano... pues eso, una tia muy guay. Y vaaaaaaaaale, el Indiana no está muy lejos.

Pues eso, q me lo pasé genial y q espero no haberle caído muy mal a los q no me conocían. Un abrazo a todos q sois tela de guay.

Taluegorrrrrrrrrrrrrrrr

P.D: Aquí si me atrevo a decirlo (ya se lo dije a Rafa y Boke). Abe y Sid... se os nota q entráis en el otro foro q entrais.
« Última modificación: 08 Julio 2006, 03:30:18 pm por Ed Wood » En línea

Mis murgas:
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 Julio 2006, 07:12:43 pm »

Cita de: Ed Wood

Y la niña de Sierra Blanca... q chico es el mundo. Quién me iba a decir q iba a conocer a una forera q estaba en el colegio de al lado, q se iba en la ruta con mi amigo Jose... En fin, lo q separaba un muro lo ha unido un foro Cheesy . En serio, Sydney me cayó muy bien, bosquita (temerosa de Lady in the water), le gusta Mecano y como yo, confundió La pianista con El piano... pues eso, una tia muy guay. Y vaaaaaaaaale, el Indiana no está muy lejos.

Pues eso, q me lo pasé genial y q espero no haberle caído muy mal a los q no me conocían. Un abrazo a todos q sois tela de guay.

Taluegorrrrrrrrrrrrrrrr

P.D: Aquí si me atrevo a decirlo (ya se lo dije a Rafa y Boke). Abe y Sid... se os nota q entráis en el otro foro q entrais.

Si que es chico el mundi!!! pensar que hemos compartido taaaaantos ratos de oratorio separados por unos metros, y un comedor en el que con suerte dejando la bandeja nos hubiéramos encontrado... tongue

Lady in the water....estoy esperando, el trailer me gusta pero algo no me acaba de cuadrar. De todas formas, fiel fan de Shy, no dejaré que nadie ose meterse con él mas de la cuenta:D

La pianista, el piano....ya decía yo, ¿estos que peli han visto??? Cheesy Y el indiana está cerca de todos laos y es el mejor bar de Málaga...en cuanto a Mecano, ufff palabras mayores:-D Siii!!!

Y bueno, no, muy mal del todo no nos has caído...:twisted: :twisted: :twisted:

...
...
...
...
...

....que no hombre...que nos caíste de puta madre chaval!!!;) :-D

En cuanto a lo del otro foro....muchas gracias...primero me pondré pava: tongue tongue tongue

Y luego ya te diré: ssshhhhhh!!!:mecallo: chitón que es un secreto!!! no quiero a medio foro dvd en la red registrado en ese otro foro y cotilleando todos nuestros secretos!!!!:D

Bueno, un besote a todos!!! un placer de quedada, en serio, lastima que no fuera viernes y sábado para deslegar todo mi frikismo indianero. Luego os hubiera arrastrado al Cosa nostra y el Sonic, diga Boqueroncito lo que diga:D
Y a ver si te leo mas por aqui hombre!!!!

PD: Gooooool...fotos!!!!

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 18 Julio 2006, 11:49:22 am »

Impresionante crónica. Este post ha permanecido inexplicablemente lejos de mi zona de influencia, gracias a la malsana cortesía de Billy Gilipuertas...
Tras el privilegio de su lectura, lamento enormemente el cúmulo de infortunios que me impidieron acudir a tan magno evento.  C´ est la vie...Sad

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 Julio 2006, 01:24:28 pm »

dooku, cada vez que hay quedada te vienen los cumulos infortunantes estos!!! hombre ya!:D

gol, que tio...ni actualizas ni opinas ni pones fotos...vaya broncazo te espera si te pillo en messenger!!!:twisted:

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 19 Julio 2006, 04:13:10 pm »

Cita de: SidneyPrescott
dooku, cada vez que hay quedada te vienen los cumulos infortunantes estos!!! hombre ya!:D

Lamentablemente, también sucede cuando no las hay...Sad. Problemas, problemas, problemas...
...y sobre todo, lamento haber perdido la oportunidad de conocer a Gol. A saber cuando se repetirá...
« Última modificación: 19 Julio 2006, 04:44:31 pm por Dooku » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 05 Agosto 2010, 04:05:18 pm »

Donde dije digo, digo Diego y Diego ya pasa de todo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: