Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Mayo 2013, 12:53:09 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Webs con imagenes desagradables (comentarios, NO ENLACES O FOTOS)  (Leído 2608 veces)
WhiteShark
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

gr_blanco@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 13 Mayo 2006, 03:44:13 am »

Hola, qué tal.
He estado leyendo en Internet artículos sobre las páginas denominadas "Shock Sites", donde se comentaban sitios como el del hombre que se habría el ano y mostraba el recto, sobre la chica que está en la bañera soltando ya os imaginais el que por el ano o el de otro que se mete una botella por atrás.  
Desgraciadamente he visto en foros gente que se divierte con post falsos publicar estas imágenes (creo que se llaman trolls) y me gustaría comentar con aquellos que hayan visto estas fotos que les parece, es decir, preguntas del tipo: ¿creis que algunas son falsas?.

Espero que sea para hablar sobre el tema y no para que haya graciosos que pongan estas fotos aquí.
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2006, 06:00:50 am »

Todas esas páginas son engañabobos. Nada de eso es verdad.

Si quieres ver cosas verdaderamente desagradables y verídicas estan "Rotten", "Findadeath" y multitud mas de sitios.

Estas páginas son del estilo de las fotos del gatito pisoteado por la china. Un bulo que se ha convertido ya en leyenda urbana. Todo era un fake muy bien hecho.

Trolololololololo.
WhiteShark
DVDnovato
*

gr_blanco@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2006, 12:36:50 pm »

¿Quieres decir que sitios del tipo Goatse y Tubegirl son falsos?
¿Vistes las fotos?
Gracias por tu interés, pero ya vi hace años una página parecida a Rotten y demás y me hirió la sensibilidad profundamente. Sad
« Última modificación: 13 Mayo 2006, 04:45:28 pm por WhiteShark » En línea
faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2006, 04:15:37 am »

Cita de: Mungojerrie
Todas esas páginas son engañabobos. Nada de eso es verdad.

Si quieres ver cosas verdaderamente desagradables y verídicas estan "Rotten", "Findadeath" y multitud mas de sitios.

Estas páginas son del estilo de las fotos del gatito pisoteado por la china. Un bulo que se ha convertido ya en leyenda urbana. Todo era un fake muy bien hecho.

espero que sea eso,un bulo:roll: roll roll roll porque el lio que se monto aqui me acuerdo perfectamente:roll: roll roll y si,la verdad es que en internet te puedes encontrar de todo,tanto para lo bueno como para lo malo:roll: roll

saludos
WhiteShark
DVDnovato
*

gr_blanco@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2006, 11:11:15 pm »

Cita de: faustum
espero que sea eso,un bulo:roll: roll roll roll porque el lio que se monto aqui me acuerdo perfectamente:roll: roll roll y si,la verdad es que en internet te puedes encontrar de todo,tanto para lo bueno como para lo malo:roll: roll

saludos

Hola faustum. ¿Que lío se monto aquí? ¿Que me he perdido?
laTrieste
DVDaficionado
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2006, 12:05:49 pm »

Lo de la japonesa que rebienta a un gatito con su zapato de tacón dudo mucho que sea fake y si así es me gustaría ver una página en la que se demuestre ya que francamente me dejó muy tocado.

Yo a veces he visto ogrish, bastante fuerte. Hay de todo y bestial desde accidentes de tráfico a asesinatos, suicidios o cualquier otra depravación. Siempre digo que los de la DGT deberían dejarse de chorradas y meter ese tipo de imágenes (las de accidentes me refiero) así seguro que todo el mundo iría con cuidado al volante.

-Jamás olvidaré lo que me decía mi padre en algunos momentos.
-¿Y qué le decía su padre?.
-¡¿Qué haces en el lavabo todo el día?!. ¡Sal y dale una oportunidad a los demás!.

http://www.intervocative.com/DVDCollection.aspx/latrieste
faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2006, 03:07:13 pm »

Cita de: WhiteShark
Hola faustum. ¿Que lío se monto aquí? ¿Que me he perdido?

como bien dice la trieste hubo un lio con una web donde te llevaba a un "supuesto" fake donde una china mataba a un gatito,la verdad nada recomendable el enlace:roll:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: