Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Mayo 2013, 12:12:26 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A dos metros bajo tierra, 3ª Temporada  (Leído 749 veces)
Cartman
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: 05 Marzo 2005, 11:55:01 pm »

A dos metros bajo tierra
Temporada 3
Estreno en USA: 02/03/2003
Episodios: 13
Duración: 55 minutos aproximadamente
Sinopsis: Vida, Muerte, Culpa, Vida después de la Muerte. Para los Fisher, cuantas más cosas permanecen igual, más cambian ellos. Prepárense para explorar un nuevo terreno de emociones con Dos Metros Bajo Tierra: Temporada 3 Completa
Lanzamiento DVD: 13/06/2006

Ficha

Estaba ahora mismo viendo la entrega de premios del Sindicato de actores norteamericano, "A dos metros bajo tierra" estaba nominada al mejor reparto en serie dramática, han puesto un clip que no duraría más de 30 segundos, pues bien, me he comido un pedazo de Spoiler ...   Parece mentira que en tan poco tiwempo puedan fastidiarte una serie.  angry
« Última modificación: 09 Mayo 2009, 09:47:18 pm por Wigum » En línea

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2005, 03:26:16 pm »

Una amiga me dijo ayer que La 2 no emitirá las nuevas temporadas de A 2 metros bajo tierra porque había oído que costaban muy caras y que no tenía la audiencia que correspondía (curioso, porque precisamente yo había leído que la sewrie tenía bastante audiencia para ser de La 2).
¿Alguien sabe algo?

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2005, 05:50:10 pm »

Poniéndolas a partir de las 23 no me extraña. La audiencia de estas horas prefiere marcianos y buenafuentes.
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2005, 10:07:58 am »

El sábado La 2 comenzaba a emitirla de nuevo, yo tenía la esperanza de que sería la 3ª temporada; pero no, emitió el episodio 1 de la primera temporada. angry angry  angry  angry  angry  angry  angry

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 02 Octubre 2005, 09:48:23 pm »

Qué pasará con la tercera? Se editará en castellano igualmente porque ya se han editado las dos primeras o es requisito indispensable que la gente la conozca por TVE?

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 03 Octubre 2005, 01:35:41 pm »

Cita de: Fat Tony
Qué pasará con la tercera? Se editará en castellano igualmente porque ya se han editado las dos primeras o es requisito indispensable que la gente la conozca por TVE?

Ni idea, pero ando muy mosqueado con TVE angry angry  Supongo que si esto no mejora me haré con los dvd's de zona 1; pero son carísimos.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 05 Octubre 2005, 01:30:30 am »

Cita de: Fat Tony
No recuerdo cuál de vosotros se había comprado la primera temporada de Alemania, pero... la he recibido hoy y es algo bellísimo. No es sólo digipack, sino que viene dentro de una caja tipo Spider-man 2 de coleccionista. Muy mono, tú.

Mua es quien te lo recomendó y te aviso para que vayas preparando más dinero que la segunda es igual Cheesy;)

Yo también tengo ganas de la tercera temporada y eso que Mac me ha dicho algún spoiler ya roll

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 15 Octubre 2005, 11:00:15 pm »

ATENCIÓN!!!!!!!!!

Ahora mismo La 2 está emitiendo la 3ª temporada. Ha sido de casualidad mirando en internet que me he enterado. He conseguido llegar a tiempo para poder grabar el segundo capítulo, el primero no; suerte que recientemente me lo trajo con subtítulos cierto animal.

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2005, 09:14:26 pm »

Visto el primer episodio, muchos cambios que pueden servir para desarrollar nuevas tramas, aunque en general ha sido un episodio algo por debajo del nivel de la serie.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 08 Noviembre 2005, 01:38:55 pm »

Os informo que el otro día Mac y yo descubrímos que estaban emitiendo la tercera temporada en La 2... no recuerdo el día ni tampoco la hora y dieron dos capítulos, por si a alguien le interesa ;-)

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 08 Noviembre 2005, 03:14:55 pm »

Cita de: Cartman
ATENCIÓN!!!!!!!!!

Ahora mismo La 2 está emitiendo la 3ª temporada. Ha sido de casualidad mirando en internet que me he enterado. He conseguido llegar a tiempo para poder grabar el segundo capítulo, el primero no; suerte que recientemente me lo trajo con subtítulos cierto animal.

Cita de: Dabi
 Os informo que el otro día Mac y yo descubrímos que estaban emitiendo la tercera temporada en La 2... no recuerdo el día ni tampoco la hora y dieron dos capítulos, por si a alguien le interesa ;-)

Salu2

Me siento ignorado roll Cheesy

Tengo grabados los que se han emitido (a excepción del primero), pero he visto que se me han grabado mal los del sábado pasado, quizá me espere al dvd o a que los emita Fox. roll

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 Noviembre 2005, 12:15:15 am »

Cita de: Cartman
ATENCIÓN!!!!!!!!!

Yo sí recordaba ese post tuyo y lo comenté a Dabi. Lo que no recordábamos era el día de emisión Wink

Nada, cartman, que te leemos, pero a ver si comentas más los capítulos, que sueles ventilarte en cuatro líneas toda una temporada :cunao:
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 Mayo 2006, 08:50:11 pm »

El próximo 16 de Mayo sale a la venta la tercera temporada de A dos metros bajo tierra.

5 discos, 40 eurejos. Algún que otro episodio con audiocomentario.
« Última modificación: 07 Marzo 2009, 03:43:53 pm por Wigum » En línea

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 15 Julio 2006, 04:25:03 pm »

Al final  he visto la tercera temporada completa en dvd. Los dos primeros episodios son flojos, muy flojos, después la cosa mejora, pero a veces me parecía no estar viendo A Dos Metros Bajo Tierra, no sé, siendo la misma serie parece todo distinto (cierto es que muchas cosas han cambiado en la vida de los protagonistas); incluso quitando 2-3 momentos de entre toda la temporada, el tono es "más familiar".

Aún así, creo que la serie mantiene el nivel (menos en los capítulos que he comentado antes), y llegamos a un final de temporada muy emotivo, grandioso. Lástima que ahsta Octubre no vaya a tener la 4ª temporada en mis manos.

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre 2006, 04:57:47 pm »

A mí me quedan 2 episodios para acaabrme la cuarta temporada Cheesy , lo que he visto mantiene el altísimo nivel. Que ganas de que editen la 5ª y última.

Es curioso, a mí la serie no me deprime en absoluto, es triste y los personajes sufren, pero a mí la mayoría de veces los capítulos me transmiten ganas de disfrutar de la vida. Mungo, parte de la l gracia de estos personajes es que no son ejemplos a seguir, se equivocan y meten la pata, como el resto de mortales. :3d:

SoULtan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 06 Diciembre 2007, 12:25:01 pm »

Cita de: HaWkBcN
Mejor tarde que nunca he descubierto esta pedazo de serie. He visto los 7 primeros episodios de la primera temporada y en fin una jodida maravilla todo.

Vaya personajes se ha marcado el gran Alan Ball, en fin que me extendería en alabanzas pero sería un tostón demasiado largo :-D

HaWkBcN no te queda nada por disfrutar... si lo que estás viendo de la primera temporada te parece una maravilla, espera a ver el final de la segunda y toda la tercera.... bueno y la cuarta... y la quinta... es de las pocas series que he visto que va "in crescendo" y mejora en cada temporada. Como ya me he cansado de decir por aquí, los 10 últimos minutos de ADMBT me parecen lo mejor que he visto en una serie de TV jamás. Cuando termines de verla te quedará una sensación tan especial que durante un tiempo no podrás quitártela de la cabeza. Lo peor es que luego las demás series que veas inmediatamente después te pareceran todas pelín insulsas (afortunadamente después se pasa). Wink

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 08 Diciembre 2007, 05:58:47 pm »

Cita de: HaWkBcN
Mejor tarde que nunca he descubierto esta pedazo de serie. He visto los 7 primeros episodios de la primera temporada y en fin una jodida maravilla todo.

Vaya personajes se ha marcado el gran Alan Ball, en fin que me extendería en alabanzas pero sería un tostón demasiado largo :-D
Ya verás que, como ha dicho Soultan, la serie va siempre a más. La primera y segunda temporadas son un calentamiento para afrontar las tres últimas Wink

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: