dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #350 en: 14 Diciembre 2007, 03:26:06 pm » |
|
Qué? No decimos nada de la ida de la VI Copa DVDenlared, eh? :burla:
Jugamos la vuelta o ya me la das por ganada? :risa2:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #351 en: 18 Diciembre 2007, 10:11:20 am » |
|
Jugamos la vuelta o ya me la das por ganada? :risa2: Aún estoy esperando que me retes para la vuelta... pero veo que tienes miedito ¿no?  Es el típico bache antes de hacerme con un dream team cegato..
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #352 en: 21 Diciembre 2007, 12:15:11 pm » |
|
Pffffff, me puedo morir de viejo esperando...  Te retaré para Navidad, así te llevas un "regalito". 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #353 en: 23 Enero 2008, 08:02:24 pm » |
|
Ya estoy subendo a juveniles, para rejuvenecer un poco el equipo, he subido a uno de 49, que la cague al entrenarlo y tengo a 2 de 48 entrenandolos.
El cegato tiene una panda de viejos en el equipo de cuidado!!!!
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #354 en: 26 Enero 2008, 07:47:47 am » |
|
Si entrenas a los de 48 tampoco está mal tío... aunque yo sólo entreno a 49 y 50. Creo que todos tenemos más o menos el mismo problema, a ver si nos salen juveniles majetes (llevo dos temporadas que no subo de MR 46  )
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #355 en: 10 Marzo 2008, 03:13:03 pm » |
|
Y otra temporadita más la Copa DVDenlared se viene pa casita y el araño se queda a dos velas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #356 en: 22 Abril 2008, 12:44:58 pm » |
|
El más mejor simulador on-line de fútbol se publicita en la más mejor web de DVD:  y viceversa:  A qué esperais? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #357 en: 22 Abril 2008, 01:04:33 pm » |
|
Buen intento cegato, pero no tengo tiempo. Con el hattrick y el cyberdunk, mi cupo de juegos online está lleno. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #358 en: 22 Abril 2008, 05:20:06 pm » |
|
Pues pa que veas, hasta sale tu sección:  Qué poco quieres a la web... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #359 en: 22 Abril 2008, 05:33:12 pm » |
|
Paso. Ya me dí de alta, pero no me gustó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #360 en: 22 Abril 2008, 06:54:17 pm » |
|
Ah, pero esto no ha cerrado? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #361 en: 23 Abril 2008, 07:40:14 am » |
|
 Yo me di de alta, preparé una alineación, vi todas las opciones que tenía y decidí que no tenía tiempo para ello  ya sabéis mi hattrick, mi Liga Fantástica Marca, ver dibujitos animados, ver pelis y leer un poquito... no hay tiempo para más, de hecho ya estoy aprendiendo a no ir a hacer caca, con lo que gano unos minutos al día para despanzurramiento "sofacil"  P.D. Buen requeteintento dgt, me alegro por lo de la publicidad y la web, pero sigo pensando que el hattrick es el más mehó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #362 en: 04 Febrero 2010, 07:57:18 pm » |
|
alguien sigue con esto??? yo ya paso y regalo mis jugadores 
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #363 en: 07 Febrero 2010, 10:23:55 am » |
|
Tienes comunicado, Mariete. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|