Y yo sin ver este post...me cago en los menges!!!! Un poco mas y lo veo cuando cumpla los 30
[SIZE="3"]¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAAAASS!!!!!![/SIZE]Sólo deciros que aunque no postee, me paso por aquí varias veces por semana para ver que todo sigue en orden...vamos, que os tengo vigilaitos (si, ya lo se, que no se nota con el tiempo que he tardado en ver este post...eso es por que no estoy en lo que tengo que estar:-? )
En cuanto a los preparativos de la boda, pues ya os podeis imaginar... a poco mas de 2 meses como que está la cosa un poquito achuchá, que si lista de invitados, que si el local, que si el viaje..., pero se sobrelleva como se puede
La casa, pues naaa, con los "detallitos", colgando cuadros y espejos y demás, que como os podeis imaginar necesito 4 camiones llenos de cacharros para llenar un poco ese peaaaso de casa:D
Eso si, al final me he salido con la mia,
¡¡¡TENGO SALA "JOMSINEMA" DEDICADA!!! Con mi peaaasso proyector, mis peaassos de columnas chinas y toa la pesca :village: el sueño de mi vida, vamos (si es que mi Silvia tiene el cielo ganado:beso: )
Y ahora vamos con los agradecimientos personalizados:
CHARLY: Que mamonazo estas hecho, veo que llevas al día los deberes que te dejó mi paisano Indi

. Lo de ser mayor lo llevo medio bien, cosas de la naturaleza que me ha bendecido con una juventud eterna:bailarin: En cuanto a los dvdeses, pues también tengo la colección medio abandonada, intentaré ponerme al día en el próximo 3x2 (espero que Silvia no lea esto:paranoid: )
GRACIASDOOKU: A pesar de lo liado que estoy, todos los dias son excepcionales viendo como se acerca la gran fecha:-D
GRACIASLORDVADER 1138: Espero que ese número no sea tu fecha de nacimiento, porque me llevarias unos pocos.
GRACIAS
LUISMI: Por si no lo he dicho aún, oficialmente estais TODOS INVITADOS...eso si, confirmarme la asistencia por privado para haceros sitio:D
GRACIASKANE: Regalos como encontrarme este post son los que yo quiero,
GRACIAS.XOUBARA: Con vosotros todos los dias son buenos, eso seguro.
GRACIASHABIERU: Ya ves, desde que se descubrió el secreto me da vergüenza pasarme por aquí...no obstante estoy de negociaciones para comprar un terrenito por aquí al lado y volver a recuperar el título de LA CASA MAS GRANDE DE ESTEPA :liar: :whistle:
GRACIASGOLLUM: Pues ya te lo he contado, un dia de estos posteare fotos para que la critiqueis y digais: "Tanto rollo para esto"
GRACIAS
DGT: De Polvo....rones estoy servido, hay que saber llevarlo todo para adelante:D
GRACIASMANCHESTER: GRACIASREMOSTRO: GRACIAS
AMUES: GRACIASPOIXO: Como dice un colega mio, nunca es tarde si los bares están abiertos

GRACIAS
ADISUA: GRACIASWIGUM: Ese jefe :orden: , yo también os echo de menos.
GRACIAS
RAISTLIN: GRACIASTSUKINO: GRACIASIGG: GRACIASARMONIA: Espero que los 29 sean como mínimo iguales que los anteriores:D
GRACIASSIDNEYPRESCOTT: Se intentará, aunque ya digo que "os leo en la sombra":twisted:
GRACIASBUSMUTANTE: GRACIASUN SENTIMENTAL: Juro que había leido "un semental"
GRACIASJESUSJST: Otro mamoncete...yo si que me rio de ti...digo...contigo:D , y lo de los 30, pues todo llegará, me consuelo sabiendo que cuando yo voy tu vuelves
GRACIASMACVER: Increible que todavía te acuerdes:risa2: , pues ya ves que he preparado un vestidor bastante grande, sólo me queda ponerle un falso techo para que no me descubran:D
GRACIASDV: GRACIASUfffff...peaso de post que me ha salido, como se me borre me voy a cagá en to lo que se menea:olvido: Sólo reiteraros las GRACIAS a todos y que ya no os digo mas que he vuelto, porque en realidad...
...
..
.
[SIZE="4"]
NUNCA ME HE MARCHADO[/SIZE]
PD: ¿He dicho GRACIAS? ¿No? ...Pues eso:adios: