Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Mayo 2013, 02:51:26 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Mejor proyector domestico?  (Leído 5119 veces)
shefhirof
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 12 Marzo 2006, 08:31:26 pm »

Buenas.,antes de nada deciros que soy algo novato en estos temas.

El tema es que tengo una gran duda,voy instalar un Home Cinema en mi casa y no tengo claro que tipo de panatlla instalar

He estado viendo proyectores en internet y tambien en tiendas,pero estas ultimas simpre me dicen que su producto el mejor y la verdad,no me decido.Y mas sabiendo el precio y lo delicado de las lamparas.

Me gustaria me asesoraran un poco,y me dijeran que proyector es el que mas se adapta a mis necesidades.

Tengo una habitacion diafana con 5 metros de larga por 4 de ancha y 2,5 de alta.
La pantalla debe ser minimo de 2 metros de ancha por 1 metro de alta.
Salidas del proyector compatibes con sistemas 5.1.
Calidad de imagen excelente.

¿Que es lo primero que tengo que tener en cuenta?
¿Cuanto mayor sea la imagen,menor calidad?
¿El precio en estos productos va relacionada con la calidad de imagen?

Muchas gracias de antemano.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2006, 01:24:02 pm »

Bienvenido, shefhirof. Ya te aconsejarán los expertos.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

shefhirof
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2006, 08:56:18 pm »

Gracias amigo
kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2006, 07:03:34 pm »

Bienvenido shefhirof!!

Pásate por este hilo http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=36585, y a lo mejor puedes resolver dudas.

Yo te recomiendo el toshiba mt-200, pero depende de muchas cosas. Intenta especificar más, si eres sensible al efecto arco iris (si lo eres muhco tal vez te convenga un proyector lcd antes que un dlp, aunque el mt-200 no tiene casi ese efecto). También depende sobre todo del presupuesto que tengas.

En fin ya dirás algo.

Saludos

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

shefhirof
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2006, 03:45:02 pm »

Bueno,he encontrado los siguientes LCD

Mitsubishi Electrica XL5
Precio: 1.049 Euros
Resolución XGA
1700 lúmenes
Corrección Gama 3D
Duración de la lámpara (horas) 5.000 horas
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/29120/index.html

Sony VPL-CS 20
Precio: 999 Euros
Panel LCD de tamano de pantalla 400-200
Resolucion maxima 1400 x 1050
Soporte colores 24 bit (16.7M colores)
Duración de la lámpara (horas) 3.000 horas
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/34278/index.html

Estos para mi serian ideales,puesto que la duracion de la bombilla es mucha.
Me has preguntado si tengo problemas con el efecto arco iris,y para evitar el saberlo,prefiero un LCD.Mi preuspuesto ronda este precio.
Lo que me intesa es que sea compatible con un sistema 5.1,pero imagino que seria cuestion luego de buscar un sistema de audio compatible.
Lo que mas me preocupa es el tamaño de la pantalla,dispongo de 5 metros de forndo y el proyector iria a techo,sobre todo me preocupa la relacion tamaño/calidad imagen.
¿Como ves estos proyectores?
Por otro lado te informo que el proyector va a un sotano,con lo que la luz es 0.

Salu2 y muchas gracias
kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 16 Marzo 2006, 09:33:22 pm »

Cita de: shefhirof
Bueno,he encontrado los siguientes LCD

Mitsubishi Electrica XL5
Precio: 1.049 Euros
Resolución XGA
1700 lúmenes
Corrección Gama 3D
Duración de la lámpara (horas) 5.000 horas
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/29120/index.html

Sony VPL-CS 20
Precio: 999 Euros
Panel LCD de tamano de pantalla 400-200
Resolucion maxima 1400 x 1050
Soporte colores 24 bit (16.7M colores)
Duración de la lámpara (horas) 3.000 horas
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/34278/index.html

Estos para mi serian ideales,puesto que la duracion de la bombilla es mucha.
Me has preguntado si tengo problemas con el efecto arco iris,y para evitar el saberlo,prefiero un LCD.Mi preuspuesto ronda este precio.
Lo que me intesa es que sea compatible con un sistema 5.1,pero imagino que seria cuestion luego de buscar un sistema de audio compatible.
Lo que mas me preocupa es el tamaño de la pantalla,dispongo de 5 metros de forndo y el proyector iria a techo,sobre todo me preocupa la relacion tamaño/calidad imagen.
¿Como ves estos proyectores?
Por otro lado te informo que el proyector va a un sotano,con lo que la luz es 0.

Salu2 y muchas gracias

A ver que no sé si te he entendido mal o me he rallado.

Lo de que buscas un proyector compatible con 5.1 no lo entiendo.Lo que haces es enviar la señal de video al proyector, ya sea por componentes, por s-video, etc. y la señal de audio la envías al propio sistema 5.1 que tengas, pero ésto desde el proyector. Si a lo que te refieres es a tener un proyector con altavoz, yo no te recomendaría en que te fijaras en eso, peusto que lo más seguro es que sea un altavoz que se oiga bastante mal.

Sobre esos proyectores siento no poder decirte mucho, ya que no los he probado. Lo único que te puedo decir es que no los había ni oido, y un consejo es que no te fíes de Sony en cuanto a proyectores, la calidad de imagen no es muy allá. Uno de los que tiene muy buena fama en lcd es el panasonic pt-ae 700 el cual sí que ví y me pareció muy bueno. El mitsubishi hc900 también tiene buena fama.

Es una verdadera lástima lo que de no puedas comprobar el tema del arco irirs, pues como te digo, el toshiba mt200 (yo no he visto ninguno en el año que lo tengo) es un proyector muy bueno de calidad y de precio. Además, la tecnología dlp es personalmetne mucho mejor que la lcd (hay un gran debate con esto), pero para mí y para muchos más sí que lo es.

Lo que sí te recomendaría es poder ver algún proyector in situ, antes de adquirirlo.

Saludos.

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: