|
miguelonx27
|
 |
« en: 11 Marzo 2006, 02:11:21 am » |
|
buenas a todos he entrado por akí para abrir este post y presentarme un poco, ya ke he comenzado a ser bastante habitual de este foro.
me llamo Miguel (o miguelon), tengo 27 tacos y vivo en Palencia (si, Palencia también existe, nada que ver con Valencia). Como alguno ya habrá descubierto, me gusta mucho el buen cine, sea de donde sea, pero especialmetne el anime, y muy especialmente las buenas historias de samuráis. Tengo una amplia colección de dvds, tomos de manga y cómics, juegos de ordeador y de la Play station, y especialmente, pelis y series japonesas en dvd.
Desgraciadamente el paso de los años hace que cada vez tenga menos tiempo para disfrutar de estas mis aficiones, principalmente por el trabajo y otras obligaciones... Aparte de eso soy gran conocedor de la cultura japonesa, aficionado a la cocina y la repostería (incluida la japonesa), Y esta semana he vuelto a mis orígenes, volviendo a realizar mi añorado programa de radio sobre manga y anime, que fue lo ke me hizo entrar de lleno en ese mundillo, llegando a colaborar con varias revistas importantes del sector...
También me gusta el karaoke, aunke mejor en privado, a petición poplar ya he cantado en público alguna vez, en español, y en japonés. Si alguien desea preguntar algo pos akí me tiene, siempre ke no sea demasiado personal jeje :arrocero2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2006, 02:12:23 am » |
|
gomen nasai, es a petición popular...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2006, 02:19:44 am » |
|
Ya te habré dado la bienvenida por ahí, supongo, pero lo vuelvo a hacer aquí, ¡bienvenido! :-D Y sí, tengo una pregunta ¿tu teclado no tiene la letra "q"? :whistle: Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2006, 04:50:18 am » |
|
jaja claro k la tiene, mira Q, y si te fijas en el el segundo gran párrafo de mi primer mensaje de arriba, verás 2 que (se me escaparon jeje, la costumbre de escriborlos con k, y eso k soy de letras...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2006, 11:07:44 am » |
|
Pues debes ser el primer forero palentino, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2006, 11:14:07 am » |
|
No se si te he dado la bienvenida por ahí o no, así que por si acaso, bienvenido :hola:
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2006, 12:13:01 pm » |
|
Pues bienvenido miguelon, que creo que no lo he hecho por ahí, aunque te he visto. A disfrutar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2006, 03:00:31 pm » |
|
No se si te habré dado la bienvenida............pero por si acaso :bienve: al foro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 Marzo 2006, 04:58:05 pm » |
|
Bienvenido...(de nuevo, creo).
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 Marzo 2006, 05:35:46 pm » |
|
Reiterando mi saludo, sea usted bienvenido...  :D P.D- Magnifico post el tuyo, sobre Japón y su cultura, sin duda.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #10 en: 11 Marzo 2006, 07:18:49 pm » |
|
Bienvenido, miguelon.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2006, 09:00:15 pm » |
|
Pues bienvenido aunque ya te habia visto por el foro. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #12 en: 12 Marzo 2006, 12:23:27 am » |
|
hola!!! ya habiamos coincidido en tu post de cultura japonesa, pero encantada de volver a saludarte, japo!  Un saludo
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #13 en: 12 Marzo 2006, 11:35:18 am » |
|
Bienvenido, con un poco de retrasillo:roll:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #14 en: 12 Marzo 2006, 01:28:50 pm » |
|
Pues te doy de nuevo la bienvenida, he coincidido en muchos post contigo y es todo un placer poder hacerlo 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #15 en: 12 Marzo 2006, 10:33:52 pm » |
|
Te doy la bienvenida oficial (porque sin presentación ya te hemos leido bastante). Ale, acomódate y a postear.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #16 en: 13 Marzo 2006, 09:42:25 am » |
|
Bienvenido!!
|
|
|
|
|
|
El caza-ofertas de DVDs MisDVD IGG
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #17 en: 13 Marzo 2006, 11:49:04 am » |
|
Bienvenido miguelon... si te atreves a cortar sushi y sashimi, me autoinvito. ;-)
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #18 en: 13 Marzo 2006, 06:18:54 pm » |
|
Ya te di la bienvenida hace tiempo, pero... Bienvenido!! ....y gracias por "emigrar" a este foro Da gusto leerte y el post sobre Japón... INMENSO! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #19 en: 13 Marzo 2006, 11:21:59 pm » |
|
Siempre es bueno dar bienvenidas :bienve:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #20 en: 14 Marzo 2006, 11:02:50 am » |
|
Hombre, la bienvenida después de cuatro meses...  Por otra parte, te confieso que, sin estar particularmente interesado en la cultura oriental, las explicaciones del post que has abierto me parecen entretenidísimas. Sigue así  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #21 en: 15 Marzo 2006, 09:17:20 pm » |
|
pos na os devuelvo los saludos y gracias x pasaros por este humilde post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #22 en: 19 Marzo 2006, 10:20:07 am » |
|
:bienve: miguelonx27 Yo también coincidí contigo en otros posts, pero me parece éste una buena idea para que te conozcan quienes no lean nada de anime y similares  Y anímate para la quedada del Salón de BCN de junio, hombre, que seguro que lo pasas bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #23 en: 09 Abril 2006, 04:15:49 pm » |
|
wno akí estamos otra vez después de más de una semana de ausencia. primero fueron los exámenes finales, lego 2 muelas del juicio k me han sacado a al vez, jodido tema el del juicio sigo de baja y no soy de los ke les guste dejar de trabajar (si trabajo menos me pagan menos, aunke me guste poco mi trabajo). Además esta semana no me dejaba entrar al foro, y pregunté si había problemas, me dieron una contraseña nueva y akí estamos otra vez... aguantando y pasando hambre. como ví que iba a estar varios días en casa leí algunos cómics ke tenía atrasados y he pedido otros en internet, además de alguna peli... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #24 en: 11 Abril 2006, 11:25:31 am » |
|
Pues, por si no lo he hecho antes, bienvenido, miguelon!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|