|
TiTaN
|
 |
« en: 09 Marzo 2006, 06:42:45 pm » |
|
Hola a tod@s Como va todo por aqui??? Hace unas semanas escribi , y decia que volvia despues de una temporada "out".Pero he estado de mudanza , nuevo piso, nuevo barrio, nuevo trabajo,... En fin que apenas tengo tiempo para conectarme (despues de 11 horas diarias de curro...  ). Me he pasado por algunos post's y he visto a muchos veteranos con los que he compartido largas y cortas charlas pero todas muy interesantes, y nuevos que espero conocer pronto. Desde aqui os envio mis mas sinceros saludos a todos y me alegro muchisimo de veros. ;-) p.d. enhorabuena DGT por los 30.000 mensajes
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 Marzo 2006, 06:47:33 pm » |
|
Coñiooooooooooooooooooooooooooo, el Titan. A ver si es cierto y empezais a volver todos los históricos, y eso, espero que estés bien y que puedas entrar de vez en cuando.  P/D: Gracias por la felicitación.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2006, 06:50:23 pm » |
|
Me alegra leerte, TiTan, y espero, como dgt, que volváis los históricos. Yo tampoco puedo entrar tanto como me gustaría, pero sigo dando la vara... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #4 en: 09 Marzo 2006, 07:20:35 pm » |
|
Que alegría verte de nuevo! Todavía recuerdo aquellas laaaaaaargas conversaciones por el messenger  Espero verte más a menudo por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #5 en: 09 Marzo 2006, 07:23:15 pm » |
|
La vuelta del hijo pródigo!!! Me alegro cantidad de verte por aquí. Ahora no nos dejes, aunque entres poco... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #6 en: 09 Marzo 2006, 07:24:26 pm » |
|
Hola Titan... pues yo soy una de las novatas.... y ya de entrada me has asustado con eso de... "SALUDOOOOOSSS DE TITAAAAANNN" (perdona, pero me lo he imaginado así ;-) ) En fin, rebienvenido. Espero leerte mucho por aquí. 
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #7 en: 09 Marzo 2006, 08:40:33 pm » |
|
Rebienvenido!
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #8 en: 09 Marzo 2006, 09:51:36 pm » |
|
Titaaaannnnnn!!!!!!
Qué alegría volver a saber de tí!!!.
Yo también volví hace poco, espero volver a leer cosas tan interesantes como aquellas de "nuestra época" ;-)
Bienvenido!!
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #9 en: 09 Marzo 2006, 09:56:48 pm » |
|
Cuánto tiempo!! Un clásico que vuelve! Rebienvenido seas, Titán!!
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #10 en: 09 Marzo 2006, 11:14:46 pm » |
|
Madre mía que de tiempo! Si todavía me acuerdo de algunos post que abristes  . Rebienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #11 en: 10 Marzo 2006, 11:31:52 am » |
|
Rebienve seas!!!!! No te pierdas tanto! Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #12 en: 10 Marzo 2006, 11:48:59 am » |
|
Rebienvenido seas, Titan!!!!
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #13 en: 10 Marzo 2006, 03:56:05 pm » |
|
Rebienvenido :hola:
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #14 en: 10 Marzo 2006, 04:26:49 pm » |
|
:-D ¡Hoooooola, Titan! :-D Me alegro de verte por aquí :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #15 en: 10 Marzo 2006, 06:14:56 pm » |
|
Gracias a tod@s. Hoy ya es mi segundo dia consecutivo que entro, aunque apenas tengo tiempo de quedarme todo lo que me gustaria. Pero por algo se empieza no? :-D Weno encantado de veros chic@s. un abrazo -Titan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #16 en: 10 Marzo 2006, 06:36:00 pm » |
|
Al leer el título del post creía que habíamos contactado con la luna de Saturno  . Rebienvenido, espero leerte a menudo en adelante  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #17 en: 11 Marzo 2006, 03:25:11 pm » |
|
Andaaaaa cuanto tiempo sin verte Titan……….también uno de los primeros foreros que vi FACE vs FACE  me alegro que ya vuelvas a estar por aquí…….o almenos intentes estar todo lo que puedas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #18 en: 11 Marzo 2006, 07:22:49 pm » |
|
Rebienvenido, TiTaN.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #19 en: 11 Marzo 2006, 09:02:32 pm » |
|
Rebienvenido Titan, aunque no nos conozcamos. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #20 en: 12 Marzo 2006, 10:37:49 pm » |
|
¿es cierto lo que leen mis ojos? ¿TiTaN? ¿Ese aprendiz de masajista con el que pasabamos las horas muertas en el messenger?
Ya era hiora de tener noticias tuyas, toda una gran noticia por aquí.
A ver si elñ curro te permite pasarte mas a menudo por aquí ;-)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #21 en: 12 Marzo 2006, 10:41:54 pm » |
|
Rebienvenido !!;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #22 en: 13 Marzo 2006, 09:40:55 am » |
|
Poss, no tengo el gusto, así que espero que pongas remedio a este desconocimiento mutuo escribiendo 
|
|
|
|
|
|
El caza-ofertas de DVDs MisDVD IGG
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #23 en: 13 Marzo 2006, 11:14:09 am » |
|
muy buenas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #24 en: 13 Marzo 2006, 06:44:21 pm » |
|
¿es cierto lo que leen mis ojos? ¿TiTaN? ¿Ese aprendiz de masajista con el que pasabamos las horas muertas en el messenger? Ya era hiora de tener noticias tuyas, toda una gran noticia por aquí. A ver si elñ curro te permite pasarte mas a menudo por aquí ;-) Un saludo. Aprendiz? Ah si, por aquella epoca aun lo era,  .Ahora ya toy exo to un pofesioná:3d: .Por cierto que memoria jabba me quedao asi cuando te he leido  . En fin un saludo a todos voy a ver que leo por aqui. p.d. veo muchos forer@s nuev@s a los que les envio mis mas sinceros saludos :hola: , pero tambien encuentro a faltar a muchos.Que fué de ellos?? se fueron??? (indiana, keldorn, papaoso,...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|