|
Tsukino1980
|
 |
« en: 08 Marzo 2006, 08:02:02 pm » |
|
Todavía no se concreta fecha, pero sí que habrá dos ediciones, una friki y una standar. Gran noticia!!! Seguiremos informando 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2006, 02:07:55 am por dvdenlared »
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2006, 08:04:38 pm » |
|
otia yo me pillo la friki como k me llamo miguel, k aki no ha llegao todavia a los cines de mi ciudad (cabrones... lo mismo me paso con serenity la tuve k ver del videoclub ¬¬)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thor
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2006, 08:17:13 pm » |
|
Gran noticia claro que sí, esta cae de sobra.
Una película como esta no puede faltarle a nadie, imprescindible, recomendable preciosa para todos ya sean niños adultos....
En fin genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2006, 09:31:21 pm » |
|
Yo también optaré a hacer lo que comenta miguelon 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2006, 10:47:41 pm » |
|
Estaba cantado que el DvD tardaba tres meses en salir. Pues nada, creo que no hace falta decir nada :arrocero2 Eso si, espero que traiga DTS, que la portada no sea la misma que la del cine, un digiapck, una figurita del castillo, un par de horitas de extras....vamos lo normal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #5 en: 08 Marzo 2006, 11:07:19 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #6 en: 09 Marzo 2006, 12:21:20 am » |
|
Es Ghibli. Sera mia... 
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #7 en: 09 Marzo 2006, 07:05:03 am » |
|
Yo como mínimo espero una excelente presentación y calidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #8 en: 09 Marzo 2006, 09:43:12 am » |
|
Tengo hasta junio para ver la peli y luego casi fijo que me pillaré la friki 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
drexler
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #9 en: 09 Marzo 2006, 12:54:14 pm » |
|
Todavía no se concreta fecha, pero sí que habrá dos ediciones, una friki y una standar. la friki con un corto exclusivo  Gran noticia!!! Seguiremos informando  A ver, Tsukino1980 sacó la información de animangaweb, pero para dárselas de campeón no cita la fuente y lo deja caer como si aurum le llamase al móvil para contárselo. Forma de actuar que si os fijais acostumbra a usar. Viendo la noticia en animangaweb se puede comprobar también que lo que es leer, no sabe leer muy bien porque allí dicen: Además, en Ghibliworld tenéis la oportunidad de ver imágenes exclusivas sobre uno de los cortos que ha realizado Hayao Miyazaki para el Museo Ghibli en Mitaka. Se trata de "Monmon the Water Spider". Las imágenes las podéis ver aquí. que no tiene nada que ver con el dvd, es decir que no va a ser un corto que vaya en el dvd, sino que los de la web hablan de ese corto al final de la noticia. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #10 en: 09 Marzo 2006, 01:37:20 pm » |
|
Ahí, ahí, sutileza. Juas! Por cierto, "Bienvenido al foro, Drexler". 
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #11 en: 09 Marzo 2006, 03:48:10 pm » |
|
Vaya drexler!! que duro tu mensaje, si realmente Tsuki ha sacado de ahí la información, (que nadie lo sabemos con certeza) tampoco veo que haya pisado ningún tipo de información a nadie... Bienvenido al foro, drexler, y buen rollito, las cosas bien dichas suenan mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #12 en: 09 Marzo 2006, 04:12:14 pm » |
|
Exacto, hay formas y formas...
En cuanto al DVD, caerá la edición friki, por supuesto ^^
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #13 en: 09 Marzo 2006, 06:06:42 pm » |
|
A ver, Tsukino1980 sacó la información de animangaweb, pero para dárselas de campeón no cita la fuente y lo deja caer como si aurum le llamase al móvil para contárselo. Forma de actuar que si os fijais acostumbra a usar. Viendo la noticia en animangaweb se puede comprobar también que lo que es leer, no sabe leer muy bien porque allí dicen: que no tiene nada que ver con el dvd, es decir que no va a ser un corto que vaya en el dvd, sino que los de la web hablan de ese corto al final de la noticia. Saludos.   No entiendo el tono del mensaje, ni esa afirmación categórica, pero te puedo asegurar que Tsukino como colaborador de esta web tiene acceso a las propias distribuidoras y me consta que la relación que lleva con ellas es excelente. A mí las batallitas que tengais los mangantes me la pelan, como si os matais todos entre vosotros, vamos, pero no voy a consentir ese tono ni acusaciones de ningún tipo, a menos que se tengan pruebas, contra ningún forero, independientemente de que sea colaborador o no, así que tranquilito y ya veremos si el dvd incluye ese corto o no. Y a ver quién se acaba disculpando y quién no.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #14 en: 09 Marzo 2006, 06:21:54 pm » |
|
Respecto a los cortos, ojalá alguna edición de las que faltan por llegar incluya el videoclip "On your mark". Canela en rama.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
dvdenlared
|
 |
« Respuesta #15 en: 09 Marzo 2006, 07:36:49 pm » |
|
Saludos Drexler, digo lo mismo que dgt, por dios como se te ocurre decir eso... señor mio llevamos más de 6 años en la red y pienso que en 6 añitos... algunas fuentes tendremos que tener no? Por otra parte eso es un rumor y nada oficial, que yo sepa lo oficial es con imágenes y datos, y lo estrictamente oficial se publica en las noticias de la web. Es por ello de la existencia de un foro, si quieres yo te pongo noticias "con fuente" cada dia anunciandote los lanzamientos uno a uno que nos dicen las distris del estilo superman tal se edita en diciembre y de una línea de texto. Por eso está el foro para anunciar estas cosillas y mucho más por supuesto. Dios que tendremos que hacer para que nuestro trabajo se vea recompensado, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #16 en: 09 Marzo 2006, 08:11:59 pm » |
|
Dios que tendremos que hacer para que nuestro trabajo se vea recompensado,  Yo casi que con que no sea vilipendiado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #17 en: 09 Marzo 2006, 08:24:44 pm » |
|
Me parece increible tu enfado drexler, yo en el foro en ningún momento voy dándomelas de listo para decir que es una notica exclusiva mía, para nada, no solo me limito a consultar la web AnimangaWeb, que es excelente, y me gusta mucho, todo hay que decirlo, a parte de que contiene muchísima información.
Por otra parte decirte que las noticias oficiales son las que hago para la web, en algunos momentos se han cogido noticas de aquí para otras web y no me ha molestado en absoluto, ponga o no la fuente, mi unica intención es que se entere la gente de cuantas más cosas mejor, yo flipo con esos tonos, cuando jamás he intentado ofender a nadie con la difusión de noticias, y en ningún momento, y lo repito, en ningún momento pretendo colgarme ninguna medalla por ello. No me pagasn por hacerlo, y mi ética no va en ese línea aunque algunos piensen eso mismo.
Quizás lo del corto ha sido toda una gambada por mi parte, y sí esa notica la leí en dicha web, y si hace falta y hay que poner fuentes, pues las pongo para no ofenderte, eso me es igual, pero yo no solo consulto dicha web, también accedo a las web de prensa de las distris para hacer mis noticias, normalmente Selecta o Jonu, que son las que llevo. De todas maneras, tampoco sé que estoy haciendo dando explicaciones, cuando no tengo por qué.
Un saludo y la verdad es que leyendo cosas así dan ganas de mandar todo a la....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #18 en: 09 Marzo 2006, 09:10:39 pm » |
|
Me parece increible tu enfado drexler, yo en el foro en ningún momento voy dándomelas de listo para decir que es una notica exclusiva mía, para nada, no solo me limito a consultar la web AnimangaWeb, que es excelente, y me gusta mucho, todo hay que decirlo, a parte de que contiene muchísima información.
Por otra parte decirte que las noticias oficiales son las que hago para la web, en algunos momentos se han cogido noticas de aquí para otras web y no me ha molestado en absoluto, ponga o no la fuente, mi unica intención es que se entere la gente de cuantas más cosas mejor, yo flipo con esos tonos, cuando jamás he intentado ofender a nadie con la difusión de noticias, y en ningún momento, y lo repito, en ningún momento pretendo colgarme ninguna medalla por ello. No me pagasn por hacerlo, y mi ética no va en ese línea aunque algunos piensen eso mismo.
Quizás lo del corto ha sido toda una gambada por mi parte, y sí esa notica la leí en dicha web, y si hace falta y hay que poner fuentes, pues las pongo para no ofenderte, eso me es igual, pero yo no solo consulto dicha web, también accedo a las web de prensa de las distris para hacer mis noticias, normalmente Selecta o Jonu, que son las que llevo. De todas maneras, tampoco sé que estoy haciendo dando explicaciones, cuando no tengo por qué.
Un saludo y la verdad es que leyendo cosas así dan ganas de mandar todo a la....  :alabado2:  :alabado2: Sobran las palabras y las explicaciones. A mí las batallitas que tengais los mangantes me la pelan, como si os matais todos entre vosotros Gracias por la parte que me toca...  :risa2: Por cierto, caerá la friki, y si lleva figuritas o algo más MUCHO MEJOR!!!. :arrocero2:
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #19 en: 10 Marzo 2006, 03:57:10 pm » |
|
Concretando, y segun parece, para algunos, el ego personal y/o profesional es mas importante que la posible difusión de una noticia de interes...; Triste, pero cierto...
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #20 en: 10 Marzo 2006, 04:29:18 pm » |
|
Esto se hubiese solucionado facilmente hablando mediante privados, y de buenas maneras, que razonando se entiende la gente... Desde aquí dar todo mi apoyo al colaborata Tsukino que siempre nos tiene informadísimos de cualquier novedad con respecto al mundo del manganime Reiterar mi bienvenida a drexler, creo que ha equivocado las formas, ya que si quería que se puesiese eso de "fuente tal" segurísimo que diciéndolo de buenos modos lo hubiese conseguido, dando buena "publicidad" a esa web y a él mismo Supongo que ha sido un calentón y por ello me gustaría ver que esto se soluciona aquí y cuanto antes mejor, ¿qué me dices, drexler? Un saludo. P.D. El Castillo Ambulante, :mola: :si: :arrocero1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #21 en: 12 Marzo 2006, 01:02:49 pm » |
|
Por mi parte no pienso tocar más el tema, por cierto, y puestos a pedir, ayer que disfruté de la peli, ¿qué extras os gustaría que se incluyeran? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #22 en: 12 Marzo 2006, 01:43:58 pm » |
|
A mí me gustaría una edición de dos discos, y como extra en el segundo, Nausicaa por ejemplo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #23 en: 12 Marzo 2006, 11:35:43 pm » |
|
Jajaja, JUMUNGUS, por pedir que no quede verdad  La verdad es que la info que presenta Aurum en su departamento de prensa sobre la presente edicíón especial no dice aún mucho, solo prometen una edición a la altura. Yo dentro de lo realista, espero una presentación como mínimo, a lo Chihiro y espero que con DTS (aunque un buen 5.1 también me vale  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #24 en: 12 Marzo 2006, 11:53:28 pm » |
|
Jajaja, JUMUNGUS, por pedir que no quede verdad  La verdad es que la info que presenta Aurum en su departamento de prensa sobre la presente edicíón especial no dice aún mucho, solo prometen una edición a la altura. Yo dentro de lo realista, espero una presentación como mínimo, a lo Chihiro y espero que con DTS (aunque un buen 5.1 también me vale  ) Yo pediría no limitada (para llegar a rebajas de veranito...  ), todos los extras posibles, y aparte de regalos, incluso si no quieren incluir postales o cosas por el estilo, que metan una figura o un fotograma de la película en cristal (como ví en una edición koreana creo recordar)
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|