|
Charly
|
 |
« en: 07 Marzo 2006, 01:28:50 am » |
|
Que de verdad, que no se qué decirle ya, si peazo animal, friki moderador, que a saber si tiene muñones en vez de yemas en los dedos...En fín, que la cosa esta tiene ya 30.000 mensajes, y los que nos quedan por aguantar disfrutar... Sólo se me ocurre una cosa que le haga homenaje: Cambiar el nombre de la página a dgtenlared. Si lopera tiene un estadio...¿Por qué no?:cunao: Enhorabuena y gracias, cegato. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #1 en: 07 Marzo 2006, 08:31:46 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #2 en: 07 Marzo 2006, 08:46:04 am » |
|
dios!!!!! q pasada!!!!!! mi mas sincera enhorabuena!!!!!!
Ya sabes,no?...........................ERES MI IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #3 en: 07 Marzo 2006, 09:06:28 am » |
|
y sobretodo que los mensajes venideros sigan con ese humor de como hasta ahora  ¿Degeté con humor? Tu lo flipas xou.  Enhorabuena cegato. Aunque no se cambie el nombre de la página, al menos que se te haga un homenaje, no se, una escultura, un video, una foto y que aparezca todo ello en la página principal de la web.  Un saludete y esta vez si que te invitas a algo, que llevas 30 milenios sin invitar a nada coño. 
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #4 en: 07 Marzo 2006, 09:35:53 am » |
|
Mi mas sincera enhorabuena, señor Moderador. Me sumo a la petición de la estatua. Una efigie de tamaño porte nos garantizaría cierta respetabilidad, al tiempo que ahuyentaria a los indeseables.  :D:D:D:D.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
Adisua
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 Marzo 2006, 10:37:55 am » |
|
Enhorabuena dgt! A este paso antes de que acabe el 2006 vas a llegar a los 40000. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 Marzo 2006, 10:51:44 am » |
|
Felicidades cegato!!!!! 
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Marzo 2006, 10:56:37 am » |
|
Enhorabuena, Sr. friki moderador!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #8 en: 07 Marzo 2006, 12:17:50 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #9 en: 07 Marzo 2006, 01:32:57 pm » |
|
¡¡¡Congratuleichons cegato!!! ¡¡¡30.000!!!, ¡que pasada!, ...  ... cada vez cuesta más creer que una vez existió la firma de riffraff... ya casi podemos reunirnos junto al fuego para que nos cuentes batallitas dvdenlaredsianas... ... Feliz record, profesor de la moderación, y que Dios te conserve esos dedos raudos y veloces, porque lo que es la vistaaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #10 en: 07 Marzo 2006, 02:21:35 pm » |
|
Jod**!!!!!  Y eso que no ve el teclado.....  :risa2: Muchas felicidades!!!
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #11 en: 07 Marzo 2006, 02:22:05 pm » |
|
No veas que ritmo... ni aunque le amputen los mimbros superiores me parece a mi que este deja de escribir.
Enhorabuenas cegatin, y a por la mítica cifra de los 50.000
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #12 en: 07 Marzo 2006, 03:36:31 pm » |
|
Enhorabuena, dgt.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #13 en: 07 Marzo 2006, 05:01:03 pm » |
|
¡Enhorabuena! Esto se está convirtiendo casi en un ritual semanal ^^
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #14 en: 07 Marzo 2006, 05:19:29 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vega23
|
 |
« Respuesta #15 en: 07 Marzo 2006, 05:46:43 pm » |
|
:eek2: :jodo: No lo había visto nunca en un foro llegar a 30.000 mensajes, bueno ni a 20.000 que yo recuerde. :palmas:  dgt Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 07 Marzo 2006, 06:39:07 pm » |
|
MUCHAS GRACIAS a TODOS: -Charly: Gracias por abrirlo...aunque de verdad, preferiría que hasta los 40.000 no se abriera otro porque esto ya cansa demasiado.  -xoubara: Gracias. Intentaré seguir con humor.  -amues: Gracias. Ya puedes adorarme cual divinidad.  -Luismi: Gracias. Ahora voy y os invito.  -Dooku: Gracias. Hablaré con Pedro por lo de la estatua. :cunao: -Adisua: Gracias. Eso está mu complicao.  -Sidney: Gracias, chinchetilla.  -Abemar: Gracias friki forera. -busmutante:  Me quedo sin discurso??? :cabreo: Gracias. -Armonia: Gracias. Me ha encantado ese emoticono(aunque quizás sería más indicado para un tal Hangel) -kaneda: Gracias. Me alegro de tu regreso.  -Jabba: Gracias, compi. Algún día llegaré, supongo. -LorVader: Gracias. -Raistlin: Gracias. Insisto en que preferiría que no se me felicitara tan a menudo.  -Jesús: Gracias. JAJAJAJAJAJA...Eres la bomba!!!  El de la izquierda es Pedro, el que está acuclillao es My, y los 4 del fondo son de izquierda a derecha: frankie, gladi y Tyler. El de la derecha del todo ni pajolera(debe ser el espía de dvdacción  ). Eneko no sale en la foto, porque llegó tarde. :risa2: -vega: Gracias. La verdad yo tampoco lo había visto...aunque también es cierto que este foro es único.  Lo dicho, gracias y estais todos invitaos en el Planet, ya que como he dicho alguna vez, sin todos vosotros esto no sería posible(de hecho lo he probado alguna vez y no es lo mismo  ). 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #17 en: 07 Marzo 2006, 06:47:58 pm » |
|
Joer !! No hay quien te pille, en todo eres tan rápido?? Muchas felicidades cegatillo !! A seguir posteando;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #18 en: 07 Marzo 2006, 06:53:38 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #19 en: 07 Marzo 2006, 07:39:34 pm » |
|
Va, no seais pelotas, si 30.000 mensajes tampoco es tanto. Pensad que si escribiera 10 por día solo hubiera necesitado 3000 días, nada, menos de 9 años, y la pagina ya lleva abierta...mierda...no me cuadra!!:mecallo: Mode 2 in: Va, no seais pelotas, si 30.000 mensajes tampoco es tanto. Pensad que si escribiera 20 por día solo hubiera necesitado 1500 días, nada, menos de 5 años, y la pagina ya lleva abierta...mierda...no me cuadra!! Mode 2 off Mode 3 in: Va, no seais pelotas, si 30.000 mensajes tampoco es tanto. Pensad que si escribiera 30 por día solo hubiera necesitado 1000 días, nada, menos de 3 años, y la pagina ya lleva abierta...mierda... ESTE TÍO ES UN BESTIA!!:eek: Mode 3 off
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #20 en: 07 Marzo 2006, 08:52:05 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #21 en: 07 Marzo 2006, 09:53:58 pm » |
|
Escribiría un poemilla, lo merece la ocasión más he de hacer una infusión, no sé si de té o manzanilla. Mientras empieza a hervir el agua a ver si algo se me ocurre que rauda mi mente discurre cual en torrente piragua. Bueno, que ya te vale cegato, a ver si descansas un rato.  P.D. lo de la infusión es cierto, jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aruaL
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #22 en: 07 Marzo 2006, 11:22:20 pm » |
|
30.000!!!!! bufff...no me extraña que no le salgan los números a wigum...eres un monstruo...ENHORABUENA!!!!!...a seguir así!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #23 en: 08 Marzo 2006, 12:25:48 am » |
|
Charly: Gracias por abrirlo...aunque de verdad, preferiría que hasta los 40.000 no se abriera otro porque esto ya cansa demasiado.  ¿Cansado? Joder, dínoslo a nosotros, que ya no sabemos que decirte; tú con dar las gracias, te vale, pero nosotros...:twisted: ...(bla bla bla)...como he dicho alguna vez, sin todos vosotros esto no sería posible(de hecho lo he probado alguna vez y no es lo mismo  ). No, si tu eres capaz de habernos baneado a todos para probar si esto iba mejor... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #24 en: 08 Marzo 2006, 12:53:22 am » |
|
No, si tu eres capaz de habernos baneado a todos para probar si esto iba mejor...  Os acordais aquel día que el foro no iba...? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|