|
Wigum
|
 |
« en: 23 Febrero 2006, 01:03:19 am » |
|
Pues como lo prometido es deuda, aquí comenzamos el supermegaconcurso de los caretos foriles. Reglas (by Wigum) - Un foro = un resultado. Usea, no vale repetir predicción, si uno dice que tal foto corresponde a Wigum...y es un niño feo (que obviamente NO soy yo), pues hale, ajo y agua.
- Un acierto = 3 puntos. Que por qué? Porque yo lo valgo, y punto en boca!
- Obviamente, el "dueño" de la foto sabrá quien es. Yo opto por que participe, y diga otro nombre. Así no cantará mucho...
- Y si alguien SABE quien es, que no entre y nos joa el concurso!!.
- Las fotos las dejaré un par de días, que es tiempo más que suficiente para que podamos participar todos. Pero si decidís que menos tiempo...pos se estudiará. Según como salgan las primeras.
Al final, haremos otro concurso paralelo, la elección de Miss bebé Por cierto, mandar fotos, leñe, que si no a ver qué hago. (recordad: wigummmmm algarroba yahoo . es) Dejo este comentario para colocar las puntuaciones:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2006, 01:10:09 am » |
|
Y aquí comensamos el concurso. Hagan sus apuestas señores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2006, 01:12:05 am » |
|
Que difícil.... la foto parece de la época de maricastaña.... ergo será DGT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2006, 01:12:53 am » |
|
Que putada que yo no pueda participar, por cierto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2006, 03:01:46 am » |
|
Una pequeña sugerencia. Mientras dura el concurso... ¿no estaría guay ponerle una chincheta al post? Así siempre estará presente en el off-topic y así la gente no se olvida de mandar fotos y concursar. Una vez acabado, fuera chincheta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2006, 06:33:46 am » |
|
Yo no le pondría chincheta. me parece que este tipo de hilos lo tiene que sostener la gente con su participación. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2006, 08:46:16 am » |
|
Sí, yo creo que tampoco es para chincheta, que es un hilo totalmente off-topic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Repoman
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2006, 09:53:58 am » |
|
Que bueno este juego!!!! y menudo barreñito en la foto...yo digo que es rafalyn 
|
|
|
|
|
|
Big Poppa Pump is your Hook Up, Holla if you hear me!!!
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2006, 10:02:16 am » |
|
Este juego es imposible, pero voy a decir Jabba, que es muy exhibicionista. 
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2006, 11:21:57 am » |
|
Pos yo creo que es dgt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2006, 11:52:47 am » |
|
¿Será -angel-?  ??
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2006, 12:15:03 pm » |
|
Con esa cara de chino yo creo que es Mr. Tsukino-mangante...
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2006, 12:58:09 pm » |
|
Las fotos de dgt tienen que ser ya en color hombre. Que sois unos exageraos Yo también apostaría por Ha.. -angel- Lo que nos vamos a reir :twisted:
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
Adisua
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2006, 12:59:18 pm » |
|
Pues yo apuesto por Jesusjst.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #15 en: 23 Febrero 2006, 01:25:30 pm » |
|
A pesar de que ya hayan votado por mi, yo digo que es....... Charly!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
-angel-
Usuario bloqueado
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #16 en: 23 Febrero 2006, 01:31:54 pm » |
|
Yo diría que es eneko el día que llegó tarde a la inauguración de la piscina de su pueblo y se tuvo que conformar con hacerse unos largos en el barreño :cunao:
carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis pequeñines
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #18 en: 23 Febrero 2006, 03:38:29 pm » |
|
Es Wigum, aka el gordi, fijo.  P/D: No hay chincheta. Hablad con Sidney si tal. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #19 en: 23 Febrero 2006, 05:09:46 pm » |
|
A mi me recuerda a AuberonQuin...   Obsesionaooooo ...  voto por............ wigum 
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #20 en: 23 Febrero 2006, 05:18:36 pm » |
|
Yo al principio iba a votar por Wigum, pero... es que al mirarle el careto me recordaba a Aub. :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #21 en: 23 Febrero 2006, 05:24:18 pm » |
|
Oye después hay que poner una foto actual pa comparar!!!!!! :cunao:
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #22 en: 23 Febrero 2006, 06:55:25 pm » |
|
Creo que és Sidney dandose un baño checo,:roll: ...checo, checo, checo:cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #23 en: 23 Febrero 2006, 07:23:57 pm » |
|
A pesar de que ya hayan votado por mi, yo digo que es....... Charly!!! Para no arruinar el juego, no diré que no soy yo, pero te daré una pista: El/la niñ@ ese tiene pelo!!!:D Por ser la foto en blanco y negro, puede ser de -angel-; por aquello de la edad...:twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #24 en: 23 Febrero 2006, 08:23:21 pm » |
|
Yo tampoco tengo ni una ligera idea de quien puede ser, pero voto tambien por -angel-.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|