|
Abemar
|
 |
« Respuesta #100 en: 05 Marzo 2006, 01:15:49 pm » |
|
Siii??? jolín, pues yo habría jurado que era -ángel-!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #101 en: 06 Marzo 2006, 11:25:43 am » |
|
:risa2: .... que pillada!!! Claro, es que llegas a mandar la de princesa y no fallamos ;-)
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #102 en: 06 Marzo 2006, 11:59:14 am » |
|
Yo también habría jurado que era -angel-  . ¡Que no, que tampoco es tan antigua la foto  ! Si no me equivoco creo que es del 82, de cuando el mundial, lo que pasa es que el blanco y negro engaña. Era una foto de esas para el libro de familia numerosa. Os prometo que ya no tengo esas orejas de soplillo, aunque para mi desgracia tampoco tengo ya ese pelazo  . Con esa cara chulesca-amenazante en plan "Como te pases te las veras conmigo" no puede ser otro que ...... DGT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cunao: :cunao: :cunao: ¿Me estás llamando chulo? ¿a mí? ¿A que no me lo dices en la calle? .... que pillada!!! Claro, es que llegas a mandar la de princesa y no fallamos Por aquél entonces todavía no me iba ponerme vestiditos, eso llegó más tarde  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-angel-
Usuario bloqueado
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #103 en: 06 Marzo 2006, 12:23:53 pm » |
|
Pues efectivamente, como prácticamente todos habéis dicho... sus habéis equivocao :twisted: Ni Angel, ni Harry, ni Dgt... Sino... Busmutante!!!!!  :D:D:D:D Si es que os cegais... y pasa lo que pasa :cunao: Atentos a las próximas fotos en b&n que a lo mejor... carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis pequeñines
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #104 en: 06 Marzo 2006, 12:46:39 pm » |
|
Si es que os cegais... y pasa lo que pasa :cunao: Atentos a las próximas fotos en b&n que a lo mejor... carpe diem ¿Tú no decías que me parecía a John Belushi? Si es que somos igualitos los cuatro: Belushi, tú, yo y el Príncipe Carlos de Inglaterra :risa2: .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-angel-
Usuario bloqueado
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #105 en: 06 Marzo 2006, 12:53:33 pm » |
|
¿Tú no decías que me parecía a John Belushi? Si es que somos igualitos los cuatro: Belushi, tú, yo y el Príncipe Carlos de Inglaterra :risa2: . ¿Quien yo? Eso es mentira... repasa mis post's y veras que yo nunca he dicho eso carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis pequeñines
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #106 en: 06 Marzo 2006, 12:57:59 pm » |
|
¿Quien yo? Eso es mentira... repasa mis post's y veras que yo nunca he dicho eso carpe diem ¡Es verdad, si tú llevas cuatro días! Es que había antes uno por aquí que era igual que tú, que yo, que Belushi y que el príncipe Carlos de Inglaterra  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #107 en: 06 Marzo 2006, 01:38:07 pm » |
|
...busmu...vaya mirada intensa...que ojazos! 
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
-angel-
Usuario bloqueado
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #108 en: 06 Marzo 2006, 02:12:09 pm » |
|
Un apunte...
¿Por qué no se envía, junto a la foto de "chiquinino" una foto más o menos actual para que, una vez descubierto el pastel se publique ésta y así poder ver los estragos que ha causado el tiempo? :twisted:
carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #109 en: 06 Marzo 2006, 03:02:09 pm » |
|
Un apunte... ¿Por qué no se envía, junto a la foto de "chiquinino" una foto más o menos actual para que, una vez descubierto el pastel se publique ésta y así poder ver los estragos que ha causado el tiempo? :twisted: carpe diem  Great idea!!  bueno a mi no me afectará demasiado, porque cada día soy más bello 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #110 en: 06 Marzo 2006, 04:31:44 pm » |
|
...busmu...vaya mirada intensa...que ojazos!  Gracias, Sid. Siguen siendo igual de grandes, pero como el resto de la cabeza es ahora mucho más gorda, pasan más desapercibidos. ¿Por qué no se envía, junto a la foto de "chiquinino" una foto más o menos actual para que, una vez descubierto el pastel se publique ésta y así poder ver los estragos que ha causado el tiempo? Yo le envié también una a Wigum recientita, de hace una semana. Si la quiere poner, tiene mi permiso. Estoy casi igual, si acaso un poco más moreno  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #111 en: 06 Marzo 2006, 06:26:40 pm » |
|
Yo le envié también una a Wigum recientita, de hace una semana. Si la quiere poner, tiene mi permiso. Estoy casi igual, si acaso un poco más moreno  . Doy fe, doy fe. :risa2: :risa2: :risa2: Me parecería perfecto tras la foto antigua poner la actual, pero para ello... ME TENÉIS QUE ENVIAR FOTOS!!!!!! Esta noche pondré la siguiente... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #112 en: 06 Marzo 2006, 07:09:54 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #113 en: 06 Marzo 2006, 07:43:48 pm » |
|
Precisamente tengo unas de unas chicas en bikini, que...  ¿o se referirá a fotos nuestras?...  precisamente tengo unas fotos mías en bikini, que...  Vale, enviadme todos fotos menos Jesus. PD: Aunque esas de las chicAs en bikini... Bueno, en otro orden de cosas, busmutante pelín más moreno que la foto anterior: Pa mí que salía en la isla esa de King Kong...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #114 en: 06 Marzo 2006, 07:48:58 pm » |
|
Por cierto, como es obvio, todas las fotos tienen que ser de gente que haya aparecido por este hilo, que capaz de que el tal Harry ese que desapareció me envíe una, y como no ha posteado aquí...no se os ocurra saber que es él ... (recordad: foto en b/n = harry) Dicho lo cualo, voy a seguir con la maquetación fotoforil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #115 en: 06 Marzo 2006, 11:56:20 pm » |
|
Et voilà! Y a mí que me recuerda esas imágenes de los astronautas antes de subir a la nave, caminando a cámara lenta por la Nasa... Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #116 en: 07 Marzo 2006, 12:36:15 am » |
|
Ese eres....tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #117 en: 07 Marzo 2006, 01:23:15 am » |
|
Y digo yo: ¿Esto no debería estar en moderadores y foreros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #118 en: 07 Marzo 2006, 01:51:28 am » |
|
Y digo yo: ¿Esto no debería estar en moderadores y foreros? Eso también. Como la foto es a color no puede ser - Hangel - (& Gretel) Yo digo que es JesusJST para celebrar todo lo de esta semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #119 en: 07 Marzo 2006, 02:11:58 am » |
|
Y digo yo: ¿Esto no debería estar en moderadores y foreros? Lo puse aquí porque venía derivado de un hilo en el foro off-topic. Yo optaría por dejarlo aquí, ya que todos saben donde es, pero si queréis cambiarlo... Entiendo que el contenido es parte foreros, pero también parte off-topic, así que que sean los jefes supremos los que decidan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #120 en: 07 Marzo 2006, 09:14:09 am » |
|
Yo voto por Wigum también, por decir alguien, que no tengo ni idea. Es que el tiempo nos trata muy mal, sobre todo a vosotros...  Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
Adisua
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #121 en: 07 Marzo 2006, 10:32:04 am » |
|
Yo tampoco tengo ni idea. Voy a decir rafalyn, por decir algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #122 en: 07 Marzo 2006, 10:54:13 am » |
|
Creo que es mi golito, o sea, gollum!!!!
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #123 en: 07 Marzo 2006, 11:55:47 am » |
|
Pa mí que salía en la isla esa de King Kong... O en Holocausto Caníbal  . Atención al collar, que me lo hice yo mismo con corcho. En cuanto al astronauta, en principio había pensado en Cartman, pero como creo que no ha participado en este hilo, voy a decir que es... Wigum.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #124 en: 07 Marzo 2006, 12:18:21 pm » |
|
Pues yo creo que es Charly, porque tiene pinta de cervecero!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|